Foro / Maternidad

Para las que estan embarazadas del segundo

Última respuesta: 28 de abril de 2007 a las 9:35
N
naomy_8068717
25/4/07 a las 21:31

Hola! queria preguntaros cuando se os empezo a notar el embarazo, cuando empezaron a no abrocharos bien los pantalones, etc... es que estoy solo de 6 semanas y YA ME APRIETA MI ROPA EN LA BARRIGA!! Dicen que en el segundo embarazo se nota antes, pero tan pronto!!! si ya de perfil se me nota barriguita de embarazada. Pesar peso lo mismo de siempre, no he engordado casi, pero la barriga...
En el unico sitio que no lo he dicho es en el trabajo, pero como siga asi voy a tener que decirlo cuanto antes.
No se, me parece superpronto... cuando se os noto a vosotras???
Gracias y un beso

Ver también

I
iraima_9583532
25/4/07 a las 21:43

A mi tambien se me nota
y estoy de 7 sem y se me nota un monton. es mi segundo embarazo! mi niña tiene 14 meses!

A
anette_5942075
25/4/07 a las 21:46

A mi tambien
Hola compañera, yo tambien estoy embarazada de mi segundo hijo y con el primero no me puse ropa premama hasta los 6 meses bien cumplidos, y en este me la tube que poner en el 3er mes porque ya no podia ni con la ropa que me venia mas anchita, ahora estoy de 24 semanas y la gente me dice que si ya me falta poco para parir de la barriga tan grande que tengo pero que ya se me notaba desde que estaba de bien poquito... pero sabes que? mas tiempo tienes para lucir barriguita y para aprobechar la ropita premama que tan cara cuesta. Asi que no te preocupes suerte y besitos.

loli

I
iraima_9583532
25/4/07 a las 22:02

Como se nota
que rapidas las respuestas a este post, como e nota lo orgullosas que estamos de nuestras barriguitas y nuestros bebes! un besos a todas super mamis!

Z
zena_7106870
26/4/07 a las :12

Hola guapa
es mi segundo embarazo tengo una nena de tres añitos y medio y en el primero hasta los cuatro meses no se me empezo a notar pero en este desde el segundo tengo ya bastante barriga ahora estoy de 4 meses y cuando lo digo la gente me mira y me dice que parece que estoy de seis asi que sera verdad que el segundo se nota antes yo estoy muy contenta por que me encanta lucir barriga asi que tu a lucirla y bien orgullosa un besito.

Z
ziying_5862962
26/4/07 a las 10:10

Hola!
La verdad es que se me empezó a notar a la 7 semana, bueno lo notaba yo más que nada, que los pantalones empezaban a apretar...el caso es que he estado 2 días con gastroenteritis y parece que me ha bajado un poco la barriga, lo cual me parece normal estando dos días vomitando sin parar...tengo unas ganas de que empiece a crecer otra vez!! con mi primer hijo se me empezó a notar en la s 18 más o menos...besitos...
goiz& ibai(18meses)& 10+3

R
rubi_9136141
27/4/07 a las 21:50

No soy la unica
que bien, tambien es mi segundo embarazo, estoy de 9 semanas y llevo ya quince dias que sobre todo por las tardes ya no aguanto mis pantalones, me resisto a empezar a utilizar ropa premama pero va a ser cuestion de dias.

T
tfarah_6322357
27/4/07 a las 22:07

Hola
Bueno yo tambien es mi segundo embarazo aunque ya estoy de 27+6, a mi el primer mes tambien ya se me notaba ahora llevo unos 5 kilos,tampoco he engordado tanto pero si que los 3 primeros meses cogi por lo menos los 3 kilos. Al princpio pensaba y todo que al paso que iba terminaria el embarazo con sobrepeso pero parece que despues se estabilizo.
Suerte y enhorabuena a todas .
Besos

F
fiona_8654308
27/4/07 a las 22:10

En mi segundo embarazo ya se me notó a las 7 semanas
Ahora estoy embarazada de 5 semanas y se me nota la tripa.

L
lifen_8421418
28/4/07 a las 3:15

Yo tambien.....el segundo
hola...que tal...felicidades...yo tengo un bello bambino de 4 años....ojala este bebe sea una nena.....al final con tal que venga sano no me impota tanto el sexo...

saludos
[url=http://lilypie.com][]http://bd.lilypie.com/h5-Aqm4/.png[/][/url]

D
denny_6509561
28/4/07 a las 9:35

Hola
Yo también estoy embarazada del segundo, tengo una nena de 19 meses. La verdad es que iba a poner un post preguntando lo mismo porque me agobiaba un poco el tema. En el primero no llevé ropa de embarazada hasta las 20 semanas o así y en este me negaba a ponerme ropa premamá tan pronto pero ya hace unos días que la uso. Ahora estoy de 15 semanas, pero hace un par que ya iba incómoda con mi ropa. De todos modos, con los segundos siempre se ha dicho que se nota antes, ¿no?. Pues ale, a echar barriga! Un saludo!

El segundo mes de embarazo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook