Foro / Maternidad

Para las que hayan tomado Omifin, ayuda

Última respuesta: 30 de octubre de 2010 a las 21:16
A
araiz_9122947
28/10/10 a las 12:16

Hola chicas, yo tengo un bebé "omifín" de un año recién cumplido, El caso es que pronto voy a empezar a buscar el segundo y me comentó el ginecólogo que seguramente tendría que volver a tomarlo. Yo me quedé embarazada en el primer ciclo de Omifín, y tenía una pregunta para las que lo habeis tomado más de un ciclo seguido, quería saber cuánto os tardaba en bajar la regla, si era más o menos puntual, y cuánto os duraban los ciclos. Es sólo para hacer mis calculos, jeje, ya sebeis cómo es esto. Supongo que dependerá de cada mujer... Antes de quedarme embarazada mis ciclos eran totalmente imprevisibles, podía estar meses sin tenerla, (tenía ovarios poliquísticos), era muy irregular. Me fue muy bien tomar Omifín, no sentí ningún efecto secundario y ahora tengo un precioso bebé, así que espero que en esta segunda ocasión me resulte tan fácil. Besos a todas y gracias de antemano.

Ver también

A
araiz_9122947
28/10/10 a las 21:48

Up
up

A
araiz_9122947
29/10/10 a las 11:35


nadie?

S
sohora_9352949
29/10/10 a las 14:04

Hola
yo estoy en mi segundo mes asi que no te puedo ayudar mucho, pero bueno, yo tomaba progesterona para provocarme las reglas porque no me venia, como tu tengo un ovario poliquistico, yo tomo omifin los dias 3, 4, 5, 6 y 7 de ciclo y la regla me ha venido justo al mes. de la regla anterior.
espero haberte ayudado.

A
araiz_9122947
30/10/10 a las 21:16
En respuesta a sohora_9352949

Hola
yo estoy en mi segundo mes asi que no te puedo ayudar mucho, pero bueno, yo tomaba progesterona para provocarme las reglas porque no me venia, como tu tengo un ovario poliquistico, yo tomo omifin los dias 3, 4, 5, 6 y 7 de ciclo y la regla me ha venido justo al mes. de la regla anterior.
espero haberte ayudado.

Hola sandratb
Hola, gracias por contestar, sí me ayudas. Mi miedo es que al tomarlo me vuelvan a desaparecer las reglas y tener que esperar a que me baje otra vez para seguir buscando... Ahora las tengo regulares porque estoy tomando Yasmin, pero cuando lo deje no sé que pasará, en fin, sino me quedo a la primera como con mi hijo, pues supongo que el gine me dará algo para que me baje, besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook