Foro / Maternidad

Para las que estamos combenciendo a nuestro maridos

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 22:04
A
adelia_6509866
19/10/10 a las 16:55

para todas las que queremos un bebe y estamos combenciendo a estos hombres que solo piensan en los contras.¿quien sera la primera ????

Ver también

A
aiwei_8605503
19/10/10 a las 20:05

A por todas
Ya veremos quien es la preimera yo la verdad que ya he comentado que mi marido dice que no es el momento(ahora tiene un problema de salud en la espalda y la verdad no esta la cosa como para forzar)asi que a ver si cuando se recupere se incorpore y pase un tiempito(espero que corto)se anima o lo engaño.La verdad es que yo lo tanteo con otras mamis e incluso familia y me miran como un bicho raro,bueno paciencia el tiempo dira,ANIMO CHICAS LO CONSEGUIREMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
adelia_6509866
19/10/10 a las 20:43
En respuesta a aiwei_8605503

A por todas
Ya veremos quien es la preimera yo la verdad que ya he comentado que mi marido dice que no es el momento(ahora tiene un problema de salud en la espalda y la verdad no esta la cosa como para forzar)asi que a ver si cuando se recupere se incorpore y pase un tiempito(espero que corto)se anima o lo engaño.La verdad es que yo lo tanteo con otras mamis e incluso familia y me miran como un bicho raro,bueno paciencia el tiempo dira,ANIMO CHICAS LO CONSEGUIREMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Maremara!!!!!!
hola guapi! tu marido que se ponga bueno de la espalda pronto y....AL LIO!!!!!!!!!

R
rajaa_5699217
19/10/10 a las 22:49
En respuesta a aiwei_8605503

A por todas
Ya veremos quien es la preimera yo la verdad que ya he comentado que mi marido dice que no es el momento(ahora tiene un problema de salud en la espalda y la verdad no esta la cosa como para forzar)asi que a ver si cuando se recupere se incorpore y pase un tiempito(espero que corto)se anima o lo engaño.La verdad es que yo lo tanteo con otras mamis e incluso familia y me miran como un bicho raro,bueno paciencia el tiempo dira,ANIMO CHICAS LO CONSEGUIREMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aqui creando un grupito wapo
jajajaja!pues no se como lo vas a enganar porque con mi marido no hay manera!!!incluso las mamas me echan un cable y me dan hasta consejos pero no os creais que es tan facil porque ademas como el sabe que quiero un bebe anda con mas cuidado! encima yo soy super inocente en ese sentido...mi marido encima ahora anda sin trabajo y tampoco le puedo agobiar con el tema,mis amigas me dicen que cuando encuentre trabajo lo celebraremos...
Ya sigo manana que mi marido esta por aqui,jejeje!
Un beso!

A
adelia_6509866
20/10/10 a las :20
En respuesta a rajaa_5699217

Aqui creando un grupito wapo
jajajaja!pues no se como lo vas a enganar porque con mi marido no hay manera!!!incluso las mamas me echan un cable y me dan hasta consejos pero no os creais que es tan facil porque ademas como el sabe que quiero un bebe anda con mas cuidado! encima yo soy super inocente en ese sentido...mi marido encima ahora anda sin trabajo y tampoco le puedo agobiar con el tema,mis amigas me dicen que cuando encuentre trabajo lo celebraremos...
Ya sigo manana que mi marido esta por aqui,jejeje!
Un beso!

Laura!!!!!!
pues ya veras como los combencemos a todos!!!!!! a ver si los combencemos a la vez y nos ponemos manos a la obra todos al mismo tiempo!!!!!! jejjejejjejej ¿os imaginais???? .yo he pensado decirle...podemos probar una vez a ver que pasa....y entre prueba y prueba.....jejje ALGO TENEMOS QUE PENSAR!!!!!!

A
adelia_6509866
20/10/10 a las :27

Cieloazuly
HOLA ,MIRA,LOS HOMBRES NO TIENEN EL INSTINTO QUE TENEMOS NOSOTRAS A NOSOTRAS SE NOS DESPIERTA DESDE QUE ESTAMOS PENSANDO EN SER MADRES Y A ELLOS POR RECLA GENERAL SE LES DESPIERTA CUANDO LO TIENEN EN SUS BRAZOS Y LOS VEN.NO ES CUESTION DE QUE CEDAN ,OSEA.....TAMPOCO LE VAMOS A PONER UN PUÑAL EN EL CUELLO!!!!!! PERO A VECES HAY QUE DARLES EMPUJONCITOS Y HABLARLE DEL TEMA.....DECIRLE LAS COSAS BUENAS .....BUENO GUAPI,SEGUIMOS EN CONTACTO!

R
rajaa_5699217
20/10/10 a las 9:53
En respuesta a adelia_6509866

Laura!!!!!!
pues ya veras como los combencemos a todos!!!!!! a ver si los combencemos a la vez y nos ponemos manos a la obra todos al mismo tiempo!!!!!! jejjejejjejej ¿os imaginais???? .yo he pensado decirle...podemos probar una vez a ver que pasa....y entre prueba y prueba.....jejje ALGO TENEMOS QUE PENSAR!!!!!!

Holaaaa
jajaja!que gracia!y si cuela cuela eeehhh!esta bien pensado pero sobre todo que coincida en la semana fertil el rollo es que como mi marido esta mosca con el tema no creo que se deje convencer asi como asi y todas me dicen si la mujer quiere entonces es mas facil quedarse...pues debo ser tonta y en vez de tanto hablar hacer algo pero claro ya como que llevo 6 meses asi tenia que haber actuado en vez de hablar!
La mama esta del cole que os hable ayer me decia que es muy raro porque normalmente son las mujeres las que no quieren y los maridos si,raro raro...

A
adelia_6509866
20/10/10 a las 10:17
En respuesta a rajaa_5699217

Holaaaa
jajaja!que gracia!y si cuela cuela eeehhh!esta bien pensado pero sobre todo que coincida en la semana fertil el rollo es que como mi marido esta mosca con el tema no creo que se deje convencer asi como asi y todas me dicen si la mujer quiere entonces es mas facil quedarse...pues debo ser tonta y en vez de tanto hablar hacer algo pero claro ya como que llevo 6 meses asi tenia que haber actuado en vez de hablar!
La mama esta del cole que os hable ayer me decia que es muy raro porque normalmente son las mujeres las que no quieren y los maridos si,raro raro...

Laura!!
pues de raro nada!!!!! lo raro es que los hombres a la primera digan que quieren mas niños.a mi me parece que si por ellos fuera no tendrian ni uno!!!!!..LO TENEMOS QUE CONSEGUIR!!!!!!!!!!!!!! yo de momento lo que estoy es sacandole el tema pero con cuidado de no agobiarlo mucho,pero para que sepa que yo sigo pensando igual(que no se le olvide)ademas mi hija la de 10 años esta tambien dandole la lata con el temita...jejejjejej.oye...¿os estais tomando acido folico???? yo quiero empezar y se lo dire a el jejej....lo tengo cagadito!!!!!!hay que mentalizarlos y hablarle de todas las cosas buenas que tiene (que son muuuchas) cuando el me dice que ¿donde lo metemos?? yo le digo que tranquilo,que de momento mientras que lo buscamos y el embarazo ya es un año o asi,y despues pon por lo menos 2 añitos en la cunita con nosotros,asi que......YA TENDREMOS TIEMPO DE PENSAR EN ESO!!!! lo que pasa es que en esta vida lo tenemos que tener todo super controlado.y en estas cosas mas vale no darle tantas bueltas por que si no........asi que,cuando el me dice una cosa mala yo le saco 10 buenas y ya esta!!!!!!!

R
rajaa_5699217
20/10/10 a las 11:31
En respuesta a adelia_6509866

Laura!!
pues de raro nada!!!!! lo raro es que los hombres a la primera digan que quieren mas niños.a mi me parece que si por ellos fuera no tendrian ni uno!!!!!..LO TENEMOS QUE CONSEGUIR!!!!!!!!!!!!!! yo de momento lo que estoy es sacandole el tema pero con cuidado de no agobiarlo mucho,pero para que sepa que yo sigo pensando igual(que no se le olvide)ademas mi hija la de 10 años esta tambien dandole la lata con el temita...jejejjejej.oye...¿os estais tomando acido folico???? yo quiero empezar y se lo dire a el jejej....lo tengo cagadito!!!!!!hay que mentalizarlos y hablarle de todas las cosas buenas que tiene (que son muuuchas) cuando el me dice que ¿donde lo metemos?? yo le digo que tranquilo,que de momento mientras que lo buscamos y el embarazo ya es un año o asi,y despues pon por lo menos 2 añitos en la cunita con nosotros,asi que......YA TENDREMOS TIEMPO DE PENSAR EN ESO!!!! lo que pasa es que en esta vida lo tenemos que tener todo super controlado.y en estas cosas mas vale no darle tantas bueltas por que si no........asi que,cuando el me dice una cosa mala yo le saco 10 buenas y ya esta!!!!!!!

Muchos motivos
si eso tambien le digo yo al mio,que ya habra tiempo de pensar en el futuro que de momento pensemos en el presente y despues dios dira como se suele decir,y con el embarazo pasa igual,si no tiene ahora trabjo yo le digo que el bebe no naceria ahora sino en 9 meses y que para entonces estara trabajando pero claro ahora esta mas pendiente a eso ojala le salga algo y ya tenemos excusa para celebrarlo
Mi hija no es un gran apoyo con el tema porque dice que si tiene un herman@ le quitara sus juguetes y demas
Hace un rato me decia mi marido que a cuantos amigos conocemos que tengan 3 hijos,y el mismo me decia...ninguno!para que quieres otro?ahora nuestro hijo va al cole tenemos cada vez mas independencia,llevamos pringados con ninos desde el 2003 y ya vamos por el 2010,porque otro?yo tengo ya casi 40,estoy ya mayor para otro hijo,que tenemos que disfrutar la vida...etc

A
adelia_6509866
20/10/10 a las 11:56
En respuesta a rajaa_5699217

Muchos motivos
si eso tambien le digo yo al mio,que ya habra tiempo de pensar en el futuro que de momento pensemos en el presente y despues dios dira como se suele decir,y con el embarazo pasa igual,si no tiene ahora trabjo yo le digo que el bebe no naceria ahora sino en 9 meses y que para entonces estara trabajando pero claro ahora esta mas pendiente a eso ojala le salga algo y ya tenemos excusa para celebrarlo
Mi hija no es un gran apoyo con el tema porque dice que si tiene un herman@ le quitara sus juguetes y demas
Hace un rato me decia mi marido que a cuantos amigos conocemos que tengan 3 hijos,y el mismo me decia...ninguno!para que quieres otro?ahora nuestro hijo va al cole tenemos cada vez mas independencia,llevamos pringados con ninos desde el 2003 y ya vamos por el 2010,porque otro?yo tengo ya casi 40,estoy ya mayor para otro hijo,que tenemos que disfrutar la vida...etc

Pues......
laura,dile a tu marido que no teneis que hacer lo que buestros amigos hagan por dios!!!!! y es que tu marido me recuerda al mio un monton en las cosas que dicen..jeje.dile que para ti disfrutar la vida es tener otro bebito en tu casa y que si el se nota mayor que no se preocupe,que tu te ocupas de el (de todas formas siempre al final es para nosotras...),pero todo se lo dices de buenas y cariñosa.dile que por lo menos lo intenteis y si no os quedais pues nada(aunque sea mentira..jejej) estos hombres!!!! yo estoy segura que tanto que dicen cuando los tengan en brazos los van a querer un monton y se alegraran de tenerlo.tu dile que no conoces a nadie que este arrepentida de haber tenido algun niñi,pero si que es comun personas que se arrepienten de no haber tenido alguno mas.

A
adelia_6509866
20/10/10 a las 16:14


R
rajaa_5699217
20/10/10 a las 19:23
En respuesta a adelia_6509866

Cieloazuly
HOLA ,MIRA,LOS HOMBRES NO TIENEN EL INSTINTO QUE TENEMOS NOSOTRAS A NOSOTRAS SE NOS DESPIERTA DESDE QUE ESTAMOS PENSANDO EN SER MADRES Y A ELLOS POR RECLA GENERAL SE LES DESPIERTA CUANDO LO TIENEN EN SUS BRAZOS Y LOS VEN.NO ES CUESTION DE QUE CEDAN ,OSEA.....TAMPOCO LE VAMOS A PONER UN PUÑAL EN EL CUELLO!!!!!! PERO A VECES HAY QUE DARLES EMPUJONCITOS Y HABLARLE DEL TEMA.....DECIRLE LAS COSAS BUENAS .....BUENO GUAPI,SEGUIMOS EN CONTACTO!

Seguimos
totalmente de acuerdo,ellos como no tienen instinto maternal no nos entienden y tampoco se molestan en el tema,para eso ya estamos nosotras,para los empujoncitos.
Tengo que emplear alguna tecnica de mujer,mi marido en cuanto esta un tiempo sin hacer deberes se emociona una barbaridad,voy a darle tiempo y asi calculo la semana fertil y me pongo manos a la obra,que me deciis?es bueno el plan eeehh hay que hacer lo que sea para espabilarse que ya llevamos mucho tiempo con el tema y como veo que no espabila hay que ir al grano yaaaaa!!!jajaja!

A
adelia_6509866
20/10/10 a las 22:11
En respuesta a rajaa_5699217

Seguimos
totalmente de acuerdo,ellos como no tienen instinto maternal no nos entienden y tampoco se molestan en el tema,para eso ya estamos nosotras,para los empujoncitos.
Tengo que emplear alguna tecnica de mujer,mi marido en cuanto esta un tiempo sin hacer deberes se emociona una barbaridad,voy a darle tiempo y asi calculo la semana fertil y me pongo manos a la obra,que me deciis?es bueno el plan eeehh hay que hacer lo que sea para espabilarse que ya llevamos mucho tiempo con el tema y como veo que no espabila hay que ir al grano yaaaaa!!!jajaja!

Pues si laura
jajja...me encanta tu idea,a este le pasa igual ,cuando lleva un tiempo sin hacer na no veas como se pone!!!!!! hay que ir a por todassssss!!!!!!!!!! y sin desanimar!!!!

A
adelia_6509866
22/10/10 a las 16:13

Hola hymexazol!!!
hola guapi!!! ya tienes tres??? que suerte ¡que edad tienen??? yo estoy loca por tener un tercero! ¿que edad tienes tu?? yo 35 asi que el tiempo corre en mi contra.yo tengo dos niñas de 10 y 6 años y ahora me encantaria un niño!!! a ver si combencemos a estos!!!!!me alegro que te hayas unido a nosotras!! ya veras como lo conseguimos!

A
aiwei_8605503
22/10/10 a las 20:51

Mi hija pide otro hermanito
Hola guapas esta tarde mi hija mayor a venido del cole hablando de tener un hermanito,claro yo super contenta y cuando se lo ha dicho a mi marido no sabia que decir y al final le ha dicho que lo hablaremos que es una decision de toda la familia y encima le ha echo un dibujo para el donde esta la familia incluido un bebe,estoy feliz a ver que pasa tengo ganas de que se recupere lo tienen que operar de la espalda asi que no hay deberes pero el dia que este para empujar ese dia despues de tanto tiempo y con la emocion a ver si cae,Un besito

A
adelia_6509866
22/10/10 a las 23:36
En respuesta a aiwei_8605503

Mi hija pide otro hermanito
Hola guapas esta tarde mi hija mayor a venido del cole hablando de tener un hermanito,claro yo super contenta y cuando se lo ha dicho a mi marido no sabia que decir y al final le ha dicho que lo hablaremos que es una decision de toda la familia y encima le ha echo un dibujo para el donde esta la familia incluido un bebe,estoy feliz a ver que pasa tengo ganas de que se recupere lo tienen que operar de la espalda asi que no hay deberes pero el dia que este para empujar ese dia despues de tanto tiempo y con la emocion a ver si cae,Un besito

Maremara!!
que bien!!jejjeje eso es muy importante,la verda es que mi marido dejo de decir el no rotundo cuando mis hijas se lo pedian!! ya esta como mas combencido con eso de que las niñas tambien quieren.asi que .....A RECUPERARSE PRONTITO TU MARIDO DE LA ESPALDA!!!!!!

A
adelia_6509866
24/10/10 a las 21:54

Os cuento!!
¿alguna habeis visto el calendario ese chino para el sexo del bebe??? por lo visto depende del mes en que te quedaste embarazada y la edad que tengas pues te dice si sera niño o niña.yo lo hecho con las fechas de mis dos hijas y ACIERTA!!!!! asi que acabo de ver que si quiero que sea niño tiene que ser en diciembre,o en enero lo mas proximo.mirarlo y hacerlo a ver si os acirta tambien con los buestros y me contais!!!!!

A
adelia_6509866
26/10/10 a las 1:12

Cieloazuly!!!
que bien!!!! el mio tambien esta combencido(al menos de momento) yo me quiero poner a ello en enero.a ver si nos quedamos las dos mas o menos pa el mismo tiempo!!!! asi nos contamos nuestras cositas..jaja.yo tambien regale toda la ropita de mis niñas..jajjja

R
rajaa_5699217
26/10/10 a las 13:57
En respuesta a adelia_6509866

Os cuento!!
¿alguna habeis visto el calendario ese chino para el sexo del bebe??? por lo visto depende del mes en que te quedaste embarazada y la edad que tengas pues te dice si sera niño o niña.yo lo hecho con las fechas de mis dos hijas y ACIERTA!!!!! asi que acabo de ver que si quiero que sea niño tiene que ser en diciembre,o en enero lo mas proximo.mirarlo y hacerlo a ver si os acirta tambien con los buestros y me contais!!!!!

Evitaaa
jajaja!que gracia me hace el tema del calendario chino,justo cuando pensaba que estaba embarazada lo mire por casualidad y si que me acerto tambien con mis hijos,tienes que sumarle 1 si naciste en determinadas fechas,yo le sume el 1 pero ahora justo que viene mi cumple ya no se si le tengo que sumar tambien porque claro tambien me coincide los dias fertiles.
Ojala mi marido encuentre trabajo pronto y podamos celebrarlo,de momento es que hablarle del tema se pone malo y lo agobio,pero es que este mes es crucial porque naceria en verano,eso dije el mes pasado pero este es el tope,ya veremos...
El viernes pasado fuimos al super y cogi acido folico,al pagar mi marido lo vio y se penso que estaba de cona pero yo pense que lo pago y vi una puerta de esperanza al guardar las compras en el coche mire el ticket y no lo habia pagado!!!que chasco me lleve ,este es mi segundo intento de comprar las pastillas delante suya!no hay manera...

S
sheyla_7450322
26/10/10 a las 14:59

Mi consejo...
es que, si realmente quereis otro hijo, no ceseis en el intento de decirle a vuestros maridos la parte positiva de ser familia numerosa. Yo tambien tarde mucho tiempo en convencer al mio, y, ahora, cuando mira a nuestra hija de 18 dias, me da las gracias por haberlo convencido.(yo de broma le digo que es solo mia, que el no queria mas hijos). Además, el tercero se disfruta un monton, con los otros dos me convencieron de que no los cogiera demasiado en brazos porque se acostumbran, y la experiencia me ha enseñado que... ¿y que, si se acostumbran ?
la tengo todo el dia en brazos y a la teta, la abrazo y la beso a todas horas, porque sé que es la última hija que tengo puesto que con la cesárea me he hecho la ligadura. Me la miro y me la remiro, y creo que haberla tenido, junto con sus hermanos, es lo mas bonito que me ha pasado en la vida, no solo que no me arrepiento, sino que incluso veo envidia en los ojos de muchas que solo deseaban tener dos. Me ha aportado muchisima felicidad y ternura. animo a todas.

R
rajaa_5699217
26/10/10 a las 18:35
En respuesta a sheyla_7450322

Mi consejo...
es que, si realmente quereis otro hijo, no ceseis en el intento de decirle a vuestros maridos la parte positiva de ser familia numerosa. Yo tambien tarde mucho tiempo en convencer al mio, y, ahora, cuando mira a nuestra hija de 18 dias, me da las gracias por haberlo convencido.(yo de broma le digo que es solo mia, que el no queria mas hijos). Además, el tercero se disfruta un monton, con los otros dos me convencieron de que no los cogiera demasiado en brazos porque se acostumbran, y la experiencia me ha enseñado que... ¿y que, si se acostumbran ?
la tengo todo el dia en brazos y a la teta, la abrazo y la beso a todas horas, porque sé que es la última hija que tengo puesto que con la cesárea me he hecho la ligadura. Me la miro y me la remiro, y creo que haberla tenido, junto con sus hermanos, es lo mas bonito que me ha pasado en la vida, no solo que no me arrepiento, sino que incluso veo envidia en los ojos de muchas que solo deseaban tener dos. Me ha aportado muchisima felicidad y ternura. animo a todas.

Marineu
que bonitas tus palabras marineu,estas en uno de los momentos mas felices de tu vida y se nota,me imagino como tienes que estar y me das una envidia...disfrutalo!
Muchas gracias por tus animos,la verdad que escucharte hace que no decaiga en mi empeno por repetir maternidad,es lo mas bonito del mundo!a mi primera hija la tuve con 25 anos y entre que era la primera,que era muy dificil y demas como que no la disfrute como me hubiese gustado,sin embargo el segundo fue todo lo contrario y lo recuerdo como la etapa mas feliz de mi vida y la echo mucho de menos,quiero volver a vivir la maternidad,el embarazo,todo!dar el pecho...
Muchos besos y disfruta de tu bebe!

A
adelia_6509866
27/10/10 a las 16:29
En respuesta a rajaa_5699217

Evitaaa
jajaja!que gracia me hace el tema del calendario chino,justo cuando pensaba que estaba embarazada lo mire por casualidad y si que me acerto tambien con mis hijos,tienes que sumarle 1 si naciste en determinadas fechas,yo le sume el 1 pero ahora justo que viene mi cumple ya no se si le tengo que sumar tambien porque claro tambien me coincide los dias fertiles.
Ojala mi marido encuentre trabajo pronto y podamos celebrarlo,de momento es que hablarle del tema se pone malo y lo agobio,pero es que este mes es crucial porque naceria en verano,eso dije el mes pasado pero este es el tope,ya veremos...
El viernes pasado fuimos al super y cogi acido folico,al pagar mi marido lo vio y se penso que estaba de cona pero yo pense que lo pago y vi una puerta de esperanza al guardar las compras en el coche mire el ticket y no lo habia pagado!!!que chasco me lleve ,este es mi segundo intento de comprar las pastillas delante suya!no hay manera...

Laura!!!
sumarle uno???? no te entiendo!!! a mi no me pone que hay que hacer nada de eso!!! explicameeee!!!!!!!. por lo de tu marido,lo mismo esta esperando a tener ese trabajo que tanto esperais y de la alegria se anima!!! no pierdas la esperanza!!!

R
rajaa_5699217
27/10/10 a las 17:26
En respuesta a adelia_6509866

Os cuento!!
¿alguna habeis visto el calendario ese chino para el sexo del bebe??? por lo visto depende del mes en que te quedaste embarazada y la edad que tengas pues te dice si sera niño o niña.yo lo hecho con las fechas de mis dos hijas y ACIERTA!!!!! asi que acabo de ver que si quiero que sea niño tiene que ser en diciembre,o en enero lo mas proximo.mirarlo y hacerlo a ver si os acirta tambien con los buestros y me contais!!!!!

Porque para enero??
evita acabo de leer tu mensaje,porque para enero?no se si tendra relacion con el colegio o que sera pero yo por ejemplo me gustaria que fuera ahora porque asi naceria en verano y entraria antes al cole.Entonces dices que tu marido esta convencido??que suerte hija porque yo llevo ya 6 meses detras de el y no hay manera,lo mismo cuando encuentre trabajo...ya veremos!

A
adelia_6509866
30/10/10 a las 21:46

Chicas!!!!!!
¿donde andais???????

S
safiya_9672499
31/10/10 a las 7:05
En respuesta a adelia_6509866

Chicas!!!!!!
¿donde andais???????

Que sueño...
hola!!! Yo llebo casi una hora despuerta, estoy de finde puente en Salou ayer nos acostemos tarde y ahora me va a dar algo con estos madrugadotes! Quue sueño.......a ver mañaña con la fiesta de halloween si dormimos mas. Besitos

R
rajaa_5699217
1/11/10 a las 20:15

Donde andais??
Hola a todas
Imagino que estareis liadas entre ninos,trabajos y demas pero por favor no abandoneis el foro!!!ya he visto que algunas andais metidas en otros cartuchos pero es que a este paso va a decaer este cartucho tambien,entraaaar!!!
Yo os tengo novedades y es que el sabado fuimos al super y una vez mas intente comprar acido folico y esta vez mi marido cedio e incluso mi marido me sorprendio porque por la noche hicimos deberes y...los terminamos!!! fue una gran sorpresa!!!no se si estare en mi semana fertil,porque he sido regular cada 31 dias y este ultimo fue de 35 pero ahi ando,yo no me veo la clara de huevo esa que dicen todavia asi que no se,tocara esperar pero bueno ya ha sido una gran sorpresa para mi y bueno ojala haya suerte!
Bueno como vais las demas,embarazadas,las que teneis 3 y las que planeis??

S
sheyla_7450322
1/11/10 a las 21:56
En respuesta a rajaa_5699217

Donde andais??
Hola a todas
Imagino que estareis liadas entre ninos,trabajos y demas pero por favor no abandoneis el foro!!!ya he visto que algunas andais metidas en otros cartuchos pero es que a este paso va a decaer este cartucho tambien,entraaaar!!!
Yo os tengo novedades y es que el sabado fuimos al super y una vez mas intente comprar acido folico y esta vez mi marido cedio e incluso mi marido me sorprendio porque por la noche hicimos deberes y...los terminamos!!! fue una gran sorpresa!!!no se si estare en mi semana fertil,porque he sido regular cada 31 dias y este ultimo fue de 35 pero ahi ando,yo no me veo la clara de huevo esa que dicen todavia asi que no se,tocara esperar pero bueno ya ha sido una gran sorpresa para mi y bueno ojala haya suerte!
Bueno como vais las demas,embarazadas,las que teneis 3 y las que planeis??

Me alegro
mucho por ti, parece que tu marido empieza a ceder... , aprovecha la ocasión antes de que se tire para atras !!!! ahora ya tienes una posibilidad de haberte quedado embarazada, a veces ya sabes que con una vez basta . Yo ando loca con los tres, este finde y hoy ha sido la feria de mi pueblo, sabado eramos 11 amigos (con niños) comiendo en mi casa, no os imaginais el jaleo para mi, la casa se quedó patas arriba, domingo comida tambien numerosa en casa los suegros, y hoy en casa de mis padres !!!! arrastrando a los dos niños y a mi pequeña de tres semanas para arriba y para abajo, que locura, menos mal que estoy bien de la cesárea, porque he andado un montón !!! llevar a la tropa detrás es agotador, el niño venga a pedir de todo, la niña cansada queria ir al caballito, y yo con el carro no pasaba por las calles de tanta gente !!! y mañana mi marido ya se pone a trabajar despues de 22 dias de baja paternal (os recuerdo que son 20 dias para el padre por familia numerosa, mas 2 dias de la empresa), así que a las 9 tengo que estar en el cole con los tres pitufines. Mi madre se ha ofrecido a bajarmelos, pero primero probaré a ver como se me dá a mi solita, me sabe mal que la mujer tenga que madrugar y venir a mi casa, ya os contaré !!!!!

A
adelia_6509866
2/11/10 a las 9:52
En respuesta a rajaa_5699217

Donde andais??
Hola a todas
Imagino que estareis liadas entre ninos,trabajos y demas pero por favor no abandoneis el foro!!!ya he visto que algunas andais metidas en otros cartuchos pero es que a este paso va a decaer este cartucho tambien,entraaaar!!!
Yo os tengo novedades y es que el sabado fuimos al super y una vez mas intente comprar acido folico y esta vez mi marido cedio e incluso mi marido me sorprendio porque por la noche hicimos deberes y...los terminamos!!! fue una gran sorpresa!!!no se si estare en mi semana fertil,porque he sido regular cada 31 dias y este ultimo fue de 35 pero ahi ando,yo no me veo la clara de huevo esa que dicen todavia asi que no se,tocara esperar pero bueno ya ha sido una gran sorpresa para mi y bueno ojala haya suerte!
Bueno como vais las demas,embarazadas,las que teneis 3 y las que planeis??

Laura!!!!!!
que bien !!!!!!!! tu marido ya lo esta asimilando igual que el mio!! jajajjaja......lo mismo ya estas embarazada!!!!!jajajja que nervios por dios!!!!!!!

R
rajaa_5699217
2/11/10 a las 12:28
En respuesta a adelia_6509866

Laura!!!!!!
que bien !!!!!!!! tu marido ya lo esta asimilando igual que el mio!! jajajjaja......lo mismo ya estas embarazada!!!!!jajajja que nervios por dios!!!!!!!

Ojalaaaaa!!!
holaaaaa
Os imaginais que este ya embarazada?!puuufff me emociono hasta de pensarlo,jajaja!no quiero hacerme ilusiones pero es imposible!!!mi marido me dio una sorpresa increible,y despues me dijo que el lo que quiere es verme feliz que alegria mas grande me entro!estaba ya perdiendo todas mis esperanzas porque ademas mi marido era de un NO rotundo y todo eran inconvenientes y la verdad que lo veia muy dificil hacerle cambiar de opinion.
Evita tu busqueda como va?estas en ello o que?
Marineu ya acaban las fiestas asi que ya volveras a la rutina y estas mas tranquila con tus poyuelos,como se porta la bebe?duerme mucho?
Toniyani,te digo lo mismo que a marineu ahora que pasan las fiestas a descansar un poco,que tal el embarazo?has empezado ya a comprar ropita de nina?
Larlen donde andas?como llevas el embarazo?entra y cuentanos,casicuatro entra a este cartucho que nos estan abandonando!
Bueno espero que ya que pasaron las fiestas se anime mas el foro!

S
safiya_9672499
2/11/10 a las 12:56
En respuesta a adelia_6509866

Laura!!!!!!
que bien !!!!!!!! tu marido ya lo esta asimilando igual que el mio!! jajajjaja......lo mismo ya estas embarazada!!!!!jajajja que nervios por dios!!!!!!!

laura lo conseguiste
Ya veras a lo mejor hasta ya estas embarazada, como me alegro de esta manera te sentiras mas segura por el apoyo de tu pareja que es tan importante
Pues yo ya estoy de baja!!! en mi empresa a las 22 semanas ya nos mandan para casa cobrando el 100 % por el riesgo de que por segun que tarea no es recomendable para embarazadas, yo estaba divinamente pero ahora aun mas en mi casa jejeje
Bueno Laura cuidate ya nos informaras
Besitos

R
rajaa_5699217
2/11/10 a las 13:58
En respuesta a safiya_9672499

laura lo conseguiste
Ya veras a lo mejor hasta ya estas embarazada, como me alegro de esta manera te sentiras mas segura por el apoyo de tu pareja que es tan importante
Pues yo ya estoy de baja!!! en mi empresa a las 22 semanas ya nos mandan para casa cobrando el 100 % por el riesgo de que por segun que tarea no es recomendable para embarazadas, yo estaba divinamente pero ahora aun mas en mi casa jejeje
Bueno Laura cuidate ya nos informaras
Besitos

Toniyani
ostras pues te ha venido de escandalo,en casita tranquilita y cobrando al 100%vamos de lujo!ahora tendras mas tiempo para ti y disfrutar hasta mas el embarazo,que bien
No se si lo habre conseguido,ya te digo de mis hijos me quede embarazada a la primera,tambien terminabamos todas las veces los deberes...ahora no se si mi marido volvera a sorprenderme
De momento me toca esperar...

A
adelia_6509866
2/11/10 a las 17:07

Laura!!!!!!!
estaras embarazada????? al final te me adelantas!!!! jajajjaja...

R
rajaa_5699217
2/11/10 a las 18:28
En respuesta a adelia_6509866

Laura!!!!!!!
estaras embarazada????? al final te me adelantas!!!! jajajjaja...

No te emociones todavia!
pues no lo se porque los deberes fueron el sabado,jajaja!asi que me toca esperar,la me tendria que venir sobre el 13 de noviembre,pero como este ultimo mes se me retraso 4 dias esperare al 21que es el cumple de mi hijo y lo celebramos por partida doble si es que no me baja claro.

R
rajaa_5699217
3/11/10 a las 19:53

Os cuento la ultima
mi marido dice que lo del otro dia fue jugando,que a la proxima vez proteccion,tiene tela la cosa! asi que dificilmente me podre quedar embarazada!el rollo es que los meses anteriores mi regla fue de 31 dias y este mes pasado de 35 y calculando mis dias fertiles si este mes es de 31 bingo pero si es de 35 como que me pillo en los dias claves,entonces no me quiero hacer ilusiones encima el ano pasado me detectaron ovarios poliquisticos y eso por lo visto se tiene desde siempre como quien dice y si es asi yo me quede embarazada de mis hijos a la primera,claro que antes no se si los tenia o no,la teoria es que si...pero claro la diferencia es que antes no sabia que los tenia y ahora que lo se no se si me quedare embarazada tan rapido y de una tirada...me rallo mucho con el tema
Manana es mi cumple y ojala me haga mi marido otro regalito como el de los otros dias

R
rajaa_5699217
4/11/10 a las 16:37

Nadie me responde??
a veces escribo y nadie contesta porque hay muchas conversaciones en un mismo cartucho y no se aprecia...

A
an0N_586191099z
4/11/10 a las 22:55
En respuesta a rajaa_5699217

Nadie me responde??
a veces escribo y nadie contesta porque hay muchas conversaciones en un mismo cartucho y no se aprecia...

Perdona guapa
es que no te habia leido. ¡¡¡Felicidades¿cuantos te caen?!!!Seguro que poquitos y además, que por nosotras no pasan los años

Lo tuyo, ¡¡uff!!lo veo dificil...A mi me cuesta quedarme buscando, imagínate asi....No siempre fue asi, con mi mayor me quedé a la primera, pero ahora....ya estamos mayores, yo que sé. La cosa es que hoy me ha bajado la , asi que nada, no ha habido suerte ...Pero bueno, ya llegará.

Y nada, a ver si tu marido te regala un :"Sí, cariño, quiero otro bebé"

A
adelia_6509866
5/11/10 a las :17

Laura!!!!!!!!
felicidades guapa!!!! y no te ralles tanto.¡te imagina que te quedaste embarazada???? bueno,no te hagas ilusiones,para que luego no te desilusiones..asi que tu marido ahora dice que fue jugando pues......que siga jugando!!! ya veras tu dejalo que se confie,y que piense que no pasa nada estos hombres son la leche!!!!! ahora si......ahora no......... SON UN CASO!!!!!!!! bueno,tu sigue con tu acido folico. animo y sigamos en lo nuestro!!!!!!!!!

A
adelia_6509866
7/11/10 a las 17:25

Cieloazuly!!!!!
hola guapa!!! por lo menos no te esta diciendo el no rotundo.el mio ya esta combencido pero hasta enero no nos pondremos.tienes razon,la gente hace mucho daño y te tocan mucho la moral.pero no hay que hacerles caso,solo tenemos que pensar en que es nuestra vida y que tenemos que vivirla como nosotras queramos,y como nos haga mas feliz..ademas la gente hablan y hablan pero al final cada uno vive su vida y nadie se acuerda de nadie.pienso que el error que cometemos es contarle a la gente que queremos otro bebe.eso tiene que ser solo entre nuestro marido y nosotras!!! los demas sobran!!!.bueno,hablamos y ANIMOSSS!!!!!!!




A
an0N_586191099z
7/11/10 a las 17:41

Cielozuly
A mi sí que me pasa lo que comentas de la gente...por un lado, yo paso de comentarios y voy a hacer lo que crea conveniente, por supuesto(¡¡faltaría más que la gente tuviera que decidir por mi el número de hijos que quiero!!) pero, por otro...cuando pienso en el dia que me quede, tener que decir en el trabajo que estoy embarazada otra vez ¡¡uff!!Eso sí que lo llevo mal...y no es porque me vayan a echar ni nada de eso, es que los comentarios que voy a tener que escuchar..ya me los imagino. Yo a mis compañeras siempre les he dicho que queremos otro hijo, pero creo que no se lo creen mucho...Me dicen que estoy loca y ya está.Pero el dia que vaya contando que estoy preñi...

Bueno, como todavia no estoy, pues cuando me quede ya lo tendré que pasar. A lo mejor me equivoco y reaccionan super bien, ya os contaré.

R
rajaa_5699217
7/11/10 a las 18:32

Cieloazuly
felicidades porque??jajaja!todavia no se si estare embarazada!estoy deseando que pasen los dias mas rapido y ver que pasa!a veces hasta dudo que de una sola vez me haya quedado embarazada aunque mi marido es super fertil,jajaja! a veces me vuelvo loca pensando que si tengo ovarios poliquisticos,q solo fue una vez,que ya no tengo 20 anos, y asi intento no ilusionarme aunque a veces sea dificil,todavia no se que se cuece en mi cuerpo
Yo disfrute mucho del pequeno pero de la nina poco,era novata,lo tipico el primero sin experiencia,muy llorona,yo tenia poca paciencia,y el nino lo disfrute muchisimo,eso si a los 2 les di el pecho y aunque mi familia me decian que les quitara el pecho yo solo hice caso de lo que me decian los medicos.
Esta claro que no te puedes guiar de las opiniones y comentarios de la gente la mayoria de las veces y mas porque en estos temas si lo analizas solo tienes que ver la clase de vida que llevan esas personas y se ponen en el lugar de ellas y no en el tuyo por eso opinan...pero tu eres feliz con tu familia,porque escuchar a los demas?lo mismo esas mujeres no tienen la estabilidad que tu tienes,o les tiran mas otras cosas,cada uno tiene que hacer lo que desee,lo mismo lo que ellas desean tu no,por eso nunca se puede opinar tan a la ligera,te pueden confundir y hacerte sentir mal,en estos tiempos que corren la mayoria de las mujeres tienen un hijo o maximo 2,y las que tienen 3 estamos locas,porque??yo sin embargo cuando escucho a personas mayores que se quedan solos porque no tienen hijos si que me da pena.Yo pienso como estariamos con uno mas en la familia y me parece super bonito,mi peque ya esta en el cole y podria disfrutar a tope de un nuevo embarazo y bebe.

R
rajaa_5699217
7/11/10 a las 20:00

Gracias
jajaja!se me habia olvidado muchas gracias!!!fue el jueves asi que bueno un anito mas y espero que este sea mi ano tambien

A
adelia_6509866
9/11/10 a las 22:04


lo subo!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir