Foro / Maternidad

Para las mamas que ya han quitado el pañal

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 23:25
F
fatu_8631431
2/8/11 a las 15:48

Tengo una niña que cumplió dos años en Mayo y su padre quería que le quitasemos el pañal ahora en verano. El caso es que yo no tengo muy claro cómo hacerlo, he leido muchas cosas pero estoy hecha un lio. Si vosotras me contaseis como lo hicisteis a lo mejor soy capaz de hacerme una idea de cómo empezar. Muchas gracias, chicas, espero vuestras respuestas

Ver también

Z
zara_9061228
2/8/11 a las 15:56

A mi me funciono lo siguiente
El orinal no lo quería ni ver, asi que le puse en la taza, compre stikers superbonitos y unas bragas de Mickey y de Hello Kitty preciosas. Cada vez que pidiera e hiciera en la taza, stiker que elegía y pegaba en la puerta de su habitación.
Si era caca, stiker grande, pis pequeño. Si se hacía encima braga fea, si pedía braga bonita y decir que es muy mayor, que ya no es bebé, motivar. Se lo quité a los 26 meses y por la noche a los 27.
Animo!

D
dolly_5665019
2/8/11 a las 23:25

Mis pekes...
... cumplieron 2 en mayo. En abril comenzaron en la guarde (las cuidadoras hacen 3 grupos : abril/mayo/junio) , allí hacen rutinas, canciones, l@s ponen en el orinal a determinadas horas... Les dan pegatinas-premio si no se hacen pis ni caca...vamos que l@s motivan y al hacerlo tod@s juntos van la mar de contentos. En casa hay que apoyar a las profes en este período, así que... fuera pañal!! (sí se lo pongo por las noches) ponerl@s en el orinal cada poquito y sobre todo... No empezar si no ves que está preparada ; creo que mejor esperar en ese caso, si no se retrocede. P.Ej.
Mi hija mayor llevaba 1 mes OK con la operación pañal, pero... nacieron sus hermanas y se negó a retener el pis y la caca, pedía que la cambiásemos como a ellas. Tuvimos que esperar al curso siguiente...
Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir