Yo tuve cesarea
tambien fuee un parto un poco complicadillo la verdad
Yo áún estoy sangrando y hace 25 días que pasé por el, es muy poquito y amarronado, la doctora me dijo que es normal. La doctora me dijo que podía estar así hasta 50 días, pero que lo importante era que fuera muy poquito y amarronado, como los restos de una regla normal, las hemorragias con sangre roja y un poco abundantes hay que mirarlas, y tambien si tiene un olor muy desagradable y fuerte.
Yo al hacer caca no noto dolor pero al hacer pis si que noto un escozor, me hice un analisis por si era infeccion de orina pero no, es normal pq en la cesarea te ponen una sonda. Y yo tambien tengo la sensacion de tener un globo dentro, de hecho ultimamente me tiro muchos pedetes
Y la cicatriz aun me duele todavía, además me qeuedo mucha barriga y muy fofa y claro cuando hago un movimiento un poco raro las carnes se mueven y me tira la herida. Además noto tambien como contracciones pequeñitas, y me dijo la gine que rea que el utero estaba volviendo a su sitio
No te preocupes y si tienes alguna duda consultalo con tu doctor, yo tambien estaba preocupada, lo hable con mi doctora y me tranquilicé bastante. Ahora toca disfrutar del bebe