Foro / Maternidad

Para las k tengais el bugaboo!!! un pregunta xfa!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 10:48
H
houda_9729529
14/10/10 a las 13:36

hola pues yo tengo el bugaboo camaleon y me han regalado el saco para el invierno de bugaboo, mi pregunta es k me kiero comprar una silla tipo mac claren y me gustaria saber si se acoplaria el saco..


alguna sabe, o k tengo dos chocetitos y se les acople bien el saco???

gracias

Ver también

G
gadea_8151545
14/10/10 a las 17:53

Bugaboo
Hola, yo tengo el mismo que tu sólo que mas antiguo probablemente. NO se si lo puedes adaptar al jane, supongo que si pues con que lo que se engancha, como una sabana bajera, al carro por arriba se lo podrias colocar a otro. No obstante si te sirve, los sacos de Prenatal tambien te sirven, yo de hecho le compré uno a mi hijo por que estaba muy grande y el saco de bugaboo se le quedba pequeño.
Espero haberte ayudado.

Pdta: ¿Me podrias audar tu con el mensaje de vendo sacaleches electrico de avent?, la verdad es que ando bastante mal de pelas y neceito venderlo.

Gracias

H
houda_9729529
14/10/10 a las 20:01
En respuesta a gadea_8151545

Bugaboo
Hola, yo tengo el mismo que tu sólo que mas antiguo probablemente. NO se si lo puedes adaptar al jane, supongo que si pues con que lo que se engancha, como una sabana bajera, al carro por arriba se lo podrias colocar a otro. No obstante si te sirve, los sacos de Prenatal tambien te sirven, yo de hecho le compré uno a mi hijo por que estaba muy grande y el saco de bugaboo se le quedba pequeño.
Espero haberte ayudado.

Pdta: ¿Me podrias audar tu con el mensaje de vendo sacaleches electrico de avent?, la verdad es que ando bastante mal de pelas y neceito venderlo.

Gracias

Hola termilita
como te puedo ayudar???????

gracias por la respuesta

G
gadea_8151545
14/10/10 a las 21:27
En respuesta a houda_9729529

Hola termilita
como te puedo ayudar???????

gracias por la respuesta

Bugaboo
Si sabes de alguien que pueda necesitar lo que ofrezco, te prometo por mis hijos que está todo en muy buen estado, y el sacaleches de verdad NUEVO SIN USAR NI UNA VEZ.

Gracias

H
houda_9729529
15/10/10 a las 10:48
En respuesta a gadea_8151545

Bugaboo
Si sabes de alguien que pueda necesitar lo que ofrezco, te prometo por mis hijos que está todo en muy buen estado, y el sacaleches de verdad NUEVO SIN USAR NI UNA VEZ.

Gracias

Hola termilita
metete en el foto de lactancia y destete, alli puedes tener mas suerte para poder vender tu sacaleche!!!

un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir