Foro / Maternidad

Para las q recien les realizaron cerclaje

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 22:57
X
xiuwei_5819691
5/12/10 a las 15:26

Hola hace pocos dias me realizaron un cerclaje en la semana 15 y quiisiera que podamos compartir nuetras experiencias y dudas con mamas q recien se lo ayan realizado. Y de esa manera hacer mas llevadero el reposito,

Ver también

A
an0N_906236799z
5/12/10 a las 16:57

Holaaaa
milicel, ya veo que por fín te hen hecho el cerclaje. ¿cómo fue todo? ¿estás ya un poco más tranquila? a mi me lo hicieron de la 13 a la 14 y desde entonces en reposo en casa. El viernes hago 19 semanas, asi que aún me queda un difícil camino, pero hay que armarse de paciencia.
Dentro de poco en la semana 20 me harán la eco morfológica y el sexo del bebé, aunque sinceramente es lo que menos me importa.
Búscate actividades que puedas hacer para entretenerte y que el reposo pase más rápido.

18+2

I
itzea_8802169
6/12/10 a las 12:27
En respuesta a an0N_906236799z

Holaaaa
milicel, ya veo que por fín te hen hecho el cerclaje. ¿cómo fue todo? ¿estás ya un poco más tranquila? a mi me lo hicieron de la 13 a la 14 y desde entonces en reposo en casa. El viernes hago 19 semanas, asi que aún me queda un difícil camino, pero hay que armarse de paciencia.
Dentro de poco en la semana 20 me harán la eco morfológica y el sexo del bebé, aunque sinceramente es lo que menos me importa.
Búscate actividades que puedas hacer para entretenerte y que el reposo pase más rápido.

18+2

Hola chicas tranquilas
a mi me hicieron el cerclaje en la semana 14 y desde ese mismo dia estoy con contracciones,hago muuucho reposo,mucho liquido como 3l al dia y progesterona en mi caso lo mas importante es el reposo pero por q tengo contracciones,eso no quiere decir q vosotras las tengais.bueno deciros q ya estoy de 35+4 y en la semana 38 me quitan el cerclaje y q aunq ahora lo veais muy lejano cuando menos os lo espereis estareis como yo a si q animo q dentro de poco sereis mamas .un beso a las 2.

X
xiuwei_5819691
6/12/10 a las 15:09
En respuesta a an0N_906236799z

Holaaaa
milicel, ya veo que por fín te hen hecho el cerclaje. ¿cómo fue todo? ¿estás ya un poco más tranquila? a mi me lo hicieron de la 13 a la 14 y desde entonces en reposo en casa. El viernes hago 19 semanas, asi que aún me queda un difícil camino, pero hay que armarse de paciencia.
Dentro de poco en la semana 20 me harán la eco morfológica y el sexo del bebé, aunque sinceramente es lo que menos me importa.
Búscate actividades que puedas hacer para entretenerte y que el reposo pase más rápido.

18+2

Hola
Hola si el jueves me lo hicieron y gracias a dios no sangre nada solo q al hacermelo mi cuellito ya se estaba abriendo un poquito, acique justo justo, ahora estoy en casa en super reposito. Lo unico es que me preocupo q hoy fui al bañito y al limpiarme salio como un hilito como flujito rosadito, algina le paso?

M
muriel_5870970
9/12/10 a las 12:27

Hola chicas....
A mi me hacen el cerclaje en mi semana 15+5, es el lunes 13 que viene. Cuando hablais de reposo en casa, sin contracciones, ¿se puede levantar uno de la cama para ir al baño, ducharse, calentarse la comida, éct? Mi médico me ha dicho que puedo hacer una vida normal, pero ni siquiera me ha preguntado en qué trabajo, ni mi situación familiar, vamos, que no confio nada de lo que me diga él.

Gracias, saludos

X
xiuwei_5819691
10/12/10 a las 1:24
En respuesta a muriel_5870970

Hola chicas....
A mi me hacen el cerclaje en mi semana 15+5, es el lunes 13 que viene. Cuando hablais de reposo en casa, sin contracciones, ¿se puede levantar uno de la cama para ir al baño, ducharse, calentarse la comida, éct? Mi médico me ha dicho que puedo hacer una vida normal, pero ni siquiera me ha preguntado en qué trabajo, ni mi situación familiar, vamos, que no confio nada de lo que me diga él.

Gracias, saludos

Hola
Hola! mira es de pende cada una el reposo, pero sabemos que el cerclaje funciona mejor con super reposo, claro q no todas somos iguales. Los dos te dice q podes hacer vida normal, pero eso esta en cada una, yo te aconsejo hacer el reposo q mas puedas, y levantarte a bañar e ir al baño si lo podes hacer, pero despues a reposar. Vas a ver que te ira todo bien el lunes. Te mando saluditos.

X
xiuwei_5819691
10/12/10 a las 1:28
En respuesta a itzea_8802169

Hola chicas tranquilas
a mi me hicieron el cerclaje en la semana 14 y desde ese mismo dia estoy con contracciones,hago muuucho reposo,mucho liquido como 3l al dia y progesterona en mi caso lo mas importante es el reposo pero por q tengo contracciones,eso no quiere decir q vosotras las tengais.bueno deciros q ya estoy de 35+4 y en la semana 38 me quitan el cerclaje y q aunq ahora lo veais muy lejano cuando menos os lo espereis estareis como yo a si q animo q dentro de poco sereis mamas .un beso a las 2.

Hola
Hola heidi te queria preguntar como sabes que son contracciones, porque se te pone dura la pansa? te duele? y tomaste algo desde q te hicieron cerclaje? y con que las prevenis ahora? gracias. te mando saludos

M
muriel_5870970
10/12/10 a las 11:17
En respuesta a xiuwei_5819691

Hola
Hola! mira es de pende cada una el reposo, pero sabemos que el cerclaje funciona mejor con super reposo, claro q no todas somos iguales. Los dos te dice q podes hacer vida normal, pero eso esta en cada una, yo te aconsejo hacer el reposo q mas puedas, y levantarte a bañar e ir al baño si lo podes hacer, pero despues a reposar. Vas a ver que te ira todo bien el lunes. Te mando saluditos.

Y el cabello?...
Para las que estaríamos de reposo absoluto, ¿cuándo y cómo nos lavamos el pelo? nos tendriamos que levantar a la ducha obligatoriamente, no?

Saludos guapis.

X
xiuwei_5819691
2/1/11 a las 23:27

Holaa!!!
Hola mamas me estamos un poco dessaparecidas ja, me gustaria q cuenten como van con su embarazo y reposito entonces lo hacemos mas llevadero, ya q todavia falta para nuestros peques. Saluditosss

Y
yola_5645930
3/1/11 a las 23:54

Hola chicas
a mi tambien me van a hacer un cerclaje el día 13, estaré de 15+1, por un lado tengo ganas para estar más tranquilita, pero lo del reposo me agobia un poco, a mi me dijeron que haría vida normal pero sin esfuerzos y aquí por lo que veo todas guardais el máximo reposo, supongo que segun le vaya a cada una, espero que podamos compartir nuestras vivencias y llevar esto lo mejor que podamos.
TODO SEA POR NUESTROS BEBES

13+5

A
anira_6115460
4/1/11 a las 17:13
En respuesta a yola_5645930

Hola chicas
a mi tambien me van a hacer un cerclaje el día 13, estaré de 15+1, por un lado tengo ganas para estar más tranquilita, pero lo del reposo me agobia un poco, a mi me dijeron que haría vida normal pero sin esfuerzos y aquí por lo que veo todas guardais el máximo reposo, supongo que segun le vaya a cada una, espero que podamos compartir nuestras vivencias y llevar esto lo mejor que podamos.
TODO SEA POR NUESTROS BEBES

13+5

Yo hago vida normal

Hola!!

Mira, yo estoy haciendo vida normal con el cerclaje y estoy de 23+4 . todos los ginecólogos que conozco me dicen que No hay problema.
El embarazo va fenomenal y el cerclaje también estupendamente. Lo que si me han dicho es que ande tranquila, y eso lo hago de maravilla (jajaja) pero sin traumas raros, vamos que voy a trabajar (trabajo sentada) , a pasear (paseos cortos) y a tomar un café con las amigas tan tranquilamente.

Espero haberte ayudado.

saludos

Y
yola_5645930
4/1/11 a las 23:48
En respuesta a anira_6115460

Yo hago vida normal

Hola!!

Mira, yo estoy haciendo vida normal con el cerclaje y estoy de 23+4 . todos los ginecólogos que conozco me dicen que No hay problema.
El embarazo va fenomenal y el cerclaje también estupendamente. Lo que si me han dicho es que ande tranquila, y eso lo hago de maravilla (jajaja) pero sin traumas raros, vamos que voy a trabajar (trabajo sentada) , a pasear (paseos cortos) y a tomar un café con las amigas tan tranquilamente.

Espero haberte ayudado.

saludos

Gracias dac35
espero poder llevarlo así como tú, sin reposo pero a mi ritmo, tengo muchas ganas de que me lo hagan y que pase todo

saludos

C
corin_6200632
7/1/11 a las 22:15

hola
hola yo estoy embarazada y se que me tienen que hacer un cerclaje tengo tantas preguntas quisiera saber como se siente uno. yo he predido 3 bebe y espero que DIOS me proteja de esto y mi bebe y yo salgamos bien ,gracias

X
xiuwei_5819691
8/1/11 a las 22:57
En respuesta a corin_6200632

hola
hola yo estoy embarazada y se que me tienen que hacer un cerclaje tengo tantas preguntas quisiera saber como se siente uno. yo he predido 3 bebe y espero que DIOS me proteja de esto y mi bebe y yo salgamos bien ,gracias

Holaa!
Hola y bienvenida! vas a ver que con el cerclaje vas a tener atu bebe. Es un largo camino, pero para eso estamos aca, para ayudarte en lo que necesites y sacarte las dudas, entre todas nos ayudamos porque pasamos lo mismo. De cuanto estas y ya sabes cuando te lo hcen?

Y
yola_5645930
9/1/11 a las 22:57
En respuesta a corin_6200632

hola
hola yo estoy embarazada y se que me tienen que hacer un cerclaje tengo tantas preguntas quisiera saber como se siente uno. yo he predido 3 bebe y espero que DIOS me proteja de esto y mi bebe y yo salgamos bien ,gracias

Hola deysy
siento lo de tus bebes, yo perdí uno estando de 21 semanas ahora estoy de 14+4 y el jueves me hacen un cerclaje, tengo muchas ganas porque he leido que muchas chicas con cerclaje han tenido a sus bebes.
Tu de cuanto estás? ya sabes cuando te hacen el cerclaje?

saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir