Foro / Maternidad

Para las que dais a luz en verano. tema piscina.

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 23:00
K
kashaf_6873810
1/6/11 a las 22:43

Pues con el calor del verano y lo que me gusta la piscina, me gustaría bañarme hasta el último día, y donde vivo tenemos piscina comunitaria, y como tengo un peke de 2 años, me gusta bañarme con él todos los dias.
Pero el otro día mirando por internet ponia que es aconsejable solo hasta la semana 38, y que si rompes aguas dentro del agua no te enteras.
No se que hacer!!

Ver también

K
kashaf_6873810
1/6/11 a las 23:14

Salgo de cuentas el 12 se agosto
el 18 según el gine, y aunque 2 semanas suena muy poco, si de por si soy calurosa, imaginaté ahora, se me harían eternas, y eso sumandole el mal humor que se me pone por el calor...

K
kashaf_6873810
2/6/11 a las 13:17

Upp
Mas opiniones

T
tracey_9567418
2/6/11 a las 18:29

No te preocupes...
Yo estoy preparando el parto con una matrona en la piscina y ella nos ha dicho que podemos bañarnos hasta el ultimo dia pero con la precaución de cambiarnos el bañador y no dejarnos la humedad para no contraer infeciones. De echo nosotras en este curso las chicas van hasta pasadas de cuentas y a ninguna la ha pasado nada... ten la precaución de no quedarte con la humedad y disfruta en la piscina que ademas es muy beneficiosa para nosotras. Y tu otro peque lo disfrutará contigo. Yo en el anterior embarazo tambien tuve miedo de las piscinas pero en este pienso disfrutarla a tope.

Susana y Adriana 31+5

T
tracey_9567418
2/6/11 a las 18:30

Por cierto...
Creo que lo de sentarte en el borde de la piscina como dice Marta es la peor opcion de todas porque ahi si que hay peligro de bacterias y de todo....

K
kashaf_6873810
2/6/11 a las 23:00
En respuesta a tracey_9567418

Por cierto...
Creo que lo de sentarte en el borde de la piscina como dice Marta es la peor opcion de todas porque ahi si que hay peligro de bacterias y de todo....

Si
eso he leido,por las infecciones y los hongos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir