Foro / Maternidad

Para las mamás que han dado o darán a luz sobre el mes de mayo

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 17:59
A
anahy_6303403
21/3/11 a las 19:23

Hola a todas.

He comenzado a preparar las cositas para mi bebé y me ha surgido una duda. ¿Qué le pongo en el capazo, sólo unas sabanitas o también algún saco? ¿es mejor saco o mantita? Mi primera hija nació en febrero y sólo llevaba un saco de invierno pero ahora no sé cómo se visten los capazos para los meses de mayo o junio.

Muchas gracias.

Ver también

A
anahy_6303403
22/3/11 a las 17:41

Up
Lo subo

X
xin_5409942
22/3/11 a las 17:45

Yo en abril
daré a luz y tampoco tengo muy claro qué ponerle...
Pero mirando tiendas he visto que hay sacos con colchita a los que se les saca el saco y te queda la colchita sola, incluso alguno viene con almohadita a parte.
Yo será lo que compre, porque en abril y mayo, incluso junio, hace frio en mi ciudad y prefiero el saco, pero claro luego julio y agosto.... pues con la colchita y una sabana de hilo pienso que irá mejor!

A
anahy_6303403
22/3/11 a las 17:59
En respuesta a xin_5409942

Yo en abril
daré a luz y tampoco tengo muy claro qué ponerle...
Pero mirando tiendas he visto que hay sacos con colchita a los que se les saca el saco y te queda la colchita sola, incluso alguno viene con almohadita a parte.
Yo será lo que compre, porque en abril y mayo, incluso junio, hace frio en mi ciudad y prefiero el saco, pero claro luego julio y agosto.... pues con la colchita y una sabana de hilo pienso que irá mejor!

Hola junolucina
Por colchita te refieres a una especie de funda que se pone encima del capazo o es otra cosa diferente?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir