Foro / Maternidad

Para las que nos sentimos solas

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 5:18
L
leilei_7969407
14/8/11 a las 23:03

Hola empiezo esta charla por si hay alguna futura mama en estas mismas situaciones o parecidas.
Estoy de 27 semanas y voy a tener una niña, y que decir que estar embrazada es lo mas bonito de mundo y mas a las que nos ha costado tanto.
Como ya sabreis tenemos los sentimientos a flor de piel; asi que las cosas te afectan mas de lo normal, mi situacion es que mi madre no vive en la misma ciudad que yo, pero aunque viviera cerca tampoco serviria; no participa en esta etapa de mi vida ni en ninguna, asi que no tengo madre ni familia que me acompañe en este trayecto tan bonito tan importante y tan especial; gracias a dios que tengo un marido super cariñoso y atento que me llena; su familia tampoco esta por la labor de compartir este momento si no que me dan disgustos.
Aun sabiendo como es cada quien, sabiendo que no puedo esperar nada de nadie ni contar con nadie aun asi me esta haciendo sufrir y me siento sola, tengo muy pocas amigas y estan mas por sus cosas, ninguna es madre y parece que yo este en otra galaxia.
Y se que no tendria que estar pendiente de los demas y vivir esta experiencia y que nadie me lo estropee, pero yo siempre he necesitado de los demas y no puedo evitar aunque lo sepa sentirme dolida, abandonada y sola.
Si hay alguien que esté en alguna situacion parecida me gustaria que compartieramos todas nuestras inquitudes y poder apoyarnos.
Besos

Ver también

A
an_8349289
15/8/11 a las 1:28

Hola
hola antes ke nada escribo para tambien desahogarme,
Y nada Me pone mui mal sentirme sola, Estoy de 5+7 semanas, es mui pokito pero no puedo evitar sentirme sola, mi novio deeentro de todo esta con migo, pero se preocupa mas en su juego on-line y en su moto ke en mi!! aveces paresiera ke se olvida ke estoy embarazada i ke no estoy de humor para hacer las boludeces de antes, como ke yo estoy madurando i el no! puede sonar super ... ! yo tengo 17 años i el 20! i no puede ser ke mi mama sea la ke me de consuelo cuando estoy mal cuando el se va a ponerle nose cuanta boludes a la moto!!
ai veces ke me dan ganas de ke se termine todo con el i continuar con mi bebe sola! pero cada vez ke lo miro me doi cuenta de lo importante ke es en mi vida!
ya nose ke acer, mi mama solamente me dice ke le de tiempo a madurar como el tiempo ke yotengo ke tomar para madurar, pero es tan dificil, yo siento el apoyo de el, i reconosco ke soi un poco egoista! a mi no me molestake salga ni nada, me molesta ke mientras estoi aca extrañandolo el esta jugando con su moto!:S no entiendo por ke es asi ;S
kien sabe si maas adelante cambia..

N
ninive_5610732
15/8/11 a las 18:24
En respuesta a an_8349289

Hola
hola antes ke nada escribo para tambien desahogarme,
Y nada Me pone mui mal sentirme sola, Estoy de 5+7 semanas, es mui pokito pero no puedo evitar sentirme sola, mi novio deeentro de todo esta con migo, pero se preocupa mas en su juego on-line y en su moto ke en mi!! aveces paresiera ke se olvida ke estoy embarazada i ke no estoy de humor para hacer las boludeces de antes, como ke yo estoy madurando i el no! puede sonar super ... ! yo tengo 17 años i el 20! i no puede ser ke mi mama sea la ke me de consuelo cuando estoy mal cuando el se va a ponerle nose cuanta boludes a la moto!!
ai veces ke me dan ganas de ke se termine todo con el i continuar con mi bebe sola! pero cada vez ke lo miro me doi cuenta de lo importante ke es en mi vida!
ya nose ke acer, mi mama solamente me dice ke le de tiempo a madurar como el tiempo ke yotengo ke tomar para madurar, pero es tan dificil, yo siento el apoyo de el, i reconosco ke soi un poco egoista! a mi no me molestake salga ni nada, me molesta ke mientras estoi aca extrañandolo el esta jugando con su moto!:S no entiendo por ke es asi ;S
kien sabe si maas adelante cambia..

Me parece...
...que lo más maduro hubiera sido valorar esas actitudes antes de quedarte embarazada. Tener un hijo no es un juego, y tienen que estar involucrados e ilusionados los dos involucrados, cuando hay dos, claro. Me refiero a que a vuestra edad, es casi normal que él esté jugando a videojuegos y con motos. A lo mejor te diste demasiada prisa o quisiste "jugar" a ser mayor sin contar con él.
De todas formas, ahora tienes que animarte y intentar buscar la forma de animarle a él. No hace falta tener a mucha gente involucrada en tu embarazo, es sólo vuestro, y además cada persona se involucra en las cosas de una manera diferente.
Tenlo en cuenta si quieres...

L
leilei_7969407
15/8/11 a las 23:15
En respuesta a an_8349289

Hola
hola antes ke nada escribo para tambien desahogarme,
Y nada Me pone mui mal sentirme sola, Estoy de 5+7 semanas, es mui pokito pero no puedo evitar sentirme sola, mi novio deeentro de todo esta con migo, pero se preocupa mas en su juego on-line y en su moto ke en mi!! aveces paresiera ke se olvida ke estoy embarazada i ke no estoy de humor para hacer las boludeces de antes, como ke yo estoy madurando i el no! puede sonar super ... ! yo tengo 17 años i el 20! i no puede ser ke mi mama sea la ke me de consuelo cuando estoy mal cuando el se va a ponerle nose cuanta boludes a la moto!!
ai veces ke me dan ganas de ke se termine todo con el i continuar con mi bebe sola! pero cada vez ke lo miro me doi cuenta de lo importante ke es en mi vida!
ya nose ke acer, mi mama solamente me dice ke le de tiempo a madurar como el tiempo ke yotengo ke tomar para madurar, pero es tan dificil, yo siento el apoyo de el, i reconosco ke soi un poco egoista! a mi no me molestake salga ni nada, me molesta ke mientras estoi aca extrañandolo el esta jugando con su moto!:S no entiendo por ke es asi ;S
kien sabe si maas adelante cambia..

Hola yanina
Sois muy jovenes y estar embarazada y tener un niño es una responsabilidad muy grande y te hace madurar de golpe; Es normal que tu seas la que estes madurando, tu eres la que estas embarazada y eso cambia mucho; el no lo esta, es diferente, supongo que a lo mejor no era un hijo buscado y esto a el le queda grande, creo que tendrias que hablar con el y plantearle la situacion y como deberia cambiar unos habitos y que un hijo es cosa de 2

L
leilei_7969407
15/8/11 a las 23:21

Hola tetarwen
Siento muchisimo tu perdida, tiene que ser muy duro pasar por algo asi, se fuerte y mira hacia delante quizas mas adelante la vida te brinda otra oportunidad y puedas volver a quedarte embarazada y todo salga bien.
Yo intento eso, en no pensar en nadie ni en mi madre que no se preocupa por mi ni el resto de la gente que es tan egoista y dañina, pero no lo puedo evitar, no soy de piedra y las cosas que hacen me afectan, pero supongo que todo esto algun dia acabara sobretodo cuando tenga a mi niña me sobrara todo el mundo.
Bueno espero que o estes sobrellevando y cuando quieras hablar ya sabes aqui tienes unos oidos.
un abrazo

A
an_8349289
16/8/11 a las 5:18
En respuesta a ninive_5610732

Me parece...
...que lo más maduro hubiera sido valorar esas actitudes antes de quedarte embarazada. Tener un hijo no es un juego, y tienen que estar involucrados e ilusionados los dos involucrados, cuando hay dos, claro. Me refiero a que a vuestra edad, es casi normal que él esté jugando a videojuegos y con motos. A lo mejor te diste demasiada prisa o quisiste "jugar" a ser mayor sin contar con él.
De todas formas, ahora tienes que animarte y intentar buscar la forma de animarle a él. No hace falta tener a mucha gente involucrada en tu embarazo, es sólo vuestro, y además cada persona se involucra en las cosas de una manera diferente.
Tenlo en cuenta si quieres...

Hola
la verdad tienen mucha razon, y lo able con el, segun el esta mas qque feliz, son cosas ke le pasan de momento, aveces es el mas maduro a la hora de ablar seriamente, pero cuando se pone en tonto me da una bronca, tngo ke entender ke le tengo ke dar su tiempo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir