Foro / Maternidad

Para las que esperamos nuestro positivo los primeros dias de octubre

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 21:02
E
enas_6503808
30/9/10 a las 23:51

hola ay alguin mas que espere su positivo para los primeros de octubre yo ,ando super ansiosa por saber ,porque ya me veo panzita pero = no quiero hacerme tantas iluciones

Ver también

C
cindia_9362485
30/9/10 a las 23:54


la espero para el 3.......suerteeeeeeeeee...

E
enas_6503808
30/9/10 a las 23:56
En respuesta a cindia_9362485


la espero para el 3.......suerteeeeeeeeee...

Hola
tu la tienes mas cerquita que yo suerte amiga ,primero dios te sale ati primero ,yo hasta el 7

M
mimona_8475321
1/10/10 a las :00

Een las mismas
El dia de 3 se supone llega mi regla, pero esta vez tengo otros sintomas que no habia visto antes.. entonces de ahi para adelante a realizarme un test !.. Suerte

E
enas_6503808
1/10/10 a las :03
En respuesta a mimona_8475321

Een las mismas
El dia de 3 se supone llega mi regla, pero esta vez tengo otros sintomas que no habia visto antes.. entonces de ahi para adelante a realizarme un test !.. Suerte

Cuentanos tus sintomas
igual y andamos igual ,yo tengo un flujo blanco ,que mancha mi ropa interior ,asi como gis ,tengo pinchazos en los senos y nauseas de ves en cuando no diario ,y el dolor de vientre y ustedes

D
dina_8994900
1/10/10 a las :45

Hola a todas!!!
Chicas, yo la espero para el día 6!! Ojala este mes sea el nuestro!!

Besos para todas

X
xare_8666590
1/10/10 a las 10:19

Holaaaaa guapisimas!!!!
pues veran, no escribo mucho por aqui, pero si leo mucho, hoy es mi dia 28 de ciclo, aunque a veces tengo ciclos de 25 dias, pero resumiendo, no se lo que va a pasar, hace una semana tenía muchos sintomas premenstruales que yo pensaba que también tendría un mes con ciclo corto, pero ayer desaparecieron, también ayer cuando fui al lavabo vi en mi ropa interior, manchas marrones por la mañana, pero al limpiarme nada de nada, asi que no se estoy a la espera.
Este mes si que note que a los dias de ovular me dolio mucho la parte baja de la espalda y tirones en la zona pelvica, nunca los he tenido y llevo 1 año y 2 meses de busqueda, pero bueno todo puedes pasar igual me viene mañana quien sabe!!!!
El test de ovulacion me dio positivo hace 4 dias, me lo realize porque como tenía dolor pensaba que estaba ovulando aunque estoy a final de ciclo, no se me quede emparanoyada. Tengo test de ovulación porque me los compre y al final no los use nunca, porque veo claramente que ovulo cada mes.
Bueno en fin que me toca esperar!!!!!
besitossssss

R
rita_9427590
1/10/10 a las 16:44
En respuesta a cindia_9362485


la espero para el 3.......suerteeeeeeeeee...

El 3 es el numero de la suerte...
la espero para el 3 tampoco...
yo pensaba que el vecino que llama mientras estás en la ducha o el amigo de tu chico que llama por teléfono cuando estáis haciendo el amor eran molestos, pero la regla...la regla lo supera todo... LA ODIOOOO!!!!!!
qué pasará el tres??

M
mirene_5402009
1/10/10 a las 16:59
En respuesta a xare_8666590

Holaaaaa guapisimas!!!!
pues veran, no escribo mucho por aqui, pero si leo mucho, hoy es mi dia 28 de ciclo, aunque a veces tengo ciclos de 25 dias, pero resumiendo, no se lo que va a pasar, hace una semana tenía muchos sintomas premenstruales que yo pensaba que también tendría un mes con ciclo corto, pero ayer desaparecieron, también ayer cuando fui al lavabo vi en mi ropa interior, manchas marrones por la mañana, pero al limpiarme nada de nada, asi que no se estoy a la espera.
Este mes si que note que a los dias de ovular me dolio mucho la parte baja de la espalda y tirones en la zona pelvica, nunca los he tenido y llevo 1 año y 2 meses de busqueda, pero bueno todo puedes pasar igual me viene mañana quien sabe!!!!
El test de ovulacion me dio positivo hace 4 dias, me lo realize porque como tenía dolor pensaba que estaba ovulando aunque estoy a final de ciclo, no se me quede emparanoyada. Tengo test de ovulación porque me los compre y al final no los use nunca, porque veo claramente que ovulo cada mes.
Bueno en fin que me toca esperar!!!!!
besitossssss

Haber si esta vez será ++++++
Hola wapa!! Yo llevo menos buscando desde abril y llevo 3 meses con este que tengo retrasos y mis ciclos eran de 26 y ahora tengo retrasos de 3-4dias y el ultimo manche marrón y a los dos días llego la Warri!!
Pero este vez son 5 días de retraso!!! Y no se si esperar algún día mas para hacerme el test, no se?
Es que los otros meses me hice ilusiones y no quiero pasar lo mismo.

Animo y ya hablamos

M
mimona_8475321
4/10/10 a las 4:35

Hasta el momento todo bien.. esperando aun jeje
Hola chicas!
Bueno les cuento, la regla la esperaba para hoy y nada , asi que de aqui para adelante y si no pues hacerme el test el viernes 8-Oct, ojala y las cosas resulten para todas!
que esten muy bien, e informen como les va, sale?!
see youuu

C
cindia_9362485
4/10/10 a las 16:18

Hola chicas...
pase a saludarlas...mmmmm todavia no yega.....ayer tenia que venir pero ni rastros.... de la regla..... como andan '?

M
mimona_8475321
4/10/10 a las 20:35
En respuesta a cindia_9362485

Hola chicas...
pase a saludarlas...mmmmm todavia no yega.....ayer tenia que venir pero ni rastros.... de la regla..... como andan '?


Igual que tu Paoo esperando
ee incluso ayer tambien me tenia que llegar y aun nada.. atenta a cualquier flujo jejeje..

A
ayana_7091463
4/10/10 a las 22:45
En respuesta a cindia_9362485

Hola chicas...
pase a saludarlas...mmmmm todavia no yega.....ayer tenia que venir pero ni rastros.... de la regla..... como andan '?

Hola
Yo ya tengo 3 dias de atraso y aun nada de nada, me hice mi test ayer por la tarde y me salio negativo, no se que pensar pero aun tengo esperanzas, ustedes que creen???

E
enas_6503808
4/10/10 a las 22:55

Ya estamos a pocos dias
ya estamos a pocos dis de saber quienes tendran ya su positivo suerte para todas y no dejen de contarnos

M
mimona_8475321
5/10/10 a las 2:29
En respuesta a ayana_7091463

Hola
Yo ya tengo 3 dias de atraso y aun nada de nada, me hice mi test ayer por la tarde y me salio negativo, no se que pensar pero aun tengo esperanzas, ustedes que creen???

Igual
Holaaaa
ojala y la espera lo amerite, tu ten fe y nos sigues contando sale??
... yo apenas tengo 1 dia de retraso .. y pues si me realize un test pero como 3 dias antes de mi regla y pues resulto negativo.. asi que ahora me kiero esperar unos 5 dias mientras no llegue mi periodo claro para asi cuando realize el test ya

E
enas_6503808
5/10/10 a las 20:49
En respuesta a ayana_7091463

Hola
Yo ya tengo 3 dias de atraso y aun nada de nada, me hice mi test ayer por la tarde y me salio negativo, no se que pensar pero aun tengo esperanzas, ustedes que creen???

Igual y si no te desanimes
espera unos dias mas a ver que pasa y repitela suerte

campaneraa
campaneraa
5/10/10 a las 20:54

Yo tampoco!!!!!!!!!!!!!!!
no la espero para el dia 3 de este mes!!yestamos a 5,,,,q estres!!!jajajaj

A
ayana_7091463
5/10/10 a las 20:57
En respuesta a ayana_7091463

Hola
Yo ya tengo 3 dias de atraso y aun nada de nada, me hice mi test ayer por la tarde y me salio negativo, no se que pensar pero aun tengo esperanzas, ustedes que creen???

Hola chicas
sigo igual, pero ayer por la noche senti un dolor pequeno en el vientre y hoy amaneci muy bien pero en este momento tengo los mismos dolores muy suaves en la espalda y vientre, ojala no venga, voy a esperar hasta el sabado para realizarme un segundo test.
Gracias y suerte a todas.

M
mimona_8475321
6/10/10 a las 1:48

Super ansiosa
Con la novedad chicas....
que hoy por l a mañana tuve facil como mas de una hr con unos fuertes colicos asi de esos que hasta uno da un paso y siente fatal, aun asi fui a trabajar y pues pense en la inevitable venida del periodo obvio.. total.. que ya por la tarde al llegar a casa y revisar ya sin esperanzas pues resulta que tenia un ligero manchado marron . y pues pense en que ya habia llegado la indesiablee.. sin embargo solo fue en ese momento ya que no he tenido mas flujo, la verdad quien sabe, estare revisandoa ver que puede ser... y pues hasta hoy en dado caso llevaria 2 dias de retrasoo...
que nervios la verdad :S

A
an0N_574516799z
6/10/10 a las 16:57

Hola
Hola a todas estoy esperando como todas ustedes.. aver que pasa igual todavía me falt a para saberlo el 13 de octubre sería.
Pero les cuento que estoy con dolores como que ma va avenir la regla hoy me lavante con esta sensación...alguna le pasa ??
Y BUENO MUCHA SUERTE PARA TODAS..ALGUNA MAS RAPIDO..PERO TODAS LO LOGRAREMOS!!!

E
enas_6503808
7/10/10 a las :07

hola amigas ando vuelta loca
estoy ya en el dia 28 se supone ,mañana llega la inesperada pero en la madrugada me dieron ganas de hacer pipi jajaj asi que me levante y al poco rato sono el despertador me quede dormida y desperte 10 min deswpues de la hora en que me tomo la tem y me salio 36,5 ayer la tenia 36.8 asi que no se si fue porque me pare a hecr pipi o porque me la tome despues o ya viene ,ya no se que pensar

M
madai_5492151
7/10/10 a las :16
En respuesta a an0N_574516799z

Hola
Hola a todas estoy esperando como todas ustedes.. aver que pasa igual todavía me falt a para saberlo el 13 de octubre sería.
Pero les cuento que estoy con dolores como que ma va avenir la regla hoy me lavante con esta sensación...alguna le pasa ??
Y BUENO MUCHA SUERTE PARA TODAS..ALGUNA MAS RAPIDO..PERO TODAS LO LOGRAREMOS!!!

Hola real106
que casualidad yo tbm spero mi regla para el 13 de octubre, despues de 4 meses de busqueda , soy nueva aqui en el foro, y ps te deceo mucha suerte para tu positivo!!! saludos y buena vibra chao!!!!!!!!!!!!11

M
manna_5405945
12/10/10 a las 21:02
En respuesta a enas_6503808

hola amigas ando vuelta loca
estoy ya en el dia 28 se supone ,mañana llega la inesperada pero en la madrugada me dieron ganas de hacer pipi jajaj asi que me levante y al poco rato sono el despertador me quede dormida y desperte 10 min deswpues de la hora en que me tomo la tem y me salio 36,5 ayer la tenia 36.8 asi que no se si fue porque me pare a hecr pipi o porque me la tome despues o ya viene ,ya no se que pensar

Yo estaba como vostras...
Hola chicas!
Soy nueva en este foro, y me siento muy identificada con todas vosotras.
Lamentablemente hace casi 2 años tuve un aborto (empezo mal y acabó fatal) y posteriormente por diversas causas no he tenido luz verde para un nuevo embarazo hasta unos poco meses.

La cuestión es que desde Agosto estamos intentandolo y creo que por fin lo hemos conseguido. Me tenía que venir justo hoy, pero ya hace unos días sintiendome rara me hice un test y positivo, pero tengo miedo que me vuelva a pasar, porque justo después del positivo manché un poquito (de momento creo que es la implantación, y rezo porque sea eso).

Bueno todo este rollo para deciros que no desesperéis, aunque es mucho más fácil decirlo que hacerlo y tened mucha fe, a mi me ha servido la siguiente oración.

Tu que lo aclaras todo
Espíritu Santo, Tu que me aclaras todo,
que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal.
Tu que me das el don Divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estas conmigo.
Quiero en este corto diálogo agradecerte por todo y confirmar que nunca quiero separarme de Ti, por mayor que sea la ilusión material.
Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua.
Gracias por tu misericordia para conmigo y los mios.
Gracias Dios mio.


La persona deberá leer esta oración tres días seguidos sin decir el pedido y a los tres días recibirá la gracia por más difícil que esta sea.

Publiquese en cuanto se reciba la gracia.

Igual es superstición, pero por probar no perdemos nada.

un beso a todas y mucho ánimo en la espera

p.d. perdonad el rollazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest