Foro / Maternidad

Para las mamas que repiten ¿os pasa?

Última respuesta: 21 de febrero de 2009 a las 16:17
C
cauzar_9812097
21/2/09 a las 15:57

Yo siempre desee ser mami de familia numerosa.Tanto mi marido como yo venimos de familias con hermanos y nuestros padres lo mismo.Mis hermanos y yo no llevamos muy bien,siempre agradecere a mis padres que no medejaran hija unica (esto es mi opinion no es nada de polemica,no lo tomeis asi por favor) porque mis hermanos,sobre todo mi hermana mayor,siempre me andaba vacilando y fue ella la que me enseño a maquillarme y la que le contaba todo sobre los chicos que me gustaban y me maquillaba me regalaba su ropa...Y mis hermanos mayores siempre me ayudaban en el colegio y me vigilaban con quien salia etc ya sabeis las cosas de hermanos jejeje.Bueno el caso es que a mi me encantaria ser madre de 4 peques.Mi marido quiere 5.Pero nosotros somos aun jovenes,estamos casados por amor y nos adoramos y nos da igual lo que piense la gente de que como tenemos 21 años y casados!!! OH DIOS MIO QUE CRIMEN.Aun ahora nos dicen que "CON 21 AÑOS,CASADOS CON UNA NIÑA QUE MAÑANA CUMPLE 14 MESES Y ESPERANDO MELLIZOS DE 12 SEMANAS????? ESO ES CONTRA LA NATURALEZA!!" Nosotros pasamos olimpicamente,nos consideramos totalmente preparados y jamas nos separamos de Fátima desde que nacio y fue una niña DESEADA.Nuestros padres nos tuvieron jovenes y jamas nos abondonaron por irse de marcha ni nada.Nosotros lo pasamos bien jugando con nuestra peque,llendo al parque,cojiendo chupetes,cambiando pañales...distinto a las personas de mi edad.Bueno que nosotros somos jovenes,vale,pero somos muy responsables y a veces mas que otras mas mayores...Eso era solo un comentario porque me empezo a dar el picon hoy una vecina y por eso lo comento pero no es mi tema de disputa pero asi me desahogaba perdon.
Mi preocupacion,no es la palabra adecuada pero no se como decirlo.Esque como ya dije Fátima es mi vida,es una niña muy buena y nos lo pone todo siempre tan facil.Adoramos a nuestra pequeña ya por que es nuestra hija por que e tan cariñosa siempre dandonos besitos y cariñitos y mimitos...Que no la podemos reñir por eso muy amenudo digo que es "una niña muy consentida por que se lo merece,comparte todo y no la verdad es que no la hemos educado asi...le viene de ella y no me importa que sea una consentida mimada".Le encantan los niños aunque no va a la guarde con los hijos de unas amigas juegan y comparten todo,es una maravilla verlos,y en el parque con los demas tambien les gusta y no le importa que yo coja a otro bebe aunque luego intenta reclamar mi atencion.Por eso tengo tanta preocupacion.Tanto yo como su papi estamos siempre con ella todo el dia estamos que si a Fáti le hicimos esto que si le hicimos lo otro,nuestro mundo gira en torno a ella.Pero siempre estuvimos seguro que queriamos que tuviera hermanos y que se llevaran muy porquito por lo que ahora estoy embarazada de 11+6 semanas y por partida doble,mellizos presuntamente un niño y una niña...Me da terror pensar que cuando nazcan mi princesa no tenga la misma atencion y se sienta mal...cambie su caracter dulce por celos...o que sea al reves...que sigamos 100% Fátima y los mellizos pues esten un poco al lado...Mi marido y yo pensamos que eso no va a pasar ya tenemos planes etc pero no impide pensar que mi niña pueda sentirse mal Y ESO NO LO PUEDO SOPORTAR...Estoy segura de que voy a querer a mis mellis tanto como a Fátima o eso es lo que yo creo porque ya los tengo dentro y ya los adoro pero nose...Y si no soy capaz de compartir mi cariño y me convierto en una mala adre? ayer pensandolo me puse a llorar sin que nadie se enterara para que no haga sentir mal (cuando me refiero a que nadie se entere es a Fátima y mi marido) No me quiero sentir asi...¿Como lo haceis vosotras? estoy super contenta con mi embarazo doble y a Fátima la siento en mi barriguita le pongo la acaricia y le digo "tienes que cuidar de tus hermanitos que vas a pasar de ser la princesa de la asa a a reina de la casa mi vida" y ella se rie como si estuviera entendiendo y ahora dice "maito" y tambien aprendio a decir "mami e iero" es un mami te quierooo y con eso no puedo.Se que la estoy mimando mucho pero ella es mi vida y todo gira en torno a ella .Decidme que esto que me pasa es normal porque me siento mala madre...Lo siento mucho por que os he dado un sermon de los peores...Gracias por leerme

Besos barriguitas

Virginia y Fátima los 13 meses mas felices de mi vida (22-12-2007) y mellizos crecer prontito que os estamos esperando (11+6)

Ver también

X
xoana_6285481
21/2/09 a las 16:17

Hola!!
Sólo quería decirte que me encanta el nombre que le pusiste a tu hija, FATIMA. Me parece impresionante!!!

Ah! Y que yo también tengo muy consentida a mi hija. Es que se lo merece.. nos tiene locos!! Eso que se llevan ellas!! Por buenas y encantadoras!!

Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest