Foro / Maternidad

Para las que como yo nos lo estamos pensando mucho!!!!

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 16:49
A
adelia_6509866
18/10/10 a las 12:33

hola chicas,pues si,,yo estoy pensandomelo demasiado lo de tener un bebe.ya tengo dos niñas,pero ahora me estoy bolbiendo loca por que quiero otro y no paro de pensar en los contras........¿alguna como yo que se esta pensando demasiado lo de tener un bebe????????????'

Ver también

N
nelida_6935230
18/10/10 a las 13:25

Mi opinion
Hola!! Yo estoy embarazada del tercero y la verdad es que nunca tuve duda de que no quería solo dos, así que mi caso no es como el tuyo, pero me he decidido a contestarte para animarte a que lo tengas si tienes ganas, porque contras siempre hay, pero el futuro es impredecible...si siempre hicieramos caso solo a los contras no viviriamos por miedo...y ser madre no es algo que siempre estemos a tiempo de realizar, por desgracia es una carrera a contrarreloj...yo seguiría el instinto que te anima a tener otro...no conozco a nadie que diga si volviera a nacer tendria menos hijos...pero si he oido a mucha gente, si pudiera volver atrás tendría alguno mas...

A
adelia_6509866
18/10/10 a las 13:38
En respuesta a nelida_6935230

Mi opinion
Hola!! Yo estoy embarazada del tercero y la verdad es que nunca tuve duda de que no quería solo dos, así que mi caso no es como el tuyo, pero me he decidido a contestarte para animarte a que lo tengas si tienes ganas, porque contras siempre hay, pero el futuro es impredecible...si siempre hicieramos caso solo a los contras no viviriamos por miedo...y ser madre no es algo que siempre estemos a tiempo de realizar, por desgracia es una carrera a contrarreloj...yo seguiría el instinto que te anima a tener otro...no conozco a nadie que diga si volviera a nacer tendria menos hijos...pero si he oido a mucha gente, si pudiera volver atrás tendría alguno mas...

Irenelandia!
tienes razon,yo creo que tiene que ser orrible arrepentirte de no tenerlo cuando ya sea tarde.felicidades por tu tercer embarazo! me encantaria darte pronto la noticia de que yo tambien lo estoy.¡de cuanto estas??? ¿que edad tienen tus otros dos????

N
nelida_6935230
18/10/10 a las 14:47
En respuesta a adelia_6509866

Irenelandia!
tienes razon,yo creo que tiene que ser orrible arrepentirte de no tenerlo cuando ya sea tarde.felicidades por tu tercer embarazo! me encantaria darte pronto la noticia de que yo tambien lo estoy.¡de cuanto estas??? ¿que edad tienen tus otros dos????

Evita1720
hola, gracias
mis niños tienen 6 y 4 años...ahora estoy de 9 semanas pero estoy cagadita de miedo porque en primavera tuve un aborto diferido y por las medidas de la eco todo se fastidió justamente en la semana 9...espero que si llego a la eco de las 12 semanas me tranquilice porque mis otros emarazos y partos han ido muy bien...a ver si es verdad y pronto leemos la buena noticia de tu embarazo!!

A
adelia_6509866
19/10/10 a las 11:50

Gracias bac
tienes razon.lo importante es quererlo y yo lo quiero con todo mi corazon!!!

A
adelia_6509866
19/10/10 a las 16:49


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir