Foro / Maternidad

para las que estamos esperando a que no nos baje la warry..

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 21:17
S
safaa_6435458
12/11/10 a las 11:37

hola a todas!!

Es mi primer mes de búsqueda y solo me quedan unos diiiitas para que me baje la regla.
Que largos se pasan los dias cuando estas esperando.. buf.
Por ahora solo tengo molestias como si me estuviera bajando la regla ( espero que no) y lo único diferente es que no me duele nada el pecho cuando a mi siempre me duele muchisimo y tengo los pezones sensibles.

¿ Vosotras como vais? mucho animooo y que no baje, que no baje..

besos

Ver también

N
niria_8649028
12/11/10 a las 12:00

Estoy como tu
Hola niobbe1 estoy comu tu, mi primer mes de busqueda y el día 14 de Noviembre saldre de dudas, pero tengo los sintomas de la warry a si que , ya te ire contando, tu cuando sales de dudas?
ANIMOS

S
safaa_6435458
12/11/10 a las 12:21
En respuesta a niria_8649028

Estoy como tu
Hola niobbe1 estoy comu tu, mi primer mes de busqueda y el día 14 de Noviembre saldre de dudas, pero tengo los sintomas de la warry a si que , ya te ire contando, tu cuando sales de dudas?
ANIMOS


ayy que nervios..

Pues yo no lo tengo muy claro.. se supone que la semana que viene viene ya.. quizás para el miercoles según mis cálculos.

Que desesperacion eh..

A ver si no nos viene.. ya me vas contando

A
an0N_945413999z
12/11/10 a las 21:17

¡yo también espero q no llegue!
Hola! Soy Sophie y estoy en mi primer mes de busqueda y también espero con todas las ansias del mundo q no me llegue mi periodo, este tiene q llegar el día 19, falta exactamente una semana y coincido con ustedes en q los días se pasan muy lentos, pero desde ya ando un poco apachurrada x q no siento nada raro, si tan solo tuviera un sintoma pero nada, aunque tengo una pequeña esperanza x q hay mujeres q no presentan sintomas, es todo una revolución en mi cabeza, he leido q hay mujeres q se hacen la prueba de embarazo antes d q les llegue el periodo y si estan les sale ya su positivo, no se si hacermelo, pero m da miedo desilusionarme, lo unico q me queda es pensar q esta busqueda no sera larga y les deseo d todo corazon lo mismo a ustedes, cuidense mucho y exito!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest