Foro / Maternidad

Para las que habeis tenido hiperestimulación

Última respuesta: 12 de abril de 2003 a las 14:35
Y
yahui_5937044
8/4/03 a las 9:53

En la 2 IA el ovario izquierdo se me ha hiperestimulado (6 cm). Dolores de ovario no tenía , pero si unos mareos muy fuertes, casi me daba como flojera en los brazos y manos. También ligeras nauseas y dolor de cabeza.
Esto lo tuve durante unos días y parecía que remitía. El viernes pasado que tuve visita con el gine, me dijo que eso era de las hormonas, y me recetó un anticonceptivo (lleva drospirenona y etinilestradiol) para que no ovulara.
Se supone que así el ovario se recuperará antes, pues si no tarda 3 ó 4 ciclos.
Ahora que llevo unos días con el anticonceptivo estoy peor. Estoy muy mareada, dolor de cabeza continuo, a veces nauseas (mas si tengo el estómago un poco vacio).
Noto también como pinchazos, dolores punzantes en distintas partes del cuerpo ( pechos, brazos, base de la cabeza, .. etc)
Ayer por la mañana creí que me daba algo, de mal que me encontraba. Por la tarde me encontraba un poco mejor.
Intenté hablar con el gine, pero resulta que en toda la semana no estará.
Llamé a Atención Médica, y me dijeron que los mareos, nauseas, dolor de cabeza, era de las pastillas y por tanto no me iban bien. Que las dejara si no podía soportar los efectos secundarios, pero que los pinchazos sería de otra cosa.
Anoche tras pensarmelo mucho decidí tomarme otra pastilla a ver que pasaba.
Hoy por la mañana sigo muy mareada y con dolor de cabeza, pero no estoy tan mal como ayer.
Mi pregunta es: las que habeis tenido hiperestimulación , ¿qué sintomas habeis tenido? ¿Os han dado algún anticonceptivo u os habeis que tenido que esperar durante varios ciclos a que se recuperara el ovario?.

Espero que alguna me conteste.

Besos Edit



Ver también

H
hikmat_5694358
8/4/03 a las 10:17

Yo he tenido 4 hiperestimulaciones
y en las 4 me han mandado lo mismo, nada. Es decir que no haga nada, ni mantener relaciones por riesgo a embarazo multipliiisimo. Así que eso, normalmente se me pasaba en el primer mes excepto una vez que me quedó un pequeño quistecillo que con un mes de anticonceptivo me desaparecio. De todo eso que cuentas no he tenido casi nada, solo pinchazos en el ovario, sensacion de estar a reventar, dolor de riñones y poco mas. Nada de mareos, dolor de cabeza ni nauseas. Espero que te recuperes pronto. ¿no estaras embarazada por no respetar lo de no mantener relaciones? mira a ver, es otra opcion. Un besito. galle.

A
aili_5490370
12/4/03 a las 14:35

Acabo de ver tu mensaje...
lo de los mareos seguro q son las pastillas q no te van bien...asi q lo mejor es q te las dejes.
Los pinchazos q tienes seguro q son de la hiperestimulacion.
Un ovario de 6cm no es mucho...yo cuando tuve la hiperestimulacion me llegaron a medir 12cm y me encontraba muy mal incluso no podia comer,ni respirar ni dormir...ya q yo soy pequeña de estatura y segun el medico me dijo era como si llevara dos niños,por q el diametro de la cabeza suele ser de 12cm.
Yo estuve en reposo mucho tiempo pero en cosa de un mes note mucha mejoria y lo unico q tomaba era mucho liquido...sobre todo bebidas isotonicas por q no es bueno retener liquidos y ademas se puede salir el liquido del ovario y entonces ser peor,incluso me dijeron q hiciera todo el reposo posible por q habia posibilidad de q los ovarios se dieran la vuelta!!!Lo pase muy mal........pero me recupere y me ayudo mucho la bebida isotonica por q me daba energia y vitaminas y no cogi anemia(recuerda q no podia ni comer).
Ya se q el medico no esta esta semana,por q yo tb. me tengo q esperar hasta el miercoles 16 para hablar con el de este ultimo embarazo bioquimico...pero te rrecomiendo q hagas caso a lo q te dijeron en atencion medica..dejate las pastillas e intenta hacer reposo y en cuanto puedas q te vea el medico.
Un beso.Cuidate mucho.Elena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook