Foro / Maternidad

Para las que hoy tienen que bajarle la regla y..... quizas embarazo..??

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 18:03
S
sayuri_8733090
30/6/10 a las 10:41

Hola chicas.Como digo en el titulo estoy esperando a que me baje la regla. Mis reglas son de 30 ó 31 días, y la última la tuve el dia 31/05/2010.Hoy hace justo treinta dias. El problema es que tengo dolores de regla, me duele mucho el pecho....vaya, como todos los meses; pero he leido por ahi,e incluso me dijo el médico, que puede ser sintoma de embarazo. Estoy esperando a que llegue el viernes o sabado para hacerme un test siempre y cuando no aparezca la indeseada. No se si son los nervios, pero tengo ganas de vomitar. No quiero hacerme a la idea, porque ya llevo así seis meses.
Gracias por leerme y espero que iniciemos esta charla todas aquellas que están buscando embarazo, al menos para apoyarnos entre nosotras.
Gracias d nuevo.

Ver también

S
sayuri_8733090
30/6/10 a las 13:38

...acaba de bajarme...
gracias por contestar.. a mi acaba de bajarme la regla... , y que mala me encuentro..., de ánimo, dolor de ovarios...otro mes más a esperar. Espero que tengas mucha más suerte que yo. La semana que viene me toca ir al ginecologo, q vuelvan a mirar a ver q me dicen.
saludos,

A
ahlame_7059328
30/6/10 a las 18:03

Tranquila amiga
Maspaloma tranquila que un mes pasa rapidisiiiimo recuerda hacer todos los deberes y sobre todo mantente tranquila.
Te cuento que yo tengo 6 dias de atraso pero aun no me hecho el test voy a esperar 5 dias mas a ver si llega
Suerte amiga y paciencia que pronto llegará

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir