Foro / Maternidad

Para las q estan con retraso animarnos para hacernos el test...

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las 2:10
M
malake_9138583
25/3/11 a las 10:35

Hola,bueno ya sabeis ya llebo 8 dias de retraso,en fin a ver quien esta como yo y nos hacemos el test!a por nuestros positivos!!contar vuestros sintomas,animo a todas y suerte besos

Ver también

S
safaa_6435458
25/3/11 a las 10:59


madre mia pero aun no te has echo ningun test? pero a que estas esperando mujer? son muchos dias..

Yo hoy es mi primer dia de retraso.. y estoy esperando a que me venga el cartero con los test que pedi para hcerme uno.. que nerviosa estoy

X
xiumei_6403654
25/3/11 a las 11:42


Y sinceramente a que esperas?? no se que me desanimaba a mí más, si ver un test negativo o la regla.... si es que no pues de todas formas lo va a seguir siendo pero y si llevas ya días embarazada?? ay madre... yo no podría estar asi.

saludos y suerte

M
malake_9138583
25/3/11 a las 13:04

hola quierounbebe4
Yo soy mas bien regular,bueno mas o menos,unos meses se me adelantan,otros meses se me atrasa,pero a mi me matan los nervios,esta vez siento q este retraso es demasiado,no tengo ni sintomas de regla ni nada,a si q no se,creo q ya me lo hare mañana por salir de dudas....q tengas suerte...

A
an0N_832473799z
25/3/11 a las 17:55

Hola chicas, mucho animo!!!
Niobbe,donde compras los tests????Yo estuve mirando por internet pero la verdad no me fio mucho. Yo segun mis cuentas yevo 7 dias de retraso y dos tests hechos,me dieron un positivo muy muy clarito,xo se veia,ayer estuve en mi gine y no me vio nada, me receto progesterona para q me vaje,me la debo tomar 7 dias y si en un maximo de 15 dias no me vaja hacerme otro test.Tengo muchos desarreglos xq tengo los ovarios perezosos.Asi q no se q va a ser Besos

M
malake_9138583
25/3/11 a las 21:16

Ainsss!
Q mal presentimiento tengo,yo creo q no voy a estar embarazada,me duelen algo los pechos y todo el cuerpo,yo ya nose,de todas formas mañana saldre de dudas,pero creo q lo mio es un NEGATIVO,chao

L
leslie_5797179
25/3/11 a las 23:01

Hola yo me estoy rallando
Hola, hoy tengo 4 días de retraso, pero el caso es que el miercoles el ginecólogo me hizo una ecografía y me dijo que no estaba embarazada, literalmente me dijo "ahí está tu regla"...eso hace 2 días. He leido que a veces las ecografías también dan información que podría no ser buena...y no me quiero hacer demasiadas ilusiones.
Mis síntomas son dolor de regla como si me fuera a bajar, no mancho nada ni flujo ni nada, me duelen algo los pechos, y lo que más noto es muy hinchada.....

¿Qué opinais? ¿Conoceis a alguien con ecografia negativa el 2 día de retraso y luego embarazo?

Gracias chicas y mucho ánimo.

I
isela_9481638
26/3/11 a las 2:10

Hola
A mi en Febrero me vino el 23, y siempre soy un relojito generalmente al mes siguiente me viene un día antes, así que tendría que haber venido el 22. Y todavía nada, hace una semana estaba con muchos eructos y leves dolores de ovarios por momentos. Ahora ya estoy mejor solamente me duele por momentos mucho la cintura. ASí que esperaré hasta mañana o el domingo para hacerme el test. La única vez que tuve un atrazo así estaba embarazada .. así que veremos !!!!! muchos nervios !!!
suerte a todas chicas !!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook