Foro / Maternidad

Para las que la esperamos para el 4 de marzo y los alrededores

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 9:38
A
an0N_703610999z
28/2/11 a las 19:31

Chicas pues les cuento yo la espero para el 4 de marzo.

A partir de que día se harán las pruebas de embarazo, alguna servirá antes de esa fecha

Suerte con sus ++++

Ver también

H
heidi_6741278
28/2/11 a las 20:50

Me uno....
Estoy igual, no la espero exactamente para el día 4, soy muy regular, pero tengo miedo que como este mes solo trae 28 días no me venga exacto...
Con respecto al test...no me lo haré a no ser que pasen por lo menos 5 días de retraso, porque me lo hice una vez con un día de retraso y vaya desilusión.
Este mes he hecho mucho los deberes asi que espero tener suerte.....
A ver si lo cantamos juntas jejejeje
SUERTEEEEEEEEE

A
an0N_703610999z
28/2/11 a las 23:57
En respuesta a heidi_6741278

Me uno....
Estoy igual, no la espero exactamente para el día 4, soy muy regular, pero tengo miedo que como este mes solo trae 28 días no me venga exacto...
Con respecto al test...no me lo haré a no ser que pasen por lo menos 5 días de retraso, porque me lo hice una vez con un día de retraso y vaya desilusión.
Este mes he hecho mucho los deberes asi que espero tener suerte.....
A ver si lo cantamos juntas jejejeje
SUERTEEEEEEEEE

Suerte laujh
Pues igual y como trae soolo 28 dias si se recorre un poquito,

Tienes razon voy a esperar unos días para hacer el Test en caso de porque el 16 tengo cita con el endocrinologo y pues espero tener antes mi positivo yeiii

Siiii ojala lo podamos cantar juntas

Esperemos muchos positivos

I
iera_7234627
1/3/11 a las 3:17
En respuesta a an0N_703610999z

Suerte laujh
Pues igual y como trae soolo 28 dias si se recorre un poquito,

Tienes razon voy a esperar unos días para hacer el Test en caso de porque el 16 tengo cita con el endocrinologo y pues espero tener antes mi positivo yeiii

Siiii ojala lo podamos cantar juntas

Esperemos muchos positivos

Yo tambien me uno
Hola Chicas..Mi nombre es carola y tengo 20 años este mes decidimos junto a mi pareja encargar un baby,y bueno,que hemos echo los deberes durante febrero,no espero la para el 4/3 exacto,mis ciclos son de 29/30 dias,y bueno esperemos ke hallamos echo las cosas bn..el 11/3 tengo cita con el gine,y hasta el momento si es ke no me ha venido no me realizare ningun test ..cuenten..han tenido algun tipo de sintoma? besoss!!

H
heidi_6741278
1/3/11 a las 11:19
En respuesta a iera_7234627

Yo tambien me uno
Hola Chicas..Mi nombre es carola y tengo 20 años este mes decidimos junto a mi pareja encargar un baby,y bueno,que hemos echo los deberes durante febrero,no espero la para el 4/3 exacto,mis ciclos son de 29/30 dias,y bueno esperemos ke hallamos echo las cosas bn..el 11/3 tengo cita con el gine,y hasta el momento si es ke no me ha venido no me realizare ningun test ..cuenten..han tenido algun tipo de sintoma? besoss!!

Suerte carola!!!
Mira, síntomas todos los meses jajaja porque siempre nos parece que este mes será el nuestro...pero jamás tuve ni siquiera mas de uno o dos dias de retraso para ni tan siquiera poder ilusionarme jejeje pero bueno lo ultimo que se pierde es la esperanza chicas!!!
Hoy me he levantado con un dolor de cabeza y por la zona de los riñones tremendo, típico de regla , asi que espero que noooo!!! a ver como se desarrolla nuestra semana!!!
y vosotras como os sentis???
cuanto llevais de busqueda???
BESOOOS

A
an0N_703610999z
1/3/11 a las 16:14
En respuesta a heidi_6741278

Suerte carola!!!
Mira, síntomas todos los meses jajaja porque siempre nos parece que este mes será el nuestro...pero jamás tuve ni siquiera mas de uno o dos dias de retraso para ni tan siquiera poder ilusionarme jejeje pero bueno lo ultimo que se pierde es la esperanza chicas!!!
Hoy me he levantado con un dolor de cabeza y por la zona de los riñones tremendo, típico de regla , asi que espero que noooo!!! a ver como se desarrolla nuestra semana!!!
y vosotras como os sentis???
cuanto llevais de busqueda???
BESOOOS

2 dìas sin sintomas
Chicas pues había tenido unos dolores horribles en mi vientre bajo, pero pues llevo 2 días sin nadita, lo que sí es que siento mi pansita descompuesta como con aire, pero pues también me pasa cuando va a llegar la regla


Carola pues mucha suerte, espero que todas tengamos positivos ++++


Yo tengo 26 y estamos buscando nuestro primer bebé, este es el 2do mes de búsqueda

P
payal_8478527
1/3/11 a las 17:21

Tambien me uno
holaa chicas pues yo les cuento que ya tuve un manchado el 7,8,9 feb. pero no c si era de implantacion oh una regla loca como las k me suelen dar pues tengo ovarios poliq. el caso es k no me kiero hacer iluciones y esperare a ver si para este 7,8,9 no me sale nada de regla pues tengo cita con mi gine el dia 16 como es muy triste hacerse test y k salgan negativos mejor esperoooo
mucha suerte para todasssssss

A
an0N_703610999z
1/3/11 a las 17:31
En respuesta a payal_8478527

Tambien me uno
holaa chicas pues yo les cuento que ya tuve un manchado el 7,8,9 feb. pero no c si era de implantacion oh una regla loca como las k me suelen dar pues tengo ovarios poliq. el caso es k no me kiero hacer iluciones y esperare a ver si para este 7,8,9 no me sale nada de regla pues tengo cita con mi gine el dia 16 como es muy triste hacerse test y k salgan negativos mejor esperoooo
mucha suerte para todasssssss


Todo estará bien, tu tranquila, y ojala ese haya sido sangrado de implantación, la por lo general es muy notoria


Suerte con ese ++

P
payal_8478527
1/3/11 a las 20:14
En respuesta a an0N_703610999z


Todo estará bien, tu tranquila, y ojala ese haya sido sangrado de implantación, la por lo general es muy notoria


Suerte con ese ++


oh mi dios no me des mas esperansas ajajajjaaj k voy ahora mismo a comprar el test pues yo estoy con muchos gases como he comentado en otros msj. me esta creciendo la duda cada vez mas uyyyyy ojala que si bueno aqui sigo con mis dudas y que bueno tener estos foros para poder intercambiar todo lo k nos sucedeeeee un besote y a esperar!!

I
iera_7234627
1/3/11 a las 23:45
En respuesta a payal_8478527


oh mi dios no me des mas esperansas ajajajjaaj k voy ahora mismo a comprar el test pues yo estoy con muchos gases como he comentado en otros msj. me esta creciendo la duda cada vez mas uyyyyy ojala que si bueno aqui sigo con mis dudas y que bueno tener estos foros para poder intercambiar todo lo k nos sucedeeeee un besote y a esperar!!


OJALA HALLA SIDO SANGRADO DE IMPLANTACION,TRATA DE PENSAR EN POSITIVO,PUES,KE EL ESTRES Y LAS ANSIAS TE HARAN MAL SE Q ES DIFICIL NO PENSAR EN ESO (TE LO DICE ALGUIEN KE ESTA PENDIENTE DEL TEMA LAS 24 HS DEL DIA JAJA) PERO YA VERAS! TODO SALDRA COMO TU LO ESPERAS,Y SI NO,PUES,TIENES MUCHOS MESES MAS PARA INTENTARLO,UN HIJO SIEMPRE ES ANSIADO,CUANDO SE BUSCA SE QIERE Q SEA YA AHORA!..PUES NO,KE SI SE HACE ESPERAR UN POKITIN X ALGO SERA TODO VENDRA A SU DEBIDO TIEMPO..
AHORA QUE DICES LO DE LOS GASES..KE YO TMBN E TENIDO Y MUCHOS JAMAS ME HABIA PASADO EN MI VIDA! PERO PUES,AUN ASI CREO KE ESTE NO SERA MI MES..ES KE EL DOLOR QUE TENIA EN LOS SENOS A DESAPARECIDO TOTALMENTE Y OTROS MALESTARES COMO UN POQITO DE NAUSEAS Y MAREOS TMBN Y PUES HOI ME LEVANTE TENIENDO UN POCO DE FLUJO LIQUIDO Y BLANCO,Y UN POCO DE MALESTAR EN EL BAJO VIENTRE Y EN LA PARTE DE LOS RIÑONES,ASIKE CREO KE ME VENDRA Y HASTA SE ME ADELANTARA PERO BUENO A SEGUIR INTENTANDOLO

UNA PREGUNTITA,ALGUNA VEZ LES HA PASADO Q EN LOS DIAS QUE SE SUPONE ESTAS OVULANDO HALLAN TENIDO COMO UN PEKEÑO DOLOR MENSTRUAL?..ES Q A MI SI ME HA PASADO ESTE MES I NUNCA HABIA PASADO ANTES,TMBN LUEGO DE LA OVULACION ME HA VUELTO A PASAR..SERA NORMAL? MUCHAS GRACIAS!!


SUERTE PARA TODAS Y ARRIBA LOS +

A
an0N_703610999z
2/3/11 a las :01
En respuesta a iera_7234627


OJALA HALLA SIDO SANGRADO DE IMPLANTACION,TRATA DE PENSAR EN POSITIVO,PUES,KE EL ESTRES Y LAS ANSIAS TE HARAN MAL SE Q ES DIFICIL NO PENSAR EN ESO (TE LO DICE ALGUIEN KE ESTA PENDIENTE DEL TEMA LAS 24 HS DEL DIA JAJA) PERO YA VERAS! TODO SALDRA COMO TU LO ESPERAS,Y SI NO,PUES,TIENES MUCHOS MESES MAS PARA INTENTARLO,UN HIJO SIEMPRE ES ANSIADO,CUANDO SE BUSCA SE QIERE Q SEA YA AHORA!..PUES NO,KE SI SE HACE ESPERAR UN POKITIN X ALGO SERA TODO VENDRA A SU DEBIDO TIEMPO..
AHORA QUE DICES LO DE LOS GASES..KE YO TMBN E TENIDO Y MUCHOS JAMAS ME HABIA PASADO EN MI VIDA! PERO PUES,AUN ASI CREO KE ESTE NO SERA MI MES..ES KE EL DOLOR QUE TENIA EN LOS SENOS A DESAPARECIDO TOTALMENTE Y OTROS MALESTARES COMO UN POQITO DE NAUSEAS Y MAREOS TMBN Y PUES HOI ME LEVANTE TENIENDO UN POCO DE FLUJO LIQUIDO Y BLANCO,Y UN POCO DE MALESTAR EN EL BAJO VIENTRE Y EN LA PARTE DE LOS RIÑONES,ASIKE CREO KE ME VENDRA Y HASTA SE ME ADELANTARA PERO BUENO A SEGUIR INTENTANDOLO

UNA PREGUNTITA,ALGUNA VEZ LES HA PASADO Q EN LOS DIAS QUE SE SUPONE ESTAS OVULANDO HALLAN TENIDO COMO UN PEKEÑO DOLOR MENSTRUAL?..ES Q A MI SI ME HA PASADO ESTE MES I NUNCA HABIA PASADO ANTES,TMBN LUEGO DE LA OVULACION ME HA VUELTO A PASAR..SERA NORMAL? MUCHAS GRACIAS!!


SUERTE PARA TODAS Y ARRIBA LOS +

Carola yo estoy igual
Pues fijate que a mi en las fechas de ovulación tuve como colicos, lo que leí que era normal porque es cuando el foliculo suelta al ovulo, osea que no me molesto, pero después como media semana también me volvio el dolor y me duro hasta antier y ya no he tenido ni un sintoma desde entonces, salvo el sueño, jeje

Y pues a mi se supone que me baja (ojala y no) el 5 de Marzo, así que pues no me queda más que esperar

I
iera_7234627
2/3/11 a las 2:14
En respuesta a an0N_703610999z

Carola yo estoy igual
Pues fijate que a mi en las fechas de ovulación tuve como colicos, lo que leí que era normal porque es cuando el foliculo suelta al ovulo, osea que no me molesto, pero después como media semana también me volvio el dolor y me duro hasta antier y ya no he tenido ni un sintoma desde entonces, salvo el sueño, jeje

Y pues a mi se supone que me baja (ojala y no) el 5 de Marzo, así que pues no me queda más que esperar


HAII Q COSA TAN RARA..YO LEI EN ALGUNOS SITIOS QUE ES NORMAL TENER COLICOS TMBN..PERO EN NINGUNO DECIA KE SEGUIRIAN TANTOS DIAS..ES KE A MI ME DOLIA..SE ME IBA UNOS DIAS..APARECIA DE NUEVO..I ASI TODOS ESTOS DIAS ATRAS..HOY POR EJEMPLO LOS TUBE..PERO X UN RATO Y YA SE ME FUERON..I ASI KOMO TU DICES..A PARTE DEL SUEÑO YA NINGUN OTRO SINTOMA ( I NI TANTO SUEÑO TAMPOCO..MAS BN CANSANCIO).. AL FINAL CON MI NOVIO DECIDIMOS IR MAÑANA AL GINE DE URGENCIA..PUES KE A MI EL 30 DE NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO ME HAN REALIZADO UNA LAPAROSCOPIA XRA EXTRAERME UN QISTE DEL OVARIO IZQ Y E LEIDO EN VARIOS LADOS KE LUEGO DE ESTO PUEDEN DARSE EMBARAZOS ECTOPICOS..I EL MIEDO ME HA DESCONCERTADO..ASIKE IREMOS MAÑ X MAS KE NO TENGA LA FALTA TODAVIA (NO LA ESPERO XRA EL 4) XRA DESCARTAR TODA POSIBILIDAD..I BUE..MAÑ TE CONTARE!!

P
payal_8478527
2/3/11 a las 14:29
En respuesta a iera_7234627


OJALA HALLA SIDO SANGRADO DE IMPLANTACION,TRATA DE PENSAR EN POSITIVO,PUES,KE EL ESTRES Y LAS ANSIAS TE HARAN MAL SE Q ES DIFICIL NO PENSAR EN ESO (TE LO DICE ALGUIEN KE ESTA PENDIENTE DEL TEMA LAS 24 HS DEL DIA JAJA) PERO YA VERAS! TODO SALDRA COMO TU LO ESPERAS,Y SI NO,PUES,TIENES MUCHOS MESES MAS PARA INTENTARLO,UN HIJO SIEMPRE ES ANSIADO,CUANDO SE BUSCA SE QIERE Q SEA YA AHORA!..PUES NO,KE SI SE HACE ESPERAR UN POKITIN X ALGO SERA TODO VENDRA A SU DEBIDO TIEMPO..
AHORA QUE DICES LO DE LOS GASES..KE YO TMBN E TENIDO Y MUCHOS JAMAS ME HABIA PASADO EN MI VIDA! PERO PUES,AUN ASI CREO KE ESTE NO SERA MI MES..ES KE EL DOLOR QUE TENIA EN LOS SENOS A DESAPARECIDO TOTALMENTE Y OTROS MALESTARES COMO UN POQITO DE NAUSEAS Y MAREOS TMBN Y PUES HOI ME LEVANTE TENIENDO UN POCO DE FLUJO LIQUIDO Y BLANCO,Y UN POCO DE MALESTAR EN EL BAJO VIENTRE Y EN LA PARTE DE LOS RIÑONES,ASIKE CREO KE ME VENDRA Y HASTA SE ME ADELANTARA PERO BUENO A SEGUIR INTENTANDOLO

UNA PREGUNTITA,ALGUNA VEZ LES HA PASADO Q EN LOS DIAS QUE SE SUPONE ESTAS OVULANDO HALLAN TENIDO COMO UN PEKEÑO DOLOR MENSTRUAL?..ES Q A MI SI ME HA PASADO ESTE MES I NUNCA HABIA PASADO ANTES,TMBN LUEGO DE LA OVULACION ME HA VUELTO A PASAR..SERA NORMAL? MUCHAS GRACIAS!!


SUERTE PARA TODAS Y ARRIBA LOS +


pues te cuento k siiii he tenido unos dolorcitos muy extraños en mis ovarion mas k dolorcitos son como pinchasos y respecto a los gases a mi todas las noches me dan tantos k me siento muy extraña y ya no se si en realidad esperare a ir a gine dos semanas esperemos k nuestra se valla de vacaciones por 9 meses jejejeje

S
soda_6284334
3/3/11 a las 10:57

El dia 5
Hola a mi me toca el dia 5 de marzo. Espero que esta vez la warry no venga, aunque no tengo sintomas ni de warry ni de otro tipo. Seguro que cuando menos me lo espere, zas, me baja. Tambien espero qeu dentro de unos dias alguna de vosotras nos deis una buena noticia.

S
sondos_6405624
3/3/11 a las 13:02

Me uno la espero para el 14
hola chicas yo tengo un niño de 4 años y estamos buscando un bb espero q venga la para el 14

hasta luego

suerte a todas a por los +++++

A
an0N_703610999z
3/3/11 a las 16:29
En respuesta a soda_6284334

El dia 5
Hola a mi me toca el dia 5 de marzo. Espero que esta vez la warry no venga, aunque no tengo sintomas ni de warry ni de otro tipo. Seguro que cuando menos me lo espere, zas, me baja. Tambien espero qeu dentro de unos dias alguna de vosotras nos deis una buena noticia.

Faltan 2 días
Yumi, no te preocupes, recuerda que no todas tiene sintomas
yo por mi, solo un cansancio horrible, los pechos crecidos aunque no me duelen ni nada, y pues los pinchazos que sentia ya no los tengo, asi que solo me falta esperar que llegue, asi que estamos casi igual
ojala pronto podramos tener nusetros ++++

A
an0N_703610999z
3/3/11 a las 23:50
En respuesta a sondos_6405624

Me uno la espero para el 14
hola chicas yo tengo un niño de 4 años y estamos buscando un bb espero q venga la para el 14

hasta luego

suerte a todas a por los +++++

suerte a ti también nube
Esta espera se me está haciendo eterna

A mi me tiene que venir mañana o pasado a más tardar
(espero que venga) pero estoy super nerviosa
y acá en México no venden Liberty test, asi que no me queda
mas que esperar el retrazo

J
jemina_8566722
4/3/11 a las 12:49
En respuesta a an0N_703610999z

2 dìas sin sintomas
Chicas pues había tenido unos dolores horribles en mi vientre bajo, pero pues llevo 2 días sin nadita, lo que sí es que siento mi pansita descompuesta como con aire, pero pues también me pasa cuando va a llegar la regla


Carola pues mucha suerte, espero que todas tengamos positivos ++++


Yo tengo 26 y estamos buscando nuestro primer bebé, este es el 2do mes de búsqueda

Plis, qué opinais.....
Llevo más de un año buscando bb y mi ultima regla fue el 25 de enero.Aunque no soy muy regular y se suele retrasar,ayer me empecé a poner nerviosa y analizar los síntamos que tengo ultimamente(dolor de riñones,cansancio por la tarde y sueño,ansias,etc).Hoy por la mañana me hice un test d orina,de marca Analysis, y salió negativo pero aun no me ha bajado la warry.Que mala es la espera cdo hay ilusión.....

A
an0N_703610999z
4/3/11 a las 15:58
En respuesta a jemina_8566722

Plis, qué opinais.....
Llevo más de un año buscando bb y mi ultima regla fue el 25 de enero.Aunque no soy muy regular y se suele retrasar,ayer me empecé a poner nerviosa y analizar los síntamos que tengo ultimamente(dolor de riñones,cansancio por la tarde y sueño,ansias,etc).Hoy por la mañana me hice un test d orina,de marca Analysis, y salió negativo pero aun no me ha bajado la warry.Que mala es la espera cdo hay ilusión.....

La espera me vuelve loca
Estoy ansiosa, no me quiero acercar ni a los TEST, hasta el Domingo, ya si no me baja hoy y mañana el domingo me haré el TEST, pero lo quiero ni comprar, porque no me voy a aguantar las ganas de usarla antes de tiempo .

solo me queda ponerme a hacer algo porque si no me voy a
quemar los sesos

A
an0N_703610999z
4/3/11 a las 19:59

Chicas, que hago
yo la espero para mañana,
pero el día de hoy tuve un desechito como yema de huevo con poquitas manchas marroncitas pero no estoy segura si es sangrado de implantación o la ayuda, alguien que me diga si ya me puedo hacer un TEST o si me espero o que hago, (acá en méxico no venden los liberty, no se si vendan otra marca ultrasensible )

Estamos buscando nuestro primer y estoy nerviosa

S
sondos_6405624
5/3/11 a las 10:16

Pandi
TE HAS ECHO EL TEST NOS TIENES EN VILO.

AQUI EN CADIZ YA HAN EMPEZADO LOS CARNAVALES

HASTA LUEGO MUCHA suerte a todas

A
an0N_703610999z
6/3/11 a las :48
En respuesta a sondos_6405624

Pandi
TE HAS ECHO EL TEST NOS TIENES EN VILO.

AQUI EN CADIZ YA HAN EMPEZADO LOS CARNAVALES

HASTA LUEGO MUCHA suerte a todas

positivo
Chicas, pues me he hecho un test, a media mañana ( es que entre desde las 7 a la maestria y me fui a la hora del lunch)
y pues se marcaron las 2 lineas, una ligeramente más clara que la otra, pero pues estoy super contenta

Mañana ire a hacerme una prueba de sangre, para reconfirmar


Suerte a todas con sus positivos

S
sondos_6405624
8/3/11 a las 9:34

Felcidades pandi
q bien ya tienes tu ++++,

a mi ya me queda menos para el 14,

ayer cuando fui al baño al limpiarme vi en el papel flujo blanco como si fera un moco como el q me salio los dias fertiles pero esta vez no era transparente era blanco, no se yo q sepa nunca antes de la regla me ha salido, respeto a los pechos al tocarmelos me duelen y de vez en cuando me dan pinchacitos, los ovarios tb me dan pinchazos . no se no quiere pensar tanto pero es imposible. si no te lo recuerda alguien ayer estube con unas amigas en el carnaval y digo q sueño tengo y se ponen tu estas embarazada, plaz otra vez me lo recordaron y en ese momento no lo pensaba.

hasta luego ya os ire contando

I
ibis_5283920
8/3/11 a las 10:59

Holaaaa!!
enhorabuena por vuestros positivos!!yo no la espero para hoy,y de momento parece que no tiene muchas ganas de venir...jijiji!!ojala ojala!!llevo dos semanas con flujo lechoso,me han salido ocho millones de granitos en la espalda,cuello y pecho y no habia tenido nunca,me despierto ultimamente con nauseas y tengo las encias hinchadas,tengo gases,tengo dolores de vientre y ardor de estomago,una de dos o estoy embarazada o me voy a morir porque estoy echa una m....jajajaja!!estoy de los nervios y no se que hacer!!!un besito!!

A
an0N_703610999z
28/3/11 a las 20:24
En respuesta a sondos_6405624

Felcidades pandi
q bien ya tienes tu ++++,

a mi ya me queda menos para el 14,

ayer cuando fui al baño al limpiarme vi en el papel flujo blanco como si fera un moco como el q me salio los dias fertiles pero esta vez no era transparente era blanco, no se yo q sepa nunca antes de la regla me ha salido, respeto a los pechos al tocarmelos me duelen y de vez en cuando me dan pinchacitos, los ovarios tb me dan pinchazos . no se no quiere pensar tanto pero es imposible. si no te lo recuerda alguien ayer estube con unas amigas en el carnaval y digo q sueño tengo y se ponen tu estas embarazada, plaz otra vez me lo recordaron y en ese momento no lo pensaba.

hasta luego ya os ire contando

Xhicas sorry por la ausencia
Es qeu la verdad he estado en trabajos finales de la materia y me han traido loca

Como les ha ido, irene, nube?, fueron positivos?

Espero que si

Yo estuve toda una semana de incapacidad porque no genere el cuerpo luteo , pero ahora me estan medicando y estamos bien, ya oimos los latidos del bb
y este viernes tengo cita nuevamente espero que podamos verlo otra vez, les mando un abrazo

S
sondos_6405624
29/3/11 a las 9:38

Fue positivo
el dia 12/3 tube mi ++++++++
a las 12:30 voy a hacer me otro eco a ver si hoy se ve mejor la semana pasada 5 semanas solo se veia el saco de 5,5mm y la vesicula vitelina me digeron q es normal de tan poco, hoy estoy de 6+2 y espero ver el embrion y escuchar el latido.

ya os cuento hasta luego

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook