Foro / Maternidad

Para las q esperamos nuestro parto muerta de miedo

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 15:25
M
margit_7891459
10/10/10 a las 16:18

Hola chicas me dijeron para el 14 de octubre y se me ocurre decir q presiento q el bebe vendra los primeros dias de octubre pues meti la pata y todo la familia preguntandome cada dia si ya viene el niño pues no vean como de nerviosa me tienen, aparte de todos los sintomas de no dormir y un monton de cosas pues ahora por los nervios me pica la planta del pie joooo se me hace una eternidad los dias a ver si nos contamos nuestras experiencia y para las q han parido a ver como les fue en vuestros partos asi hacemos la espera mas llevadera besitos para todas y suerte.

Axel 39+4

Ver también

D
diabou_7850612
10/10/10 a las 18:37

L momento ms bontio de la vida
hola lily,decirte que imaginate si es algo bonito y a lo que no le tienes que tener miedo que yo tuve un parto complicado y largo y te digo que puedes haber vivido momentos preciosos pero como ese....ninguno tan bonito es que se te olvida hasta si te ha dolido,yo estoy de nuevo embarazada y yo no e sido nada miedosa para la primera pero para este voy aun con menos nervios pk se que merece tanto la pena que se olvida todo,tu tranquilita guapa y disfruta del momento

M
margit_7891459
11/10/10 a las 15:25

Gracias por los animos!!!
Gracias por los animos si muchas repiten el parto por el momento ya pide la Epidural inclusive le dije si puedan ponganme 2 jejejej a ver como me va ya les contare por ahor a esperar se hace largo los dias pero ya me entretengo limpiando la casa nunca estubo tan limpia como estos dias jejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram