Foro / Maternidad

..para las que estan por perden la esperanza...

Última respuesta: 18 de octubre de 2003 a las 3:44
V
valle_8133485
18/10/03 a las 2:47

Bueno quiero compartir con ustedes lo que me paso, bueno mi vida ha estado llena de sufrimiento
desde que era una niña, vi como muchos sueños e ilusiones se derrumbaban ante mi, llevandose
mis ganas de vivir, mi fuerza y mi alegria, a mis 29 años, nunca entendi el porque todo en mi
vida era tan dificil porque Dios se habia olvidado de mi, me costaba creer en el y muchas
veces me estrelle contra el, por permitir mi sufrimiento por no escucharme, con el tiempo
deje de rezar y deje que la amargura entrara en mi corazon, no encontraba una razon para vivir
pues siempre perdia aquello que me hacia feliz, llegue a tener miedo a ilusionarme porque
ilusion siempre fue sinonimo de trizteza, los 2 grandes sueños de mi vida siempre fueron
tener una pareja y tener un hijo del hombre que amaba, fui tras el primero muchas veces pero
no pudo ser, me conforme a medias con esto, despues de fracasar fui en busca del segundo,
amaba a un hombre que desgraciadamente no pudo amarme, supe que deseaba tener un hijo del el,
algo que representara el amor que yo siento por el, que fuera el fruto de mi amor, y fui buscando
mi segundo sueño por varios meses, y se vinieron muchas frustraciones, ustedes saben habia
un retraso y llovian los sueños y de pronto todo se volvia polvo, me senti muy desdichada y
olvidada por Dios, porque el parecia no escucharme, mis alternativas fueron disminuyendo de a
poco porque el hombre al que amo, pronto se iria, y esta en mi ultima oportunidad, fue un
dolor muy grande el que senti cuando lo vi alejarse de mi lado, pero me queda una esperanza y
era el de haber quedado embarazada habian posibilidades pocas pero las habian, cuando empezo
haber retraso, mi corazon empezo a latir, una mezcla de ilusion y miedo, fueron pasando los dias
y empeze a rezar mucho y a pedirle a Dios con todo mi corazon que mi viera, me fui a un lugar
alejado y le hable le dije que yo estaba ahi, que me miraba, que viera mi corazon, deposite
mi confianza en el y espere llena de ansias, dia tras dia, hasta que fueron 15 dias de retraso
habian miedo, por lo dolores que sentia, no queria ilusionarme pero era demasiado tarde,
entonces me hice una prueba de orina, y me salio negativo, me senti morir, senti rabia y me
estrelle contra dios, de su injusticia, de su indiferencia frente a mi dolor, cuando paso
la tormenta me calme y le volvi a rezar con el corazon sentia que aquello habia sido una prueba
sentia que el estaba esperando que yo confiara en el, le pedi perdon por haberlo defraudado
y le pedi una nueva oportunidad me puse en sus manos, bueno asi es que hoy me hice una prueba
en sangre, estuve todo el dia tratando de preparme a un negativo, y no pude creerlo cuando me
dijeron que era un positivo, no puedo expresar lo que senti, ahora mismo no lo puedo creer, me
senti injusta con Dios por haberme alejado de el y no haberme refugiado en su amor antes, ahora
empiezo una nueva vida, y quiero compartir esto con todas ustedes, se que muchas han pasado
muchos fracasos y quizas tambien se sientan olvidadas por Dios, pero el existe en realidad
refugiense en el, y hablenle como a un amigo, sin miedo, y no pierdan la fe, veran que el les
hara sentir su amor tarde o temprano, bueno yo era la persona mas pesimista ayer pero hoy
por primera vez en mi vida he visto realizarse un sueño en mi vida, y por primera vez en mi
vida me siento viva.. gracias por haber compartido esto conmigo, no pierdan la fe amigas que
para Dios realmente no hay imposibles, acerquense a el, que el las escuchara
gracias

Ver también

I
ixeya_9108146
18/10/03 a las 3:44

Re: "..para las que estan por perder la esperanza.."
Mahomar:
¡Que relato! Dios te bendiga y espero que todo salga bien. Yo también tengo puesta mi confianza en Dios porque yo se que para El no hay imposibles aunque a nosotros nos parezca que si. Ojalá y yo también te pueda compartir muy pronto que voy a tener un bebé (lo deseo muchísimo).
Gracias por tus palabras y ¡enhorabuena!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir