Foro / Maternidad

Para las q han tenido sangrdo de implantación, ayuda

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 23:13
K
kexin_8073638
31/5/11 a las 3:10

Hola chicas, me tendria q venir este jueves 2 de junio (creo) y hoy me ha bajado como un flujo marrón pero no sólo una simple manchita, si no un poquito más abundante, pero tampoco tanto como cuando te baja el período de menstruación. Y como a mí me empieza así el período, pues creo q será eso, aunque quisiera creer q sea el de implantación... Creen q puede ser?? Sólo 3 días antes de la espera de mi período?? Expliquenme cómo fue el sangrado de implantación de ustedes porfa!!! Muchas gracias y saludos!!!

Ver también

Y
yukiko_9942680
31/5/11 a las 21:23

Yo igual
Hola wapa, yo estoy como tu,esta tarde me pensaba q era la regla lo q e notado,pero en cambio era una mancha marrón con agüita marron y rosa claro.Al limpiarme era como liquido marroncito, y en salvaslip cuando e ido de nuevo hacer pis tenia 3 minimanchitas marrones y alrededor de ellas una mancha asi liquida de color rosa clarito clarito, y aun sigue asi,no va a mas.Voy mucho hacer pis y ahora cuando me limpio es agua marroncita...nunca me habia pasado... tambien me falta 3 dias para la warry,....OJALA SEA NUESTROS +++++++++++++++

K
kexin_8073638
31/5/11 a las 23:13
En respuesta a yukiko_9942680

Yo igual
Hola wapa, yo estoy como tu,esta tarde me pensaba q era la regla lo q e notado,pero en cambio era una mancha marrón con agüita marron y rosa claro.Al limpiarme era como liquido marroncito, y en salvaslip cuando e ido de nuevo hacer pis tenia 3 minimanchitas marrones y alrededor de ellas una mancha asi liquida de color rosa clarito clarito, y aun sigue asi,no va a mas.Voy mucho hacer pis y ahora cuando me limpio es agua marroncita...nunca me habia pasado... tambien me falta 3 dias para la warry,....OJALA SEA NUESTROS +++++++++++++++

Mi primer mancha fue ayer
Hoy prácticamente nada, alguna mini manchita rosadita muy pequeña en el protector diario o en el papel (casi no se nota). Igual tengo miedo de q sea el período q me está jugando una mala pasada y por los nervios no me termina de bajar... Yo calculé q me venía el jueves 2, pero en una página q te calcula todo me dice q debería ser el viernes 3 el día de mi próximo período. Muero por hacerme un test!!! El gine me dijo q hasta q no tenga un retraso no me conviene hacerme el de sangre porque probablemente no me salga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir