Foro / Maternidad

Para las que queremos ser mamis y no podemos

Última respuesta: 17 de mayo de 2013 a las 7:06
S
sigita_8019950
16/5/13 a las 21:14

Hola mis nenas, he abierto este foro para contar mi experiencia y juntar las experiencias de uds y así aconsejarnos mutuamente sobre el siguiente tema en especifico...
"Las que queremos ser mamás, pero no podemos por falta de dinero, por la carrera, por el trabajo u otros asuntos personales (nada de la salud y problemas de fertilidad, esto es más a lo social)"
Les cuento mi historia...
Yo tengo 21 años, pareja desde hace 3 , él tiene 23 años, aunque tengo problemas hormonales los médicos dicen que cuando yo quiera puedo ser mamá , pero...Acá viene mi problema, me faltan meses para culminar la carrera, no tengo dinero propio ya que no tengo tiempo de trabajar y mi pareja aun no termina de fundar su empresa (por asuntos varios) además de que aunque yo tengo casa propia él quiere una nueva para los dos...
Y la verdad es que yo me siento tan estable emocionalmente, me siento con ganas de dar ese paso y ser mami
Incluso mi pareja dice que él esta preparado para tener un bebé en cualquier momento que lucharía para cuidarlo y que nada nos falte ni a él/ella ni a mi...Pero yo no puedo ser tan egoísta y una parte de mi habla con la razón de que culmine la carrera y espere un poco más...Pero estos deseos de ser mamá me matan
Bien dice mi madre que cuando la panza bebé quiere una se descontrola eh!!!!! affs, espero sus historias y ayudarnos

Ver también

S
sigita_8019950
17/5/13 a las 7:06

Gracias por tu opinión
él siempre ha dicho q un hijo siempre es una bendicion y q uno nuestro más asi q se q ese no seria el problema, por otra parte es cierto, una cosa es lo q digan los doc y otra como sea mi cuerpo quizas no sea tan rapido el hecho de embarazarme y tarde como dices meses o años y en ese tiempo todo termina de tomar forma...dejare q las cosas se den...ya él y yo hemos tocado el tema y hasta posibles nombres tenemos, pero aca stoy yo con la sensacion de que seria egoista porq el aun no termina de montar su empresita y ps quisiera verlo realizado y verme a mi con el titulo...mejor dejo q diosito decida no?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir