Foro / Maternidad

para las q se sienten como yo

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 19:52
A
an0N_913858499z
23/1/11 a las 12:03

Tantos negativos q te quedas mal,sin esperanzas,en fin,creeis q tantos negativos pueden llebarnos a la depresion?para mi este mes es el peor,(año nuevo y seguimos igual)espero q vosotras tengais mas suerte o por lo menos seais mas fuerte q yo,bueno toca seguir adelante,pero q mal llebo eso,besos

Ver también

A
an0N_913858499z
23/1/11 a las 21:50


no hay nadie q se sienta como yo?

L
leida_5674169
25/1/11 a las 19:41

Te entiendo yo estoy en tu misma situación
Hola vanesa es la primera ves que escribo en el foro, la verdad que yo me siento igual que vos, yo ya llevo dos años de busqueda y muchos test negativos que desganan un monton, pero no pierdo las eperanzas de que algun dia lo lograre, yo me hice analitica hace 4 meses y me salio un poco alta la prolactina me dieron tratamiento pero nada todavia, encima estas todo los meses con todos los sintomas psicologicos¡¡¡¡¡¡ Este mes ha sido muy raro mi ciclo pq se me adelanto 4 dias (yo soy super regular de 28 dias) y encima me duro solo 1 dia y nada de sangre roja solo marron y rosado y a mi me viene mucho y me dura minimo 3 dias, desde hace varios dias que tengo sintomas de nauseas dolor en la boca del estomago, no como nada pq estoy como llena todo el dia, dolor de ovarios (pinchazos) y dolor en la parte baja de mis riñones, pero no me he hecho ningun test por miedo al negativo, ya estoy un poco cansada de ver una sola raya y de gastar dinero para nada. Me parece que voy a ir a un psicologo a la brevedad. Yo siento lo mismo que vos cuando pasan los meses y no lo logro ademas ya tengo 35 años y eso me pone mucho peor. El mierfcoles voy a un ginecologo nuevo a ver si me hago todos los estudios a ver que pasa.... BESOS Y ARRIBA EL ANIMO

A
an0N_913858499z
26/1/11 a las 19:52
En respuesta a leida_5674169

Te entiendo yo estoy en tu misma situación
Hola vanesa es la primera ves que escribo en el foro, la verdad que yo me siento igual que vos, yo ya llevo dos años de busqueda y muchos test negativos que desganan un monton, pero no pierdo las eperanzas de que algun dia lo lograre, yo me hice analitica hace 4 meses y me salio un poco alta la prolactina me dieron tratamiento pero nada todavia, encima estas todo los meses con todos los sintomas psicologicos¡¡¡¡¡¡ Este mes ha sido muy raro mi ciclo pq se me adelanto 4 dias (yo soy super regular de 28 dias) y encima me duro solo 1 dia y nada de sangre roja solo marron y rosado y a mi me viene mucho y me dura minimo 3 dias, desde hace varios dias que tengo sintomas de nauseas dolor en la boca del estomago, no como nada pq estoy como llena todo el dia, dolor de ovarios (pinchazos) y dolor en la parte baja de mis riñones, pero no me he hecho ningun test por miedo al negativo, ya estoy un poco cansada de ver una sola raya y de gastar dinero para nada. Me parece que voy a ir a un psicologo a la brevedad. Yo siento lo mismo que vos cuando pasan los meses y no lo logro ademas ya tengo 35 años y eso me pone mucho peor. El mierfcoles voy a un ginecologo nuevo a ver si me hago todos los estudios a ver que pasa.... BESOS Y ARRIBA EL ANIMO

Hola bety2212
Yo he ido hoy al medico,tengo todo bien,lo unico q me a dicho q es q todo esta en mi cabeza,q debo relajarme y no obsesionarme,por lo menos asi es mi caso,pero como dejamos a un lado la obsesion?a mi me toca empezar a relajarme y a hacerme a la idea,lo q pasa nos vemos tan sola en esto,porq somos nosotras,es nuestro sentimiento,nuestro cuerpo,digo yo q los maridos tb deberian de apoyarnos,aqui estoy para lo q necesites y haber si de una vez vemos un positivo,animo a ti tambien besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir