Foro / Maternidad

Para las que no la esperabamos para el 8 de marzo!

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las 19:22
I
ibis_5283920
9/3/11 a las 9:56

Buenos dias!

Yo no la esperaba para ayer,y sigo sin esperarla!llevo 5 mb,mis ciclos suelen ser de 31 dias aunque tengo (o tenia)un quiste de agua en el ovario derecho que me desequilibra algunos meses,el 28 empeze con mucho flujo cremoso blanco,al cabo de un par de dias se volvio mas lechoso,durante dos dias fue como clara de huevo como en la ovulacion pero blanco,y poco a poco he ido teniendo menos,aunque todas las mañanas mancho las braguitas...esa misma semana me di cuenta que tenia la espalda llena de granitos y no habia tenido nunca(mañana voy a la dermatologa)tambien me han salido en el cuello y en el pecho pero en menor cantidad,la semana pasada empeze a tener nauseas,sobre todo al despertar,ardor de estomago,gases y dolor en las encias...en fin que lo tengo todo,respecto a la regla,normalmente cuando me tiene que venir me duele muchisisimo y este mes he tenido dolores leves en los ultimos dias pero ya esta y las tetis normalmente me duelen a rabiar una semana antes y este mes nada de nada...en fin...hoy me e hecho un test porque no he podido esperar mas pero ha salido negativo...a ver que paaa en los proximos dias,voy a la gine con mi hermana el 23,aprovechare para comentarselo...a ver que pasa...suerte a todas!

Ver también

I
ibis_5283920
9/3/11 a las 12:02

Holaaaa!
el flujo cremoso si que lo suelo tener todos los meses pero cremoso cremoso,lo que me llama mas la atencion es que se volviese lechoso y que incluso llegase a hacer hilos tipo cuando ovulas pero un poco mas liquido,nose explicarme,eso y lo de los granitos,pero claro podrian haberme salido por alergia...yo que se...no quiero hacerme muchas ilusiones pero seria un bonito regalo para mi pareja para el dia del padre...en fin...tu no te desanimes tampoco que las hay que parece que les tiene que venir y luego nada...y positivo...a ver que pasa..

M
marie_9856614
9/3/11 a las 12:30

Yo no se si estoy igual
la esperaba para el 8 de Marzo..pero como a veces tengo ciclos de 35 o 33...hoy estoy en mi dia 32..por tanto puede ser posible todavia......asi que no

tampoco se diferenciar tan bien los sintomas como vosotras!!!! yo ve que son los mismos.....si es cierto qe he estado 3 dias de dolores en los ovarios....hoy me duelen mas los pechos que ayer.....lo que es curisio que tengo como un flujo de clara ese de huevo que decis...quizas mas espeso...no se chicas...no me he hecho ningun test ni nada porque creo es pronto.....

como lo veis???

I
ibis_5283920
9/3/11 a las 18:58

El proximo mes sera...
me acaba de venir la regla...yo tampoco me lo puedo creer...que chasco...un mes mas...y ya van 6....en fin...solo he sacado una gota y era marron rosaceo...podria pensar que era implantacion pero me he puesto a rebuscar y mas bien creo que sera la regla...en fin mañana os cuento mas un besito!

M
marie_9856614
9/3/11 a las 19:22
En respuesta a ibis_5283920

El proximo mes sera...
me acaba de venir la regla...yo tampoco me lo puedo creer...que chasco...un mes mas...y ya van 6....en fin...solo he sacado una gota y era marron rosaceo...podria pensar que era implantacion pero me he puesto a rebuscar y mas bien creo que sera la regla...en fin mañana os cuento mas un besito!

Animo!!
Yo siento que esta al caer tambien....eso se nota verdad???? por eso no queria hacerme ilusiones...llevo todo el dia con un dolor impresionante.....y siento que viene a cada rato estoy al baño......

asi que siento que os voy a dar una mala noticia mañana....esto no pasa de mañana...en fin...yo tambien estoy igual 6 meses y nada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir