Foro / Maternidad

Para las k hacen una charla y nadie le contesta

Última respuesta: 9 de junio de 2013 a las 9:03
M
melani_7304207
13/3/13 a las 10:43

abro esta charla para aquellas k lo hayan hecho y nadie a contestado este es mi caso cuando necesitaba el consejo de alguien k estuviera pasando lo mismo k yo nadie contesto.
abro esto para apoyarnos e intentar darnos consuelo por todo lo k estamos pasando e intentar contestar nuestras dudas como sea posible
gracias

Ver también

M
melani_7304207
13/3/13 a las 13:00

Hola
hola amdcr gracias por unirte

M
melani_7304207
13/3/13 a las 13:07

Gracias
yo pensaba k era a la unica k nadie contestaba
cual es tu problema

N
nayima_8748537
13/3/13 a las 14:32

Hola
Hola chicas, peguen aqui sus charlas no contestadas asi vemos de contestar. Saludos

M
melani_7304207
13/3/13 a las 14:39

Y aora k ....
bueno ya mi pregunta me la a contestado un test k me ice ayer me dio negativo
pero si alguienesta tomando progesterona me puede ayudar yo tengo ovarios poliquisticos y ya e tenio varios tratamientos sin resultados aora con la progesterona parecia difernte pero no es asin tenia unos sintomas raros k parecia k este mes podria dar positivo pero no aunk todavia no me ha venido la regla sabeis si eso puedes ser normal?

M
melani_7304207
13/3/13 a las 15:01

Amdcr
supuestamente m tendria k aber venido a partir de la 5 pastilla me he temodo las 15 k traia y ya ace tres dias k las termine

N
nayima_8748537
13/3/13 a las 15:02

Muchas felicidades
Estefania... que suerte... yo igual igual que tu... soy SOP 4 IA y 2 FIV. Ahora en la beta espera de tres bastos congelados... Ojala que termine igual que tu.
Saludos!

N
nayima_8748537
13/3/13 a las 15:06
En respuesta a melani_7304207

Y aora k ....
bueno ya mi pregunta me la a contestado un test k me ice ayer me dio negativo
pero si alguienesta tomando progesterona me puede ayudar yo tengo ovarios poliquisticos y ya e tenio varios tratamientos sin resultados aora con la progesterona parecia difernte pero no es asin tenia unos sintomas raros k parecia k este mes podria dar positivo pero no aunk todavia no me ha venido la regla sabeis si eso puedes ser normal?

Re i aora k
Te haz hecho un beta cuantitativo? Yo tengo ovarios poliquisticos y me he hecho varios tratamientos sin resultado hasta ahora. Tambien tome progesterona en los tratamientos. No bajes los brazos y fiate del Beta cuantitativo.

M
melani_7304207
13/3/13 a las 15:19
En respuesta a nayima_8748537

Re i aora k
Te haz hecho un beta cuantitativo? Yo tengo ovarios poliquisticos y me he hecho varios tratamientos sin resultado hasta ahora. Tambien tome progesterona en los tratamientos. No bajes los brazos y fiate del Beta cuantitativo.

Res
mi gine dice k todavia es pronto k soy muy joven y k tengo k proba con varios tratamientos mas pero la verdad k ya me canso de tantas pastiyas y no tener resultado

Z
zhora_8096149
13/3/13 a las 20:00

Pendiente estudios
Yo tambien me uno

M
maruja_9735667
13/3/13 a las 20:15

Yo tambien me uno!
nadie me ha conestadoo

M
maruja_9735667
13/3/13 a las 20:17
En respuesta a maruja_9735667

Yo tambien me uno!
nadie me ha conestadoo

Pego aqui mi charla
Chicas estoy intentando tener un bebe hace 4 meses, pero me detectaron ovario poliquistico. El gine me mando a tomas pregesterona por 12 días y que luego de terminarla me llegaríar la indeseable.... y después mas o menos al dia 17 del ciclo la volviera a tomar por otros 12 días..... la cosa es que este es mi primer mes y voy en el día 8 de la progesterona y me llego la indeseable,,, ¿que hago?¿sigo tomando la progesterona o comienzo de nuevo???

M
maruja_9735667
13/3/13 a las 20:21
En respuesta a melani_7304207

Amdcr
supuestamente m tendria k aber venido a partir de la 5 pastilla me he temodo las 15 k traia y ya ace tres dias k las termine


mira yo estoy en mi primero mes de progesterona y tbn tengo ovario poliquistico... claro que a mi me dieron la progesterona por doce dias no mas y no por 15.... pero el tema es que despues que uno deja de tomar la progesterona te debiera llegar la regla... pero por lo que he leido puede demorar en bajar hasta una semana... si en una semana no te llega repite el test de embarazo....

espero que te ayude

M
melani_7304207
13/3/13 a las 21:42
En respuesta a maruja_9735667

Pego aqui mi charla
Chicas estoy intentando tener un bebe hace 4 meses, pero me detectaron ovario poliquistico. El gine me mando a tomas pregesterona por 12 días y que luego de terminarla me llegaríar la indeseable.... y después mas o menos al dia 17 del ciclo la volviera a tomar por otros 12 días..... la cosa es que este es mi primer mes y voy en el día 8 de la progesterona y me llego la indeseable,,, ¿que hago?¿sigo tomando la progesterona o comienzo de nuevo???

Vss22
yo la verdad k no te puedo ayudar mucho pork a mi no me llego

G
gordon_9060067
13/3/13 a las 22:24
En respuesta a zhora_8096149

Pendiente estudios
Yo tambien me uno

Holaaa
Yo tamb me uno xicas....a ver si aki encontramos el apoyo k necesitamos en esa espera, os resumo mi historia. Llevamos cinco años y medio buscando bb, tres d ellos haciendo nos pruevas y mas pruevas....el problema parece se k yo tengo la hormona prolactina un poko alta, mi marido perfecto, bueno el dia 21 d este mes ( la semana k viene) tengo sia n reproduccion a ver si xfin nos mndan a ia, e d decir k tome dostinex para regular l prolactina y el 21 m dan resulado ojala halla bajado. Bueno besitos y aki andamos pa lo k sea...

N
nayima_8748537
13/3/13 a las 23:50
En respuesta a maruja_9735667

Pego aqui mi charla
Chicas estoy intentando tener un bebe hace 4 meses, pero me detectaron ovario poliquistico. El gine me mando a tomas pregesterona por 12 días y que luego de terminarla me llegaríar la indeseable.... y después mas o menos al dia 17 del ciclo la volviera a tomar por otros 12 días..... la cosa es que este es mi primer mes y voy en el día 8 de la progesterona y me llego la indeseable,,, ¿que hago?¿sigo tomando la progesterona o comienzo de nuevo???

Ni idea
No se, porque no llamas a tu gine y le preguntas. saludos y suerte. Yo tambien soy SOP (sindrome de ovarios poliquisticos)

M
melani_7304207
14/3/13 a las 22:49

Para k entiendan
perdon por no poder contstar pero trabajo todo el dia y oy desde las 8 de la mañana k sali de casa e vuelto aora

M
melani_7304207
14/3/13 a las 22:53
En respuesta a melani_7304207

Vss22
yo la verdad k no te puedo ayudar mucho pork a mi no me llego

Saber...
as preguntado ya si tienes k seguir tomandola a mi mi gine me dijo k si m llegaba k me tomara dos en vez de una

N
nayima_8748537
14/3/13 a las 23:46

Gracias
Gracias por tu positivismo!!!

M
melani_7304207
17/3/13 a las 14:47

Ya yego
por mi parte ayer me yego la regla pero es muy poca cantidad como suciedad aber hoy como va aora tendre k ablar cn mi medico aber si sigo cn las mismas pastillas o me las cambia por lo menos este tratamiento me ha servido para k me baje

N
nayima_8748537
17/3/13 a las 15:20

Esperando...
Hola.. yo todavia estoy en la betaespera... ya tengo mucha ansiedad, pero no me queda otra que esperar a la semana que viene.
No siento nada de nada. deberia sentir algo??? Hace 1 semana me transfirieron 3 blastos de 5 dias.
Saludos

A
an0N_639024599z
9/6/13 a las 8:59

Me pasa =
hola mira cree mi charla hoy pero hasta ahora nd me ha ayudado me podrias ayudar?

A
an0N_639024599z
9/6/13 a las 9:03

Espero y me ayuden que hago?
Hola necesito de su ayuda porfavor bueno tengo 15 años y la verdad este tema del amor en la adolecencia me pone mal es que solo he querido a 2 chicos realmente eso si era amor a uno en la primaria y otro en la secu cuando entre a la secu deje de ver al de la primaria para siempre y me enamore de uno de 2do ahora el ya va en 3ro y yo en 2do ya se va a la prepa y yo entrare a 3ro es un año segun mas grande que yo el caso es que le dije que me gustaba y me rechazo pero yo como en verdad lo queria le demostre con hechos que me importaba mucho y el parecia no convenserse despues creo que se convencio a base de mis actos y creo que tambien me comenzo a querer pero en lo que yo intentaba convercelo de mi amor paso mucho tiempo como 9 meses intentando y cuando por fin lo logre el destino nos separo hace como 6 meses se fue a vivir a guadalajara con su mama y no lo he vuelto a ver jamas le he intentado llamar pero me manda a buzon creo que es por la lada y todo el tiempo que gaste no sirvio de nd bueno si logre que tambien me quisiera mucho pero ya para que! lo extraño mucho mucho y he llorado por el realmente el tiempo que convivimos juntos como amigos fue genial aprendi de el muchas cosas y el de mi extraño todo y no se si lo vuelva aver que hago sera que el destino nos vuelva a juntar en otro tiempo LO DUDO!! bueno el caso es que en eso nueve meses tambien conoci a un chico que se decia llamar mi pretendiente el iba en mi salon y el me decia que me queria pero yo no lo pelaba por el otro estaba muy enamorada del de 3ro pero un dia al de 3ro lo vi con una de primero muy pero muy agusto y eso me dolio horrible fue horrendo en ese entonces como que me decilusione y el de mi salon me pidio un beso y le dije que si y lo bese pero por ardida y el se enamoro mas pero para mi fue solo un beso comun yo seguia o ya no se si sigo amando al de 3ro pero el de mi salon me segia insistiendo hace como 2 meses pero de un tiempo para aca ya no no se cambio parece que entendio que a lo mejor nunca tendria ojos para el pero ademas de eso nunca le di mucha importancia a el por que su ex novia de el me decia que todavia lo queria que que podia hacer era como mi amiga y aparte su primo tambien se me acaba de declarar pero el no entendia que no le hacia caso por su ex por su primo y por que AMO a otro y entonces de ahi salio mi confusion por que senti feo que ya no me pelara y creo que lo empiezo a querer o lo quiero me atrae pero recuerdo al otro y se que a el lo amo pero ya no esta y entonces creo que me quede como el perro de las 2 tortas uno se fue y otro entendio la leccion y creo que todavia me quiere por como me mira pero no me dice nd es que lo lastime sin querer pero hubiese sido peor si le daba una oportunidad hubiese lastimado a su ex a su primo y el de 3ro me hubiese dicho que era un ... ahora que el de 3ro se fue no se que hacer pues no esta y el otro lo quiero y lo he valorado pero no se si el me siga quieriendo todavia y aparte esta su primo y su ex de pormedio hay que hago? o mejor espero o busco alguien mas? hay no se mi cabeza no para de dar vueltas gracias por leer o me quedo soltera????? es que no me enamoro del primero que veo es dificil que realmete me convensa por alguien y no se que hacer? gracias espero y puedan ayudarme? estoy muy confundida...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir