Foro / Maternidad

Para las que nuestros maridos no quieren un bebé, pero aún así se van a embarazar

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 23:59
A
an0N_864700799z
16/3/12 a las 16:55

Bueno, os cuento mi historia, tengo 30 años, me casé hace 5 años, cuando nos casamos nunca hablamos de tener hijos con mi esposo, pero se supone que al casarse uno busca tener una familia, la cosa es que él no desea tener hijos, pero yo muero por se madre, no sé si estoy loca por lo que he decidido hacer pero, fingí aceptar el no tener hijos y estar en buenos términos con mi marido, yo hasta el mes anterior me cuidaba con mesigyna, pero la suspendí con la esperanza de reanudar mi vida fértil, mi marido no sabe que la suspendí, está convencido que aún la uso, la cosa es que al embarazarme culparé a una falla en el anticonceptivo ya saben, no hay uno 100% efectivo, la verdad estoy desesperada, siento que me falta una parte de mi misma, deseo ser madre más que nada y no me importa lo que pase después, ya he vivido todo lo que tenía que vivir, soy una profesional, tengo un estupendo trabajo y necesito a mi hij@, sé que es una locura, alguna con una historia parecida?

Ver también

E
etna_5745542
16/3/12 a las 19:25

Qué horror
¿Te das cuenta de lo que estás diciendo? Vas a traicionar completamente la confianza de tu marido (que sí ha sido sincero contigo, aunque a ti no te guste lo que has tenido que escuchar) y vas a OBLIGARLE a ser padre cuando no quiere y lo ha dejado muy claro. Si no hablaste del tema de tener hijos antes es tu problema, te equivocaste al dar por hecho que casarse implica siempre tener hijos.
¿De verdad es así como quieres formar una familia? ¿sobre mentiras e ignorando completamente los deseos de tu pareja? Qué triste. Entiendo que quieras ser madre, pero vería mucho más lógico que te plantearas dejar la relación, ya que no pensáis igual en un tema muy importante, antes que engañar a tu marido de esa forma tan ruin. Piensa si realmente quieres forzar a alguien a quien se supone que quieres a ser padre contra su voluntad. Si de verdad te vas a sentir feliz con eso, allá tú, pero no es que demuestre mucho amor ni respeto hacia tu pareja.

A
an0N_864700799z
16/3/12 a las 20:34

Sé que es terrible, pero lo he pensado mucho!!!
Esto también me parece terrible, pero me siento sola y desesperada, llevo 5 años de mi vida añorando un bebé, pero amo a mi marido, y él a mi, y estoy segura que cuando vea a nuestro hijo lo va a amar y a querer, porque lo conozco, siento que la vida se me está pasando, cuando uno pone el treinta en la edad es para mirar atrás y decir, qué me falta, porque ya no me queda mucho tiempo, por ejemplo en una mujer para tener hijos, esta idea me ha rondado en la cabeza por años, y cuando estaba a punto de hacerlo me arrepentía, pero luego sentía un vacío inmenso, no saben la envidia que tengo a todas quienes tienen hijos, y me pregunto por qué a mi se me ha negado?? la verdad agradezco mucho sus consejos, sé que les parece terrible y algunas me toman por loca e inmadura, pero estoy decidida, por ejemplo este es mi primer mes sin la inyección y tendría que venirme el 18 de marzo, aunque es muy difícil que me quede embarazada en el primer mes de intento luego de usar esa inyección por más de 5 años, no saben lo feliz que me pone solo tener una sospecha, una ilusión, una esperanza, no me juzguen más, la verdad esto no se lo puedo contar a nadie que conozca ni familiares ni amistades por razones obvias, por eso decidí contarselo a vosotras, primero por desahogo y segundo por que tenía la leve esperanza de que alguien estuviera en una situación parecida, pero ya está decidido, lo voy a hacer, luego os contaré aunque me juzguen o critiquen, gracias de antemano por entrar y leer esto.

E
etna_5745542
16/3/12 a las 20:55
En respuesta a an0N_864700799z

Sé que es terrible, pero lo he pensado mucho!!!
Esto también me parece terrible, pero me siento sola y desesperada, llevo 5 años de mi vida añorando un bebé, pero amo a mi marido, y él a mi, y estoy segura que cuando vea a nuestro hijo lo va a amar y a querer, porque lo conozco, siento que la vida se me está pasando, cuando uno pone el treinta en la edad es para mirar atrás y decir, qué me falta, porque ya no me queda mucho tiempo, por ejemplo en una mujer para tener hijos, esta idea me ha rondado en la cabeza por años, y cuando estaba a punto de hacerlo me arrepentía, pero luego sentía un vacío inmenso, no saben la envidia que tengo a todas quienes tienen hijos, y me pregunto por qué a mi se me ha negado?? la verdad agradezco mucho sus consejos, sé que les parece terrible y algunas me toman por loca e inmadura, pero estoy decidida, por ejemplo este es mi primer mes sin la inyección y tendría que venirme el 18 de marzo, aunque es muy difícil que me quede embarazada en el primer mes de intento luego de usar esa inyección por más de 5 años, no saben lo feliz que me pone solo tener una sospecha, una ilusión, una esperanza, no me juzguen más, la verdad esto no se lo puedo contar a nadie que conozca ni familiares ni amistades por razones obvias, por eso decidí contarselo a vosotras, primero por desahogo y segundo por que tenía la leve esperanza de que alguien estuviera en una situación parecida, pero ya está decidido, lo voy a hacer, luego os contaré aunque me juzguen o critiquen, gracias de antemano por entrar y leer esto.

Estás siendo muy egoísta
Te intentas dar explicaciones a ti misma convenciéndote de que lo haces por tu marido, que tú sabes lo que quiere aunque él diga lo contrario... Pero no te engañes, esto solo lo haces por ti. No es lo mejor para tu marido y desde luego no es lo mejor para un futuro niño, es puro egoísmo tuyo. Lo puedes disfrazar de lo que quieras para sentirte mejor, pero ésa es la realidad.
También te engañas razonando como si no tuvieras más opciones, cuando sí las tienes. Tú has elegido estar en esta relación y tú puedes elegir dejarlo. Es comprensible que no te sientas bien cuando no puedes cumplir tus deseos en un tema tan importante, pero tienes formas de lograrlo. ¿De verdad quieres a tu marido tanto como dices? Si fuera así, no valorarías tus necesidades por encima de las suyas y pensarías que todo va a funcionar bien si pisoteas sus deseos.
Ojalá tu marido se enterara y parara esta locura. Suena muy fuerte, pero creo que es la primera vez en este foro que veo una mujer buscando un embarazo y pienso que lo mejor es que no lo consiga

A
an0N_864700799z
16/3/12 a las 22:09

Gracias lindas
Pupymallorca y natinkha, son unos ángeles de Dios gracias, saben, sus palabras me reconfortan bastante, es que esta no es una decisión fácil, pero la historia de Pupymallorca me ha dado más ánimos aún para seguir, me alegro que por fin pudiste formar una linda familia y con el hombre a quien amabas y entregaste tu vida, yo espero se repita esto conmigo, gracias por tus ánimos.
Y Magicpc, custinee, bebe5750, quieromibb, gracias a ustedes también, estar en esta charla me fortalece, y valoro mucho sus comentarios, he estado en otras charlas y veo la ilusión con que cada una espera su positivo, el amor con el que cuentan sus anécdotas en el embarazo, la felicidad de tener a su hijo entre sus brazos, no saben lo que se antoja y las envidio, y como les dije, mi marido es una buena persona, noble, de gran corazón, al saber del bebé, uno de su carne y hueso ya van a ver como lo va a amar, pero bueno, independientemente de la situación en la que me encuetro seguro ustedes están como yo tratando de conseguir su embarazo soñado verdad?? o tal vez estuvieron como yo y ahora ya están embarazadas verdad??? felicidades en cualquiera de los dos casos, son muy afortunadas si lo hacen con el apoyo de su pareja, bendiciones por eso, pero ya dejemos esto atrás que yo os iré contando como me va, mejor ustedes díganme cómo van?? que esperan, ya el bebé o el positivo?? en serio deseo ser amiga vuestra

S
sydney_5987028
16/3/12 a las 22:43

Lo k dices no es muy normal..
Pero por otra parte la vida es tan corta k si esa es tu ilusion pues tirale.
Realmente el anticonceptivo podria fallar y en ese caso k le diriais a esta chica k abortara pork su marido no kiere ser padre?igual de egoista es la postura de su marido como la de ella!realmente pienso k el error es k esteis casados teniendo una vision de la vida tan distinta pero chica a veces hay k centrarse en vivir la vida!!Mucha suerte en lo k hagas y si te kedas embarazada espero k todo vaya genial solo espero k hayas pensado bien k va a pasar si te kedas embarazada y tu marido no lo kiere?

A
an0N_563112299z
20/3/12 a las 20:06

Lokaaa ke das pena

kon tus hitorias falsas y toda la gente kontestandote

M
marite_8680250
20/3/12 a las 21:36


Encima casualmente ha borrado el comentario de la tal Custinee (su otro yo)
claro, esq era un canteo que nunca comente ningun post, solo los escritos por ella misma
que pesadumbre de mujer..
No se si me aburre mas estos post o los tipicos de : mi regla fue anteayer puedo estar embarazada?

A
an0N_864700799z
20/3/12 a las 21:46

me he quedado de una pieza
aacaso estais locas!!!!!!!! qué os pasa!!!!! por qué me ponen a mi en ese lío!!!!! lamentablemente uno tiene que escuchar de todo, no es posible!!! mira querida llamada "elquetedelagana" acabo de entrar y desayunarme sus comentarios, he buscado a la tal dagtine y custine y ya se han borrado del mapa, cerraron sus cuentas, yo no he borrado ningún comentario, y para inforaros no se pueden borrar comentarios lindas!!! lamentablemente eso siempre pasa con chiquillas, pensé que trataba con mujeres maduras!!! os dejo.

M
marite_8680250
20/3/12 a las 22:01
En respuesta a an0N_864700799z

me he quedado de una pieza
aacaso estais locas!!!!!!!! qué os pasa!!!!! por qué me ponen a mi en ese lío!!!!! lamentablemente uno tiene que escuchar de todo, no es posible!!! mira querida llamada "elquetedelagana" acabo de entrar y desayunarme sus comentarios, he buscado a la tal dagtine y custine y ya se han borrado del mapa, cerraron sus cuentas, yo no he borrado ningún comentario, y para inforaros no se pueden borrar comentarios lindas!!! lamentablemente eso siempre pasa con chiquillas, pensé que trataba con mujeres maduras!!! os dejo.

...
Te habras desayunado mi unico comentario!!!!
Se que no se puede borrar el comentario.... con cerrar la cuenta es suficiente hija de dios!..
Por cierto.. no se para que buscar a dagtine si solo te habia comentado custine...... claro, como ambas utilizan mucho el adjetivo "LINDA" has dicho, pues allá voy....

Pues si nos hemos equivocado mil disculpas... animo y adelante con tu plan de embarazarte... pronto serás madre soltera!

A
an0N_864700799z
20/3/12 a las 22:04

Qué ignorante!!!
lo siento, pero decir "me he desayunado la noticia" quiere decir me he enterado de la noticia, que pena linda!!!

A
an0N_864700799z
20/3/12 a las 22:22

Que lástima que seas tan desocupada!!!
Mira he entrado a la charla luego de varias horas, porque yo trabajo sabías??? y me he encontrado con este montón de tonterías encabezadas por ti linda, solo por ti!!!! ah y algunas también, pero bueno como el lío no era conmigo a mi que me importaba verdad!! pero al meterme en esto compruebo que sois bastante insegura, si linda si si, has leido mis charlas de sexualidad, bueno seguro tu vida a mi ni me importa, no sé por qué te debería importar la mía, bueno querida, sois un amor al darme tanta atención, y permíteme decir que tus palabras no me ofenden linda, ahh y linda lo dicen casi los 40 millones de españoles y españolas LINDA, y si es por dar pena, lamentablemente tú si me das mucha pena, leyendo, investigando, buscando los post antiguos, uffff vaya que se necesita estar bastante desocupada LINDA!!!!!

M
marite_8680250
20/3/12 a las 22:28
En respuesta a an0N_864700799z

Que lástima que seas tan desocupada!!!
Mira he entrado a la charla luego de varias horas, porque yo trabajo sabías??? y me he encontrado con este montón de tonterías encabezadas por ti linda, solo por ti!!!! ah y algunas también, pero bueno como el lío no era conmigo a mi que me importaba verdad!! pero al meterme en esto compruebo que sois bastante insegura, si linda si si, has leido mis charlas de sexualidad, bueno seguro tu vida a mi ni me importa, no sé por qué te debería importar la mía, bueno querida, sois un amor al darme tanta atención, y permíteme decir que tus palabras no me ofenden linda, ahh y linda lo dicen casi los 40 millones de españoles y españolas LINDA, y si es por dar pena, lamentablemente tú si me das mucha pena, leyendo, investigando, buscando los post antiguos, uffff vaya que se necesita estar bastante desocupada LINDA!!!!!

.....
Será en otra España diferente a la mia en la cual se utiliza la palabra linda!!!.. por que lo que es aquí en la madre patria NO!!
Tampoco se dice "LUEGO DE VARIAS HORAS" sino después de varias horas......
A ver que tipo de castellano quieres enseñarnos linda, que te veo un poco carente!

L
lidiya_9408771
20/3/12 a las 23:27

Hola mancherai
Te comeno que no puedes obligar a un hombre a tener un hijo , ya que corres el riesgo de criarlo sola , es tener un hijo es lo más maravilloso y lo más respondable que puedes hacer en tu vida , cuando nace un hijo se discute más por el cansación y el nuevo cambio de vida y eso que es buscado y deseado por ambos .

Mi hijo tiene dos meses y medio recien cumplidos, nacio el día de reyes y tuve un parto un poco complicado , cada día que pasa le quiero más a él y a su padre , pero eso no conlleva que su padre y yo tengamos roces por chorradas .

Un hijo o junta la relación o la destruye , dependiendo de que como estuvieran sus cimientos .

Si tu deseo es mayor que el riesgo, entonces adelante, no hay amor más puro que el sentiras por ese bebé. bss

A
an0N_856592199z
20/3/12 a las 23:31

Jeje!
Lo subo que esto se ha transformado en un culebrón! y eso que yo no soy cotilla! Dagtine, Custine o quien ... seas: hija de verdad te piensas que aqui las chicas no te van a descubrir!!!?????
Ayyyy pena, penita pena... eso es lo que das.

L
lidiya_9408771
20/3/12 a las 23:39
En respuesta a an0N_856592199z

Jeje!
Lo subo que esto se ha transformado en un culebrón! y eso que yo no soy cotilla! Dagtine, Custine o quien ... seas: hija de verdad te piensas que aqui las chicas no te van a descubrir!!!?????
Ayyyy pena, penita pena... eso es lo que das.


me he metido en una pelicula ?? , madre mía como esta el foro !!!

A
an0N_864700799z
20/3/12 a las 23:59

Sabes, la gente que trabaja mucho lo hace desde su casa tambien???
O no sabias que existe una cosa llamada internet?? lamentablemente me da tanta lastima que tenga que explicarte todo LINDA, se nota que tienes una pisca de cerebro y si dices que tienes un marido real, pues no me consta, asi como me has acusado yo te acuso de inventar cosas, y si tu marido es real y te aguanta asi de loca pobre del hombre!! y mira, ya no me rebajo desde este momento te voy a ignorar en todos los foros ahhh y si linda es muy tarde, pero asi es la gente que quiere tener dinero y no necesita que la mantengan sus maridos, trabaja desde casa y en sus oficinas LINDA, si gustais os podrida darte una charla de independencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest