Foro / Maternidad

Para las que os han hecho estudios

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 22:06
A
an0N_873331799z
23/1/11 a las 13:36

Por dos o más abortos. Mientras os hacían pruebas os dejaban seguir intentándolo u os recomendaban que esperáseis hasta tener todos los resultados.

He tenido dos abortos y este jueves tenemos la primera consulta en rep. asistida. Teniendo en cuenta lo que hemos esperado para la consulta y lo que habrá que esperar para tener todos los resultados que nos manden, pues me tiro de los pelos. Todavía somos relativamente jovenes (31) para andar con prisas, pero vosotras comprenderéis lo mal que se pasa esperando sin poder hacer nada cuando una tiene tantas ganas de ser mamá.

Besos!!!

Ver también

A
an0N_851103199z
23/1/11 a las 17:28

Hola
tambien acabo de pasar por el segundo aborto pero en mi caso..me han dicho que hasta el tercer aborto es que se considera que puede existir algun problema..sin embargo yo considero que debemos hacernos los estudios correspondientes para descartar y no pasar por la misma situación.

N
nonia_7847462
23/1/11 a las 17:51

Hola
hola,mira yo tuve el segundo aborto en septiembre y hasta el 18 de febrero no tengo los resultados de los estudios ,asi que tienes que tener mucha paciencia,a mi me dijo la gine que hasta q no tenga los resultados que no me quedara embarazada,es muy dificil , a mi si me lo hubieran dicho a esto hace unos meses tambien me hubiese tirado de los pelos pero creo que ahora ya estoy resignada y se que tengo que esperar no queda otra ,un beso y mucha suerte.

A
an0N_873331799z
23/1/11 a las 20:38
En respuesta a an0N_851103199z

Hola
tambien acabo de pasar por el segundo aborto pero en mi caso..me han dicho que hasta el tercer aborto es que se considera que puede existir algun problema..sin embargo yo considero que debemos hacernos los estudios correspondientes para descartar y no pasar por la misma situación.

Ánimo!!
A mi me han dicho que me ven en reproducción asistida tras el segundo aborto, tengo cita el jueves, ya veremos a ver qué nos mandan hacer...

Un beso y suerte

A
an0N_873331799z
23/1/11 a las 20:43
En respuesta a nonia_7847462

Hola
hola,mira yo tuve el segundo aborto en septiembre y hasta el 18 de febrero no tengo los resultados de los estudios ,asi que tienes que tener mucha paciencia,a mi me dijo la gine que hasta q no tenga los resultados que no me quedara embarazada,es muy dificil , a mi si me lo hubieran dicho a esto hace unos meses tambien me hubiese tirado de los pelos pero creo que ahora ya estoy resignada y se que tengo que esperar no queda otra ,un beso y mucha suerte.

Gracias
ya me lo imaginaba yo... Además de dos abortos tengo antecedentes familiares inquietantes. Mi madre tuvo un aborto, un feto muerto a las 36 semanas y muchísimos problemas de coagulación, infarto pulmonar, un millón de cosas. Así que lo más lógico es que lo evitemos...

Bueno, lo que me da esperanzas es que más de 30 años después de todo eso aquí estamos mi madre y yo, tan sanotas y felices. Y eso que entonces era otra época y no estaba todo tan controlado e investigado como ahora.

Un beso y mucha suerte!!!

A
an0N_620321199z
24/1/11 a las 2:19

Hola!
Por la experiencia que he tenido yo creo que el gine os dirá que espereis a intentarlo hasta que tengais los resultados de todas las pruebas.
Yo tuve mi segundo aborto el 28 de agosto y mi ginecólogo, voy a uno privado, me mandó hacerme todas las pruebas por abortos de repetición y... te puedo decir que son un montón! Yo me las hice todas por la seguridad social porque me las pasaron ( vivo en Italia pero en España seguramente tardaran lo mismo) y más o menos todos los resultados están en dos meses. Algunas analíticas tardan muy pocos días, otras unos 15 días... lo que más tarda es el cariotipo de la pareja ( entre 40 y 60 días).
Al principio yo también estaba de los nervios por tener que esperar tanto y la verdad todo este tiempo se me ha hecho eterno pero al final te das cuenta que merece la pena esperar... si está todo bien al menos te quedas un poco más tranquila y sino pues te mandan algo para solucionar el problema y evitas que vuelvas a tener problemas durante el embarazo.
Yo tengo luz verde para volver a intentarlo desde finales de diciembre y fue el mejor regalo de navidad ja,ja,ja.
Intenta tener paciencia y piensa que aunque ahora lleves mal la espera hacerte las pruebas es lo mejor que puedes hacer.
Besos!!

A
an0N_873331799z
28/1/11 a las 21:58

Hola guapa
Si, lo he comentado y me han mandado a la consulta de coagulación.
Hace unos meses, cuando decidimos ponernos y antes de pasar por los abortos, llevé a mi madre al hematólogo para ver si lo que había pasado hacía 30 años podría ser un trastorno de coagulación y si era hereditario, porque en aquella época apenas había pruebas y porque la muy "huevona" (con todo mi aprecio, anda que no quiero a mi mami ) no quería ni bien ni mal ir al hospi. Bueno, no la encontraron nada que justificara lo que pasó, además me explicaron que las trombosis arteriales no suelen asociarse a coagulopatías, que sólo se asocian las trombosis venosas En fin, la cosa me mosquea un poco, porque son muchas casualidades.

Al final me veo con la heparina... no me hace mi pizca de gracias pero bueno...

Si, de momento estoy esperando, además que parece que me lo van a hacer todo muy rápido. Lo que pasa es que se hace duro y este mes hemos tenido un pequeño... "error de cálculo" , y aunque es difícil que me haya quedado espero que no sea así por lo menos hasta que me haya hecho la prueba de coagulación

Tú qué tal vas? Me parece haber leído que has conseguido tu ++++. ENHORABUENA. Ya nos irás contando todo!! No nos abandones por el foro de las barrigotas, ehhh!!

Un beso y muchas gracias por tu consejo y por estar pendiente, eres un amor.

A
an0N_873331799z
28/1/11 a las 22:06
En respuesta a an0N_620321199z

Hola!
Por la experiencia que he tenido yo creo que el gine os dirá que espereis a intentarlo hasta que tengais los resultados de todas las pruebas.
Yo tuve mi segundo aborto el 28 de agosto y mi ginecólogo, voy a uno privado, me mandó hacerme todas las pruebas por abortos de repetición y... te puedo decir que son un montón! Yo me las hice todas por la seguridad social porque me las pasaron ( vivo en Italia pero en España seguramente tardaran lo mismo) y más o menos todos los resultados están en dos meses. Algunas analíticas tardan muy pocos días, otras unos 15 días... lo que más tarda es el cariotipo de la pareja ( entre 40 y 60 días).
Al principio yo también estaba de los nervios por tener que esperar tanto y la verdad todo este tiempo se me ha hecho eterno pero al final te das cuenta que merece la pena esperar... si está todo bien al menos te quedas un poco más tranquila y sino pues te mandan algo para solucionar el problema y evitas que vuelvas a tener problemas durante el embarazo.
Yo tengo luz verde para volver a intentarlo desde finales de diciembre y fue el mejor regalo de navidad ja,ja,ja.
Intenta tener paciencia y piensa que aunque ahora lleves mal la espera hacerte las pruebas es lo mejor que puedes hacer.
Besos!!

Si, tienes razón
pero la impaciencia me mata!!! jajaja. Además, que no se si podría haberme quedado, calculé mal mis días fértiles y alguna posibilidad hay

Lo más lógico es esperar a saber que todo va bien, y si no lo va a ponerle remedio. Espero que no tarde mucho, me han mandado todas las pruebas casi la misma semana (del 7 al 11 de febrero), menos una analítica para determinación hormonal que tengo que hacérmela como por la segunda mitad del ciclo y me tocaría como por el 21... Tengo que recoger los resultados el 10 de marzo, espero que lleguen a tiempo, aunque si el cariotipo tarda tanto... no se yo

Tú qué tal lo llevas? Qué bien que tienes luz verde, es emocionante esa época!!! Aunque yo lo pasaba un poco mal con los psicosíntomas, pero yo es que estoy un poco loca

Besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram