Foro / Maternidad

Para las que se haya hecho un test clearblueee!!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 7:31
M
marley_6354155
31/10/10 a las 12:15

hola a todas,

llevo 5 días de retraso....sintomas?? pues la verdad que pocos, un poco de gans de hacer pis...algun pinchazo en los pechos que otro e irritabilidad a raudalessss!!!.....

me he hecho el clearblue y pone no embarazada...lo he abierto y salen las famosas 3 rayitas aunque claritas...he leido que esto puede ser un falso negativo?... o las tres rayitas estan siempre siempre?...en fin la que me pueda qyudar se lo agradecería mucho

gracias

Ver también

A
ainoha_7890816
31/10/10 a las 12:48


la verdad es q no tengo ni idea ami mepaso lo mismo este mes lo abri y tenia tres rayitas pero como me lo hize antes del retraso ahora tengo q esperar para hacerme otro asi q no se q puede ser si sabes algo avisanos seria bueno saberlo!!!
btos

M
marley_6354155
2/11/10 a las 7:31
En respuesta a ainoha_7890816


la verdad es q no tengo ni idea ami mepaso lo mismo este mes lo abri y tenia tres rayitas pero como me lo hize antes del retraso ahora tengo q esperar para hacerme otro asi q no se q puede ser si sabes algo avisanos seria bueno saberlo!!!
btos

Holaaa
pos parece que al final era negativo como una casa....que cosas creo que mi reloj biologico me está presionando porque no lo buscaba ni nada de eso y la verdad es que...salvo alguna locura que otra...medidas hemos tomado pero no sé porque me dio por pensar que lo estaba....y cuando ví que la warry hacía acto de presencia me vine a abajo...que cosas....uy uy

suerte a todasss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir