Foro / Maternidad

Para las que estamos en la sf

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 11:08
A
asmae_8525786
17/10/07 a las 15:54

hola chicas estoy en mi semana fantástica y esperamos tener suerte este mes.
Es el 3 mes y NO la espero para principios de noviembre.Ánimo para todas que este puede ser nuestro mes.

Ver también

I
isha_8277838
17/10/07 a las 17:51

Y yo!!
Hola chicas !!!
Que casualidad, pero tambien es nuestro tercer mes de busqueda y tambien estoy en mi semana fantastica!!!
Yo no la espero para el 2 de noviembre. A ver si hay suerte.
Besitos.

A
an0N_797345899z
17/10/07 a las 21:54

me apunto otro mes mas....
hola compis, me uno a vosotras y ¡ tambien es mi 3 mes!, asi que tenemos mucho en común, yo no la espero para el 4 de nov. y este es un mes muy especial porque desde antes de casarme pensaba en quedarme en octubre embarazada justo a los 2 años y medio de casada que hago este mes, por eso la busqueda en estos 2 meses anteriores no me ha afectado tanto no lograr el positivo pero ahora.... y a partir de este mes me voy a empezar a poner muy nerviosa porque mi ilusion es quedarme estye mes y tener un bebe en julio, en honor a mi madre que es una gran mujer y sin duda sera una gran abuela, mi padre tambien pero mi madre necesita un nieto que la llene de besos. bueno no me enrollo mas y si este mes no se cumple nuestra ilusion de ser mamis de julio, no nos daremos por vencidas, un besazo muy grande a todas y hacer muchos deberes....

A
asmae_8525786
18/10/07 a las 10:51

Hola chicas
Nosotros estamos con un día sí un día no. Además me estoy tomando la temperatura para controlar un poco los ciclos. Mi reglas eran irregulares(67 días, 47 días) y claro eso sí que era un infierno porque podías estar 20 días pensando que estabas embarazada mientras no te venía la regla. El mes pasado empecé con utrogestan y por ahora muy bien, me vino a los 27 día¡¡¡¡ A ver si este mes ya no me viene. Bikos y animo a todas.

M
mahe_9426972
18/10/07 a las 11:08

Mi 5 mes
y no me tiene que venir para el 30 de octubre, nosotros ya hemos pasado de lo de un dia si y un dia no, creo que me obsesiona programarme, asi que para saber si ovulo estoy con los test, que tengo un lio impresionante con ellos y de relaciones... todos los dias cachondeo, si apetece, apetece.

Suerte a todassss.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir