Inicio / Foro / Maternidad / Para las q vais a tener el segundo

Para las q vais a tener el segundo

18 de enero de 2010 a las 20:49

pues resulta q yo tenia muy claro q le iba a dar el bibi a esta q va a nacer puesto q con el primero lo pase muy mal y los pezones casi se me caen a cachos,,, pero claro luego hablando con otras madres pues m da pena no darle el pecho o por lo menos intentarlo, lo que pasa es q mi niño tiene ahora 23 meses y aunke va a la guarde por la tarde lo tengo en casa y creo q como es tan pequeño aun, tengo q estar muy pendiente de el y si le estoy dando el pecho a la hermana y tengo q asistirle va a estar la pobre pa arriba y pa abajo, entonces e pensao de nuevo q es lo mejor para mi situacion darle el bibi, a mi niño le fue muy bien nunca m cogio colicos ni nada parecido y se m ha criao super bien, pero claro me da una penita q esta no lo pruebe.... q pensais estoy exa un lio, un beso y gracias a todas,,,


rocio + victor 23 meses + rocio jr 28 +4

18 de enero de 2010 a las 22:56

Yo lo tngo claro!
A mi primera le dí pecho 2 años y 9 meses y ahora va a hacer 4 años en abril y estoy apuntito de tener mi segunda (estoy de 38 semanas) y tngo clarisimo que le daré el pcho, sin duda es lo mejor y para mi es lo mas comodo, todos dicen que es mas comodo el bibe pero de eso nada, la leche del pecho es la mejor sin duda y está siempre lista para tomar vallas donde vallas, mi niña de 4 años no sabe q es un colico, una gastroenteritis, fiebre, bronquilitis...ni un simple costipado, seá casualidad o NO pero yo no lo cambio por nada, para mis hijas yo solo les doy lo mejor! y estoy de acuerdo con anuthanit, me he comprado una vandolera y la pienso levar todo el dia encima pegadita a mi, pero bueno esta es mi opinión, por supuesto mi consejo es que lo intentes, no pierdes nada y si duras 2 semanas o 1 mes pues eso que se lleva tu peke , un saludo y suerte!!

Me gusta

18 de enero de 2010 a las 23:05

Intenta el pecho...
Yo tengo una peque en casa de 21 meses y voy a dar a luz de nuevo en febrero. A Maria le di el pecho 14 meses y de verdad, para mi fue una de las mejores experiencias de ser madre.

Es muy íntimo y bonito y, además, super sano para ellos y también para ti. Como otra compañera comenta por aquí, no sé si es casualidad o no, pero hasta ahora la niña siempre ha estado muy bien de salud.

No sé, mi consejo es que lo intentes. No vas a perder más tiempo que si le das el biberón (de hecho, yo creo que te ahorrarás tiempo porque en cuanto tiene hambre, te sacas la teta y punto), y si ves que las cosas se tuercen o no te acabas de sentir cómoda, puedes tirar de biberón y ya está.

Por otra parte, lo importante es no agobiarte. Lo que te haga sentir más relajada seguro que será lo mejor para ambos, sea pecho o biberón. No te sientas mal por darle el biberón, que cada casa es un mundo y cada uno conoce su situación.

Besos!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

  • Es posible tener nauseas en la semana 18?

    11 de noviembre de 2009 a las 8:31

  • chicas q depre tengo con la tabla china y maya :triste

    27 de agosto de 2009 a las :13

  • partos por lo privado si o no

    16 de febrero de 2010 a las 10:28

  • creeis en las tablas chinas??

    4 de agosto de 2009 a las 15:26

Conversaciones más activas

TENA Lady Discreet

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte