Foro / Maternidad

Para las mamás en alemania, no encuentro aquí cereales...

Última respuesta: 8 de octubre de 2006 a las :18
A
an0N_540808099z
7/10/06 a las 14:22

para echar en el bibe de la leche, por favor vosotras sabéis dónde comprarlos. A mi primer hijo nunca le di cereales en la leche porque no sabía que esto se podía hacer las mamás que conozco aquí no lo hacen, pero al estar este verano en Espana vi como una prima mía lo hacía y yo también compré para dárselos a mi segunda hija, así que al venir otra vez, llené una maleta con cereales, pero ya no tengo casi, y no encuentro por ningún lado, sólo los copos de arroz y el Pomps, o cosas parecidas pero no lo que busco. Podéis ayudarme?
Sabéis si se pueden encargar? Aquí las mamis que conozco sólo ponen o los copos de arroz, el Pomps o echan a la leche una mezcla de potito que lleva Hafer y fruta.
Gracias
Saludos
Ana

Ver también

A
an0N_540808099z
8/10/06 a las :18

Gracias mamasita...
Me has ayudado mucho, sí conozco los Haferflocken, el Kindergrieß y los Bio- Milchbrei de Hipp, pero no sé por qué, hechos papilla están genial , pero para espesar el bibi, mi nena no sé los toma también como los de Espana de Alete, lo que no conozco, si eres tan amable, quizás cuando tengas tiempo me dices donde comprarlos, son los de la casa Alnatura, pues quiero probarlos.
No te lo vas a creer, parece casi una mentira, esta tarde al ir a un super que se llama Rewe, que está al lado de casa, mirando la comida de nenes me encuentro con Alete 5 Korn Milchnahrung y saben como los de Espana, total que le pregunto a una empleada y me contesta que los acababan de colocar esta manana en las estanterías por primera vez. Los he comprado y al llegar a casa los he abierto y como los de Espana. No creo en las casualidades, pero que fuerte, no? Hoy escribo el post y un par de horas más tarde los encuentro por primera vez al lado de casa.
Un gran saludo y gracias nuevamente
Ana

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir