Foro / Maternidad

Para las que os habéis animado a intentarlo en enero 2010

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 11:40
L
lynn_8120025
10/2/10 a las 18:11

Un día más... :s
Chicas, os he hecho caso y he llamado a mi doctora y le he explicado mi caso.
Este viernes a las 8:50 tengo hora con la matrona... aunque no se pq no me han querido dar hora con la doctora primero, porqué q yo sepa una matrona no puede enviar a hacer analíticas... Quizá quiere repetirme primero la prueba de orina.
Aix q nervios... El viernes os digo algo chicas!!

Ah! y felicidades x ese moco, compañera!!

Tengo miedo q se me haya retirado la regla x haber dejado las pastillas.... Aunque el mes pasado tampoco las tomé ya y sí me vino... Nenas... que raro...

Muaks y gracias x los apoyos!! A ver si puedo cantar de una vez mi +++++++++++++++++!!

Ver también

Z
zhi_9864582
10/2/10 a las 19:34
En respuesta a lynn_8120025

Este viernes a las 8:50 tengo hora con la matrona... aunque no se pq no me han querido dar hora con la doctora primero, porqué q yo sepa una matrona no puede enviar a hacer analíticas... Quizá quiere repetirme primero la prueba de orina.

Tengo miedo q se me haya retirado la regla x haber dejado las pastillas.... Aunque el mes pasado tampoco las tomé ya y sí me vino... Nenas... que raro...

Muaks y gracias x los apoyos!! A ver si puedo cantar de una vez mi +++++++++++++++++!!

Vivaaaaaa
jo eso es bueno que te mandren a la matrona tiene pinta que seras mami en unos meses como me alegro de verdaddddd ves tranquila y ella te dira lo que sea ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA

A TODAS LAS DEMAS ANIMOOO
y a ti corazon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ APROVECHA EL MOCO jajja!!!!!!!!
Y QUE PRONTO EMPIECE LA TEMPORADA DE POSITIVOSSSSSS QUE SI OS ANIMA EN MI EMPRESA 3 CHICAS Q SE SIENTAN DELANTE DE MI EMBARAZADAS Y 2 QUE TENGO AL LADO TAMBIEN (sera contagioso,..... jajajaa ojala que si

besos A todas!!!!!!!!!!!1

L
lilit_8094455
10/2/10 a las 20:05

Que nervios... hasta el viernes!!!
pues a ver que te dice, que estamo en ascuas... y tu, pues me imagino los nervios!.

yo sigo igual, cansada del trabajo, clases de conducir... el viernes nos vamos al spa, a ver si nos relajamos un poquillo los dos...

ah!, hablando del "moco", a mi tben me ha aparecido un "poco" ,

besos a todas, enseguida el finde y a hacer deberes, por que, entre semana esta la cosa fastidiada...

L
lynn_8120025
10/2/10 a las 20:31

Gracias!... pero de bajón...
Chicas, ojalá tenga esté ya embarazada... sería tan feliz... Bueno, como todas vosotras!!
Pero no sé... voy a ratos... muchos momentos pienso que es un simple retraso x culpa de las pastillas... y me rallo mucho. Ya sé q no debería... pero no sé... no lo puedo evitar... Han sido ya 2 negativos seguidos... pero claro... sigue sin venirme... ¿Y si va algo mal? ¿Y si estoy embarazada pero como está fuera del útero no me da positivo? Hay! De verdad, me va a dar algo!
Chicas, ya sé que no nos conocemos de nada, pero somos cómplices de nuestras dudas, miedos, compartimos experiencias de embarazos e intentos de ello.... Es que tengo ganas de desahogarme un rato con vosotras... ¿Puedo?
En diciembre de 2007 tuve un accidente muy importante con el coche.... Y ahora mi femur està casi recompuesto del todo de titánio. Me salvé x los pelos... Y aunque voy un poco coja, la rehabilitación ha hecho mucho. Me incorporé a trabajar este septiembre... después de casi 2 años de baja. Queremos quedarnos embarazados, pero de da miedo el peso de la barriga vs mi piera..., me da miedo el parto, pq tengo titanio casi hast la misma cadera.... Y le doy muchas vueltas. Sé que más tarde me quede embarazada, peor, porqué estoy haciendo artrósis de caminar mal... y antes tenga los niño mejor. No lo hago x obligación, a ver si me entendeis... pero ha coincidido mi instinto con los ánimos de los médicos... Un mes o 2 antes del accidente ya tenía ganas de ser mami...
En fin, vaya rollo os acabo de soltar! X eso entiendo a la compañera que le duele la espalda y se preocupa x la medicación... Yo hay días q también estoy obligada a tomarme algo pq sinó reviento de dolor... pero ahora intento no tomarme casi nada... pero con la hola de frío q está previsto q venga mañana lo voy a pasar fatal... pq soy ahora como las abuelitas... el mal tiempo me afecta a los huesos....
Bueno, gracias x escucharme y ya iremos hablando x aquí. Hasta el viernes a tarda. Cuando plegue del cole os llamo! Besos.

T
tida_6440624
10/2/10 a las 23:02

Chicas!!
Mapykace... te admiro por tu valentía.

Yo a finales de 2006 tuve un accidente muuuy gordo pero naaaada grave, en el sentido en que el coche quedó destrozado, pero yo prácticamente perfecta (las típicas consecuencias, pero nada a lamentar salvo dolores crónicos de espalda que me dejan vivir, no son especialmente fuertes).

Así mi máxima enhorabuena por tus ganas de luchar y te deseo lo mejor, que te embaraces pronto y que lo lleves muy bien!! seguro que será así!!

Y a las demás... ya se acercan las no jajaja

Ánimo!!!

I
illana_6924540
11/2/10 a las 8:11

Buenos diaaaas!!
Mapy a ver si ya nos das buenas noticias y mucho animo guapa que todo va a salir muy bien.
Bridge que suert lo del moco yo no lo suelo notar asi que a hacer muchos deberes que este es el nuestro
Aleski y camino mucho animo que para adelante se sale y con la ilusion que tenemos mucho mejor.
A las demas mucho animo tb y a dusfrutar de los deberes que es lo mejor. Yo ahora estoy en uno d los mejores moments con mi pareja y me siento super feliz. Un beso a todas.

V
visita_5799812
11/2/10 a las 8:21

Hola soy nuevaa en esto............
BUENAS SOY NUEVA EN LOS FOROS Y EXACTAMENTE NOSE DONDE ESCRIBIR.
mI MARIDO Y YO ESTAMOS BUSCANDO QUEDARNOS EMBARAZADOS Y DESDE ENERO LO LLEVAMOS INTENTANDO. EN DICIEMBRE DEJE LAS PASTILLAS PERO NADA, EL DIA 9 DE FEBRERO ME VINO LA REGLA. A VER SI TENGO MAS SUERTE ESTE MES QUE VIENE PORQUE ESTOY MUY ILUSIONADA CON QUEDARME.

Z
zhi_9864582
11/2/10 a las 8:38

Buenos dias
Buyenos dias chicas

la verdad que escribir aqui lo que siento me sierve como terapia el poder ayudaros no, pero si animaros tambien me ayuda. esto es u n foro con un punto en comun embarazarnos pero poco a poco conoces gente como vosotras y de verdad quiero agradeceros todo las palabras que dedicais y gracias por contrestaros pasara a muchas como a mi pero en si os cuento que tengo a mis amgas pero ellas cuando les comento no me dicen nada mas que animo y que lo intente en cambio con vosotras es diferente todas pasamos por circunstancias similares y todas tenemos un mismo fin de un modo u otro y eso ayuda a coger fuerzas y decir venga animo, la verdad estoy mas sensible de lo que soy sera porque hoy es el dia en el que tiene que venir la en fin solo queria que supierais que sois un gran apoyo

Maoy corazon animo eres una persoa muy fuerte y seguro que todo sale bien
Iris eso es lo mejor de todo disfrutar de tu pareja y estar felizzzzz
Pumukina paorvehca el spa quien sabe....
A mis chicas del moco aprovecharlo acorralarlo y no le dejeis escapar jejejeje

a todas las embarazadas como vais con vuestros sintomas??
a las demas animo
a las que tiene que venirle la ........ suerte y que no se asome
a las nuevas que no se asome

besos y pasar un buen dia

Z
zhi_9864582
11/2/10 a las 8:40
En respuesta a visita_5799812

Hola soy nuevaa en esto............
BUENAS SOY NUEVA EN LOS FOROS Y EXACTAMENTE NOSE DONDE ESCRIBIR.
mI MARIDO Y YO ESTAMOS BUSCANDO QUEDARNOS EMBARAZADOS Y DESDE ENERO LO LLEVAMOS INTENTANDO. EN DICIEMBRE DEJE LAS PASTILLAS PERO NADA, EL DIA 9 DE FEBRERO ME VINO LA REGLA. A VER SI TENGO MAS SUERTE ESTE MES QUE VIENE PORQUE ESTOY MUY ILUSIONADA CON QUEDARME.

Bienvenida
july bienvenida espero que pronto consigas tu fin hay una lista en la cual si quieres puedes apuntarte, espero que pronto consigas tu fin
animo y aqui estamos

S
selma_7974109
11/2/10 a las 11:28

Chicas, ojalá tenga esté ya embarazada... sería tan feliz... Bueno, como todas vosotras!!
Pero no sé... voy a ratos... muchos momentos pienso que es un simple retraso x culpa de las pastillas... y me rallo mucho. Ya sé q no debería... pero no sé... no lo puedo evitar... Han sido ya 2 negativos seguidos... pero claro... sigue sin venirme... ¿Y si va algo mal? ¿Y si estoy embarazada pero como está fuera del útero no me da positivo? Hay! De verdad, me va a dar algo!
Chicas, ya sé que no nos conocemos de nada, pero somos cómplices de nuestras dudas, miedos, compartimos experiencias de embarazos e intentos de ello.... Es que tengo ganas de desahogarme un rato con vosotras... ¿Puedo?
En diciembre de 2007 tuve un accidente muy importante con el coche.... Y ahora mi femur està casi recompuesto del todo de titánio. Me salvé x los pelos... Y aunque voy un poco coja, la rehabilitación ha hecho mucho. Me incorporé a trabajar este septiembre... después de casi 2 años de baja. Queremos quedarnos embarazados, pero de da miedo el peso de la barriga vs mi piera..., me da miedo el parto, pq tengo titanio casi hast la misma cadera.... Y le doy muchas vueltas. Sé que más tarde me quede embarazada, peor, porqué estoy haciendo artrósis de caminar mal... y antes tenga los niño mejor. No lo hago x obligación, a ver si me entendeis... pero ha coincidido mi instinto con los ánimos de los médicos... Un mes o 2 antes del accidente ya tenía ganas de ser mami...
En fin, vaya rollo os acabo de soltar! X eso entiendo a la compañera que le duele la espalda y se preocupa x la medicación... Yo hay días q también estoy obligada a tomarme algo pq sinó reviento de dolor... pero ahora intento no tomarme casi nada... pero con la hola de frío q está previsto q venga mañana lo voy a pasar fatal... pq soy ahora como las abuelitas... el mal tiempo me afecta a los huesos....
Bueno, gracias x escucharme y ya iremos hablando x aquí. Hasta el viernes a tarda. Cuando plegue del cole os llamo! Besos.

Mapy
Muchos ánimos, ya verás como todo sale bien, a veces las cosas vienen de determinada manera y no merece la pena darles vueltas, hay que tirar siempre para adelante, aunque cueste.
Ojalá ese retraso sea una grandísima buena noticia, estoy segura que cuando estés embarazada (si es que no lo estás ya) vas a tener un embarazo maravilloso, y si hay que sacrificarse pues se sacrifica una, que merece la pena, te lo aseguro.

Te mando un beso muy grande y todo mi cariño.

S
selma_7974109
11/2/10 a las 11:36

Buenos días
Como os entiendo compañeras, este foro es una auténtica terapia, sois maravillosas y una gran ayuda.

Un beso muuuuuuy grande a todas y bienvenidas a las nuevas.

Buena suerte chicas

A
an0N_957944699z
11/2/10 a las 12:19

Hola chicas...tengo un problemilla...
En primer lugar Mapy, tranquila que eres una campeona, el cuerpo es muy sabio y verás como podrás soportar el peso del embarazo y muchisimo más. Después de lo que has pasado esto será coser y cantar, ya nos lo dirás.

Pues mi problemilla es que tengo infección de orina y no se si estoy o no embarazada, ya que hasta el miércoles que viene no sabré nada y no se que puedo tomarme...Aysssssss que desespero!!!

Besitos y muchos ánimos a todaaaaaaaaaaasssssss

A
an0N_957944699z
11/2/10 a las 12:42

Gracias bridge!!
Desgraciadamente soy bastante propensa a las infecciones de orina hasta el punto de al terminar de hacer pipí, tirar como coágulos de sangre y eso duele muuuuucho (hasta que encontré mi santo norfloxacino). Afortunadamente dentro de lo molesto de una infección esta no es tan dolorosa, es molesta pero ya me he bebido desde las 8.30 que estoy trabajando hasta ahora 1,5L de agua....me siento pez...y aunque no paro de ir al baño no es para tanto.
Esta tarde llamaré a la ginecóloga para que me diga algo, y si quiere verme iré, así de paso le comento mi decisión de quedarme (si es que aún no estoy) porque desde Noviembre pasado que tuve la revisión anual, no he vuelto a ir.
Cuando hable con ella os contaré lo que me ha dicho.

Muchos besos!

I
ione_5313036
11/2/10 a las 12:55
En respuesta a an0N_957944699z

Gracias bridge!!
Desgraciadamente soy bastante propensa a las infecciones de orina hasta el punto de al terminar de hacer pipí, tirar como coágulos de sangre y eso duele muuuuucho (hasta que encontré mi santo norfloxacino). Afortunadamente dentro de lo molesto de una infección esta no es tan dolorosa, es molesta pero ya me he bebido desde las 8.30 que estoy trabajando hasta ahora 1,5L de agua....me siento pez...y aunque no paro de ir al baño no es para tanto.
Esta tarde llamaré a la ginecóloga para que me diga algo, y si quiere verme iré, así de paso le comento mi decisión de quedarme (si es que aún no estoy) porque desde Noviembre pasado que tuve la revisión anual, no he vuelto a ir.
Cuando hable con ella os contaré lo que me ha dicho.

Muchos besos!

que te mejores pronto thia!
....yo en alguna ocasión también he tenido ese tipo de infección y es incomodísima, además que tienes que revisarte muy pronto porque en mi caso no le di importancia y se me subió al riñón, tuve una pielonefritis y eso fue peor! así que lo mejor - y más si tu bebé pudiese estar en camino - es que vayas a la gine.

Ya nos contarás, besos y que te mejores!

I
ione_5313036
11/2/10 a las 13:05

arriba mapy....todo estará bien!
...la verdad leer tu historia me pone a pensar en las verdaderas cosas importantes de la vida, y cada vez estoy más convencida que son la salud y la familia, me alegra muchísimo que hayas salido de ese accidente y que hoy puedas compartir con nostras la ilusión de ser madre. Ya verás que tu cuerpo y tu mente son tan fuertes que podrás llevar contigo tu super barriga, la felicidad no te permitirá pensar en lo dolores y si los tienes, los podrás superar de sólo saber que tu bebé crece dentro de ti, así que MUCHO ANIMO! Es importante que mañana te den una respuesta, insiste en un examen de sangre que de seguro da un resultado real.

Espero que nos cuentes cómo te fue y sobre todo mucha actitud positiva! Besos

I
ione_5313036
11/2/10 a las 13:16

gracias bridge!
...pues mucha gracias, es que la verdad la paranoia es porque siempre me da un poco de miedo tener algún problema, qué tonta soy! pero bueno me tranquiliza saber que te ha pasado a ti y que no es nada anormal, y como voy al gine el lunes pues le preguntaré también.

Gracias por tu respuesta y yo también deseo de corazón cantar tu +++++ el próximo mes! sería ideal que nos quedásemos al mismo tiempo, aunque la verdad sigo un poco preocupada por mi situación laboral.

Jajaja, me he reido muchísimo con lo de "tu flujo", pero definitivamente son las cosas que nos inquietan y tenemos que consultarlas, me alegra saber que por fin llegó y que además el Pre-seed te ha funcionado.

Besos

A
an0N_957944699z
11/2/10 a las 13:23
En respuesta a ione_5313036

que te mejores pronto thia!
....yo en alguna ocasión también he tenido ese tipo de infección y es incomodísima, además que tienes que revisarte muy pronto porque en mi caso no le di importancia y se me subió al riñón, tuve una pielonefritis y eso fue peor! así que lo mejor - y más si tu bebé pudiese estar en camino - es que vayas a la gine.

Ya nos contarás, besos y que te mejores!

Gracias aleski!!
Muchas gracias! Espero que no vaya al riñón!! Como he dicho, esta tarde a las 16.30 que empieza a pasar consulta la llamaré, y si quiere que me pase lo haré y así le haré algunas preguntillas y luego os lo chivaré todo por si a alguna le sirve para algo.

Besotes!!!

I
ione_5313036
11/2/10 a las 13:27
En respuesta a selma_7974109

Menudo panorama el nuestro
Pero con animo, alegría y positivismo.

Yo ya prefiero esperar, a ver si tengo suerte y no tardo en quedarme embarazada, así buscaría trabajo cuando el niño naciese, claro esta, que si tardo mucho pues tendré que ponerme a buscar trabajo antes.

Es muy injusto la situación que aún tenemos que vivir muchas mujeres, me echaron de golpe y porrazo, y eso que yo no falté nunca al trabajo, sólo la baja maternal, no tuve ni lactancia (por la edad de mi niño ya se pasaba la fecha) y al no haber estado embarazada pues claro está que estuve trabajando hasta dos días antes de irme a por mi niño. Muy injusto.
Por eso pienso que tal y como está mi situación, que me contraten sabiendo que tengo dos peques (ojalá sea pronto, jejeje), así saben lo que hay y luego no hay sorpresas desagradables.

Por cierto, de todo se sale, al principio, cuando me echaron me hundí, pero muy pronto levanté cabeza y tiré para adelante, y mira, no pasa nada, se sale, mi niño está bien grande y guapo, eso si, nos hemos privado de algunos caprichitos, pero se puede ir hacia adelante.

Otra cosita, el lunes yo también voy al médico, a ver que me dice, que esto no es normal. Ya te contaré.

Bueno, a ver si seguimos teniendo cosas en común y muy prontito damos el notición al foro, sería fantástico.
Un beso guapísima.

Así es camino!
...pues la verdad no estoy de acuerdo con esas injusticias, pero es la vida real y ocurre en muchas empresas, parece que tener hijos es cosa de mujeres, incluso está mal visto que los chicos se tomen sus días de paternidad....fatal!

Muchas gracias por tus palabras, ya veo que no soy la única en esta situación, lo peor - o lo es para mi - es la incertidumbre, no saber la fecha exacta cuando te digan "adiós", no vengas mañana, y claro no dejo de pensar y si tengo que buscar nadie me va a contratar! pero bueno cuento que como bien dices de todo se sale en la vida y la felicidad de tener a mi bebé en brazos imagino que me dará las fuerzas para seguir luchando.

Besos y vamos por nuestros ++++++++++++!

I
ione_5313036
11/2/10 a las 13:31
En respuesta a illana_6924540

Buenos diaaaas!!
Mapy a ver si ya nos das buenas noticias y mucho animo guapa que todo va a salir muy bien.
Bridge que suert lo del moco yo no lo suelo notar asi que a hacer muchos deberes que este es el nuestro
Aleski y camino mucho animo que para adelante se sale y con la ilusion que tenemos mucho mejor.
A las demas mucho animo tb y a dusfrutar de los deberes que es lo mejor. Yo ahora estoy en uno d los mejores moments con mi pareja y me siento super feliz. Un beso a todas.

gracias irisgc!
...la verdad tengo días mejores otros peores de ánimo, todo por temas laborales! pero bueno espero salir de esta pronto.

Me alegra que estén muy bien con tu chico, eso es fundamental para la búsqueda del bebé y que continúe así....quiero ver más ++++++ en la lista.

Besos

S
souad_5383614
11/2/10 a las 13:51

Mapy
Como os cunde chicas!!! Si dejo de leeros un dia ya se me acumula el trabajo. Bueno este mensaje es sobre todo para Mapy pero os puede servir a todas.

Ya sabeis que padezco de la espalda, no? Pues es porque tuve también hace siete años uños un accidente de coche, siniestro total. Tengo pinzamientos varios, las cervicales muy mal y la musculatura super debilitada. Mi fisio me recomienda que haga ejercicio para fortalecer la zona y así lo he hecho siempre hasta que tuve a mi niña que ya no me deja, aunque no es excusa. Tengo que buscar unos minutos para mi porque sino voy a parece una ancianita dentro de nada.

Bueno, os cuento esto porque yo estaba asustada en mi primer embarazo pero fue genial. Segui yendo a mi fisio, hice yoga, y creo que te sientes tan bien que el propio cuerpo crea endorfinas que te alivian todos los dolores.

Ya se que lo tuyo, Mapy, es más delicado y tienes que estar muy asesorada pero no te desanimes en absoluto. Que te vean todos los medicos que haga falta y eso sí tu rehabilitador, fisio... , que te den muchos consejos. A mí me viene genial. Ahora eso sí, yo soy muy aplicada y hago todo lo que me dicen, jeje.

Puede que os sorprendais a vosotras mismas y paseis un embarazo genial, tanto tu como Vane.

Bueno, me dejo de rollos. Muchos besos a todas y a disfrutar de la búsqueda, del embarazo y de nuestras parejas... de todo chicas.

S
selma_7974109
11/2/10 a las 14:49
En respuesta a ione_5313036

Así es camino!
...pues la verdad no estoy de acuerdo con esas injusticias, pero es la vida real y ocurre en muchas empresas, parece que tener hijos es cosa de mujeres, incluso está mal visto que los chicos se tomen sus días de paternidad....fatal!

Muchas gracias por tus palabras, ya veo que no soy la única en esta situación, lo peor - o lo es para mi - es la incertidumbre, no saber la fecha exacta cuando te digan "adiós", no vengas mañana, y claro no dejo de pensar y si tengo que buscar nadie me va a contratar! pero bueno cuento que como bien dices de todo se sale en la vida y la felicidad de tener a mi bebé en brazos imagino que me dará las fuerzas para seguir luchando.

Besos y vamos por nuestros ++++++++++++!

Aleski
Yo lo pasé fatal antes del despido, porque me lo imaginaba (15 días antes echaron a la otra compañera, y no sé por qué me imaginé que yo iba detrás al estar en su misma situación), ni me avisaron ni nada de nada, un día salí del trabajo y me despedí con un "hasta mañana" y no volví más. Al día siguiente, antes de entrar al trabajo me llamó el "jefe" y ale, despedida.
Pero como te decía, te sientas tranquilamente y piensas, y no es para tanto, con sacrificio sales. Yo me plantee aprovechar el paro y darme otra oportunidad en mi carrera que tenía abandonada, y aquí estoy, preparándome mis oposiciones con mucha ilusión, y sobre todo, disfrutando a tope de mi peque, que es lo mejor.

Así que lo que ahora quiero es sacar mis opos, quedarme embarazada y tener a mi niño o niña y buscar curro como una loca (si es que no consigo plaza con las ops, que está difícil).

Ya verás como pase lo que pase, todo te va a ir bien.
Un beso muy grande.

S
selma_7974109
11/2/10 a las 14:55
En respuesta a illana_6924540

Buenos diaaaas!!

Iris
Muchas gracias cielo.
Me alegro un montón de que estés genial con tu pareja, eso seguro que va a beneficiar tu pronto ++++++++++++++

La verdad es que yo en ese aspecto también estoy super feliz, amo con locura a mi marido, es genial y nos va de maravilla, y tengo un niño que me colma de felicidad absoluta.

Mi único handicap es que estoy en el paro, pero estoy segura que en ese aspecto se acercan tiempos mejores.
Un besazo guapa.

S
selma_7974109
11/2/10 a las 15:00

Hola chicas...tengo un problemilla...
En primer lugar Mapy, tranquila que eres una campeona, el cuerpo es muy sabio y verás como podrás soportar el peso del embarazo y muchisimo más. Después de lo que has pasado esto será coser y cantar, ya nos lo dirás.

Pues mi problemilla es que tengo infección de orina y no se si estoy o no embarazada, ya que hasta el miércoles que viene no sabré nada y no se que puedo tomarme...Aysssssss que desespero!!!

Besitos y muchos ánimos a todaaaaaaaaaaasssssss

Aaayyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!
Con lo molesto que es eso, a ver si tienes suerte y te ve prontito la gine y te receta algo que puedas tomar.

Ojalá se te pase prontito la infección y además no te venga la regla.

Un besito.

A
an0N_580781299z
11/2/10 a las 16:21

Duda
q tal xicas? yo estoy un poco confundida jeje

vereis, en enero me bajo el dia 26 o 27. Tendría que ovular oy segun mis cuentas, ya que mis periodos son de 30 dias casi siempre.
Bien, pues la semana pasada, el jueves y viernes me dolia como si estuviese ovulando. pero no me tocaba.

me mido la temperatura y llevo con 35.8-36 desde que me bajo el mes pasado, osea, que no me ha subido.

el flujo hasta hoy no me he notado la clara de huevo esa

sinceramen te estoy exa un lio porq no se si cuando tieens la clara de huevo es q vas a ovular, q ya estas ovulando........ que lio

yo por si acaso, hago dia si dia no los deberes, jeje, tengo a mi marido encantado de la vida, porque una compañera me dijo que desde que se me fuera la regla lo hiciera un dia si y otro no. y luego tengo una amiga que me ha dixo que ella lo hizo todos los dias, sin descanso y se quedo.

yo ya no se que pensar ni q hacer, estoy muy confusa, alguien me ayuda

Z
zhi_9864582
11/2/10 a las 20:21

No digas eso
no digas eso mujer es normal que lo hayas hecho
yo he comprado en farmatest 10 tiras de embarazo y me costaron 13,50 creo con gastos de envio incluidos asi que tengo ya para hacerme 9 test si quiero en vez de ir con su tapa de plastico y demas
son solo las tiras como las que te hacen en el ginecologo
animo corazon

L
lynn_8120025
11/2/10 a las 20:43

Muy triste!
Hola chicas... esta mañana me he levantado y en el baño me he dado cuanta q machaba marrón.... no me duele aún la barriga, pero sigo manchando, y aunque siga siendo marrón, me da que sí que es la regla.... Y estoy muy triste.

Gracias chicas x el apoyo. No escribí aquello para dar lástima... pero es que ayer y esta mañana he estado muy triste. Supongo que es el tiempo... con este frío en Catalunya, la pierna me da malas pasadas.

A mi me dijo el médico q también, en cuanto se enteren q me quedo embarazada me dan la baja x la espalda y mi pierna.

Bueno chicas, en cuanto se me vaya empezaré un un mes más intentándolo.... Pero la semana q viene es mi cumple y quería tener mi regalo ya dentro de mi....

Gracias x estar ahi chicas.

Os dejo, q mañana tengo muchíííísima faena en el cole, pq es carnaval. Y aunque le libro del paseo x el tema de andar mucho.... tengo q preparar muchas cosas...

Un abrazo!!

T
tida_6440624
11/2/10 a las 20:44

Ay
gracias wapas... de vdd q me he sentido ... se lo he contado a mi novio y se ha echado a reir... menos mal que me ha dado x reirme a mi también

y leeros me hace sentir bien

graciasssss

T
tida_6440624
11/2/10 a las 20:45

Muy triste!
Hola chicas... esta mañana me he levantado y en el baño me he dado cuanta q machaba marrón.... no me duele aún la barriga, pero sigo manchando, y aunque siga siendo marrón, me da que sí que es la regla.... Y estoy muy triste.

Gracias chicas x el apoyo. No escribí aquello para dar lástima... pero es que ayer y esta mañana he estado muy triste. Supongo que es el tiempo... con este frío en Catalunya, la pierna me da malas pasadas.

A mi me dijo el médico q también, en cuanto se enteren q me quedo embarazada me dan la baja x la espalda y mi pierna.

Bueno chicas, en cuanto se me vaya empezaré un un mes más intentándolo.... Pero la semana q viene es mi cumple y quería tener mi regalo ya dentro de mi....

Os dejo, q mañana tengo muchíííísima faena en el cole, pq es carnaval. Y aunque le libro del paseo x el tema de andar mucho.... tengo q preparar muchas cosas...

Un abrazo!!

Bueno
wapa ánimo y no te desilusiones que aún no es seguro... he leído que hay gente que le viene la regla durante un par de días o tres incluso estando embarazada

A
an0N_580781299z
11/2/10 a las 23:20

Graicas
muchas gracias a todas por contestar, guardare la informaion ya que es bastante interesante.

Z
zhi_9864582
12/2/10 a las 8:23

Dia 1
mapy cariño te deseo mucho animo y veras como pronto nos das esa noticia, tan estupenda y que nosotros esperamos con alegria, en lo que comentabas de dar pena para nada todas pasamos por ese momento y que mejor que plasmarlo aqui con lo cual tranquila, mucha suerte con los carnavales con tanto nene tiene que ser una locura organizarlos jjejjee.
las demas como estais?? yo estoy en mi 1 dia de retraso debia venir ayer pero como deje las pastillas vete a saber cuando aparece la jejee en fin esta tarde ademas empizo con inyecciones de inzitan asi que no se como reaccionara mi cuerpo

Quiero en el dia de hoy desearos mucha felicidad y muha positividad sonreir y ser felices que los dias son unicos y no vuelven a repetirse

mil besos

E
erola_6038512
12/2/10 a las 8:31

Lo intente en enero y espero mi positivo ahora en febrero
Hola

te cuento de mi ya tengo 2 años intentando salir embarazada despues de muchos estudios hiterosalpingograría, perfil hormonal etc etc. mi medico q dijo q soy en algunos ciclos anovulatoria entonces este mes iniciamos tratamiento con puregon, omifin y choriomon.

con el omifin y el puregon me fue bien, me pinche solo 5 veces y 7 días de omifin... tuve 2 folis de 20mm 1 de 18mm y 2 de 16 mm.

despues choriomon para reventar y luego la parte divertida hacer la tarea

cuentenme sus experiencias respondanme porfa

muchaaaaaaaaaaaa suerte a todas las q estamos en el intento

A
an0N_957944699z
12/2/10 a las 9:00

Buenos días chicas!!!
Mapy!!! Arriba esos ánimos, ya verás como dentro de na, pero de na de na, estás contándonos como va el embarazo, no hay que obsesionarse, sino no conseguiremos nada.

Ayer, casi a las 8.30 de la tarde pude hablar con mi ginecóloga, os cuento:
Me dijo que me tomara monurol, tal y como me había dicho bridge, y que desde ya empezara con el ácido fólico (aún no me estaba tomando nada) me dijo que me tomase el foli doce, y que cogiera visita para hacer la preconcepción (ni idea de lo que es eso...en fin!)
Total que tengo cita para verla el 26/02 a las 9.45. Cuando vaya ya sabré si estoy o no estoy, porque se supone que entre el míercoles y el jueves me toca la .

En fin guapitas, que tengais muy buen día todas y agarraros que llega el finde y con él los deberes (que más da si toca o no)

L
lynn_8120025
12/2/10 a las 9:47

bridgettgn
Muchas gracias Bridgettgn x los ánimos!

Soy de Barcelona.

I
ione_5313036
12/2/10 a las 10:25
En respuesta a selma_7974109

Aleski
Yo lo pasé fatal antes del despido, porque me lo imaginaba (15 días antes echaron a la otra compañera, y no sé por qué me imaginé que yo iba detrás al estar en su misma situación), ni me avisaron ni nada de nada, un día salí del trabajo y me despedí con un "hasta mañana" y no volví más. Al día siguiente, antes de entrar al trabajo me llamó el "jefe" y ale, despedida.
Pero como te decía, te sientas tranquilamente y piensas, y no es para tanto, con sacrificio sales. Yo me plantee aprovechar el paro y darme otra oportunidad en mi carrera que tenía abandonada, y aquí estoy, preparándome mis oposiciones con mucha ilusión, y sobre todo, disfrutando a tope de mi peque, que es lo mejor.

Así que lo que ahora quiero es sacar mis opos, quedarme embarazada y tener a mi niño o niña y buscar curro como una loca (si es que no consigo plaza con las ops, que está difícil).

Ya verás como pase lo que pase, todo te va a ir bien.
Un beso muy grande.

.....muchisimas gracias camino08!
....la verdad es que no puedo imaginarme cómo la gente puede actuar de esa forma tan inhumana, pero bueno el mundo da muchas vueltas y siempre gira a favor de quienes han actuado bien en la vida, esa es mi teoría para poder salir adelante, me alegra saber que de "lo malo" has tomado lo mejor: disfrutar al máximo de tu peque, debe ser maravilloso atenderlo en sus primeros meses de vida.

Ya verás que esas opos saldrán bien y que tendrás tu "parejita" muy pronto, yo por ahora sólo me planteo un hijo, aunque si la situación fuese favorable me apuntaría con el segundo, me encantan los niños, y soy muy feliz cuando estoy rodeada de peques, eso sin que sean míos, no quiero pensar cuando logre mi super +++++.

Me animó mucho leerte, gracias por compartir tu historia, es verdad que de todo se sale aunque cueste un poco más.

Besos y que tengas un buen finde!

I
ione_5313036
12/2/10 a las 10:32

Muy triste!

Un abrazo!!

mapy mucho ánimo!
Mapy, arriba esos ánimos! lo más importante es tener la fortaleza para levantarnos cada vez que algo no sale como esperamos, has pasado muchas cosas y has superado todo, estoy segura que de esta experiencia también saldrás ganadora y pronto, pronto, publicarás tu gran ++++++++.

Y recuerda que aquí estamos para compartir nuestras experiencias, todas tenemos algo bueno o algo triste que contar, y jamás es con la intención de dar lástima...de eso nada! así que cuentas con nuestro apoyo, todas estamos en lo mismo, tú hablas del tema de salud, yo del tema laboral, otras contarán de sus problemas con su pareja, en fin, todo es normal.

Que te vaya muy bien hoy en tu cole, y que la próxima semana puedas comenzar con los deberes en tu cumple, podría ser un regalo de cumple unos días después...por qué no?

Besos y que tengas buen finde

I
ione_5313036
12/2/10 a las 10:37

a sincerarnos para que geishai no se sienta boba!!!!!
...jajajaja Geishai! no pienses que eres boba por eso, pues si te sirve de apoyo, yo me hice el primer mes de búsqueda como 5 test de embarazo, uno diario, gasté un dineral en eso y por supuesto todos negativos, para el segundo mes no tenía ninguno y eso si, aprendí del primer mes y no compré porque la tentación es muy fuerte, ahora estoy en el tercer mes y pienso aguantar hasta el día 21/Febrero para comprarlo....entonces también soy boba, jajajajaja...arriba las bobas!!!!!!! Así que tranquila, todas estamos en lo mismo!!!!!!

Besos y ánimo, ya falta menos para tu día de NO

S
selma_7974109
12/2/10 a las 10:37

Muy triste!

Un abrazo!!

Animate
Se como te sientes, este mes ya os conté que me vino la regla muy rara (empecé manchando muy poquito y marrón), me hice ilusiones y estuve dos días en un sin vivir, fue un chasco grande, pero luego me animé y me tranquilicé, y ahora estoy feliz e ilusionada con la busqueda un mes más.

Ya te dije que ya verás como todo te sale bien, y si es tu cumple este mes, pues mira, buena fecha para encargar al bebé.

Otra cosilla, las pastillas si que producen muchos desarreglos en nosotras, a mi aún me pasa y eso que hace muchos meses que las dejé.

Por cierto, ¿eres maestra?, que bien, yo me estoy preparando las opos de orientadora.

Un besito muy grande, te mando todo mi cariño para ver si así notas un poquito de calor y se alivia tu pierna.

I
ione_5313036
12/2/10 a las 10:43
En respuesta a zhi_9864582

Dia 1
mapy cariño te deseo mucho animo y veras como pronto nos das esa noticia, tan estupenda y que nosotros esperamos con alegria, en lo que comentabas de dar pena para nada todas pasamos por ese momento y que mejor que plasmarlo aqui con lo cual tranquila, mucha suerte con los carnavales con tanto nene tiene que ser una locura organizarlos jjejjee.
las demas como estais?? yo estoy en mi 1 dia de retraso debia venir ayer pero como deje las pastillas vete a saber cuando aparece la jejee en fin esta tarde ademas empizo con inyecciones de inzitan asi que no se como reaccionara mi cuerpo

Quiero en el dia de hoy desearos mucha felicidad y muha positividad sonreir y ser felices que los dias son unicos y no vuelven a repetirse

mil besos

Muy buen mensaje vane3142!
....te noto muy tranquila para estar con 1 día de retraso, qué maravilla, yo estaría de los nervios, espero que todo te salga como esperas y que te mejores, ya nos irás contando.

Gracias por ese final de tu mensaje....sencillamente me quedo con él para superar mis malos días!

A TODAS os copio de nuevo el mensaje de Vane porque me parece muy motivador:

"Quiero en el dia de hoy desearos mucha felicidad y muha positividad sonreir y ser felices que los dias son unicos y no vuelven a repetirse"

Besos y feliz finde

I
ione_5313036
12/2/10 a las 10:53

En mi opinión catalina498!
Jajajaja, tranquila que a veces tantos métodos nos llegan agobiar, ten cuidado cuando tires el termómetro con el mercurio, jajajaja!

Bueno ahora con seriedad.....pienso que debes esperar a la toma de la temperatura de mañana (si es que hoy tienes un día con las mismas rutinas: acostarse a la misma hora, tomartela a la misma hora.....etc), he leido que a veces si no llevas la misma rutina puede afectar la temperatura, es que me parece un poco pronto - 6 días apenas desde la última regla - como para que sea indicativo que has ovulado, también un test de OV podría servirte si no tienes claro los días. A mi en lo particular me ha servido lo de la tem pero es que llevo una vida más o menos igual en cuanto a horas de sueño y la hora de despertarme, si he notado que un día que me salí de la rutina mi tem se elevó mucho y al día siguiente volvio a la normalidad, por eso mi consejo....espero que te ayude un poco.

Y bueno mucha suerte en la elección de las alianzas....Besos y buen finde

I
ione_5313036
12/2/10 a las 11:01

Buenos días chicas!!!
Mapy!!! Arriba esos ánimos, ya verás como dentro de na, pero de na de na, estás contándonos como va el embarazo, no hay que obsesionarse, sino no conseguiremos nada.

Ayer, casi a las 8.30 de la tarde pude hablar con mi ginecóloga, os cuento:
Me dijo que me tomara monurol, tal y como me había dicho bridge, y que desde ya empezara con el ácido fólico (aún no me estaba tomando nada) me dijo que me tomase el foli doce, y que cogiera visita para hacer la preconcepción (ni idea de lo que es eso...en fin!)
Total que tengo cita para verla el 26/02 a las 9.45. Cuando vaya ya sabré si estoy o no estoy, porque se supone que entre el míercoles y el jueves me toca la .

En fin guapitas, que tengais muy buen día todas y agarraros que llega el finde y con él los deberes (que más da si toca o no)

perfecto thia!
...pues me alegra que ya estés en tratamiento y esa infección se vaya rápido! además que hayas comenzado con el ácido fólico, que por cierto, yo también lo estoy tomando pero por consejo de mi hermana porque el médico de cabecera - que es un borde - me dijo que no hacía falta, que con las comidas tenía suficiente, en fin, no le hecho caso y me lo sigo tomando.

Pues ya no falta nada para la semana de la NO ...ya nos contarás.

Besos y feliz finde

Z
zhi_9864582
12/2/10 a las 12:51

Me alegra mucho que os guste
Como os dije ayer estoy mega sensible pero me alegra que os quedeis con eso animo con todo que seguro que este mes lo conseguimos en cuanto a mi tranquilidad si lo estoy pero porque creo que no estoy embarazada de todos modos me hare la tira antes de ir a ponerme la inyeccion mas vale prevenir jejejejejeje mil besos a todas
y como dije antes

Feliz san valentin y que este nos traiga un bebin jajajajja

Z
zhi_9864582
12/2/10 a las 13:57

Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
VIVA VIVA VIVA VIVA VIVA VIVA VIVA VIVA VIVA VIVA
Acorralalo no digais muy alto que todo va bien que parece que alguien lo escuha u plffffff pero si pensarlo animo suerte y mil abrazos

A
an0N_580781299z
12/2/10 a las 16:45

Casualidad
bridgettgn a mi tambien me han llamado para recoger mi album de la boda!!!!!!!!!!!!! que casualidad no?? a ti cuando te tiene q venir? cuanto llevas buscando!!! nos podia tocar este mes verdad????

T
tida_6440624
12/2/10 a las 16:47

Gracias chicas... hoy me siento mejor, me siento hasta embarazada por muxo negativo que me haya salido!! jaja

ains, llevo solo unos días en este foro pero es lo primero que hago cuando llego a casa del curro... entrar a leeros, sois la caña de verdad!

T
tida_6440624
12/2/10 a las 17:01

Una pregunta
cuando tengamos el positivo jeje cuánto tiempo tenemos que esperar para ir al gine? es inmediato?

A
an0N_957944699z
12/2/10 a las 17:06

Jajajajajjajaj
Pues alaaaaaaaa, a disfrutar del mocoooooooooooooooooo!!!!!! jajajaja. Tu marido va a tener que comer muchos plátanos (por el potásio) para no mermar en ningún momento!!! jajajaj

Besitos a todas

A
an0N_580781299z
12/2/10 a las 17:08

q follon tengo xicas de verdad!!!
tenia q ovular ayer segun mis cuentas, y no me duele nada de nada, mi flujo sigue siendo clara de huevo y no siento nada, ni hinxazon de pexo, ni dolor de ovarios........ y la semana pasada, sobre el jueves o viernes, me dolio bastante los ovarios, pero era imposible que ovulara,no??
luego llevo un mes y pico con la temperatura, y nada, desde qaue me bajo la regla tengo 35.9-36 y de hay no paso!!! ni parriba ni pabajo. yo no se, me voy a volver loca. q decis??

Z
zhi_9864582
13/2/10 a las 9:28

Dia 2 y nada ainsss
Buenos dias chicas ante todo como estais??
en cuanto a la temperatura no te puedo decir porque puede ser yo de momento no me la controlo,
en cuanto a lo del ginecologo yo en cuanto me de positivo llamare al mio para decirle y que sea el quien me de la cita aunque pineso que cuanto antes lo controlen mejor por si las moscas
Yo sigo si la de hecho no he manchado nada de nada solo transparente y medio beig en ocasiones ayer me puse la 1 inyeccion para mi espalda y bufff toy con el estomago fatal de la vida jejejee y ademas tengo dolores abdominales no de regla sino abdominales el caso es que me alivia los dolores pero me deja hecha polvo para lo demas

Animo chicas que este mes es nuestro y esta noche y mañana es un gran dia para hacer deberes y quizas si sale bien poder contar a los futuros bebes el dia en el cual les hciieron

buen fin de semana

Z
zhi_9864582
13/2/10 a las 13:24

Estos dias,,,
EL LEMA DEL POLVILLO para hacer hijitos: uno al desayunar y por la noche otro ratillo jajajajajjajaja
madre mia dolorida estoy animada mas todavia y feliz que ni os cuento y enciam creativa jajajajajaja en fin
como dice mi amiga a hacerlo todos los dias jajaja

mil besoss

Y
yanmei_7847160
13/2/10 a las 13:39

Buenoos dias!!!!!
uyyyyy cuanto tiempo sin leeros!! puf este trabajo me esta matando....

os dejo un link de you tube...en otra charla una chica nos lo ha dideicado a todas y no me he podido resistir a dedicaroslo yo tambien a todas vosotras.....mucho animo,mucha ilusion y mucha pasion!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=JY8gcNoVjtE

besitossssss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir