Foro / Maternidad

Para las que buscamos nuestro primer + y no nos sentimos escuchadas en otras xarlas

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 11:37
A
an0N_958981799z
4/3/11 a las :51

hola!
aver si empezamos con buen pie y conseguimos nuestros posiitivoss este año
yo empece hace un mes tube un pekeño problema con el aniticonceptivo y me lo quite y decidi ya empezar la busqueda con mi pareja
suerte a todas y qe nos unamos muchas a este post
GRACIASS!

Ver también

R
rocio_7182282
4/3/11 a las 12:00

Yo me uno!!
y no la espero para el 8 ó 9 d Marzo!! ojala y tengamos mucha suerte.

Besitosss

A
an0N_958981799z
4/3/11 a las 16:47
En respuesta a rocio_7182282

Yo me uno!!
y no la espero para el 8 ó 9 d Marzo!! ojala y tengamos mucha suerte.

Besitosss

Graciias
ojala amiga!
yo desgraciadamente me vino ayer y pille un berrinche ke se me cayo el mundo encima
no puede ser..
este ya es mi tercer mes casii que arriba me confundi
y espero ke este mes nos traiiga mucha suerte amiga
gracias por unirte
estamos en contazto cuidatee

R
rocio_7182282
4/3/11 a las 19:16
En respuesta a an0N_958981799z

Graciias
ojala amiga!
yo desgraciadamente me vino ayer y pille un berrinche ke se me cayo el mundo encima
no puede ser..
este ya es mi tercer mes casii que arriba me confundi
y espero ke este mes nos traiiga mucha suerte amiga
gracias por unirte
estamos en contazto cuidatee

Jooo
Bueno no te preocupes que ya mismo será... yo el año pasado me quede embarazada pero acabo mal... y con el año empezamos la búsqueda!!! espero que este sea mi mes... sino... pues aguantarnos!!

Besitos corazón

A
an0N_958981799z
5/3/11 a las 12:11
En respuesta a rocio_7182282

Jooo
Bueno no te preocupes que ya mismo será... yo el año pasado me quede embarazada pero acabo mal... y con el año empezamos la búsqueda!!! espero que este sea mi mes... sino... pues aguantarnos!!

Besitos corazón

Espero ke sea tu mes
amiga ami el año pasado me paso lo mismo
me qede embarazada pero mi pareja no lo qeriia y tube qe abortar...
y aora pos la busque pero ya nose qe pensar
me pareja aveces me dice ke si otras ke no...y con la regla todo me va mas duroo...
enfin ke sea lo que dios quiera
y espero ke este sea tu mes =)
cuidate amiga

R
rocio_7182282
5/3/11 a las 13:23
En respuesta a an0N_958981799z

Espero ke sea tu mes
amiga ami el año pasado me paso lo mismo
me qede embarazada pero mi pareja no lo qeriia y tube qe abortar...
y aora pos la busque pero ya nose qe pensar
me pareja aveces me dice ke si otras ke no...y con la regla todo me va mas duroo...
enfin ke sea lo que dios quiera
y espero ke este sea tu mes =)
cuidate amiga

Creo que no
porque tng las molestias d la regla... asi que no se... lo siento por lo de tu aborto lo primero que tiene que hacer es aclararse porque tu no vas a tener que pasar por momentos tan duros como es un legrado... o abortar de cualquier otra manera simplemente xk él este indeciso... yo lo veo así y si llevas razón con la regla todo se ve más oscuro...

Por cierto de dond eres??

Besitos

R
rocio_7182282
6/3/11 a las 15:32

Chicas!!
Nosotras parimos, nosotras decidimos!!!!!!!

W
wenwen_6967704
8/3/11 a las 1:28

Hola! me uno a la causa!!
Hola chikas, les cuento q yop llevo 10 meses buscando y nada! Ya stoy toda tristona y desesperada, soy muy irregular pro no creia q iba ser tan dificil, hace 2 anios tuve un aborto( no sabia q staba embarazada).. Ahora m siento muy desesperadaa.. Hasta cuando sera la espera?

R
rokaia_5818345
8/3/11 a las 5:51

Yo me siento identificada!!!!
Me uno a ustedes, no encuentro mi lugar en otros foros;
y comparto con ustedes la búsqueda de otro bebé.

Mi primer bebé fue varón y falleció de un mes de nacido se llamaba Percy, sigue Romy de 3 años y medio; y Luna de 11 meses.
El mes pasado tuve un aborto de un mes de gestación y quiero buscar otro bebé...

Me aceptan???

R
rocio_7182282
8/3/11 a las 12:17
En respuesta a wenwen_6967704

Hola! me uno a la causa!!
Hola chikas, les cuento q yop llevo 10 meses buscando y nada! Ya stoy toda tristona y desesperada, soy muy irregular pro no creia q iba ser tan dificil, hace 2 anios tuve un aborto( no sabia q staba embarazada).. Ahora m siento muy desesperadaa.. Hasta cuando sera la espera?

Aqui todas sois bienvenidas!!!
Buenos días chicas !!! Desearme suerte no la espero para hoy!!! spero no verla... jejeje.

Ivetteup no te preocupes corazón que todo llega relájate que cuando menos te lo esperas zas! Aunque se que es difícil hacerlo, porque yo soy la 1 histérica jajaj pero yo me e propuesto que si este mes me viene a tomarmelo mejor y con más calma.

Besitossss

A
an0N_941473899z
8/3/11 a las 12:38

hola
mi nombre es noe tengo 23 y etoy en busca de mi baby estoy triste mal el domingo me hice un tes que dio - aun no me vino pero ta no tarda en caerme y plaff yo no hice berrinche pero me deprimi mucho es mi 1er intento asi que haber... mi problema es que por temas de salud me quitaron un ovario y temo que eso me provoque que me cueste mas quedar, mi chico esta loco de ganas de que quede ya , lo que no me deja caer son esas mamis que intentan otro enbarazo despues de la perdida de su bebe ya sea por un aborto espontaneo porque tubieron que intirrumpir por complicacines o que nacieron antes de tiempo o complicaciones y no lo lograron... admiro la fuerza de ellas y eso me dice que si me demoro por algo es y si ellas tiene fuerza para seguir y no desesperarse yo me debo tranquilizar y no llorar porque no me dio + o me vino la

A
an0N_958981799z
9/3/11 a las :10

Bienvenidas a todasss!!!
hola chicas no he podido entrar porqe no tenia ordenador
tengo un pekeño problemilla aver sii me podeis acoonsejar...
este dia 3 me vino la regla ..pero antes me notaba como mi primer embarazo pos igual ..nauseas mareos bomitos muchisimo sueño ,pezones oscuros...etc...
la regla me vino con una semana de retraso y bastante abundante...pero todavia sigoo con sintomas y creo ke eh engordado..yo soy delgada y con la barriga totalmente plana y aora tengo la barriga en borma ..nose como esplicarlo redondita....y despues de quitarseme la regla lo isimos otera vez...claro asta el 3 del mes ke viene no sabre nada...
pero yo tengo amigas que estubieron embarazadas e incluso tuberon los 4 primeros meses con la regla....yo nose que pensar y me esty volviendo loka por es tanto el deseo tmbn...no es obsesivo porke no lo es..pero cada vez ke veo un bebe o alguien embarazada me entra esa cosilla de jo! ...y esque nose esty loca...
mi novio dice que = esty embarazada..porque el tmbn lo nota pero yo nose ..qe pensaiss??



leonsitaa como vas de lo tuyoo?

ivetteup no te desesperes y animo que todo pasa en esta viida animatee un pokito mujer
y intenta no recordar mucho en el aborto yo tmbn tube uno y es mui duro :S

dulcecandiba animo y mucha suertee aver si este mes es el nuestroooo

julidAninoe:animo no te desanimes la que la sigue la consigue y te deso m,ucha suerte para que tengas tu + mas tarde o mas temprano lo tendras vidaa
todas vamos a por un objetivo y es nuestro +
y todas admiramos a cada una de nosotras ai que logarrlooo
fuerza y abrazos para todass
animo cuidenseeeee!
besos amigas

R
rocio_7182282
9/3/11 a las :22
En respuesta a an0N_941473899z

hola
mi nombre es noe tengo 23 y etoy en busca de mi baby estoy triste mal el domingo me hice un tes que dio - aun no me vino pero ta no tarda en caerme y plaff yo no hice berrinche pero me deprimi mucho es mi 1er intento asi que haber... mi problema es que por temas de salud me quitaron un ovario y temo que eso me provoque que me cueste mas quedar, mi chico esta loco de ganas de que quede ya , lo que no me deja caer son esas mamis que intentan otro enbarazo despues de la perdida de su bebe ya sea por un aborto espontaneo porque tubieron que intirrumpir por complicacines o que nacieron antes de tiempo o complicaciones y no lo lograron... admiro la fuerza de ellas y eso me dice que si me demoro por algo es y si ellas tiene fuerza para seguir y no desesperarse yo me debo tranquilizar y no llorar porque no me dio + o me vino la

Tataa te exaba d menos x aki...
julidaninoe con cuantos dias de retraso te as exo el test?? Lo mismo y es pronto para que salga + a mi hoy no me a venido... veremos a ver mñn!! yo tengo 24 años y no nos desesperemos que somos jovenes... y tu verás que pronto te quedas!!

Tataa23 si estas dudosa ve al ginécologo y que te vea.. asi te quedarás más tranquila no??

Poneros manos a la obra que en Marzo quiero ver muxos +++++++ ehhhhhh jajaja

besitos

W
wenwen_6967704
9/3/11 a las :32
En respuesta a an0N_958981799z

Bienvenidas a todasss!!!
hola chicas no he podido entrar porqe no tenia ordenador
tengo un pekeño problemilla aver sii me podeis acoonsejar...
este dia 3 me vino la regla ..pero antes me notaba como mi primer embarazo pos igual ..nauseas mareos bomitos muchisimo sueño ,pezones oscuros...etc...
la regla me vino con una semana de retraso y bastante abundante...pero todavia sigoo con sintomas y creo ke eh engordado..yo soy delgada y con la barriga totalmente plana y aora tengo la barriga en borma ..nose como esplicarlo redondita....y despues de quitarseme la regla lo isimos otera vez...claro asta el 3 del mes ke viene no sabre nada...
pero yo tengo amigas que estubieron embarazadas e incluso tuberon los 4 primeros meses con la regla....yo nose que pensar y me esty volviendo loka por es tanto el deseo tmbn...no es obsesivo porke no lo es..pero cada vez ke veo un bebe o alguien embarazada me entra esa cosilla de jo! ...y esque nose esty loca...
mi novio dice que = esty embarazada..porque el tmbn lo nota pero yo nose ..qe pensaiss??



leonsitaa como vas de lo tuyoo?

ivetteup no te desesperes y animo que todo pasa en esta viida animatee un pokito mujer
y intenta no recordar mucho en el aborto yo tmbn tube uno y es mui duro :S

dulcecandiba animo y mucha suertee aver si este mes es el nuestroooo

julidAninoe:animo no te desanimes la que la sigue la consigue y te deso m,ucha suerte para que tengas tu + mas tarde o mas temprano lo tendras vidaa
todas vamos a por un objetivo y es nuestro +
y todas admiramos a cada una de nosotras ai que logarrlooo
fuerza y abrazos para todass
animo cuidenseeeee!
besos amigas

Algo raro
Tata seria algo raro pro no imposible, pro hast una prueba aunq sea casera! Pa kitarte cualkier duda, hay nos cuentas!

A
an0N_941473899z
9/3/11 a las 9:32
En respuesta a an0N_958981799z

Bienvenidas a todasss!!!
hola chicas no he podido entrar porqe no tenia ordenador
tengo un pekeño problemilla aver sii me podeis acoonsejar...
este dia 3 me vino la regla ..pero antes me notaba como mi primer embarazo pos igual ..nauseas mareos bomitos muchisimo sueño ,pezones oscuros...etc...
la regla me vino con una semana de retraso y bastante abundante...pero todavia sigoo con sintomas y creo ke eh engordado..yo soy delgada y con la barriga totalmente plana y aora tengo la barriga en borma ..nose como esplicarlo redondita....y despues de quitarseme la regla lo isimos otera vez...claro asta el 3 del mes ke viene no sabre nada...
pero yo tengo amigas que estubieron embarazadas e incluso tuberon los 4 primeros meses con la regla....yo nose que pensar y me esty volviendo loka por es tanto el deseo tmbn...no es obsesivo porke no lo es..pero cada vez ke veo un bebe o alguien embarazada me entra esa cosilla de jo! ...y esque nose esty loca...
mi novio dice que = esty embarazada..porque el tmbn lo nota pero yo nose ..qe pensaiss??



leonsitaa como vas de lo tuyoo?

ivetteup no te desesperes y animo que todo pasa en esta viida animatee un pokito mujer
y intenta no recordar mucho en el aborto yo tmbn tube uno y es mui duro :S

dulcecandiba animo y mucha suertee aver si este mes es el nuestroooo

julidAninoe:animo no te desanimes la que la sigue la consigue y te deso m,ucha suerte para que tengas tu + mas tarde o mas temprano lo tendras vidaa
todas vamos a por un objetivo y es nuestro +
y todas admiramos a cada una de nosotras ai que logarrlooo
fuerza y abrazos para todass
animo cuidenseeeee!
besos amigas

buenos dias
Si si chicas asi me desperto la warry hoy... deberian haber visto la cara de mi chico yo lo asumi lo mas bien ( ya que el domingo me hice el tes y dio - asi que ya llore antes) pero el estaba convencido que con 1 dìa de atraso habia posibilidades y hoy fue al almanaque y marc la fecha de la warry para hacer deberes y llevar el control de mi ovulacin es todo un amor

A
an0N_958981799z
9/3/11 a las 11:17

Buenos diasss!
ola chicasss espero que hoy tengan buen diaaa...
yo nose que hacer de verdad tengo dolores en los ovarios oi me lebante super mareadaaa
con hambree y mucho asco a comer...como se come eso
y no e podido salir ya ke esty cuidando a mi ermano de 1 año ke es un trasto....nose que hacerrr
qee tengan un buen diaa todassss
abrazos amigasss

W
wenwen_6967704
10/3/11 a las 2:07

Buen dia chikas!
Holaaa ninias , aki pasando a saludarles, yop stoy mas q ansiosa por ver si resulta el lutoral e aunq sea pa regularizarme porq stoy pensando seriamente comprarme el test de ovulacion para ver si asi ya le atinamos jeje .. Bueno chikas esas son mis novedades uds como andan??

A
an0N_958981799z
10/3/11 a las 14:55

Como estan amigas??
holaa chicass!
estoii un poqito de bajon ayer al final me ice el tes y -
pero bueno me lo esperaba ke diera eso porque tube la regla ace pokito y ...no vale...
y nada chicas estoi un poco decepcionadaa hoy le comente a mi mejor amiga que estabamos a la espera de un bebe que no usabamos proteccion ni nada (ella no lo savia aun) y no me esperaba su reaccion...
me dijo ke no ke no era logico ke yo era joven y ke estaba loca...
y me sento...pues bueno porque lo que realmente importa es lo que yo desee es mi vida y es mi cuerpo y yo y mi pareja lo queremos..y yo esparaba que me dieraa animos y fue todo lo contrarioo...asique solo me quedais vosotras amigas porq si mi mejor amiga no me anima....ainss
y nada chicas animoo!!!

por ciertoo el tex de ovulacion ami me dijeron ke no era nada fiable chicas..será verdad???
aver si este mes es nuestro mes de la suerteee
yo eske ya me noto ke esty embarazaaadaa.. jajaja
como sigo con sintomas (que nose de que serán...) enfiinn
chicasss animoooooo! y pa alanteee
y aquii me teneisss seguirr informandoo de todooo
aver si tenemos nuestroo ++++
aver kien es la primeraaaa
un besooo chicass!

R
rocio_7182282
10/3/11 a las 20:28
En respuesta a an0N_958981799z

Como estan amigas??
holaa chicass!
estoii un poqito de bajon ayer al final me ice el tes y -
pero bueno me lo esperaba ke diera eso porque tube la regla ace pokito y ...no vale...
y nada chicas estoi un poco decepcionadaa hoy le comente a mi mejor amiga que estabamos a la espera de un bebe que no usabamos proteccion ni nada (ella no lo savia aun) y no me esperaba su reaccion...
me dijo ke no ke no era logico ke yo era joven y ke estaba loca...
y me sento...pues bueno porque lo que realmente importa es lo que yo desee es mi vida y es mi cuerpo y yo y mi pareja lo queremos..y yo esparaba que me dieraa animos y fue todo lo contrarioo...asique solo me quedais vosotras amigas porq si mi mejor amiga no me anima....ainss
y nada chicas animoo!!!

por ciertoo el tex de ovulacion ami me dijeron ke no era nada fiable chicas..será verdad???
aver si este mes es nuestro mes de la suerteee
yo eske ya me noto ke esty embarazaaadaa.. jajaja
como sigo con sintomas (que nose de que serán...) enfiinn
chicasss animoooooo! y pa alanteee
y aquii me teneisss seguirr informandoo de todooo
aver si tenemos nuestroo ++++
aver kien es la primeraaaa
un besooo chicass!

Stoy de los nervios xikas!!!
Os cuento un poco... el martes o miércoles me tocaba la regla y nada xikas que no ha aparecido!!!!! estoy super nerviosa!! anoxe me hice un te y salio negativo, pero me han dixo que es pronto y no me fie... si no me viene para este find me lo repetiré!! Ojalá y me salga +++ estoy un pelín extrañada xk yo soy super regular y sintomas tng las tetis k no em las puedo ni tokar... y dolor d riñones de vez en cuando tb dolor en el bajo vientre... asi que sea lo que sea...

Como stais vosotras¿¿

Deseadme suerteeeeeeeeeeee!!!

A
an0N_958981799z
10/3/11 a las 23:18
En respuesta a rocio_7182282

Stoy de los nervios xikas!!!
Os cuento un poco... el martes o miércoles me tocaba la regla y nada xikas que no ha aparecido!!!!! estoy super nerviosa!! anoxe me hice un te y salio negativo, pero me han dixo que es pronto y no me fie... si no me viene para este find me lo repetiré!! Ojalá y me salga +++ estoy un pelín extrañada xk yo soy super regular y sintomas tng las tetis k no em las puedo ni tokar... y dolor d riñones de vez en cuando tb dolor en el bajo vientre... asi que sea lo que sea...

Como stais vosotras¿¿

Deseadme suerteeeeeeeeeeee!!!

Averrrr!!!!
leonsiitaaa aver comooo te vaaaa seriia nuestrooo primerr++++ aver averrrrrrr!!!!!!!!!!!!!
te deseo lo mejor y cuentanos ehhh cuentanosss
suerteeee

S
sughra_6430819
11/3/11 a las :08

Holaaa
hola es la primera vez que me atrevo a escirbir en algunos de los foros pero es que me siento super nerviosa, deseo tnto ser madre aunque soy joven y se que quizas me faltan cosas por vivir, mi marido y yo ya queremos ser papas; la cosa es que me bajo el 16 de feb mis dias fertiles se suponian que serian del 28 de feb a 4 marzo tuvimos relaciones en dias alternados se que quizas es aun no es tiempo de saber y me desespera aun mas, pero por ahora lo unico que siento es mucho sueño y me da hambre de mas, sera que ya pego? SUERTEE chicas un beso*

S
sughra_6430819
11/3/11 a las :10

Holaaa
hola es la primera vez que me atrevo a escirbir en algunos de los foros pero es que me siento super nerviosa, deseo tnto ser madre aunque soy joven y se que quizas me faltan cosas por vivir, mi marido y yo ya queremos ser papas; la cosa es que me bajo el 16 de feb mis dias fertiles se suponian que serian del 28 de feb a 4 marzo tuvimos relaciones en dias alternados se que quizas es aun no es tiempo de saber y me desespera aun mas, pero por ahora lo unico que siento es mucho sueño y me da hambre de mas, sera que ya pego? SUERTEE chicas un beso*

I
iusra_9057642
11/3/11 a las 5:48
En respuesta a an0N_958981799z

Bienvenidas a todasss!!!
hola chicas no he podido entrar porqe no tenia ordenador
tengo un pekeño problemilla aver sii me podeis acoonsejar...
este dia 3 me vino la regla ..pero antes me notaba como mi primer embarazo pos igual ..nauseas mareos bomitos muchisimo sueño ,pezones oscuros...etc...
la regla me vino con una semana de retraso y bastante abundante...pero todavia sigoo con sintomas y creo ke eh engordado..yo soy delgada y con la barriga totalmente plana y aora tengo la barriga en borma ..nose como esplicarlo redondita....y despues de quitarseme la regla lo isimos otera vez...claro asta el 3 del mes ke viene no sabre nada...
pero yo tengo amigas que estubieron embarazadas e incluso tuberon los 4 primeros meses con la regla....yo nose que pensar y me esty volviendo loka por es tanto el deseo tmbn...no es obsesivo porke no lo es..pero cada vez ke veo un bebe o alguien embarazada me entra esa cosilla de jo! ...y esque nose esty loca...
mi novio dice que = esty embarazada..porque el tmbn lo nota pero yo nose ..qe pensaiss??



leonsitaa como vas de lo tuyoo?

ivetteup no te desesperes y animo que todo pasa en esta viida animatee un pokito mujer
y intenta no recordar mucho en el aborto yo tmbn tube uno y es mui duro :S

dulcecandiba animo y mucha suertee aver si este mes es el nuestroooo

julidAninoe:animo no te desanimes la que la sigue la consigue y te deso m,ucha suerte para que tengas tu + mas tarde o mas temprano lo tendras vidaa
todas vamos a por un objetivo y es nuestro +
y todas admiramos a cada una de nosotras ai que logarrlooo
fuerza y abrazos para todass
animo cuidenseeeee!
besos amigas

Hola tataa
No quiero desanimarte, de hecho te hablo desde mi ignoracia ya que no soy medico pero creo q los sintomas q tienes pueden ser mas las ganas q otra cosa, yo tdos los meses antes de q me venga la regla me pongo con mis sintomas de embarazo y hasta vomito pero la mente es muy poderosa y a veces nos juega malas pasadas. No obstante yo en tu lugar me haria un test de embarazo para quedarme trankila pero si te ha venido la regla y encima abundante es complicado q estes embarazada, algunas mujeres dicen tener la regla y estar embarazadas pero quizas sea algun resto del mes anterior nose digo yo. Acude a un ginecologo o tu medico de cabezera y se lo cuentas porq estar esperando un mes es mucha tela. Bueno espero estar equivocada y q me digas en poco tiempo q si q tienes tu positivo.
Besos

A
an0N_958981799z
11/3/11 a las 18:23

Chicasss!!
olaa amigasss !!!
buhh estoii k no esty...es verdad ke del mes pasado no me kedariia embarazadaa..
pero creoo ke estee si es mi mes...y os digo porque ..porque mi pareja y yo estamos ya haciendolo con muchisimo amor y con sentiido y deseo de tener un niño y por las charlas tan bonitas y largas que tenemos de si será niña,niño como se yamara...?etc...
y esque = ansiiosaaaaa!!! y este mess sii (weno eso por una partee)
y por otra nose que puede ser..ayer cene y al rato me entro un dolor de ovarioss y una revolturaa...buff ke al final terminé bomitandoo....y me dijo el medico ke esty en mis dias fertiless porque mi regla siempre es = asta este mes ke se me descontrolo por cosiitas pero ke esta bienn y nose lo que tengo miedo es de estar tan ilusionada..ainssss y ke me yeve un chascoo me esty volviendo lokaa jajaja
y encima tengo un lunar ke me dueleee bufff too seme junta jajaja

leonsiitaaa como vass???
chicasss como estannn???
cuidenseee

W
wenwen_6967704
12/3/11 a las :48

Sigamos con el animo!!
Hola holaa,

Les cuento q ya ando sintiendo q entro a mis dias fertiles aunq soy super irregular stoy confiando en mi tratamiento, ojala y sii, y hacer la tarea con mucho entusiasmo, un dia si y uno no . Ojala resulte, aunq creo q es muy pronto porq la indeseable me llego el 1ro de marzo :s... Pro weno sigamos echandole ganitas..
Cuidense bien y portense mal jeje
Q tngan buen fin de semana

W
wenwen_6967704
12/3/11 a las :58
En respuesta a an0N_958981799z

Chicasss!!
olaa amigasss !!!
buhh estoii k no esty...es verdad ke del mes pasado no me kedariia embarazadaa..
pero creoo ke estee si es mi mes...y os digo porque ..porque mi pareja y yo estamos ya haciendolo con muchisimo amor y con sentiido y deseo de tener un niño y por las charlas tan bonitas y largas que tenemos de si será niña,niño como se yamara...?etc...
y esque = ansiiosaaaaa!!! y este mess sii (weno eso por una partee)
y por otra nose que puede ser..ayer cene y al rato me entro un dolor de ovarioss y una revolturaa...buff ke al final terminé bomitandoo....y me dijo el medico ke esty en mis dias fertiless porque mi regla siempre es = asta este mes ke se me descontrolo por cosiitas pero ke esta bienn y nose lo que tengo miedo es de estar tan ilusionada..ainssss y ke me yeve un chascoo me esty volviendo lokaa jajaja
y encima tengo un lunar ke me dueleee bufff too seme junta jajaja

leonsiitaaa como vass???
chicasss como estannn???
cuidenseee

Hi!
Y q ondi tata pues cuantos anios tienes y cuanto llevas con tu pareja? Jeje no es q sea chismosa jaja pro si m entro la duda por lo de tu amiga!? Saludos

A
an0N_958981799z
12/3/11 a las 12:43

Buenos diass
ivetteup deves estar en tus dias fertiles fijo porke ami me vino el 3 y el 13 entro en ellos...
pos yo te cuento si no pasa nada porque sea por cotillear
yo no me aberguenzo...
yo soii mui jovenciita si yo tengo 18 años y mi pareja 26 yebamos año y piko con ello 8 meses viviendo juntos y con eso conllevando ke no salgo por ai ni de fiesta ni de chorradas de esas... somos una pareja trankila..
y = la gentee dirá que estamos locos..si pero estamos locos los dos y lo queremos los dos ....y eso es lo que sentimos jijiji
locos = sii tontos no.. jajaja
un besiiitoo chicasss!!
leonsiitaa ke te pasa ke no andas por akii?
cuidenseee

R
rocio_7182282
13/3/11 a las 22:23
En respuesta a an0N_958981799z

Buenos diass
ivetteup deves estar en tus dias fertiles fijo porke ami me vino el 3 y el 13 entro en ellos...
pos yo te cuento si no pasa nada porque sea por cotillear
yo no me aberguenzo...
yo soii mui jovenciita si yo tengo 18 años y mi pareja 26 yebamos año y piko con ello 8 meses viviendo juntos y con eso conllevando ke no salgo por ai ni de fiesta ni de chorradas de esas... somos una pareja trankila..
y = la gentee dirá que estamos locos..si pero estamos locos los dos y lo queremos los dos ....y eso es lo que sentimos jijiji
locos = sii tontos no.. jajaja
un besiiitoo chicasss!!
leonsiitaa ke te pasa ke no andas por akii?
cuidenseee

Hola guapasssssssss!!!!
Tataa23 olaaaaa cieloo que tal stas?? ainss e estado un pokillo perdía xk e estado muy liada!!! nada al finalno hubo suerte me bajo anoxe a los 29 dias osea k ste mes nada... a seguir probando este mes jajaja a ver si llega mi semana fantástica!! jajaj si k eres jovencita tataa23 pero eso da = lo importante es que los 2 quereis y punto. Yo llevo cn el k ahora es mi marido desde los 16 años... y tengo 24 y a los 18 me fui a vivir con él y me case el pasado Octubre.

ivetteup que tal andas guapa??

Chicasssss tenemos que ser positivas!! Aunque yo hoy estoy un pokito de bajon

Besitossssssssssssss

S
sughra_6430819
14/3/11 a las 4:35
En respuesta a an0N_958981799z

Buenos diass
ivetteup deves estar en tus dias fertiles fijo porke ami me vino el 3 y el 13 entro en ellos...
pos yo te cuento si no pasa nada porque sea por cotillear
yo no me aberguenzo...
yo soii mui jovenciita si yo tengo 18 años y mi pareja 26 yebamos año y piko con ello 8 meses viviendo juntos y con eso conllevando ke no salgo por ai ni de fiesta ni de chorradas de esas... somos una pareja trankila..
y = la gentee dirá que estamos locos..si pero estamos locos los dos y lo queremos los dos ....y eso es lo que sentimos jijiji
locos = sii tontos no.. jajaja
un besiiitoo chicasss!!
leonsiitaa ke te pasa ke no andas por akii?
cuidenseee

!!
Quee coincidencia enorme tataa23 tu historia parecida con la mia, jojo yo tengo 19 y el 25 y llevamos un año y meses de novios y viviendo juntos llevamos 7 meses jaja e igual casi no salgo por ahi como antes, pero somos muy felices y ya el proximo mes nos casamos por el civil, y estoy esperando que este mes sea el bueno para poder decir que seremos papas el añora ser papa y yo tmbieen claro veremos a ver que pasa de aqui aal miercoles que es el dia en que se supone debe bajarmeeee tengo muchisismos nervios porqee tengo un presentimiento de que este mes si hay algo dentro de mi un beso para todas y muchisima suerte, espero tener mas contacto con udss y darnos apoyo muttuo para nosotras que buscamos ser mamiiss un besoo suertee

Z
zhihui_6415867
14/3/11 a las 7:34

+ + +
hola , pues yo tambien espero mi primer positivo este mes, tenia unos quistes pero ya los elimine con medicamento y estoy preparada para que mi pancita reciba un bebe, espero que haya muchos positivos este mes

R
rocio_7182282
14/3/11 a las 16:51

Vengaaaaaaaa chicasss
Muxos animos que pronto seremos mamis!!!!!!!1
y a las chicas nuevas bienvenidas!!!!!!!

A
an0N_958981799z
14/3/11 a las 22:09

Buenasss nochess =)
ola a todas chicassSS!!!
gabita ya te digo ke nuestras historias se parecenn jiji
aii leonsiita jooo aver pa el mes ke bienee si aii suetreee no te desesperess
pues yo andaa bnn en mis dias fertiles tmbn y hacemos los deberes desdel el llunes ke biene menos el jueves pasadoo ke no pudimosss todosss loss diiasssssssss jijijii
y eske no paremos porque los dos lo deseamos yaaa
y oii casualmentee me baje del coche y me dioo un baiii..buf ke mal lo pase...estamos tan ilusionados ke mi novio me toca la barriguitaa y empieza aii aii aii...de risass y eske ess buff aver sii tengo suierteee
aver si la tenemos todas este messss
un saludiitooo

W
wenwen_6967704
15/3/11 a las 5:05

Saludines!!
Chikaas.. Q ondi..


Spero q sten andando muy bien por ahí.. Ps weno les cuento q lo delos dias fertiles era falsa alarma aun nop eran efectos secundarios del tratamiento.. Sip m compre el test de ovulacion hoy m hice y nada! Negativo :s pro weno .. Pa delante

Tata si stas chavilla pro mientras stes conciente q es un gran paso y tu pareja t apoye adelante amiga!.. Y leosita saludos animo! Y tdas las chicas q anden por aki sigan con energia positiva!! Suert pa todas

A
an0N_958981799z
15/3/11 a las 15:51

Tengo un problema
olaa chicasss!!!
aniimooo para todas para seguirr buscandooo esoss +++++ y adelanteeee!!!!!
en estos mesess tienen ke saliirrr algunoss yaa para no derrumbarnoss!!

tengo un problemilla chicasss""
mi noviioo y yo estamos muiii ilusionadoss que siempre acemos los deveres como os dije y todoo
pero ayer mii novioo le contó a su ermano ke iva a ser papa y aunke los dos pensamos ke este es nuestro mes...y si no lo es...? eske es prontito asta dentro de una semana ke creo ke me prodria acer un tes...
mi novio dice ke no ai prisa por acerme el tes para ke salgaa positivo y no un falso negativo ..pero eske son las ansias ademas..y eske seriia un chascoo chicas...estoii ke no estoii y ando un poco agobiadilla..

como andan chicas??

ivetteup ya yegara tu ovulacion..tmbien recuerda ke todo el mes te puedes quedar embarazadaa no solo en la ovulacionn y suerteeeee

cuidensee chicasss!
& sii bienvenidass las nuevass!

un besoo para todass!!

W
wenwen_6967704
20/3/11 a las 2:02

Ninias!
Donde andaan?? Ps aki reportandome ando un pokitin de bajon ya sabn como suele suceder.. La ovulacion no la veo llegar y la vdd hay dias q m ntra terrible el stres del trabjo la casa todo!
Ya en stos dias se m pasara..

Tata toma todo con calma no se apresuren a los hechos yo creo q todo con calma y cuando mnos lo speremos pum! La sorpresa de ntra vida!
Relax relax

A
an0N_958981799z
22/3/11 a las 11:37

Chiicassss!
quuee pasaaa ke estan desapareciiidasss!!!!
ivetteup ke tal te va todoo?

saven yo ya me relajeee todo va su marcha y cuando sea sera y puntoooo jijijiji
aver si me cuentan ehh ke tamos todas sin escribir ya....
un besooo cuidenseeee

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir