Foro / Maternidad

para las que estamos esperando a que no nos baje la warry..

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las 11:21
S
safaa_6435458
12/11/10 a las 11:37

hola a todas!!

Es mi primer mes de búsqueda y solo me quedan unos diiiitas para que me baje la regla.
Que largos se pasan los dias cuando estas esperando.. buf.
Por ahora solo tengo molestias como si me estuviera bajando la regla ( espero que no) y lo único diferente es que no me duele nada el pecho cuando a mi siempre me duele muchisimo y tengo los pezones sensibles.

¿ Vosotras como vais? mucho animooo y que no baje, que no baje..

besos

Ver también

M
maria_7291479
12/11/10 a las 12:35

Hola!!
Pues sí que se hace largo, sí...yo llevo con dolores de regla muchos días ya!! (más de 10) y me toca supuestamente mañana. Lo único es que me dolían mucho los pechos y ya no me duelen. Están más grandes, pero no me duelen como días atrás.
Por lo demás, ni un síntoma de embarazo, jejejee, pero siempre mañcho días antes y ahora nada de nada.....ya veremos!!

I
ileana_8801575
12/11/10 a las 14:13


Yo ya estoy en plan de espera impaciente.... y solo acabo de ovular....
No la espero para el 25 mas o menos, asi que todavia me queda rato....
Besines y animos!

N
nani_5656320
12/11/10 a las 14:56
En respuesta a maria_7291479

Hola!!
Pues sí que se hace largo, sí...yo llevo con dolores de regla muchos días ya!! (más de 10) y me toca supuestamente mañana. Lo único es que me dolían mucho los pechos y ya no me duelen. Están más grandes, pero no me duelen como días atrás.
Por lo demás, ni un síntoma de embarazo, jejejee, pero siempre mañcho días antes y ahora nada de nada.....ya veremos!!

Hola
Yo estoy nerviosita perdida. Me tocaba la regla hoy, dejé la pildora hace 1 mes, justo para buscar mi 2 hijo (tengo un nene de 27 meses) y cre casi con certeza que mi marido a tenido una puntería de la leche. Hoy la regla no me ha bajado, y llevo por lo menos 5 días con unos dolores muy fuertes de ovarios, mucho peores que los de la regla, con muchisimo flujo, como de clara de huevo, meando cada 5 min, y estoy de un sensible que no se me puede hablar. Voy a esperar a mañana, porque hay veces que me baja los sabados, pr que vamos ya sé yo que el dolor que he tenido estos 5 días no es normal. Mañana si no me ha bajado a primera hora, el clear blue me espera.

Ya os cuento chicas.

Y
yuki_5388740
12/11/10 a las 16:43


Yo estoy en plena ovulacion, este fin de semana es el decisivo, a ver si atinamos, yo espero que no me baje sobre el 26 nov.
Nos vamos contando.

H
huilin_5389793
12/11/10 a las 17:11
En respuesta a ileana_8801575


Yo ya estoy en plan de espera impaciente.... y solo acabo de ovular....
No la espero para el 25 mas o menos, asi que todavia me queda rato....
Besines y animos!

Oye ina
como sabes que ya ovulaste??? es que yo tuve hace dias la clara de huevo.. y ahora ya no la tengo.. pero como saber que dia exactamente ovule??

I
ileana_8801575
12/11/10 a las 18:08
En respuesta a huilin_5389793

Oye ina
como sabes que ya ovulaste??? es que yo tuve hace dias la clara de huevo.. y ahora ya no la tengo.. pero como saber que dia exactamente ovule??

Hola anaemc
por el flujo y sobre todo por las tempes. El flujo lo tengo un poco variable, osea que a veces veo la clara de huevo y otras veces no tanto, pero el mes pasado me hice el t.o y justo me salio la carita el dia de tempe baja y al dia siguiente ya me subio la tempe. Este mes no he hecho to pero si las tempes, además tambien tuve unas punzadas en el ovario, que supongo que seria por eso, Lo malo del método de la tempe es que te enteras el dia despues...
Besis.

S
safaa_6435458
12/11/10 a las 21:45


Venga chicas!!!!

Paciencia, Paciencia, ya nos vamos contando que pasa..

Yo esta tarde me he asustado porque pensaba que ya estaba aqui pero NOOO.. tengo bastantes dolores de regla, a ver que pasa

La esperanza es lo último que se pierde

S
safaa_6435458
14/11/10 a las 15:27

Que nervios
ahi, ahiii que nervios!!!

Esperate unos dias más y prueba a hacerte un test.. a ver que pasa!!!!!

Si te sale negativo a seguir buscando.. pero ¿ y si te sale positivo? tienes bastantes sintomas.. no se.

ya nos diras

A
an0N_832200999z
14/11/10 a las 16:36

Nerviosisima!!
Soy irregular y al parecer a partir de mañana hasta el jueves tiene qe venir la warry!!! tambien es mi primer mes de busqueda! estoy muy emocionada....
Hace una semana y media mas a menos estuve con muchos dolores en los pechos, pero nunca me duelen cuando llega la warry.... ando con nauseas y mucho cansancio pero no me quiero ilusionar mucho y se lo atribuyo al spm(sindrome pre menstrual).... QUE NO VENGA CHICASSSS!!!
besos a todas y mucha suerte.

L
lene_8662118
15/11/10 a las 19:57
En respuesta a nani_5656320

Hola
Yo estoy nerviosita perdida. Me tocaba la regla hoy, dejé la pildora hace 1 mes, justo para buscar mi 2 hijo (tengo un nene de 27 meses) y cre casi con certeza que mi marido a tenido una puntería de la leche. Hoy la regla no me ha bajado, y llevo por lo menos 5 días con unos dolores muy fuertes de ovarios, mucho peores que los de la regla, con muchisimo flujo, como de clara de huevo, meando cada 5 min, y estoy de un sensible que no se me puede hablar. Voy a esperar a mañana, porque hay veces que me baja los sabados, pr que vamos ya sé yo que el dolor que he tenido estos 5 días no es normal. Mañana si no me ha bajado a primera hora, el clear blue me espera.

Ya os cuento chicas.

Hola a todas!!!
Hola a todas,

Estoy nerviosa porque no sé si por fin he logrado el embarazo. Hasta dentro de 4 días no me tiene que venir la regla pero ya llevo 5 días con dolores de regla que vienen y van, Me duelen los riñones y la parte baja de la barriga. A parte, estuve 3 días con gases y no sé siesto tendrá algo que ver. Noto mis Pechos inflamados y doloridos, tengo mucho sueño...Mi barriga tambien esta hinchada y dura .
Me gustaría que me contarais vuestras experiencias, si a alguna le ha pasado lo mismo que a mí y si ha logrado el embarazo. Llevo ya unos mesese intentando quedarme embarazada y ahora creo que podría estarlo
Y muchos animos a aquellas que lo están intentando, que no se depriman si es que no que al final, todas los conseguiremos

H
huilin_5389793
15/11/10 a las 21:07
En respuesta a an0N_832200999z

Nerviosisima!!
Soy irregular y al parecer a partir de mañana hasta el jueves tiene qe venir la warry!!! tambien es mi primer mes de busqueda! estoy muy emocionada....
Hace una semana y media mas a menos estuve con muchos dolores en los pechos, pero nunca me duelen cuando llega la warry.... ando con nauseas y mucho cansancio pero no me quiero ilusionar mucho y se lo atribuyo al spm(sindrome pre menstrual).... QUE NO VENGA CHICASSSS!!!
besos a todas y mucha suerte.

Maruli
muuucha sueeerte !!! yo no la espero por ahi del 23 o 24.. todavia me falta muuucho tiempo pero trato de estar tranquila...
ahorita no tengo nada de sintomas, he tenido algo de dolor de ovarios y la semana pasada los pechos muuy hinchados, no se que a que se deban.. no creo que eso sea sintoma de embarazo, mas bien pienso que ya son el sindrome premenstrual
en fin, a esperar y tratar de no pensar en eso.. aunque eso es imposible jejeje

I
iwona_8065375
16/11/10 a las :51

Holaaaaaa!!!!!!!
quiero saber algo por wue me duelen los ovarios son punzadas no tan dolorosas pero duelen pokito ademas me dieron unas pequeñas punzaditas en el lado derecho del ombligo abajo ademas tengo muchas agruras y ascos por la mañana ademas estan sencibles mis pezones y yo me kuido con el metodo del ritmo pero este mes mi novio y yo hicimos el amoor el dia 15 de mi ciclo y el dia 18 y 25 y el dia que ya nos faltaba poco para la menstruacion el diia 29 eyaculo dentro de mi ......................


quisiera saber si estoy embarazada o podria ser algo mas
y nadamas me estoy sugestionando..............

I
ileana_8801575
16/11/10 a las 14:41


A 9 dias de la no !!
Estoy a ver que sintomas puedo notar pero muchas veces no se que pensar , además hoy estoy bastante triste y tengo ganas de , pero como eso lo tengo prohibido me voy a animar un poquito mirando el calendario otra vez para hacer cuentas... A ver si hay suerte este mes....

Z
zoa_6942967
16/11/10 a las 16:07

Hola niobe
animo que ya te queda poquito, para cuando exactamente? lo sabes o no eres regular? muuuucha suerte a ver si se te pasan rapidito estos días...

yo en fase lutea también. estoy más o menos contenta ya que al menos este jueves que será mi día 21 voy a ir a hacerme una analítica super completa de todo, hormonas incluidas y la verdad es que estoy contenta porque así veré como tengo mi cuerpecito y me confirmarán mi ovulación y demás. no hay mal que por bien no venga, no?

un abrazo grande

J
janna_9591559
16/11/10 a las 16:43

Yo tampoco la espero
Hola a todas las futuras mamis (porque lo seremos)

Soy nueva en el foro y yo tampoco espero la warry este mes. Es el primer mes de búsqueda y por lo que leo por aquí, mucha suerte tendría si lograse quedarme tan pronto.

Mis reglas son bastante irregulares así que lo de calcular la fecha prevista para la warry es algo complicado, pero calculo que no tendría que venirme para el 29 de noviembre, qué bonita fecha aisssss!!!!

Ojalá tengamos pronto nuestros positivos chicas!! Yo ya no sé si es sugestión o qué pero unos días me noto "rara" y otros tan normal

Un abrazo!!

S
safaa_6435458
16/11/10 a las 17:01

Como vasi?
hola iqrla!!! : Pues la verdad es que estoy echa un lio porque como siempre me he tomado la pildora pues no se muy bien cuando tiene que bajar se supone que mañana pero me esperare unos dias más, pk mis ciclos con pildora son de 25 dias y puede que se me retrase y luego venga.. ( noooo).

Esta muy bien lo de tus analisis.. yo tambien me los hice, una eco y todo muy bien. Ya me contaras como te salen, un beso y ya nos vamos contando

Ina526: animate guapa!! aún es pronto para desanimarse, se que es dificil pero intenta no pensarlo, sal por ahi y no le des vueltas..

maruli 262: Hola yo tambien estoy en mi primer mes de busqueda.. jeje!. Bueno a ver que pasa.. yo no he tenido dolores solo de ovarios y muy fuertes.. a esperar toca.

Saray893: Madre mia si yo estuviera en tu lugar ya me habria echo un test.. ¿ te sigue sin bajar? haztelo ya!!! jajaja.. Cuentanos..

besos a todas! y a seguir esperando..

I
ileana_8801575
17/11/10 a las 14:17

Hola!!
Hoy ya stoy mejor y contando....a -8 o -9 dias del dia Las tempes altillas(mas que el mes pasado) a 36,7 y esperando...
Besines

E
eire_6454988
17/11/10 a las 15:30

En espera de la
yo tambien estoy de los nervios me kedan 3 dias de la no pero no se me encuentro rara, me duelen mucho los pechos y los tengo mucho mas grandes, hace dos dias tenia las bragitas como humedas y al limpiarme tenia como mocos blancos, e tenido mucho dolor de cabeza y mucho mucho sueño, y por rematar hoy tengo un dolor de espalda terrible aver k pasa

G
grethe_5143216
17/11/10 a las 15:30

Hola niobbe
mi ultima menstruacion fue el 17 de octubre
y aun nome ha bajado la regla
hoy hice un test pero dio negativo
lo ke noto raro es ke los pechos nome duelen
ke pasaraaaa?

I
ileana_8801575
18/11/10 a las 14:12


Hola a todas!! Buff, ya stoy aqui, he tenido la mañana superliada... hoy al ponerme las medias, he hecho un esfuerzo (jo maldito frio... yo ya me congelo!!) y me ha dado un pinchazo en el lado izquierdo, siempre me duele por ahi cada mes, asi que he estado un ratillo con molestias por la zona...
Bueno, el caso es que he manchado un poco marron al limpiarme... jo, ya debe de estar al llegar...no quiero hacerme ilusiones con implantaciones ni na....
Espero que todas vayais ok!!
Besines.

S
safaa_6435458
18/11/10 a las 21:17

No se que hacer..
Bueno pues yo estoy en mi primer dia de retraso... madre mia!!!

No se muy bien que hacer.. porque mis ciclos son cortitos de 25 dias y claro no se si hacerme ya el test ( de los de la farmacia que son carillos) o esperar a la semana que viene por si se me retrasa unos dias..

teno un cacao en la cabeza...

animo a todas

T
tanta_9398900
18/11/10 a las 22:21
En respuesta a safaa_6435458

No se que hacer..
Bueno pues yo estoy en mi primer dia de retraso... madre mia!!!

No se muy bien que hacer.. porque mis ciclos son cortitos de 25 dias y claro no se si hacerme ya el test ( de los de la farmacia que son carillos) o esperar a la semana que viene por si se me retrasa unos dias..

teno un cacao en la cabeza...

animo a todas

Niobbeee
aixxx niñaaa tu y yo estamos igual!!!!

I
isabel_9620884
18/11/10 a las 22:27

positivoooooo ++++++
ayy chicas me lanze y me hice el test a media tardeeee, toda nerviosa yo!! me salio mi 2da rayita!!! muy clarita pero se nota bin, abajo es mas fuerte el color rosita!!!!! uff q felicidaddd...

manana me la relaizo otra vez.

a la q pueda ayudar con los sintomas yo encantada!!

S
safaa_6435458
18/11/10 a las 22:51
En respuesta a isabel_9620884

positivoooooo ++++++
ayy chicas me lanze y me hice el test a media tardeeee, toda nerviosa yo!! me salio mi 2da rayita!!! muy clarita pero se nota bin, abajo es mas fuerte el color rosita!!!!! uff q felicidaddd...

manana me la relaizo otra vez.

a la q pueda ayudar con los sintomas yo encantada!!


FELICIDADES!!!!!

¿ Cuantos meses llevabas buscando? Dinos tus sintomas

Bueno ahora a cuidarse y a disfrtuar

J
janna_9591559
18/11/10 a las 23:31
En respuesta a isabel_9620884

positivoooooo ++++++
ayy chicas me lanze y me hice el test a media tardeeee, toda nerviosa yo!! me salio mi 2da rayita!!! muy clarita pero se nota bin, abajo es mas fuerte el color rosita!!!!! uff q felicidaddd...

manana me la relaizo otra vez.

a la q pueda ayudar con los sintomas yo encantada!!


Muchas felicidades susejita!! Ahora a cuidarse mucho.

Suerte para las demás (incluida yo) que seguimos soñando con ese positivo

I
isabel_9620884
19/11/10 a las 2:49

Chicas queria mucho tener un bebe, pero que llegara solito!!
y asi paso!! y realmente este es el primer mes q no me cuido, solo tuve dos relaciones en los que crei q era mi dia fertil, bueno en agosto no me cuide una vez pero no quede me senti muy mal..pero ahora soy tan feliz, pero con miedo!! la verdad quiero que mi bebe hermoso que ahora es un granito de arroz este muy pero muy bien!

de los Sintomas, pues tenia dolores de ovarios ligeros los dias proximos a la regla, y las tetis me dolian como cuando me va a bajar pero de vez en cuando me daban como unas punzadas o pinchazos no se explicarlo bien que iban de adentro hacia afuera, me daban una o dos veces al dia...cuando iba en el coche con mi marido no podia ni abrir los ojos, iba muy tumbada, como con suenio, y me di cuenta q boztezaba mas de lo normal, pero nana mas, ayer, a un dia de la falta fui a guardar la comida q hice en el refri y senti un leve, pero muy leve asco,,,pero tal vez era mi cabeza.!!!!!

pero lo principal fueron los dolorsillos de ovarios..

S
safaa_6435458
20/11/10 a las 10:50

¿ como vais¿?

¿ Alguna que aún no le ha bajado la regla y crea que pueda estar embarazada?

Yo no aguante mas ayer y me hice el test negativo demasiado pronto con solo 2 dias de retraso, estoy tranquila pero me sigue sin bajar la regla aunque tengo dolores otra vez pienso que me bajara este finde, ya me he echo a la idea.

No os desanimeis chicas hay que seguir intentandolo y las que no les ha bajado mucho animo y fuerza.

besos

E
eliane_8678059
20/11/10 a las 11:21

Enhorabuena susejita!!!!!
Enhorabuena!!! tienes que estar rebosante de felicicdad...jooo que bonito, a ver si las que esperamos que no nos baje en estos dias, tenemos la misma suerte!!


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook