Foro / Maternidad

Para las nauseas, encontre el remedio!!!!

S
shuang_7850723
21/7/10 a las 19:47

HOLA CHICAS, pues como dice el titulo encontre un remedio para las nauseas que al menos a mi me funciona muy muy bien, les cuento:
normalmente no desayuno por miedo a vomitar aunque nunca he llegado a eso, estoy de 9 semanas y desde el dia en que cumpli 6 semanas estoy con las nauseas, unos dias mas que otros, yo no me atrevia a comer nada pero un dia tenia muchas nauseas y mucha hambre y yo pense que las nauseas podian ser mas fuertes si no tenia nada en el estomago asi que decidi comprarme algo de desayunar, me compre un bocadillito de pan integral con aceite de oliva y tomate natural triturado, como una catalana pero sin jamon, y mi sorpresa fue que a los 5 min de comerlo se fueron las nauseas, las mismas que antes no se iban hasta las 2 de la tarde o que a veces duraban hasta la noche, asi que todos los dias desayuno lo mismo, no se si es el pan integral o el tomatito o yo que se pero se van automaticamente.
no se si les servira pero para mi ha sido un descubrimiento como el de america jajajaj

espero les sirva de ayuda, y si saben algo mas pues aporten, gracias

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir