Foro / Maternidad

Para las que se depilan en casa

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 19:57
D
dilma_8551343
19/2/12 a las 16:54

Quiero regalar a mis sobrinas mayores adolescentes, cosas de estética, he escuchado hablar de banditas o diritas pequeñas, para el bigote y las cejas.
Hoy he estado mirando en Mercadona y Carefor y los precios son similares pero lo poquito que leí, ponía cera fría, yo me hago las cejas en la pelu y es con caliente, que diferencia hay?¿? es peligroso? Si las habeis usado me podeis contar como lo haces, si es sencillo o complicado.

Alguna marca en concreto y su precio¿??

Ah ya de paso para los pequeño bellos del brazo y piernas hay alguna cosa??¿? jej ya de paso lo pregunto para mi también creo que sale más economico que en la pelu

Ah tambien si me podeis recomendar alguna cremita para evitar las manchas y tener la piel limpia de la cara, esque como estan en esta edad pues me cuentas muchas cosas, y me gustaría regalarlas tambien.

aqui estoy ..

Ver también

I
iliane_5966061
19/2/12 a las 17:01

Para mi
es mejor la cera caliente,al menos para encima del labio,las cejas es mejor hacerlas con pinzas,no sólo por la precisión,si no también evitar el parpado caído.
Yo tengo un cacito que se calienta al fuego para la parte del bigote,y para las piernas y brazos uso el roll-on con las bandas de papel y genial.

Para la piel,es importante que la limpien cada día,mañana y noche con un limpiador apropiado a su edad,usen el tónico después de lavarla y por ultimo una crema hidratante,pero para esto,es importante saber que tipo de piel tienen,yo lo compro en farmacia de la casa avene.

D
dilma_8551343
19/2/12 a las 17:13
En respuesta a iliane_5966061

Para mi
es mejor la cera caliente,al menos para encima del labio,las cejas es mejor hacerlas con pinzas,no sólo por la precisión,si no también evitar el parpado caído.
Yo tengo un cacito que se calienta al fuego para la parte del bigote,y para las piernas y brazos uso el roll-on con las bandas de papel y genial.

Para la piel,es importante que la limpien cada día,mañana y noche con un limpiador apropiado a su edad,usen el tónico después de lavarla y por ultimo una crema hidratante,pero para esto,es importante saber que tipo de piel tienen,yo lo compro en farmacia de la casa avene.

Yo
Las cejas siempre me las hice con la pinza, pero esque duele mucho y tardo mucho, y en la pelu con un un cazito caliente en un segundo me las depilan y vale 4 euros.(Pero me habían hablado de unas bandas o tiritas que las veden y son muy comodas, y se las queria comprar a mis sobrinas, ya que ellas con las pinzas tardan una eternidad.

La piel la tienen tirando a seca.

D
dilma_8551343
19/2/12 a las 19:02

Si ese
es el problema que hay miles de cosas, pero yo no sé mucho y claro para mis niñas las quiero regalar algo sano y que no les dañe claro, y ya de paso para mi también.

Me he metido a leer unos consejos de Mercadona y no sé volvere a ir y preguntar a la chiquita que atiende.

Pero nadie se depila con unas tiritas las cejas? Las venden en mercadona, pero quería saber quetal son.

I
iliane_5966061
19/2/12 a las 19:05
En respuesta a dilma_8551343

Si ese
es el problema que hay miles de cosas, pero yo no sé mucho y claro para mis niñas las quiero regalar algo sano y que no les dañe claro, y ya de paso para mi también.

Me he metido a leer unos consejos de Mercadona y no sé volvere a ir y preguntar a la chiquita que atiende.

Pero nadie se depila con unas tiritas las cejas? Las venden en mercadona, pero quería saber quetal son.

La casa
kaeso tiene productos mas naturales,yo lo compro por internet en maquillalia.com

D
dilma_8551343
19/2/12 a las 19:35

Walaaaa por fín di con ellas
perdonar mi torpeza, pero el mundillo de la depilacion

He hecho una lista haber que os parece
*tonico facial
*locion limpiadora
*toallita de aceite quita cera deliplus
*retardador de vello deliplus
*las vandas finitas veet

Me falta algo más¿?

D
dilma_8551343
19/2/12 a las 19:37

Lo tendre en cuenta

D
dilma_8551343
19/2/12 a las 22:13

Si
pero esas son para la cara solo del cuello para abajo, bueno eso creo hay que me lío

D
dilma_8551343
21/2/12 a las 19:57

He comprado
toda la lista y he probado y la verdad mano de santo, en especial las bandas finitas faciales, me han quedado muy bien las cejas, y eso que tenía miedo de volarmelas
nada solo daros las gracias a todas las que me habeis ayudado besos a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook