Inicio / Foro / Maternidad / Para las q vais a tener el segundo

Para las q vais a tener el segundo

18 de enero de 2010 a las 20:49

pues resulta q yo tenia muy claro q le iba a dar el bibi a esta q va a nacer puesto q con el primero lo pase muy mal y los pezones casi se me caen a cachos,,, pero claro luego hablando con otras madres pues m da pena no darle el pecho o por lo menos intentarlo, lo que pasa es q mi niño tiene ahora 23 meses y aunke va a la guarde por la tarde lo tengo en casa y creo q como es tan pequeño aun, tengo q estar muy pendiente de el y si le estoy dando el pecho a la hermana y tengo q asistirle va a estar la pobre pa arriba y pa abajo, entonces e pensao de nuevo q es lo mejor para mi situacion darle el bibi, a mi niño le fue muy bien nunca m cogio colicos ni nada parecido y se m ha criao super bien, pero claro me da una penita q esta no lo pruebe.... q pensais estoy exa un lio, un beso y gracias a todas,,,

rocio + victor 23 meses + rocio jr 28 +4

Ver también

18 de enero de 2010 a las 23:05

Intenta el pecho...
Yo tengo una peque en casa de 21 meses y voy a dar a luz de nuevo en febrero. A Maria le di el pecho 14 meses y de verdad, para mi fue una de las mejores experiencias de ser madre.

Es muy íntimo y bonito y, además, super sano para ellos y también para ti. Como otra compañera comenta por aquí, no sé si es casualidad o no, pero hasta ahora la niña siempre ha estado muy bien de salud.

No sé, mi consejo es que lo intentes. No vas a perder más tiempo que si le das el biberón (de hecho, yo creo que te ahorrarás tiempo porque en cuanto tiene hambre, te sacas la teta y punto), y si ves que las cosas se tuercen o no te acabas de sentir cómoda, puedes tirar de biberón y ya está.

Por otra parte, lo importante es no agobiarte. Lo que te haga sentir más relajada seguro que será lo mejor para ambos, sea pecho o biberón. No te sientas mal por darle el biberón, que cada casa es un mundo y cada uno conoce su situación.

Besos!

Me gusta

Anteriores conversaciones
El post para las futuras mamas de septiembre 2010
por: lapelukera
3 respuestas 3
18 de enero de 2010 a las 22:12
Necesito que alguien me recomiende un gine en valencia privado. tengo aresa
por: lurinya
2 respuestas 2
18 de enero de 2010 a las 22:01
hola sabeis alguna el precio del jane solo 2010 ?
por: ninfa282
2 respuestas 2
18 de enero de 2010 a las 21:48

Ultimas conversaciones

• Para las q vais a tener el segundo

13 de febrero de 2010 a las 14:57

• Es posible tener nauseas en la semana 18?

11 de noviembre de 2009 a las 8:31

• chicas q depre tengo con la tabla china y maya :triste

27 de agosto de 2009 a las :13

• partos por lo privado si o no

16 de febrero de 2010 a las 10:28

• creeis en las tablas chinas??

4 de agosto de 2009 a las 15:26

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte