Foro / Maternidad

Para las que no queremos que se vaya el año sin nuestro positivo

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 4:12
W
wessal_5636618
8/11/10 a las 22:22

HOLA CHICAS.. ESTOY MUY NERVIOSA PORQUE YA ME LLEGO... YA EL AÑO ESTA FINALIZANDO Y NO QUIERO QUE SE VAYA SIN DEJARME UN POSITIVO... AY CHICAS CUMPLIRE UN AÑO DE CASADA Y QUISIERA DARLE ESE REGALO DE ANIVERSARIO A MI ESPOSO.. DESEAMOS MUCHO UN BEBE.. OJALA ESTE AÑO NO DIGA ADIOS SIN ESE ANEHELADO POSITIVO....

Ver también

Z
zoa_6942967
8/11/10 a las 22:36

Hola jazmin
vamos a hacer una cosa....

vamos a salir de este post con nuestro positvo sea cuando sea vale?

juntitas poco a poco vamos a ir consiguiéndolo y ya verás que en cuanto menos lo esperemos llega

yo estoy contigo en esto

Y
yusimi_5451973
8/11/10 a las 23:17
En respuesta a zoa_6942967

Hola jazmin
vamos a hacer una cosa....

vamos a salir de este post con nuestro positvo sea cuando sea vale?

juntitas poco a poco vamos a ir consiguiéndolo y ya verás que en cuanto menos lo esperemos llega

yo estoy contigo en esto

Hola!!
Vamos a unirnos una tras otra!!
Ns tmb qremos un este ano!!! espetemos q si!! No hay q perder la esperanza! Yo llevo desde febrero pero he tenido un extrauterino y lo he pasado muy mal, tras una espera d 4 meses, ya estamos alli, pero hasta ahora pero no perdemos la esperanza!!este mes m ha tardado 7 dias! Pero hoy ya h manchado asi q! Un desilucion total! Y ahora empezar d nuevo!
Y vs cuanto tiempo llevais buscando!! Animosss!! Un beso

H
huilin_5389793
8/11/10 a las 23:20

Yo me apunto !!!
y me comprometo a no salir del foro hasta q no tenga mi positivo ++++++

les cuento, yo estoy en mi segundo ciclo de omifin.. y ayer llego la clara de huevo.. espero q eso sea indicio de la ovulacion porque los t.o. siguen dando negativos

H
huilin_5389793
9/11/10 a las 2:39

Hola bedeliz
yo tambien estoy cerca de la ovulacion y a deberear para el positivazo, no la espero para el 27 y tu?

N
najia_7262875
9/11/10 a las 21:40
En respuesta a yusimi_5451973

Hola!!
Vamos a unirnos una tras otra!!
Ns tmb qremos un este ano!!! espetemos q si!! No hay q perder la esperanza! Yo llevo desde febrero pero he tenido un extrauterino y lo he pasado muy mal, tras una espera d 4 meses, ya estamos alli, pero hasta ahora pero no perdemos la esperanza!!este mes m ha tardado 7 dias! Pero hoy ya h manchado asi q! Un desilucion total! Y ahora empezar d nuevo!
Y vs cuanto tiempo llevais buscando!! Animosss!! Un beso

Me uno tambien
me uno tambien!!!! nosostros tambien esperamos un positivo antes de que se acabe el 2010!!!!
habra que aplicarse, sacarse un doctorado en ovulación y hacer muchos muchos deberes!!!! aunque igual muchos tampoco son buenos para los bichines je je
ojala tengamos suerte!

Z
zoa_6942967
9/11/10 a las 21:51

Chicas!!!! resulta que tengo clara de huevo!!!! estoy super contenta
vamos a ver... os cuento, vale? desde que tube a mi niña mis ciclos han sido un DESASTRE. me puse un DIU en septiembre del año pasado y me lo quité en abril de éste. Durante el tiempo que llevé el DIU tenía muchísimo flujo y la ovulación era super patente ya que la clara de huevo era impresionante. Desde que me lo quité.... desapareció la clara de huevo y además seguí desregulada...

pues chicas llevo como tres ciclos que son de 27-28-29 días...es decir, dentro de lo que cabe regulares... además, para mayo mi sorpresa cuando hace un momento.....voy al baño.... y.....ahí estaba.... estoy super ilusionada, me siento tan bien....

estos meses han sido una LOCURA y ahora.... cada ciclo más tranquila, me encuentro incluso mejor físicamente. Imaginaba que tenia que ovular hoy pero los test de ovulación me marcan la hormona pero no bastante para el positivo... ayer empezaron los pinchazos en la tripa, y esta noche ya más dolor, como de regla, como siempre.... pero que alegría chicas, al verme la clara de huevo, será una tontería para vosotras pero para mi.... que bien, parece que me da más esperanzas.... no tenía nada de flujo, casi insignificante... que bien.

Sabeis que? llevo como cinco días sin probar a mi niño por eso de que los bichines estén activos y demás, pero es que con lo contenta que estoy... creo que.... voy a darle un beso enorme que vermos a ver como termina... jejejej

Quería compartirlo con vosotras chicas. Espero que no os haya supuesto mucho rollo leerme jejeje, un abrazo a todas

W
wessal_5636618
10/11/10 a las 5:42
En respuesta a zoa_6942967

Chicas!!!! resulta que tengo clara de huevo!!!! estoy super contenta
vamos a ver... os cuento, vale? desde que tube a mi niña mis ciclos han sido un DESASTRE. me puse un DIU en septiembre del año pasado y me lo quité en abril de éste. Durante el tiempo que llevé el DIU tenía muchísimo flujo y la ovulación era super patente ya que la clara de huevo era impresionante. Desde que me lo quité.... desapareció la clara de huevo y además seguí desregulada...

pues chicas llevo como tres ciclos que son de 27-28-29 días...es decir, dentro de lo que cabe regulares... además, para mayo mi sorpresa cuando hace un momento.....voy al baño.... y.....ahí estaba.... estoy super ilusionada, me siento tan bien....

estos meses han sido una LOCURA y ahora.... cada ciclo más tranquila, me encuentro incluso mejor físicamente. Imaginaba que tenia que ovular hoy pero los test de ovulación me marcan la hormona pero no bastante para el positivo... ayer empezaron los pinchazos en la tripa, y esta noche ya más dolor, como de regla, como siempre.... pero que alegría chicas, al verme la clara de huevo, será una tontería para vosotras pero para mi.... que bien, parece que me da más esperanzas.... no tenía nada de flujo, casi insignificante... que bien.

Sabeis que? llevo como cinco días sin probar a mi niño por eso de que los bichines estén activos y demás, pero es que con lo contenta que estoy... creo que.... voy a darle un beso enorme que vermos a ver como termina... jejejej

Quería compartirlo con vosotras chicas. Espero que no os haya supuesto mucho rollo leerme jejeje, un abrazo a todas

Hola igrla
ay igrla.. que nervios... ojala tengas tu positivo... y si no, no te preocupes que si tienes clarita de huevo es buena señal .. si no es embarazo es ovulacion... así que a deberear....

I
ileana_8801575
10/11/10 a las 10:46

Tambien quiero....
...un positivo! justo estoy en los dias de ovulacion.... a ver si hay suerte y dejamos vacio el foro de negativos! je,je... A trabajar!
Besines.

I
ikhlas_5402536
10/11/10 a las 10:59

A mi este mes no se m escapa!!!!
Yo espero ansiosa mi positivo para el 21!!!!!! Estoy nerviosisima!!!! IQRLA!!!! Me alegra leerte bonita!!!

K
klara_7262553
10/11/10 a las 11:39

Wenos dias!
YO TB ME APUNTO PK KIERO MU POSITIVO PARA DISIEMBRE..YA KE ESTE MES ME ESTA BAJANDO POCOA POCO..YA E EMPEZADO AMANXAR MARRON SOLO TOCA ESPERAR PA KE APAREZCA CON TODO SU ESPLANDOR
PERO WENO ABER SI PA DISIEMBRE PUEDO DARLE UN WEN REGALITO DE PAPA NOEL AMI XICO!!!!!
UNBESAZO!!!!! Y SUERTE!!!!!

A
anait_9175093
10/11/10 a las 16:01
En respuesta a najia_7262875

Me uno tambien
me uno tambien!!!! nosostros tambien esperamos un positivo antes de que se acabe el 2010!!!!
habra que aplicarse, sacarse un doctorado en ovulación y hacer muchos muchos deberes!!!! aunque igual muchos tampoco son buenos para los bichines je je
ojala tengamos suerte!

Me uno a ustedes
esperamos y deceamos con mucha esperanza que antes de que termine el año tengamos nuestros positivos.....toooodas ustedes y yo....
ojala noviembre y diciembre nos dejen muchos +++++++++.
que se sumaran a todos los del año. ami este mes NO la espero para el 11-12.....besos.......

Z
zoa_6942967
10/11/10 a las 16:22

Chicas... estoy indecisa....
jolines, que tonta, con lo veterana que soy en este tema y me sigo piniendo tonta... ejejejej

al final anoche caí...tras cinco días de abstinencia.... esperando a la ovulación..... caí anoche.

estoy ovulando hoy y no se si podré hacerlo de nuevo... no tengo muchas esperanzas verdad? ya se que ayer era fertil y todo eso pero si he ovulado hace unas horas... creeis que los bichines conseguiran sobrevivir? es que aunque me viera la calra de huvo anoche, era poquita, tampoco era una exageración.... jolin que tonta soy

I
ileana_8801575
10/11/10 a las 17:27

Tranqui
El ovulo es el que vive poquito (12-24h) pero los bichines aguantan 2-3 dias y hasta 5 he leido por ahi, aunque no se si es demasiado....Seguro que estan al acecho y van a ir al ataque en cuanto huelan algo!!! Suerte!
Besines.

H
huilin_5389793
10/11/10 a las 21:56
En respuesta a zoa_6942967

Chicas... estoy indecisa....
jolines, que tonta, con lo veterana que soy en este tema y me sigo piniendo tonta... ejejejej

al final anoche caí...tras cinco días de abstinencia.... esperando a la ovulación..... caí anoche.

estoy ovulando hoy y no se si podré hacerlo de nuevo... no tengo muchas esperanzas verdad? ya se que ayer era fertil y todo eso pero si he ovulado hace unas horas... creeis que los bichines conseguiran sobrevivir? es que aunque me viera la calra de huvo anoche, era poquita, tampoco era una exageración.... jolin que tonta soy

Iqrla...
nena.. una pregunta.. como sabes q exactamente hoy estas ovulando??? yo estoy hecha un lio, llevo dos dias con clara de huevo pero cuando se cuando ovulo exactamente??

Z
zoa_6942967
11/11/10 a las 7:22
En respuesta a huilin_5389793

Iqrla...
nena.. una pregunta.. como sabes q exactamente hoy estas ovulando??? yo estoy hecha un lio, llevo dos dias con clara de huevo pero cuando se cuando ovulo exactamente??

Hola ana
tengo los test de ovulación, me tomo las tempes, además mancho y me duele la tripa como un demonio durante un rato. jejejeje creo más datos no puedo tener rejjeejej

H
huilin_5389793
14/11/10 a las 22:54

Hola jazmin
pues aqui esperando a que llegue jejeje.. lo cierto es que no se cuando vendra, estoy en mi dia 22 del ciclo, pero pues aunque generalmente es de 30 31 dias, el pasado fue solo de 24, se me adelanto con el omifin, asi que este periodo no se que esperar...

Y
yusimi_5451973
22/11/10 a las 23:17
En respuesta a ikhlas_5402536

A mi este mes no se m escapa!!!!
Yo espero ansiosa mi positivo para el 21!!!!!! Estoy nerviosisima!!!! IQRLA!!!! Me alegra leerte bonita!!!

ya tienes tu positivoo??? espero q siii
Yo hoy estoy en mi dia 15, asi q mucha clara d huevo, y he hecho deberes ayer y hoy tmb!!! Espero twner mi positovo para diciembre q llevamos mas d 4 meses d busqueda !!!
No olvidar!!!! No perdais la esperanza nunca si no es este mes, seguro q el q viene!!!
Besoooos a todas, aunq no sea el dia d ovulacion disfrutar d vuestra pareja!!! Q luego se sienten como maquinas

N
natali_5497017
23/11/10 a las :29

Hola
Hola mira yo estoy en la misma sistuacion que tu, la verdad yo tambien lo anhelo... no se que pase...me siento nerviosa porque tengo 1 dia de retraso y no quiero emosionarme porque despues no es lo que creo.

Animo esperemos este sea nuestro año....

W
wessal_5636618
23/11/10 a las 4:46
En respuesta a yusimi_5451973

ya tienes tu positivoo??? espero q siii
Yo hoy estoy en mi dia 15, asi q mucha clara d huevo, y he hecho deberes ayer y hoy tmb!!! Espero twner mi positovo para diciembre q llevamos mas d 4 meses d busqueda !!!
No olvidar!!!! No perdais la esperanza nunca si no es este mes, seguro q el q viene!!!
Besoooos a todas, aunq no sea el dia d ovulacion disfrutar d vuestra pareja!!! Q luego se sienten como maquinas

Hola
hola.. chicas pues no.. todavía no tengo mi positivo.. estoy haciendo los deberes en mis supuestos días fértiles.. porque soy muy irregular.. y bueno a ver que pasa... suerte a todas chicas.. mantengamos este post hasta que todas tengamos nuestro positivo.

J
janna_9591559
23/11/10 a las 8:14

Yo también quiero!!
Hola a todas!!

Yo también deseo con todas mis fuerzas ese positivo antes de que finalice el año, sería el mejor regalo de navidad sin duda. No espero la para finales de esta semana/comienzos de la próxima y ya estoy bastante nerviosa porque noto síntomas de la indeseable como cada mes, no quiero jo!!!!!!!!!!

Crucemos los dedos para lograr nuestros ansiados positivos

W
wessal_5636618
24/11/10 a las 4:59

Hola chicas
hola chicas.. al parecer este es un post la suerte.. ya iglra y cristal tienen su positivo antes de diciembre espero que todas las que han entrando aqui tenga su positivo( me incluyo) muchas felicidades por el positivo y ojala y todas lo tengamos para diciembre

R
razika_6161367
24/11/10 a las 23:17

Me uno
hola chicas yo tambien me uno a ustedes y quiero que antes de salga este año consiga mi +++++ para que yo pueda estar asi como tambien les deseo a todas que tengan la misma suerte por lo pronto a fin de mes voy hacerme una eco para ver porque no ha bajado actualmente estoy tomando metformina quisiera las que tienen su ++++ me cuente de como lo lograron

A
albana_6520510
25/11/10 a las 23:26


tambien me uno a vosotrass!!! tengo 5 dias de retraso a ver si hay suerte seria el mejor regalo de navidad!!

W
wessal_5636618
7/12/10 a las 4:12

Hola
chicas..primer dia de falta... esperare un poco mas...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir