Foro / Maternidad

para las que buscan su positivo

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 1:42
A
an0N_868085099z
8/12/10 a las 20:31

Hola chicas solo queria comentar que despues de muchas dudas se que estoi embarazada, la verdad no queriamos un bebe y tenemos muxisimas dudas, me quede embarazada el ultimo dia de mi regla y mi chico no termino de eyacular dentro, por eso queria comentar que creo que aveces es mas cuestion de suerte que de los dias fertiles y todas esas cosas, os deseo muxa suerte a todas y que pronto esteis esperando a vuestros bebes !! Saludos.

Ver también

A
an0N_746088799z
8/12/10 a las 21:27

Jo,arianna
vaya respuesta,un poco fuerte.
yo la verdad,si creo que es un poco dificil,pero no imposible.
mi gine,una vez que tube un ciclo muy raro,me dijo que podia haber ovulado antes de tiempo,xq existen ovulaciones expontaneas y que si se habian dado casos que hasta con la regla o muy cerca de ella podia haber ovulacion,asi que ya ves puede pasar,igual que se atrasa se puede adelantar.

suerte en tu embarazo ladama!!!!!!

A
an0N_868085099z
8/12/10 a las 21:46

¿¿ imposible ??
Arianna0804 Yo respecto que tengas esa opinion, pero te puedo asegurar que imposible no es, en cuanto al comentario de que es un cuento que le puedo contar a mi mama pero aqui no pues decirte que yo no tengo porque contar mentira ninguna a nadie y menos en un foro no quiero creear un debate de este comentario ya que es un foro y cada uno opina lo que kiere pero no me a parecido nada correcto, a las demas chicas daros las gracias por opinar, Saludos.

A
an0N_851103199z
8/12/10 a las 22:40


hola claro que se puede, en cualquier momento puedes quedar..aunque por su puesto hay dias que son mas probables cuando se esta cerca de la ovulación. Espero que conserves a tu bebe..que es una bendición de Dios. suerte y que todo te salga muy muy bien.

A
an0N_628244899z
8/12/10 a las 22:47

No es imposible!!
no es imposiblee ,conosco una persona que quedo embarazada el ultimo dia de la regla, y no habia tenido relaciones desde hacia dos meses,solamente esa vez y quedo,todo es posible cada cuerpo es un mundo!

S
safaa_6435458
8/12/10 a las 23:23


NADA ES IMPOSIBLE yo tambien conozco casos de gente que se ha quedado embarazada en dias no fertiles..

muchas felicidades!!!

S
sabela_8013922
9/12/10 a las 1:42

Yo te creo
Hola yo creo que llega cuando tiene que ser, lo busques o no y no eres el primer caso, a mucha gente le ha sucedido.
Ojala te lo quedes pero es tu desicion, yo creo que es tu pequeño milagrito, pero vamos no estoy en tus zapatos! para saber si es el momento adecuado.
Ojala yo tambien cante muy pronto mi positivo!
Y recuerden este es un foro para acompañarnos, no para juzgarnos, gracias x tu apoyo, a pesar de que ya tienes tu positivo, sigues ahi para apoyarnos a todas.
Te deseo lo mejor.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest