Foro / Maternidad

Para las k llevan a sus nenes a la piscina

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 16:05
A
an0N_562236399z
28/2/12 a las 9:41

Nada k lo acabo de apuntar , y es algo k me ha sorprendido y k tanto el niño como yo nos hemos sentido muy agobiados, los vestuarios estaban colapsados, apenas se podia respirar, parecia una sauna con 100 personas, o una discoteca apenas se podia entender lo k mi hijo hablaba, o mejor dicho escuchar¿Esto es normal en los vestuarios de las piscinas? Privado luego el resto todo bien.

Ver también

A
an0N_562236399z
28/2/12 a las 9:54

Mi
Niño entra a la piscina 5 y media y tiene 12 sesiones al la misma hora de lunes a viernes.

X
xantal_9805526
28/2/12 a las 10:04

Dependera
de la piscina y de las horas a las que vayas.
A la que vamos nosotros, las instalaciones son muy grandes, los vestuarios son muy grandes y bueno, casi siempre hay gente pero no molesta porque hay sitio para todos. Pero tampoco es lo mismo si vamos a primera hora de la tarde, que apenas hay gente y se esta fenomenal, que si vas a media tarde que hay mucha gente.
Si ves que os agobiais con tanta gente, pregunta sino hay mas horarios para el curso, aver si os cuadra alguno en que no haya tanto lio.

Z
zhanna_5184220
28/2/12 a las 10:11

Sí, eso hace también una de mis compis
su hija sale tarde de la piscina y prefiere que se simplemente se seque y se ponga un chándal y vaya a ducharse a casa, así ya se queda con el pijama.

B
bianca_5525730
28/2/12 a las 12:31

En mi piscina hay grupos de mañana para bebes
donde estaremos los 10 bebes del grupo con sus respectivas madres en una zona especifica para los bebes con mogollón de cambiadores y alguna abuelilla por fuera. Pero por las tardes uffff hay grupos para bebes y un montón de grupos para niños y los vestuarios son una locura. Yo ahora voy por libre con mis dos hijas, asi que tengo que ir por las tardes entre semana cuando la mayor ya ha salido del cole, y hay tres dias que ni se me ocurre de como esta la piscina, una locura. Y eso que yo como voy a mi ritmo sin cursillo esperandome y tal siempre tengo mas tiempo y menos agobios pero el resto todos corriendo para llegar a tiempo y tal es muy agobiante.

N
nikole_8064292
28/2/12 a las 12:42

Ahora sí es un caos
Cuando era bebé como estabamos por la mañana pues solo era el grupo de bebes y te apañabas bien.

Pero ahora ya con tres años lleva dos años que está por la tarde y claro son 4 grupos al mismo tiempo, un montón de chiquillos todos al mismo tiempo y eso que a los más peques los sacan 10 minutos antes. Pero aún así es un caos.

Yo lo que hago es que antes de sacarla entro al vestuario y en un ladito pongo la mochila y una toalla en el banco y dejo la ropa preparada en la mochila y entonces la recojo para ducharla así cuando salimos de la ducha tengo mi huequito para sentarla y cambiarla (pero nada se sentarnos las dos, o se sienta ella o me siento yo), más o menos todas lo hacemos así.

Lo único es si hubiera otro grupo con un horario en que hubiera menos gente...

A
an0N_562236399z
28/2/12 a las 16:05

Gracias
A todas , pero sinceramente he decidido no volver, sera en otra ocasion, o buscare otra piscina, sinceramente donde mi hijo y yo estemos super agobiados pues no me interesa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir