Foro / Maternidad

para las q nos toka la dichosa el dia 19 de marzo

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 14:36
S
suzhen_8988689
15/3/11 a las 10:40

xicas ya se acerca el dia yo estoy super revuelta desde hace unos dias y weno no la espero para el dia 19 aver si compartimos sintomas y esas cosillas

Ver también

A
an0N_810895999z
15/3/11 a las 11:01

Yo estoy igual
holaaaa...yo no laespero pa el 21...haber que tal
te notas algo...yo me como el coco, porque tengo pinchazo, dolor como de regla, pechos hinchados...desde hace una semana...maldita espera

M
momina_6408113
15/3/11 a las 12:50

Yo para el 18...
Hola chicas!!yo estoy como vosotras, volviendome loca!!jejej...tengo un poco dolor de bajo vientre, el pecho dolorido y deseando que llegue el dia para ver que pasa!!el mes anterior dos dias antes de llegar tuve un flujo marron, a ver si este mes pasa....y eso seria mañana...asi que a esperar...aaahhh...

E
edisa_6346767
15/3/11 a las 12:53

Hola
hola pilona yo la espero para el dia 22 de marzo...espero no volver a verla en 9 mesess....de momento no siento nada d nada asi que a ver que pasa yo llevo ya 5 meses d busqueda y he pasado por un aborto spontaneo...espero que este sea nuestro mes jejeje....

E
edisa_6346767
15/3/11 a las 12:54
En respuesta a edisa_6346767

Hola
hola pilona yo la espero para el dia 22 de marzo...espero no volver a verla en 9 mesess....de momento no siento nada d nada asi que a ver que pasa yo llevo ya 5 meses d busqueda y he pasado por un aborto spontaneo...espero que este sea nuestro mes jejeje....

Perdon¡¡
no me di cuanta que escribieron mas jejejej espero que este sea el mes de todasss¡¡

L
lani_9775178
15/3/11 a las 13:37
En respuesta a edisa_6346767

Hola
hola pilona yo la espero para el dia 22 de marzo...espero no volver a verla en 9 mesess....de momento no siento nada d nada asi que a ver que pasa yo llevo ya 5 meses d busqueda y he pasado por un aborto spontaneo...espero que este sea nuestro mes jejeje....

Hola guapis!!!!
yo no la espero para el dia 20 aunque siendo sincera estoy segura de que vendra siento que este no es mi mes tengo mucho dolor de ovarios y un monton de gases desde hace 15 dias no se veremos en pocos dias saldremos de dudas un saludo a todas y que no nos venga la a ninguna y llenemos esto de

S
suzhen_8988689
15/3/11 a las 14:36

Ainsss
weno yo no la espero pa el 19 como os he dixo estoy teniendo temperatura de 37 cuando yo sempre tengo como muxo 36 estoy mnuy revuelta cuando como me entra un dolor de estomago y una acidez orrible al septimo dia de la ovulacion manxe marroncillo al limpiarme y nunca mas estado dos dias con un dolor como si fuese en utero orrible unos pinxazos qmadre mia espero q este sea mi mes parece q pinta bien es el segundo de busqueda ojala sea realidad y no paranoyas mentales besoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest