Foro / Maternidad

Para las q no tienen ningun sintomas

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 6:35
A
aidana_7451535
25/8/10 a las 15:36

animos chicas q no se tenga ningun sintomas de embarazo no quiere decir q no lo estemos no todo esta perdido.......

les cuento hoy estoy en mi dia 28 se supone q llegue hoy..... yo sin ningun sintoma ni de regla ni de embarazo pero eso no quiero decir q estemos fuera del juego hasta q no nos venga la seguimos participando

suerte a todas++++++++++++++++++++++

Ver también

A
anicia_10029027
25/8/10 a las 21:39

Dia 27 de 27
Hola yosi281 yo no la espero para mañana , mis ciclos son de 27 días...pero ya ando muy humeda, flujo a veces blanco y a veces como calara de huevo...normal

me espeerare mañana haber q tal...

y no tampoco tengo síntomas...lo unico q me dio reflujo ayer y antier mmmm creo q solo eso


saludos

J
jiaqi_9935689
25/8/10 a las 22:23

Holaa!
Estais a poco de saber si viene ese positivo o todavia no, espero que nos informeis, ya que yo tambpoco tengo sintomas! Suerteee

A
aidana_7451535
26/8/10 a las 6:19

Bueno
no me ha bajado todavia yo estoy humeda tambien,, yo tambien he notado par de veces ese flujo como clara de huevo pero solo como un hilo nada esperando en la manana me hago un test a ver q pasa

suerte a todas

A
aidana_7451535
26/8/10 a las 13:30

Uffffffffff
test negativo me lo acabe de hacer esperar q me baje pa tratar otra vez

A
anicia_10029027
26/8/10 a las 15:37
En respuesta a aidana_7451535

Uffffffffff
test negativo me lo acabe de hacer esperar q me baje pa tratar otra vez

Nooo...aún hay esperanza
Mira yo me he aprendido lo que dicen por aquí...hasta q no la veas hay esperanza...a mi no me toca hoy...aún no aparece, ojalá no lo haga...sino lo hace esperare aún más unos 2 o 3 días más de retraso para hacerme un test...

suerte y animooooo!!!!

A
anicia_10029027
26/8/10 a las 19:07

Para mi este no fue mi mes
bueno como predije días atrás...este no fue mi mes....hoy puntualicima....comencé a manchar marron y más al ratito llegará de golpe como cada mes, así q chicas!!! me cambio a septiembre a seguir en el intento...no se a lo mejor este mes si me tomo el medicamento progyluton...aunque mis periodos son super regulares de 27 días...no sé si estoy ovulando o no...

nos leemos en el otro post a las q al igual q yo no queden y a las demás
animooooooooooooo!!!!


saludos


yami

A
aidana_7451535
27/8/10 a las 5:34

Ufffff yami cuando sera
dios mio por q es tan complicado esto,,,,,,,,, yami hazte lo test de ovulacion el mes q viene.......yo ya me uni al post de septiembre aunque no me ha bajado pero ya me hice un test y salio negativo asi q

D
danni_699309
27/8/10 a las 6:35

Ayudaaaaa....!!!!
Uuuu ayudenme necesito respuestas...!!
hola... stoy muy nerviosa se supone que mi regla debio bajarm a partir del 28 de julio y ya estamos a finales de agosto... no se si stare embarazada ps esto me a pasado 2 veces la primera ves m bajo n octubre y en diciembre m bajo d nuevo y otra ves n febrero.. despues me bajaba normal asta ahora.. pero sta ves es diferente porque llevo mas de 2 semanas con dolor en los senos, tngo 20 años y soy sexualmete activa desde hace dos y nunca m habia pasado esto..... ayudenme.......!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest