Foro / Maternidad en Latinoamérica

Para las mujeres que han usado gianda

Última respuesta: 3 de mayo de 2019 a las 4:22
A
an0N_633904499z
7/9/10 a las 18:38

quiero saber como les ha ido con el anticonceptivo gianda, PERO SOLO LAS MUJERES QUE DE VERDAD LO HAN USADO no quiero saber como les parece y que características tienen de verdad quiero saber como les ha parecido y como les ha ido con ella



GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_878768399z
24/12/10 a las 1:12
En respuesta a an0N_879317299z

Yo estoy tomando gianda
Hola, te cuento que tengo ovarios poliquísticos y periodos irregulares por lo que mi ginecólogo me recetó gianda. tengo tan solo un mes de estar tomándolas y al principio me daban náuseas sobre todo en la mañanas, pero después de una semana ya no sentía nada. Sufro de acné y desde que empecé a tomarlas he notado cambios positivos en mi cara, o sea, ya no me salen espinillas y al contrario se me han quitado algunas manchas que tenía. siento la piel más saludable y más limpia. No me da casi hambre, como antes que me quería devorar todo. Los senos me han crecido y los tengo tensionados todo el tiempo y con dolor, pero no me desagrada porque se ven más bonitos En cuanto al apetito sexual, creo que he experimentado cambios negativos, ahora son más los días que no quiero nada con mi novio, que los que sí quiero. Con respecto al peso, no he subido ni bajado nada, la verdad sigo igual. Antes tenía más depresión e irritabilidad y la verdad esos aspectos han mejorado. En conclusión, me han gustado mucho las pastillas y te las recomiendo, claro que cada mujer es diferente. Lo único malo es el apetito sexual, pero voy a esperar porque tan solo llevo un mes tomándolas.

Quero saber si un efecto secundario de las pastillas anticonceptivas gianda puede ser q engorden
hola bueno tengo 19 años y tengo ovario poliquistico antes tomaba yasmin pero las deje hace poco fui al medico y me dieron ahora las gainda llevo 1 meses tomando .. y no se si eson las patillas o no que me siento gordita cn mas caderas, mas muslos
me gustaria saber si pueden ser por las pastillas o no ?¿
ojala que respondan

A
an0N_879317299z
30/11/10 a las 16:41

Yo estoy tomando gianda
Hola, te cuento que tengo ovarios poliquísticos y periodos irregulares por lo que mi ginecólogo me recetó gianda. tengo tan solo un mes de estar tomándolas y al principio me daban náuseas sobre todo en la mañanas, pero después de una semana ya no sentía nada. Sufro de acné y desde que empecé a tomarlas he notado cambios positivos en mi cara, o sea, ya no me salen espinillas y al contrario se me han quitado algunas manchas que tenía. siento la piel más saludable y más limpia. No me da casi hambre, como antes que me quería devorar todo. Los senos me han crecido y los tengo tensionados todo el tiempo y con dolor, pero no me desagrada porque se ven más bonitos En cuanto al apetito sexual, creo que he experimentado cambios negativos, ahora son más los días que no quiero nada con mi novio, que los que sí quiero. Con respecto al peso, no he subido ni bajado nada, la verdad sigo igual. Antes tenía más depresión e irritabilidad y la verdad esos aspectos han mejorado. En conclusión, me han gustado mucho las pastillas y te las recomiendo, claro que cada mujer es diferente. Lo único malo es el apetito sexual, pero voy a esperar porque tan solo llevo un mes tomándolas.

A
an0N_878768399z
24/12/10 a las 1:12
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_879317299z

Yo estoy tomando gianda
Hola, te cuento que tengo ovarios poliquísticos y periodos irregulares por lo que mi ginecólogo me recetó gianda. tengo tan solo un mes de estar tomándolas y al principio me daban náuseas sobre todo en la mañanas, pero después de una semana ya no sentía nada. Sufro de acné y desde que empecé a tomarlas he notado cambios positivos en mi cara, o sea, ya no me salen espinillas y al contrario se me han quitado algunas manchas que tenía. siento la piel más saludable y más limpia. No me da casi hambre, como antes que me quería devorar todo. Los senos me han crecido y los tengo tensionados todo el tiempo y con dolor, pero no me desagrada porque se ven más bonitos En cuanto al apetito sexual, creo que he experimentado cambios negativos, ahora son más los días que no quiero nada con mi novio, que los que sí quiero. Con respecto al peso, no he subido ni bajado nada, la verdad sigo igual. Antes tenía más depresión e irritabilidad y la verdad esos aspectos han mejorado. En conclusión, me han gustado mucho las pastillas y te las recomiendo, claro que cada mujer es diferente. Lo único malo es el apetito sexual, pero voy a esperar porque tan solo llevo un mes tomándolas.

Quero saber si un efecto secundario de las pastillas anticonceptivas gianda puede ser q engorden
hola bueno tengo 19 años y tengo ovario poliquistico antes tomaba yasmin pero las deje hace poco fui al medico y me dieron ahora las gainda llevo 1 meses tomando .. y no se si eson las patillas o no que me siento gordita cn mas caderas, mas muslos
me gustaria saber si pueden ser por las pastillas o no ?¿
ojala que respondan

L
luke_8512132
18/2/11 a las 4:49
En respuesta a an0N_878768399z

Quero saber si un efecto secundario de las pastillas anticonceptivas gianda puede ser q engorden
hola bueno tengo 19 años y tengo ovario poliquistico antes tomaba yasmin pero las deje hace poco fui al medico y me dieron ahora las gainda llevo 1 meses tomando .. y no se si eson las patillas o no que me siento gordita cn mas caderas, mas muslos
me gustaria saber si pueden ser por las pastillas o no ?¿
ojala que respondan

Por favor ayuda sobre gianda
Hola:
Hoy comencé con Gianda y es la primera vez que tomo anticonceptivos con descanso.
Me gustaría saber si en los 7 días de descanso el anticonceptivo sigue cumpliendo su función, es decir, si corro o no el riesgo de quedar embarazada?

A
antea_5166782
6/1/12 a las 23:22

Preocupante!
me parece que son muy fuertes, la verdad me alteran, me ha dado vertigo, siento cambios hormonales e incluso creo que tengo problemas de circulación.

Y
yurany_9567685
3/12/13 a las 15:37

Gianda
saludos! bueno yo ando igual porque las mpece a usar, me llego la menstruacion y ya tengo 20 dias con ella, no se me quita estoy esperando la cita del dr a ver que me dice

M
marua_9664194
31/3/14 a las 18:42

Excelente
mira yo tambien tengo ovarios poliquisticos por esa razon mi ginecologa me cambio a gianda al igual me dijo mi doc que estas pastillas te mejoran la piel, el cabello, las uñas tiene full beneficios animate pero recuerda que debe ser prescriptapor tu medico y suerte

S
saleta_597430
23/5/14 a las 20:01

Hola
te comento que estoy tomando hace 1 mes y me parece muy buenas un poco malestar y nauseas pero es solo hasta que se acostumbre tu organismo

B
bikash_9873865
6/7/14 a las 14:08
En respuesta a an0N_878768399z

Quero saber si un efecto secundario de las pastillas anticonceptivas gianda puede ser q engorden
hola bueno tengo 19 años y tengo ovario poliquistico antes tomaba yasmin pero las deje hace poco fui al medico y me dieron ahora las gainda llevo 1 meses tomando .. y no se si eson las patillas o no que me siento gordita cn mas caderas, mas muslos
me gustaria saber si pueden ser por las pastillas o no ?¿
ojala que respondan

Hola
Hola tengo 22 y tengo ovarios poliquisticos, llevo tomando gianda 6 meses y tambien eh visto ese cambio tambien eh engordado un poquito mas caderas mas piernas y pechos. pero me dan nauseas, vertigo y bajones de azucar. pero en lo que lo demas respecta son muy buenos me mejoro la piel el cabello etc.

Y
yuxia_6919697
30/8/15 a las 19:58

Pastillas gianda
BUENAS TARDES AMIGAS PUES MI EXPERIENCIA PARTICULAR CON LAS GIANDA ES NEGATIVA, SIENTO QUE HE SUBIDO DE PESO OJO EL ORGANSMO ES DIFERENTE EN CADA UNA DE NOSOTRAS PERO A LO PARTICULAR. LAS CAMBIARE COMPRE GENESA A VER COMO ME VA. SUERTE....

J
judi_8267051
11/3/16 a las 1:48

Bueno para protegerse pero para eso nomas
holaa llevo dos meses con gianda, es buen anticonceptivo, pero me hace sentir mal animicamente al parecer ,a parte a veces me da nauseas un poco de indigestion y lo peor me dan ganas de llorar de la nada, no me dan ganas de hacer nada, nisiquiera mis hobbys ni las cosas que tanto me gustan me animan a veces :cc excepto bailar ...bueno buen anticonceptivo pero malo para lo demas X_X o nose si yo sea demasiado sensible que me alteran las cosas quimicas hormonas y bla... yo creo que en lo personal lo dejare,.. me gustaria saber si a alguna otra chica le pasa algo asi ??

J
jinli_6392087
13/2/17 a las 17:42
En respuesta a an0N_879317299z

Yo estoy tomando gianda
Hola, te cuento que tengo ovarios poliquísticos y periodos irregulares por lo que mi ginecólogo me recetó gianda. tengo tan solo un mes de estar tomándolas y al principio me daban náuseas sobre todo en la mañanas, pero después de una semana ya no sentía nada. Sufro de acné y desde que empecé a tomarlas he notado cambios positivos en mi cara, o sea, ya no me salen espinillas y al contrario se me han quitado algunas manchas que tenía. siento la piel más saludable y más limpia. No me da casi hambre, como antes que me quería devorar todo. Los senos me han crecido y los tengo tensionados todo el tiempo y con dolor, pero no me desagrada porque se ven más bonitos En cuanto al apetito sexual, creo que he experimentado cambios negativos, ahora son más los días que no quiero nada con mi novio, que los que sí quiero. Con respecto al peso, no he subido ni bajado nada, la verdad sigo igual. Antes tenía más depresión e irritabilidad y la verdad esos aspectos han mejorado. En conclusión, me han gustado mucho las pastillas y te las recomiendo, claro que cada mujer es diferente. Lo único malo es el apetito sexual, pero voy a esperar porque tan solo llevo un mes tomándolas.

Hola! Yo también tomo gianda y lo que más me llama la atención es como dices tú el crecimiento de mis pechos, estoy mucho más sencible, Pero ha regulado muchas cosas, tanto mi acné, mi periodo y mis vellos 

A
amaya_10030682
12/4/17 a las :58
En respuesta a an0N_633904499z

quiero saber como les ha ido con el anticonceptivo gianda, PERO SOLO LAS MUJERES QUE DE VERDAD LO HAN USADO no quiero saber como les parece y que características tienen de verdad quiero saber como les ha parecido y como les ha ido con ella



GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola,  yo también era nueva en el tema llevo un mes usándolas y gracias a Dios me ha ido súper bien, me decían que podría tener nauceas,door de cabeza o dolor en los senos pero ninguno de los sintomas tuve, el apetito me bajo pero como lo habitual, en realidad me fue muy bien

L
lianne_13141261
20/2/19 a las 20:47

Hola yo llevo 8 meses tomado gianda cd me las receto mi medico por ovarios poliquisticos, periodos irregulares y para tratar tambien mi rosacea,  super bueno ya no tengo dolores, mis periodos estan regulares, mi rosacea depende mas de mi estado de animo aveces ni se nota, efectos secundarios mareos, caderas - muslos se hinchan ganas de comer cosas dulces.  Solo al principio. Al apetito sexual no a cambiado...ojo recuerden que depende de como reacciona el cuerpo de cada una, siempre consultar a nuestro doc 

J
jany_18242207
3/5/19 a las 4:22
En respuesta a luke_8512132

Por favor ayuda sobre gianda
Hola:
Hoy comencé con Gianda y es la primera vez que tomo anticonceptivos con descanso.
Me gustaría saber si en los 7 días de descanso el anticonceptivo sigue cumpliendo su función, es decir, si corro o no el riesgo de quedar embarazada?

tengo la misma pregunta!!!  

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir