Foro / Maternidad

Para las que no tenemos nuestro positivo

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 23:30
Y
yisela_7985196
31/10/10 a las 16:13

hola, chicas, despues de 4 dias de retraso y "sintomas" hoy aunke en poca cantidad de momento y con gran dolor de ovarios me esta viniendo la regla. asike mi gozo en un pozo

Ver también

Y
yisela_7985196
1/11/10 a las 10:43

Jeje
me dio mucha pena pero bueno, ahora a ver...

A
anabel_7410144
1/11/10 a las 15:09

Tranquila guapa y animos
Animo guapa yo llevaba 9 dias de retraso y hoy me vino un dolr bastante fuerte de ovarios y yo antes de ir al baño por si me bajo ya me lo imagine. Me dio penita, pero bueno como me he dicho seria q no era mi momento del ++++ asi q ya vendra.

Animos guapa.

Y
yisela_7985196
1/11/10 a las 15:31
En respuesta a anabel_7410144

Tranquila guapa y animos
Animo guapa yo llevaba 9 dias de retraso y hoy me vino un dolr bastante fuerte de ovarios y yo antes de ir al baño por si me bajo ya me lo imagine. Me dio penita, pero bueno como me he dicho seria q no era mi momento del ++++ asi q ya vendra.

Animos guapa.

Femeninacoqueta
vaya, ya lo siento pero ya nos vendra jeje. una pregunta pk yo me estoy volviendo loca, ahora como vamos a saber mas o menos como ovulamos? yo antes lo tenia controlado porque me venia cada 31 dias pero ahora que me ha bajado al de 35???

A
anabel_7410144
1/11/10 a las 15:49
En respuesta a yisela_7985196

Femeninacoqueta
vaya, ya lo siento pero ya nos vendra jeje. una pregunta pk yo me estoy volviendo loca, ahora como vamos a saber mas o menos como ovulamos? yo antes lo tenia controlado porque me venia cada 31 dias pero ahora que me ha bajado al de 35???

Pues...
pues no tengo idea.. como funciona eso? explicame

Y
yisela_7985196
1/11/10 a las 16:01
En respuesta a anabel_7410144

Pues...
pues no tengo idea.. como funciona eso? explicame


yo calculaba asi mas o menos : si mis periodos son de 31 dias ovularia hasta el dia 15 y para estar mas segura me hacia test de ovulacion duante esos dias y asi acertaba aunke pa lo ke me ha servido...entonces este mes he calculado contando como normalmente 31 dias y como 35 dias ke es cuando me ha bajado la regla esta vez, asike tendre ke hacer mas deberes de lo habitual.

A
anabel_7410144
1/11/10 a las 23:04
En respuesta a yisela_7985196


yo calculaba asi mas o menos : si mis periodos son de 31 dias ovularia hasta el dia 15 y para estar mas segura me hacia test de ovulacion duante esos dias y asi acertaba aunke pa lo ke me ha servido...entonces este mes he calculado contando como normalmente 31 dias y como 35 dias ke es cuando me ha bajado la regla esta vez, asike tendre ke hacer mas deberes de lo habitual.

Muchas gracias nena
O sea q yo soy igual q tu.... ains veremos a ver..

N
neluta_6283251
1/11/10 a las 23:30

Pues yo tampoco....
tengo mi ++++++ estamos apañadasss!!!!

Ayer me vino a mi y echaba fuego de la mala leche que tenia encima, pero lo fui asimiilando sin mas remedio que pensar que otra vez sera.....pero a este paso creo que ya sera para el comienzo del nuevo año porque mi pareja ahora mismo no esta muy a la lavor de querer buscar el 2...y eso que mi niña ya tiene casi los 2 años....pero bueno, el dia que me quede sera el dia mas feliz de mi vida y lo espero con muchas ganas.....

yomisma y mi izas a seguir intentandolo un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram