Foro / Maternidad

Para las que no la esperamos para el 5 de febrero

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 20:39
A
an0N_944479599z
25/1/11 a las 18:03

hola chicas como lo llevais? bueno , yo intentando no obsesionarme . es mi tercer mes de busqueda y se acerca el dia X..todavia quedan 11 dias..¡ que largo se hace estoooo!!! lo llevo bien hasta que vuelve a faltar mas o menos una semana....como lo llevais vosotras??
ojala este mes sea el nuestro...besotes

Ver también

A
ainoha_7890816
25/1/11 a las 22:44

Ojala.....
Amiga este sea tu mes tengo muchisimas ganas de entrar y ver tu peazo de positivo a gritos ilegorri
muchos besos guapa

I
ildara_743337
26/1/11 a las 19:56

Holaaaaaaaaa
hola wapetonas! yo tampoco la espero para esas fechas.
Creo que en diciembre nos unimos en una charla tambien. puede ser ? que bien veros por aqui otra vez jejej
Pues nada, a ver si tenemos suerte chicas

M
mayda_5293108
27/1/11 a las 15:39

5 febrero
yo estoy tambien para ese día, y buscando desde hace 8.
a ver si tenemos suerte!!
un besazo a todas
MLB

H
hidaya_5136628
27/1/11 a las 19:58

Me uno ...
hola chicas..la verdad q estoy aqui x casualidad,xq en verano estuvimos mi chico y yo a punto de buscar un bebe pero tuvimos una crisis y nos dimos un tiempo,volvimos al mes,y este mes me ha pasado una cosa muy rara..

me puse con la regla el 6 d enero y el 16 tuvimos relaciones con marcha atras,al dia siguiente ovule,xq me noto la ovulacion todos los meses y soy muy regular,pues el dia 25 manche unas gotas pero no marroncitas sino mas bien rojas,fui a urgencias xq me asuste ,me dolia el bajo vientre,estaba mareada y me dijo q no habia ningun tipo de problema ginecologico y q si habia posibilidades de q estuviera embarazada y le dije q seguro no era nada..

.bueno pues me noto super rara.,me duelen los pechos ,pero no los pezones,sino a los lados y x debajo,me levanto de noche a hacer pipi ,cosa q nunca me ha pasado y noto los olores super fuertes,esta mañana me tome la temperatura vaginal y la tenia a 37.1,no me la tomo desde agosto ,pero ese mes la tome todos los dias y nunca subio de 36.8...

he de decir q tengo mellizos asi q ya he tenido un embarazo anteriormente,y no se si sera q estoy ilusionada,o q veo sintomas donde no los hay,pero es q tengo como un presentimento de q estoy embarazada y aparte estos sintomas...

bueno despues de contaros todos mis sintomas,deciros q me tendria q venir el dia 5...

asi q me uno a ustedes para compartir nuestros sintomas estos ultimos dias...

muchos besos y encantada de unirme,,,,

M
mayda_5293108
28/1/11 a las 21:42

Sintomas?
puede q sean mis psicosintomas de turno deste mes:
me duelen los ovarios hace 4 dias. me duelen como si tuviera la regla, y me dan pinchazos si hago movimientos bruscos.

por lo demas todo normal. no me duelen los pechos ni nada diferente a otros meses.

vosotras como vais?

I
ilidia_8422781
29/1/11 a las 6:18

Mi fecha es el 2 de febrero
Mi fecha es 2 de febrero y espero que no llegue la vdd seria un muy buen regalo de cumpleaños pues cumple el día 15 de febrero mi esposo... Espero y Dios me conceda este deseo

Saludos

Y
yasuko_6968133
29/1/11 a las 10:06

Chiicasss ayuda
Hola guapas k tal, pues yo tb soy de las que no la esperan, aproximadamente para el 4 o 6 de febrero, tengo que comentaros que mis unicos sintomas son dolor de riñones y pinchazitos en los ovarios (pero claro puede ser tb de la regla), tb me paso una cosa curiosa, hace como tres dias estuve manchando al limpiarme un poco rosita pero ya se me ha kitado, he mantenido relaciones durante ovulancion y no ovulacion, vosotras que pensais, la verdad que es nuestro primer intento.,,,,

A
an0N_536222999z
29/1/11 a las 14:16

Yo no la espero para el 7.
Hola xicas!! me uno a vosotras, ya llevo varios meses intentandolo y nada, este mes aun es pronto para decir algo, asi que no queda mas remedio que esperar y esperar, bueno a ver si dentro de poquito tenemos todas nuestros +++++++, jeje

H
hidaya_5136628
30/1/11 a las 20:36

He sido impaciente
y me he hecho un beta en sangre y me ha dado negativo...

asi q...nada ,ni sintomas ni ná de ná...

pero bueno al menos me quedo mas tranquila..yo no tengo nada de paciencia y la incertidumbre me estaba matando asi q ..ya me he quedado mas tranquila,,,un poquito triste,pero bueno sera en otro mes..

bueno chicas id contando vuestros sintomas y a ver si teneis muuuuucha suerte...

A
an0N_619747199z
30/1/11 a las 20:51

Animo chicass!!!
espero que todas tengan el esperado positivo este mes....
pero la verdad es que yo si la espero para el dia 6 (Y POR HORASS), realmente no estoy preparada todavia..
tengo sintomas raros dolor en los senos (por los lados), mucha hambre, mucho deseo de orinar y me siento incomoda Al levantarme me duelen muchisimo los senos y es como si me pesaran.
me cuide cada vez que tuve relaciones y tome la pildora de emergencia las 2 veces que estuve con mi novio pero ya ven como estoy, no tengo bebes todavia y no se si esos sintomas sera por la menstruacion.
bueno ya ni se que pensar, pero de verdad espero que me bajeeeeee y prontoooo....

para ustedes, de corazon, mucha suerte y que tegan el positivo que tanto desean

hablenme un poco de mi situacion, que creen que sean esos sintomas??

A
an0N_944479599z
30/1/11 a las 21:28
En respuesta a ainoha_7890816

Ojala.....
Amiga este sea tu mes tengo muchisimas ganas de entrar y ver tu peazo de positivo a gritos ilegorri
muchos besos guapa

Que tal guapisima!!!!!
nada chica acabo de venir de pasar un dia en la nieve...que divertido pero que friiiiiiiooooooo,este mes si que tengo un sintoma... los pechos me molestan bastante y me han crecido
hace ya cuatro dias, a parte me molestan los ovarios y en medio de los ovarios me dan pinchacitos....chica no me quiero ilusionar porque ya sabes luego....pero lo del pecho me tiene .... mosca
tu que tal lo llevas?? de cuantas semanitas estas ya??
bueno ya me contaras y besotes

M
mayda_5293108
31/1/11 a las 12:28

Sintomas?
Mis psicosintomas de turno deste mes continúan:

Me dolieron los ovarios como si tuviera la regla 4 días después de la ovulación y durante 3 días ¿será por la implatación?.

Desde entonces me dan pinchazos si hago movimientos bruscos. Tengo el vientre hinchado y gases. Tempe 36.9.

por lo demas todo normal. no me duelen los pechos ni nada diferente a otros meses.

vosotras como vais?

M
mayda_5293108
31/1/11 a las 12:32
En respuesta a mayda_5293108

Sintomas?
Mis psicosintomas de turno deste mes continúan:

Me dolieron los ovarios como si tuviera la regla 4 días después de la ovulación y durante 3 días ¿será por la implatación?.

Desde entonces me dan pinchazos si hago movimientos bruscos. Tengo el vientre hinchado y gases. Tempe 36.9.

por lo demas todo normal. no me duelen los pechos ni nada diferente a otros meses.

vosotras como vais?

Se me olvidaba
los días que me dolía el vientre de regla, tenía unos picores tremendos por todo el cuerpo. me despertaba por la noche rascándome, raro verdad??
y hoy estoy con un poco de diarrea... serán los nervios??
Un besazo a todas!
A ver si este mes hay suerte!
MUACK!

Y
yasuko_6968133
31/1/11 a las 13:24

Falsa alarma!!!
weno chicas nada que me ha bajado la warry, seguiremos intentandolo

A
ainoha_7890816
31/1/11 a las 13:28
En respuesta a an0N_944479599z

Que tal guapisima!!!!!
nada chica acabo de venir de pasar un dia en la nieve...que divertido pero que friiiiiiiooooooo,este mes si que tengo un sintoma... los pechos me molestan bastante y me han crecido
hace ya cuatro dias, a parte me molestan los ovarios y en medio de los ovarios me dan pinchacitos....chica no me quiero ilusionar porque ya sabes luego....pero lo del pecho me tiene .... mosca
tu que tal lo llevas?? de cuantas semanitas estas ya??
bueno ya me contaras y besotes

Q bien la nieve
tuve q pasarlo super bien me alegro por ti , mira el mes q me quede hubo dos cosas que me mosqueron un poco una fue q tenia mucho sueño y tardaba muy poco en quedarme dormida por las nochescuando yo tardaba muchiiiiiiiiiiiisimo en quedarme dormida y otra fue q ami no me gustan las salsas mucho solo la mayonesa y e kechup pero no suelo comerlo mucho y me entraron unas ganas locas de comerme un montadito con alioli cuando jamas lo hago asi q ya ves y bueno cuando se hacercaba la regla me daban pinchazitos en el utero y ya esta .
yo ahora estoy algo mejor las nauseas parece q ay dias q me dejan respirar aunque me encuentro cansadilla pero vamos contenta or q mañana voy a ver ami croquetita asi q ya te contare muchos btos y ojala q este sea tu mes

A
an0N_536222999z
31/1/11 a las 16:35

Que nervios!!!
Hola de nuevo!! Estos dias he tenido mareos, malestar de estomago y mucha hambre, jeje no se pero me parece que este mes tampoco sera, pero bueno aun es pronto para perder la esperanza, verdad chicas??

M
mayda_5293108
31/1/11 a las 16:39
En respuesta a mayda_5293108

Se me olvidaba
los días que me dolía el vientre de regla, tenía unos picores tremendos por todo el cuerpo. me despertaba por la noche rascándome, raro verdad??
y hoy estoy con un poco de diarrea... serán los nervios??
Un besazo a todas!
A ver si este mes hay suerte!
MUACK!

Mas!
y hoy llevo la mañana con la tripa revuelta y la sensacion de ir en coche x una carretera con curvas...uff!

que me estoy poniendo nerviosa!

E
eyra_6917477
31/1/11 a las 19:43

Yo
Soy una fan incondicional de los test ultrasensibles desde que me salio positivo una semana antes de la falta. La verdad es que se te hacen más cortos los meses... jajajajaja. Yo los compro en libertytest que son muy baratillos. Me toca volver a ellos después del último y segundo aborto... en fin, otra vez con la rutina mensual...

Estoy pendiente de vuestros positivos!!!!!

N
nisma_9942992
31/1/11 a las 22:35

Yo para el 5
En principio la espero para el 5 pero hoy empece ha tener flujo marroncito....el mes pasado me paso lo mismo y al final nada de nada...así que si no cambia la cosa este mes la volveré a tener....

A
an0N_619747199z
1/2/11 a las :18
En respuesta a an0N_536222999z

Que nervios!!!
Hola de nuevo!! Estos dias he tenido mareos, malestar de estomago y mucha hambre, jeje no se pero me parece que este mes tampoco sera, pero bueno aun es pronto para perder la esperanza, verdad chicas??

Hola abril!
tenia los mismos sintomas que tu, y hoy ya me bajoo
esperemos que actue diferente en tiii y no te bajee
suerteee!!! me sigues contando como vas...

A
an0N_536222999z
1/2/11 a las 8:30

Lo siento!!
Hola Aileen!! que lastima, pero te ha bajado muy pronto, no la esperabas para mas tarde? a ver yo que tal, de momento se me han quitado esos sintomas y no tengo nada, asi que ya veremos, ya os ire contando, mucho animo, ehh!!

M
mayda_5293108
1/2/11 a las 9:27

Gracias por la info!
gracias por compartir la web... que mes a mes nos hacemos un poquito mas pobres gastando en las farmacias verdad??

Gracias a las dos!
Muack!

E
eyra_6917477
1/2/11 a las 10:34

Jajajaja...
Eso mismo dije yo cuando lo descubrí, ¡Dios, el paraiso de los test!!! Jajajaja.. que gracia me ha hecho. Es que es lo que tu dices, que en la farmacia pagas el plástico, el cartón y depende de la marca, la publicidad... en fin, que yo me uní al tema minimalista hace muchos meses ya...

A ver esos positivos, que rulen!!!!

Besos!!

M
mayda_5293108
1/2/11 a las 10:42

Voy a ir haciendo una compra de los test....
...porque me da a mi que este mes tampoco va a ser... no me noto nada diferente a lo ya dicho, pero creo que este tampoco es el mes..., hay que desilusión!!!

De todas maneras tendré que esperarme unos días a ver si baja.

suerte a todas!

A
an0N_619747199z
1/2/11 a las 16:27
En respuesta a an0N_536222999z

Lo siento!!
Hola Aileen!! que lastima, pero te ha bajado muy pronto, no la esperabas para mas tarde? a ver yo que tal, de momento se me han quitado esos sintomas y no tengo nada, asi que ya veremos, ya os ire contando, mucho animo, ehh!!

Abril creo que la espante!!!!
esta manana me levante nada de nada. anoche me habia bajado el flujo marronsito en gran cantidad. no se porque fue esoo ya veremos si baja en los proximos dias. pero me eh hecho tests caseros (de esos viejos trucos) y todos negativos... podre confiar en ellos? sigo con dolor en los senos pero ya con poco apetito y no me siento RARA como decia que me sentia. pero ya veremos en los proximos dias... y tu como vas???

E
eyra_6917477
1/2/11 a las 16:48

Mylittle
No te fies que yo cuando me quedé no tenía ningún síntoma (quitando un ligero picor de pezones... jajajaja) pero por lo demás nada de nada.

Estaré pendiente para ver tu positivo, te deseo mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! !!!!!!!!!!

E
eyra_6917477
1/2/11 a las 17:32

Jajajajajajaja...
jajajajajajajajajajaja... ay como me he reido Krazzy. A mi cuñada le dio por limpiar como a ti, a trote y moche, pero estaba a punto de parir y me enteré de que eso era el síndrome del nido o algo así, como la preparación para cuando venga. Lo mismo tú lo tienes tan desarrollado que te da 8 meses antes....

Yo lo único que digo es que hasta que no aparezca la warry no pienses que va a ser que no.

Por cierto, de nada!!! aquí estamos para cotillearnos los chollos del mercado.

besos!!!

M
mayda_5293108
1/2/11 a las 19:04
En respuesta a eyra_6917477

Mylittle
No te fies que yo cuando me quedé no tenía ningún síntoma (quitando un ligero picor de pezones... jajajaja) pero por lo demás nada de nada.

Estaré pendiente para ver tu positivo, te deseo mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! !!!!!!!!!!

Gracias peca!!
Mil gracias por ánimos, eres un sol!
de todas maneras.... acabo de manchar un poquito marrón... sniff sniff ... no me toca hasta el sábado, y ya estoy manchando.... me parece a mi, que los dolores que tuve justo después de ovular eran solo eso... dolores. Y yo que por unos días pensé que podía ser por implantación!!!! que bajón me ha dado... ahora toca esperar a que baje del todo, y volver a empezar otra vez... jo! otra vez!

A
an0N_944479599z
1/2/11 a las 19:44

Hola inma
la verdad es que si que tienes posibilidades,no quiero que te ilusiones ..aunque haces bien ,hasta que no nos venga, la ilusion nunca se pierde,verdad?eres regular?ojala cantemos nuestros positivos este mes.
yo tb tengo sintomas, desde hace una semana han ido cambiando,empecé con el pecho,me aumentó de tamaño y con molestias,luego siento pinchazos desde hace bastante,tengo la tripa hinchada , bien, los pechos desde hoy y a 4 dias de venirme la me ha cambiado ahora tengo las aureolas marrones y mas grandes,este es el mejor sintoma que tengo porque con mi primera hija fue el sintoma mas claro que tuve y los ultimos meses ( con este iban tres) no lo tuve,por eso este mes tengo mucha ilusion.haber que tal ya te contaré,besos

M
mayda_5293108
1/2/11 a las 19:51

Gracias peca!!
Mil gracias por ánimos, eres un sol!
de todas maneras.... acabo de manchar un poquito marrón... sniff sniff ... no me toca hasta el sábado, y ya estoy manchando.... me parece a mi, que los dolores que tuve justo después de ovular eran solo eso... dolores. Y yo que por unos días pensé que podían ser dolores por implantación!!!! que bajón me ha dado... ahora toca esperar a que baje del todo, y volver a empezar otra vez... jo! otra vez!

E
eyra_6917477
1/2/11 a las 21:10

Hombre...
Yo no quiero ilusionarte por si acaso pero... manchar tan pronto? suena a implantación. Es que te quedan 4 días!!! No creo que sea pre regla... Ayyyyyyy Mucha suerte nena!!!

Besos!!!

M
mayda_5293108
1/2/11 a las 21:30
En respuesta a eyra_6917477

Hombre...
Yo no quiero ilusionarte por si acaso pero... manchar tan pronto? suena a implantación. Es que te quedan 4 días!!! No creo que sea pre regla... Ayyyyyyy Mucha suerte nena!!!

Besos!!!

Peca, ¿ves como eren sol?
jajajaja gracias por tus líneas! La verdad es que nunca sé que pensar. Mi mama tuvo la regla los tres primeros meses de embarazo de mi hermano, así que basándonos en eso... nos podemos volver todas locas!

Si, quedan 4 días todavía, pero he de decir que no soy regular como un reloj, asi que quizá este mes se haya adelantado. De momento ya no he manchado más... ojala ojala ojala sea +++ Me pinchan los ovarios.... normalmente solo me molesta el vientre el primer dia fuerte de regla, pero... ainnssss

y tu?? como vas tu??
un besazo!

E
eyra_6917477
2/2/11 a las 9:43

Pues...
la última vez que me quedé me daban unos pinchazos en los ovarios que me doblaba... pero ya tenía una semana de retraso.
Yo, pues aquí esperando porque me hicieron el legrado hace 10 días y todavía estoy en cuarentena y manchando marrón, así que no veas si me queda para empezar a hacerme ilusiones... en fin, la verdad es que ahora estoy algo calmadita con el tema, sin prisas...

A ver que pasa con vosotras!!!! Esos positivos los quiero ver colgados por aquí!!!!!

Besos!!!

A
an0N_944479599z
3/2/11 a las 17:43

Hola inma
no pierdas la ilusion, pues los sintomas que me dices, tb son buenos. yo con mi niña manché marron / rosa tb,lo q no me acuerdo si antes o despues d la falta.en todo caso yo me quede a la primera, tu tb puedes,tampoco es tan raro.lo bueno es que el lunes vas al gine, ya veras que se te desaparecio y quien sabe igual te ve algo....de todas formas es el primer mes ...lo de la vista no sé,cada mujer es un mundo, y lo d la tempe, segun dicen tiene que permanecer elevada hasta pasar la falta,vamos que no te baje.
bueno ya nos iremos contando,yo sigo co el pecho cada vez mas grande y las venas mas marcadas...chica tengo unas ganas de hacerme la prueba....

M
mayda_5293108
3/2/11 a las 19:21
En respuesta a eyra_6917477

Pues...
la última vez que me quedé me daban unos pinchazos en los ovarios que me doblaba... pero ya tenía una semana de retraso.
Yo, pues aquí esperando porque me hicieron el legrado hace 10 días y todavía estoy en cuarentena y manchando marrón, así que no veas si me queda para empezar a hacerme ilusiones... en fin, la verdad es que ahora estoy algo calmadita con el tema, sin prisas...

A ver que pasa con vosotras!!!! Esos positivos los quiero ver colgados por aquí!!!!!

Besos!!!

Peca
Lo siento!! vaya!! a ver si pasa rapido esta temporada y vuelves a ilusionarte, verdad?

Y además...eres un sol quedándote con nosotras para seguir dándonos ánimos! Guapa!!!

Un besito muy muy grande!!!
MAUAKCA!

M
mayda_5293108
5/2/11 a las 20:39

Hoy es 5 de febrero!!
como vamos???
Yo llevo 3 días manchando marron, rojo amarronado... no he necesitado más que salva slip de momento... esperemos que siga asi!!
Tempe esta mañana 36.8, ha bajado un poco desde los ultimos dias.... sigo con la tripa revuelta desde hace días, gases y estreñimiento.... nada de dolor en los pechos y ya no me duele nada el vientre...

vosotras?? como vais?? algún positivo??
Un besazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest