Foro / Maternidad

Para las q ya estan con mas de 37 semanas, como llevan los comentarios de la gente

Última respuesta: 11 de agosto de 2013 a las 3:23
B
beata_6337631
17/7/13 a las 22:01

Es que a mi ya me agobia el q la gente q me conoce y me ve me hacen sus típicos comentarios de ""todavía no te alivias!!!"". Si me ven con semejante barriga es obvio q no!, y sus típicos comentarios de si te vas a quedar de muestra y el q las personas cercanas a ti te empiecen a agobiar llamándote para preguntar si ya te aliviaste x q empiezas a sentir como mas presión y en mi caso hay personas q ni son tan cercanas a mi y me dicen q cuando empiece con mis dolores les hable para avisarles, como si de veras una fuera a tener cabeza para estar de parto y llamándole a la gente para q sepan q ya te vas aliviar yo solo le llamare a mi esposo (si es q me agarran cuando el este trabajando) y a mi mamá q se q de veras le preocupa. En fin q creo q las q estamos ya en las ultimas semanas de embarazo, estamos cansadas y esperando con ansias q el bebe nazca y hay gente q no nos ayuda nada con sus comentarios. Solo era para desahogarme chicas y saber si alguna mas le pasa como a mi o solo soy yo la q me pongo pesada.
Mely 38+2

Ver también

Z
zeinab_9416228
11/8/13 a las 1:42

La gente es mala
A mi desde que me quedé embarazada me dicen cosas, hoy a las 37+4 he aprendido a pasar de ellos. Cuando me quedé embarazada los que sabían que tenemos un gato en casa me aconsejaron que lo sacrifique !!! Mi gato esta sano y yo pase muy bien la toxoplasmosis y aunque se los explicaba y les decía que el gato no sale de casa porq vivimos en un piso y tiene todas las vacunas, la gente me decía que prefería el gato a mi bb !!! Y con eso me torturaron hasta que un día mande a todo el mundo a la mierda !!! Y me quedé con.mi marido mi bb y mi gato que no son.mala gente !!! Y así con muchas cosas más, con mi peso, con que no tenía que ir a la peluquería, con que no coma helado, con todo... Ahora que me queda poco para tener a mi bb me hacen comentarios sobre lo que se sufre en el parto !!! Con que necesidad ???? Es como si siempre hay alguien que quiere picarte !!! Y una que anda susceptible por las hormonas lo pasa fatal !!!

R
rokaya_9614608
11/8/13 a las 3:23

Holaa
Holaa ! La verdad k yo tmv estoi hartaa !! Estoi de 37+2 y tengo una mala ... k no veas xD y encima laaa .......... de mi cuñada todoos los dias put0s dias me pregunta : ¿como estas? Y yo pues bien pero con molestias ... y ella : pues eso es lo k t kedaa ... k pesadaaaaaaa es y todos me ven .. aun no lo has teniido .. pues nooooo o no lo vesss .. pufff entree el agobio cn esta calor y la gente estoii hartas .. parece k lo hacen para j0der. A mi me a pasado con mi perrita k me decian de darsela a alguienn .. eso es lo ke me a remataoo mi perra es la cosaa mas buena y limpia k hay ademas k es comoo mi hijaaa y nadie me va a separar de ella .. se creen k los animales son infecciosos o algo y lo k son infecciosos son sus comentarios desafortunados lo ke tienen k hacer es meterse en sus vidas ... aiis lo siento xikas pero estoii estresada .. tengo imsonio, ardores y un calor espantosooooo y ademas estoi cn bastantes molestiias espero k pronto se me pase

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir