Foro / Maternidad

Para las q deseamos un positivo para noviembre

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 20:28
E
elvina_5425893
23/10/10 a las 19:52

HOLA CHICAS ME LLAMO ANA Y OS VOY A CONTAR UN POCO MI HISTORIA.
EN ENERO DE 2010 ME QUEDE EMBARAZADA,PERO EN MAYO CON TODO EL DOLOR DE MI CORAZON Y CON 18 SEMANAS LOS MEDICOS ME RECOMENDARON INTERRUMPIR MI EMBARAZO YA Q MI BEBITO ESTABA MUY MALITO.
DESPUES DE ESTE TIEMPO YO Y MI MARIDO HEMOS DECIDIDO EMPEZAR A INTENTARLO DE NUEVO,EMPEZAMOS ESTE MES PERO MA HA VENIDO HOY LA NO DESEADA.
ESTOY DESEANDO VOLVER A ILUSIONARME ,AUNQ TENGO MIEDO DE Q ME VUELVA A PASAR LO MISMO Y NO SE SI SERIA CAPAZ DE SUPERARLO, PERO BUENO HAY Q PENSAR EN POSITIVO E INTENTAR Q NUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD.
SUERTE A TODAS Y ESPERO Q SEAMOS MUCHAS LAS Q LO CONSIGAMOS.
SUUUUUUUUUUEEEEEEEERRRRRRRRRRT TTTTTTTTTEEEEEEE

Ver también

N
nydia_5154491
24/10/10 a las 17:12

Yo tb!
hola anaru25, yo tambien quede embarazada en marzo de este año de mellizas, pero estando de 21 semanas, me puse de parto y perdi las niñas, ahora 2 meses despues voy a intentar quedarme embarazada, ayer me vino la regla, osea que la proxima vez ke NOOO me tiene que venir es el 20 de noviembre, ojala este mes sea el nuestro porque las dos hemos pasado por malas experiencias.
ams! al igual que tu este mes tambien lo intente pero fue fallido, lo mejor es relajarnos un poco a ver ke pasa este mes. yo a diferencia que tu la proxima vez ke me embaraze tendre que hacerme un cerclaje, porque mi perdida anterior fue incompetencia cervical.

A
an0N_539602099z
24/10/10 a las 18:55

Ya tambien me apunto
en julio de este año, despues de 3 intentos, encontramos nuestro positivo, para después en agosto, estando de 8 semanas, perderlo de forma natural.
Después de esperar una regla y el visto bueno del gine, nos hemos puesto de nuevo a la busqueda, este ha sido el primer mes y nada, llegó la el 20/10.... se me ha descontrolado un poco así que espero que no me llegue a partir del 20/11

suerte a todas, no nos va a pasar dos veces lo mismo!!!

E
elvina_5425893
24/10/10 a las 21:02
En respuesta a nydia_5154491

Yo tb!
hola anaru25, yo tambien quede embarazada en marzo de este año de mellizas, pero estando de 21 semanas, me puse de parto y perdi las niñas, ahora 2 meses despues voy a intentar quedarme embarazada, ayer me vino la regla, osea que la proxima vez ke NOOO me tiene que venir es el 20 de noviembre, ojala este mes sea el nuestro porque las dos hemos pasado por malas experiencias.
ams! al igual que tu este mes tambien lo intente pero fue fallido, lo mejor es relajarnos un poco a ver ke pasa este mes. yo a diferencia que tu la proxima vez ke me embaraze tendre que hacerme un cerclaje, porque mi perdida anterior fue incompetencia cervical.

Hola a todas
VEREIS COMO NOVIEMBRE VA A SER NUESTRO MES.
OS QUIERO DAR LAS GRACIAS POR RESPONDER Y ESPERO Q TODAS SIGAMOS EN CONTACTO Y NOS VALLAMOS CONTANDO Q TAL NOS VA DE ANIMOS,CONTARNOS SI SENTIMOS SINTOMAS Y SOBRE TODO SI CONSEGUIMOS EL EMBARAZO O NO YA Q ASI NOS PODREMOS ANIMAR UNAS A OTRAS.
A MI LA REGLAME TOCARIA LA REGLA SOBRE EL 23 DEL MES Q VIENE,LOQ PASAQ DESPUES DE LA PERDIDA DE MI BEBITO TENGO UN POCO DE DESCONTROL.
CHICAS!!! TENEMOS Q RELAJARNOS Y PONERNOS MANOS A LA OBRA, Y PARA LAS Q TUVIMOS YA UNA PERDIDA DECIROS Q TENEMOS Q SER FUERTES Q PQ NOS PASARA UNA VEZ NO QUIERE DECIR Q NOS VUELVA A PASA,AUNQ YO ESTOY A ESPERA DE UN CARIOTIPO PERO NO VOY A ESPERAR YA Q CREO Q SI NHA DE VENIR BIEN,VENDRA Y SI NO MALA SUERTE OTRA VEZ .
CON ADELAIT ME IDENTIFICO ME IDENTIFICO MUCHO PQ NUESTROS EMBARAZOS YA ESTABAN MUY ABANZADOS Y NOS TOCA LA NO DESEADA MAS O MENOS IGUAL.
BESOS A TODAS .

N
nydia_5154491
25/10/10 a las 10:07

Animo!
animo chicas este mes va a ser el nuestro LO SE!

I
ivette_5814310
26/10/10 a las 11:33

Hola
a todas!!
yo tambien me apunto.mi historia es:nos pusimos a buscar en junio,en agosto me quede y estando de 9 semanas se la paro el corazon y me hicieron un legrado...ahora estoy en mi primera regla pero este domingo empiezo los deberes a saco!!
suerte a todas!!

K
kirsa_7410653
27/10/10 a las :17

hola
yo tambien voy por mi positivo en este mes lo decidimos con mi marido ya nos pusimos a hacer los deberes segun el tes tide q tengo q esperar 10 dias despues de la concepcion asiq el jueves se me cumple asi decenmen suerte grascias estoy anciosa.
besos suerte para todas

A
an0N_953720199z
27/10/10 a las :37

Hola nenas!
hola..bueno estoy en otra charla pero me gustaria unirme a vosotras también porque bueno también comienzo mni busqueda este ciclo..que me tendria que bajar el dia 5 de noviembre...os cuento lo que me paso..en agosto con casi 6 meses de embarazo perdi al bebé y bueno tras hablar con los medicos me dijeron que podia volver a intentarlo...la verdad que a mi también me da miedo que me vuelva a pasar..pero no hay que pensar en eso...asi que para adelante y mucha suerte!!!muaka

A
an0N_530520499z
27/10/10 a las 2:41

Hola chicas me sumo a la busqueda!!!!
Mi nombre es alejandra tengo 25 años y he pasado ya por dos embarazos un ectopico y una perdida espontanea en mayo... hace unos meses he vuelto a mi busqueda, tengo todas las ganas y espero realmente de corazon que este mes de noviembre sea el nuestro!!!! A ver cuantas cantaran su positivo!!!!

A
aizane_8548775
27/10/10 a las 3:03

Bienveidas al club de las futuras mamas
hola chicas yo ya soy mama pero estoy en busca de un nuevo bebe estoy muy enamorada del futuro papa y tengo muchas ganas de que en noviembre el test me de positivo, ya llevo 3 intentos con este que voy a buscar en estos dias suerte y no bajen los brazos que lo bueno cuesta pero al fin llega!!!

B
bi_7178400
27/10/10 a las 3:31

hola chicas soy nueva
Hola chicas soy nueva en esto Soy de argentina. Entre a este foro para compartir con ustedes lo que todas queremos tener un hijo

hace unos meses venimos buscando nuestro primer hijo y este mes tube una gran desepcion xq tube un atrazo de 6 dias y cuando me desperte el 24 me vinno asii q un bajón


espero de corazón que a todas las que buscamos nuestro ansiado positivo+++++++++++++++ se nos de en el próximo mes
suerte chicas !!!!

S
shuhua_9737542
27/10/10 a las 5:04

otra en ello
hola xicas yo tb estoy en la busqueda. a ver si este mes hay muxos positivos, a mi me toka la semana k viene sobre el dia 5 de nov. a ver si ha habido suerte.

N
nydia_5154491
27/10/10 a las 13:28

Para meske
que te paso, para tener una perdida tan abanzada como la mia?
alguien se anima a poner las fechas de NO REGLA , de cada una?

A
aitana_9750161
27/10/10 a las 15:24

Noviembre sera nuestro mes
Despues de que viniera la indeseable otro mes a esperar, no la espero para el 23 de Noviembre y este es nuestro 5 mes de busqueda, tengo 32 años

C
cindia_9362485
27/10/10 a las 15:30

arriibaa que este mes quedamossss !
hola me unoo a ustedes yo espero mi positivoo para el 17/11...falta muchoo peroo pasan rapidos los dias..espero que lo consigamos ya..este es mi 3mes de busqueda..me yamo pao y tengo 19 años..ansiosa por ser mami...besos a todas...

B
bi_7178400
27/10/10 a las 21:26

Hola chicas,
Hola chicas como va todo ? =D

PAO, sabes q? coinsidimos en 2 cosas yo tmb tengo 19 años y estoy muy ansiosa por ser mami ... llevo 5 meses de busqueda espero que en noviembre se nos de a todas las que esperamos nuestro +++++++++++++++


besos chicas suerte =)

A
an0N_530520499z
29/10/10 a las :54

Holis!!!!!
como llevan su busqueda chicas???? yo algo ansiosa ya falta poco el miercoles de la semana que viene 3/11 es mi dia de no warry!! y asi es no la espero no he tenido sintomas ni nada de nada ni siquiera los premenstruales que suelo tener pero bueno sera porque todavia falta...
Ya llevo casi 5 meses de busqueda desde el aborto espero esta vez no decepsionarme! besos

N
nere_6472664
29/10/10 a las 1:10

Tengo 16 años y qiero ser mama!
Holaaaa chicas, les cuento qe deseo ser profundamente mama.. quiero experimentar sentir el crecimiento dia a dia de la pancita.. ademas cada vez qe veo a una embarazada y mas siendo adolescente me enamoro de sus pancitas..

Les cuento qe tuve un atraso de 14 dias y estaba con una terrible emocion, cuando me fui a hacer el analicis, habia una chica de mi edad masomenos qe tenia una pancita de 3 meses masomenos .. haaaaaay me moria de ternura.. y bueno a la tarde fui a buscar los analicis y lamentablemente dio NEGATIVO

Me unoo! Ahora estoy en mis dias, pero ni bien se vaya voy a mantener relaciones en mis dias fertiles para qe pueda hayar ese HERMOSO bebe qe tanto busco..

Voy a hacer lo imposible con tqal de qeedar embarazada.. Mi mama pieza qe yo tomo las pastillas anticnecptivas y todos los dias me revisa el cajon a ver si estoy bien.. pero les cuento algo ... las saco cada noche y las tiro asi piensa qe las tomo.. shhh ! jaja..

un besito

A
agneta_6872131
29/10/10 a las 17:08
En respuesta a nere_6472664

Tengo 16 años y qiero ser mama!
Holaaaa chicas, les cuento qe deseo ser profundamente mama.. quiero experimentar sentir el crecimiento dia a dia de la pancita.. ademas cada vez qe veo a una embarazada y mas siendo adolescente me enamoro de sus pancitas..

Les cuento qe tuve un atraso de 14 dias y estaba con una terrible emocion, cuando me fui a hacer el analicis, habia una chica de mi edad masomenos qe tenia una pancita de 3 meses masomenos .. haaaaaay me moria de ternura.. y bueno a la tarde fui a buscar los analicis y lamentablemente dio NEGATIVO

Me unoo! Ahora estoy en mis dias, pero ni bien se vaya voy a mantener relaciones en mis dias fertiles para qe pueda hayar ese HERMOSO bebe qe tanto busco..

Voy a hacer lo imposible con tqal de qeedar embarazada.. Mi mama pieza qe yo tomo las pastillas anticnecptivas y todos los dias me revisa el cajon a ver si estoy bien.. pero les cuento algo ... las saco cada noche y las tiro asi piensa qe las tomo.. shhh ! jaja..

un besito

Hola
He leído tu mensaje y no sé cual será tu situación personal y tampoco tengo porque saberla....pero ser madre es una responsabilidad muy grande...muchísimo y te cambia totalmente la vida a todos los niveles....y te aseguro que esa pancita tan linda y que te inspira tanta ternura después se convertirá en una personita que dependerá de ti y a la que tendrás que prestar toda tu atención y cuando digo toda es toda....ser madre es lo más maravilloso del mundo pero no es fácil, todo esto te lo digo porque 16 años eres muy jovencita todavía y sinceramente no creo que esté bien que engañes a tu madre ocultándole un tema así, siento ser tan franca pero tengo una hija de 12 años y bajo ningún concepto me gustaría que actuara así, en cualquier caso es una decisión tuya mi consejo es que esperes tienes mucho tiempo por delante, disfruta de tu juventud que seguro te la mereces, todo te lo digo con mucho respeto hacia ti que te quede claro y te deseo mucha suerte.

A
an0N_953720199z
29/10/10 a las 17:36

Hola nenas!
buenas!!que tal vamos???algun superpositivo ya???? venga que este es jnuestro mes y si no para el siguiente..a mi me tocara el dia 5 pero yo creo que este no ha sido mi mes..ya os dire...muchos besicos para todas!Muaka

E
elvina_5425893
30/10/10 a las 21:59

Que viene , quq viene noviembre!!!!!
QUE TAL CHICAS? YA NOS VIENE HAI NOVIENBRE.
ALGUNAS YA ESTAREIS EMBARAZADAS SIN SABERLO TODAVIA Y OTRAS EMPEZAREMOS AHORA A INTENTARLO,PARA TODAS MUCHA SUERTE .
ESPERO Q NOS VALLAIS CONTANDO COMO OS FUE, OK??
SUERTEEEEEEE A TODAS

A
amaia_721975
30/10/10 a las 23:03

Hola
tengo 23 años, y llevamos intentandolo hace 5 meses, hace 6 meses que deje de tomar la pildora por lo que tengo entendido al dejarla puedes tardar en quedarte. este mes tuve un retraso pero al final me vino ayer.espero tener mas suerte este mes

E
elvina_5425893
5/11/10 a las 18:44

Que tal chicas???
YA HAY AGUN POSITIVO A LA VISTA ??
SI ALGUNA LO CONSEGUIS PORFAVOR NO DEJEIS DE CONTARLO PARA EL RESTO PODER FELICITAROS Y A PARTE ES UNA FORMA DE Q AL RESTO NO SE NOS VALLAN LOS ANIMOS.
BESOS,SUERTE Y MANOS A LA OBRA CHICAS.

J
jiale_8791307
8/11/10 a las 20:29

Nueva!!
Hola chicas....Soy nueva en este post.....
He estado haciendo los deberes de sobra cuando ovulé (o creí que ovulaba)....
La verdad es que no he comprado el test de ovulación...porque pensándolo bien (no se qué creeis vosotras) entre que te dan los dos mejores días y después te dicen que en el último día hay un margen de error de 48 horas (dos días más)...(En total 4 días) la verdad que para eso mejor que no te digan nada.....no??????
Bueno.....a mi me baja del 10 al 15 ...ya que desde que me quité el anillo no soy muy regular.......
Desde ayer estoy notando que voy mucho al baño....aunque no se si es debido al zumo de la mañana o a que estoy bebiendo más....
No sé....tengo ganas de empezar a notar más síntomas.....
Como he leído si estoy embarazada estaría en la fase de la implantación....donde el óvulo fecundado ya se adhiere a la pared del útero y se implanta definitivamente...He leído que esta fase es crítica por lo que no estoy haciendo mucho ejercicio y me estoy relajando bastante...
Bueno...pues nada......os dejo a la espera de tener mi positivo.....Ya tengo el test preparado!!!!jejejejejej
Besitos....

A
an0N_945413999z
8/11/10 a las 23:52

yo tambien busco mi +
Hola! Soy Sophie de 22 años, He leido todos los post, yo tambien estoy en busqueda d mi positivo este mes, sera mi primer bebe, mi periodo tiene q llegar el 19, ojala y a todas se nos conceda el tan anhelado positivo! A las q ya tienen mas tiempo buscandolo quisiera preguntarles si a fuerza tengo q esperar 10 dias d retraso para poderme hacer un test d embarazo? agradecere muchisimo sus respuestas, cuidense mucho!

E
elvina_5425893
10/11/10 a las 21:41

Hola guapas!!!!
Q TAL??
INORSAN, YO NO HE UTILIZADO NUNCA ESOS TEST,PERO CREO Q LO IMPORTANTE ES ESTAR TRANQUILA Y NO OBSESIONARSE AH! Y SOBRE TODO HACER MUCHOS DEBERES Q TARDE O TEMPRANO VENDRA.
A LAS Q OS TENIA Q VENIR A PRINCIPIOS DE MES LA Q TAL?? ME GUSTARIA Q NOS FUERAIS CONTANDO PARA COMPARTIR NUESTRAS EXPERIENCIAS.
A MI SE ME ESTAN ACABANDO MIS DIAS BUENOS,O ESO CREO ,YA Q DESDE Q PERDI A MI BEBE MIS REGLAS NO SON COMO ANTES Y NO SE CALCULAR MUY BIEN ESOS DIAS NI TAMPOCO ENTIENDO MUY BIEN LO DEL MOCO CERVICAL.
MI ULTIMA REGLA FUE EL 23/10 ASIQ CREO Q MI OVULACION FUE EL LUNES,O ESO CREO.
SI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR LO DEL MOCO CERVICAL O LODE CALCULAR LOS DIAS SE LO AGRADECERIA.
BUENO,YO DE TODAS FORMAS NO DEJO DE HACER DEBERES,NO VAYA A SER Q MIS CALCULOS SEAN ERRONEOS.
BBBEEEESSSSOOOOSSSS,ESPERAMOS NOTICIAS.
BIENVENIDAS A LAS NUEVAS.
SUERTE A TODAS,SI NO ES ESTE MES PARA EL SIGUIENTE SERA,NO OS DESANIMEIS CHICAS,Q AQUI NOS PODEMOS APOLLAR UNAS EN LAS OTRAS.
MENUDO ROLLO OS ACABO DE METER,EH??? JEJEJE
SUERTE Y MUCHOS BESOS A TODAS

J
jihane_7855089
10/11/10 a las 23:26
En respuesta a an0N_530520499z

Hola chicas me sumo a la busqueda!!!!
Mi nombre es alejandra tengo 25 años y he pasado ya por dos embarazos un ectopico y una perdida espontanea en mayo... hace unos meses he vuelto a mi busqueda, tengo todas las ganas y espero realmente de corazon que este mes de noviembre sea el nuestro!!!! A ver cuantas cantaran su positivo!!!!

Soy nuevaa y busco mi +++
soy nueva y busco mi positivo me vino la regla el 22/10 y tuve relaciones el 6 y 7 de nov y antes tambien el 30 de oct y 1 de noviembre yo espero que algun dia de esos haya quedado mis periodos son regulares de 29 dias y estoy ansiosa ya por saber aunque es prontoo ya quiero saberrrr!!!

S
sarabi_8484754
11/11/10 a las 12:37

Yo también me uno!
Hola a todas!

Mi marido y yo también decidimos hace poco tener un hijo.
El mes pasado me vino la regla, pero espero que este mes no sea así.
No puedo controlar muy bien la ovulación porque mi ciclo nunca es igual así que estoy observando el moco vaginal.

Espero quedarme embarazada pronto, me hace mucha ilusión!

Suerte a todas!!

S
sarabi_8484754
11/11/10 a las 12:40
En respuesta a jiale_8791307

Nueva!!
Hola chicas....Soy nueva en este post.....
He estado haciendo los deberes de sobra cuando ovulé (o creí que ovulaba)....
La verdad es que no he comprado el test de ovulación...porque pensándolo bien (no se qué creeis vosotras) entre que te dan los dos mejores días y después te dicen que en el último día hay un margen de error de 48 horas (dos días más)...(En total 4 días) la verdad que para eso mejor que no te digan nada.....no??????
Bueno.....a mi me baja del 10 al 15 ...ya que desde que me quité el anillo no soy muy regular.......
Desde ayer estoy notando que voy mucho al baño....aunque no se si es debido al zumo de la mañana o a que estoy bebiendo más....
No sé....tengo ganas de empezar a notar más síntomas.....
Como he leído si estoy embarazada estaría en la fase de la implantación....donde el óvulo fecundado ya se adhiere a la pared del útero y se implanta definitivamente...He leído que esta fase es crítica por lo que no estoy haciendo mucho ejercicio y me estoy relajando bastante...
Bueno...pues nada......os dejo a la espera de tener mi positivo.....Ya tengo el test preparado!!!!jejejejejej
Besitos....

Mucha suerte!!


Mucha suerte con el test!!
Cuéntanos que tal ha ido para compartir tu alegría mientras esperamos tener la nuestra!

H
hagar_9138690
12/11/10 a las 7:00
En respuesta a elvina_5425893

Hola guapas!!!!
Q TAL??
INORSAN, YO NO HE UTILIZADO NUNCA ESOS TEST,PERO CREO Q LO IMPORTANTE ES ESTAR TRANQUILA Y NO OBSESIONARSE AH! Y SOBRE TODO HACER MUCHOS DEBERES Q TARDE O TEMPRANO VENDRA.
A LAS Q OS TENIA Q VENIR A PRINCIPIOS DE MES LA Q TAL?? ME GUSTARIA Q NOS FUERAIS CONTANDO PARA COMPARTIR NUESTRAS EXPERIENCIAS.
A MI SE ME ESTAN ACABANDO MIS DIAS BUENOS,O ESO CREO ,YA Q DESDE Q PERDI A MI BEBE MIS REGLAS NO SON COMO ANTES Y NO SE CALCULAR MUY BIEN ESOS DIAS NI TAMPOCO ENTIENDO MUY BIEN LO DEL MOCO CERVICAL.
MI ULTIMA REGLA FUE EL 23/10 ASIQ CREO Q MI OVULACION FUE EL LUNES,O ESO CREO.
SI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR LO DEL MOCO CERVICAL O LODE CALCULAR LOS DIAS SE LO AGRADECERIA.
BUENO,YO DE TODAS FORMAS NO DEJO DE HACER DEBERES,NO VAYA A SER Q MIS CALCULOS SEAN ERRONEOS.
BBBEEEESSSSOOOOSSSS,ESPERAMOS NOTICIAS.
BIENVENIDAS A LAS NUEVAS.
SUERTE A TODAS,SI NO ES ESTE MES PARA EL SIGUIENTE SERA,NO OS DESANIMEIS CHICAS,Q AQUI NOS PODEMOS APOLLAR UNAS EN LAS OTRAS.
MENUDO ROLLO OS ACABO DE METER,EH??? JEJEJE
SUERTE Y MUCHOS BESOS A TODAS

Hola ana !!
te paso este videíto de youtube, explican muy bien lo del moco cervical
http://www.youtube.com/watch?v=ZG1PhiK6-uE
y para la amiga q está en su fase lutea y dios quiera de implantación, recomiendan tomar aquarios o gatorade como le decimos en México.

Saluditos y Dios quiera ya nos toque el premio en esta lotería

E
elvina_5425893
13/11/10 a las 19:50

Q tal va esa busqueda???
HOLA MAGNETI GRACIAS POR EL VIDEO YA LO HE VISTO Y ESTA GENIAL.
MINI WILLY BIENVENIDA,A MI ME PASA COMO A TI,MIS REGLAS NO SON REGULARES Y ES UN ROLLO.
Q TAL OS VA A TODAS ALGUNA HA CONSEGUIDO SU POSITIVO EN LO Q VA DE MES,ESPERO Q SI .
A MI AUN ME QUEDA BASTANTE PARA SABER SI ESTOY O NO YA Q NO ME TOCA MAS O MENOS ASTA EL 23(ESPERO Q NI SE ACERQ).
HABER SI ALGUNA SE ANIMA A CONTARNOS Q TAL LE VA LA BUSQUEDA,SI YA LOCONSIGUIO O SI NO PARA PODER APOYARNOS TODAS,SI TIENE ALGUNOS SINTOMAS O SIMPLEMENTE Q TAL LE HA IDO EL DIA....
A MI ESTA NOCHE PASADA SE ME PUSO UN FUERTE DOLOR EN UN OVARIOY LA REGLA NO PUEDE SER PQ NO ME TOCA Y TB LLEVO UNOS DIAS Q ME SANGRAN LAS ENCIAS. ESTO NO SE SI SON SINTOMAS DE ALGO O NO.
¿QUE PENSAIS VOSOTRAS??
UN BESO A TODAS Y ANIMAROS A CONTAR ALGO.
AHH!!!! Y NO OLVIDEIS LOS DEBERES

P
piedad_6498292
13/11/10 a las 20:28

Apoyo!...un + en noviembre!!!
Hola Ana a no perder las esperanzas y tenes q ser fuerte para lo q venga...tenemos q intentar cumplir nuestros sueños...!!!!
Te cuento un poco mi historia...hace 3 años q estoy en pareja..nunca nos cuidamos...siempre me ilusionaba cuando me iba a hacer un test pero siempre daba -..incluso muchas veces sentia q tenia los sintomas...pero un papel me decia - ...siemrpe fui irregular...pero hasta hace poco tiempo me dijeron q no ovulaba.. .Sop....me hicieron una histero y salio perfecto ...nada de obstaculos...sin embargo aun con genozym...no pasa nada...en mi segunda toma...y espero ansiosa este mes para tener esa sorpresita q tanto tanto deseamos con mi novio....
hay q seguir....aunque muchas veces uno siente tanta desilucion.....pero hay q ponerle el pecho...somos mujeres...somos fuertes.....
dejo besos!!!!!!!!!!!!!
esperando q la esperanza nunca se pierda..!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest