Foro / Maternidad

Para las que fallan contínuamente

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 21:27
N
naiara_9380595
19/11/10 a las 12:18

...o incluso para las que van a empezar.

Hola chicas. Tras mi primer intento de FIV (y producción de 4 folis de los que sólo conseguimos 1 óvulo), el gine me hizo un análisis de sangre para determinar lacantidad de hormona antimulleriana....bajísima. Así pues, con 39 años, mi reserva ovárica era la de una mujer de 60 ó 70 años y la calidad de mis óvulos era mala. Os dejo dos enlaces respecto a la hormona.

http://www.mujeresycia.com/?x=nota/5851/1/disponibilidad-para-procrear

http://www.reproduccionasistida.org/reproduccion-asistida/cuerpo-humano/embarazada/la-cantidad-de-ovulos-que-tiene-una-mujer-se-puede-averiguar-mediante-un-analisis-de-sangre/

Tras este resultado, tomamos una decisión respecto a las opciones y ahora estoy embarazada de 5 meses.

Si me hubieran hecho esta analítica antes o después de todas las otras pruebas que determinaban que todo lo demás estaba bien, me habría ahorrado mucho tiempo, disgustos, pena, y unos 7.000 . Os lo digo por si queréis pedirle a vuestro gine antes de seguir gastando tiempo y dinero, que os haga esta analítica y si no quiere, desconfiad...yo me la haría aunque tuviera que ir a otro gine o la tuviera que pagar de mi bolsillo.

Mucha suerte a todas.

Ver también

N
naiara_9380595
19/11/10 a las 21:27

Vaya
pues vaya leche. Desde luego, no he tenido mucha suerte con los ginecólogos que he tenido... en general. Prefiero no remover las cosas ni ponerme a malas. Ahora estoy embarazada y sólo espero que todo llegue a buen puerto. Pero cuando me dijo que me haría esa prueba y salió baja, no te creas que no me dieron gans de preguntarle "Oiga doctor, ¿y por qué no me hizo esta prueba antes y me hubiera ahorrado tiempo y dinero?" pero preferí callarme.

el tiempo no jugaba a mi favor, en la seg. social ya no me cogían por mis 39 años y no podía ponrme a buscar otro gine...podría resultar ser peor que los anteriores....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram