Foro / Maternidad

Para las que somos irregulares!!

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 20:29
K
karen_9594816
19/10/11 a las 17:07

Hola chicas...!!! Despues de algun tiempo vuelvo a estar aqui... tenia que desconectar porque iba a estallar!!!!!!

Resulta que o utilizo anticonceptivos desde finales de Mayo... y solo me ha venido en condiciones 1 vez (julio-agosto) el resto de los meses eran gotitas.. que si mancha hoy, que si mancha mañana... pero no más de algun salvaslip.

QUERIA PEDIR A AQUELLAS QUE ERAN, SON O FUERON IRREGULARES QUE NOS AYUDARAN A SABER:

- cuantos días eran sus periodos y sus ciclos,

- si notaron algo que pudiera ayudar a otra chica a saber si estaba embarazada.

- cuanto tardaron en poderse quedar embarazada.

Es muy duro saber que tienes que esperar y esperar para saber cuando te puede venir... y mas si no sabes cuando puedes ovular. En una pagina web leí que algunas irregulares manchan un poco al ovular...

La verdad que no noto nada en particular.. pero ultimamente stoy muy sensible.. y con algun flujo aquoso transparente... Nose... Ojala esté embarazada ya. SE HACE DURA LA ESPERA.

RECOMENDACIONES A AQUELLAS CHICAS IRREGULARES:

Intentar tomarlo con paciencia como yo... no os obsesioneis y sobretodo ir practicando disfrutar del momento y cuando tenga que ser será....

Un beso, espero respuestas!!!

Ver también

A
an0N_972094599z
19/10/11 a las 19:50

Mi caso
Pues yo he estado 8 años tomando pastillas, las deje en noviembre del año pasado. El primer ciclo me bajo normal , el siguiente a los 45 dias, utilizaba preservativo . Los siguientes hasta junio que empezemos a buscar fueron de 35-34-43-30 asi que imaginate que locura.En agosto me quede embarazada osea el 3 mes, que realmente para mi fue el primero, utilize los to , empeze hacerlos el 12 del ciclo y mi sorpresa el dia 14 positivo asi que deduci que tendria un ciclo de 30 dias. Solo mantuve relaciones el dia del positivo que se supone que en 24-36 horas ovulas, pero como era agosto y estabamos de vacaciones con la familia pues claro nos limito. Asi que deje de pensar totalmente que ese mes me podia quedar, me quede satisfecha sabiendo que sabia el dia o - que me tenia que venir. De echo habia pensado nada mas llegar a casa comprar mas test de ovulacion. Pues el to fue el 24-08 , el 31 me dio un mareo que casi me desmayo. Me mosqueo pero no le di importancia, se me pusieron los pechos enormes y me salio un bultito en la areola. Me quedaban 2 semanas para salir de dudas , pero ya estaba super mosca ,el dia 4 me encontraba supermal estuve vomitando por la noche y el dia 5 de septiembre por aquello de decir me quedo tranquila sabiendo que no estoy. Y si a 1 semana de la falta me salio positivo!no me lo creia y en esa semana me hice como 5 test mas! Y a cada cual mas embarazada!
Asi que para mi la sospecha fue, el mareo que tuve tan fuerte , el malestar del dia antes de enterarme y lis pechos.

Yo creo que los pechos es el sintoma mas comun, dulen diferente y mucho, yo ahora no me duelen tanto solo me pican mucho .

A partir de ahi son un sinfin de cambios que supongo que cada una sera fiferente.

Espero que este toston te sirva de ayuda y si tienes alguna duda aki estoy!

Te deseo mucha suerte y que cantes muy pronto!

Besitos!

Vane mi peke de (9 6)

K
karen_9594816
20/10/11 a las 16:17
En respuesta a an0N_972094599z

Mi caso
Pues yo he estado 8 años tomando pastillas, las deje en noviembre del año pasado. El primer ciclo me bajo normal , el siguiente a los 45 dias, utilizaba preservativo . Los siguientes hasta junio que empezemos a buscar fueron de 35-34-43-30 asi que imaginate que locura.En agosto me quede embarazada osea el 3 mes, que realmente para mi fue el primero, utilize los to , empeze hacerlos el 12 del ciclo y mi sorpresa el dia 14 positivo asi que deduci que tendria un ciclo de 30 dias. Solo mantuve relaciones el dia del positivo que se supone que en 24-36 horas ovulas, pero como era agosto y estabamos de vacaciones con la familia pues claro nos limito. Asi que deje de pensar totalmente que ese mes me podia quedar, me quede satisfecha sabiendo que sabia el dia o - que me tenia que venir. De echo habia pensado nada mas llegar a casa comprar mas test de ovulacion. Pues el to fue el 24-08 , el 31 me dio un mareo que casi me desmayo. Me mosqueo pero no le di importancia, se me pusieron los pechos enormes y me salio un bultito en la areola. Me quedaban 2 semanas para salir de dudas , pero ya estaba super mosca ,el dia 4 me encontraba supermal estuve vomitando por la noche y el dia 5 de septiembre por aquello de decir me quedo tranquila sabiendo que no estoy. Y si a 1 semana de la falta me salio positivo!no me lo creia y en esa semana me hice como 5 test mas! Y a cada cual mas embarazada!
Asi que para mi la sospecha fue, el mareo que tuve tan fuerte , el malestar del dia antes de enterarme y lis pechos.

Yo creo que los pechos es el sintoma mas comun, dulen diferente y mucho, yo ahora no me duelen tanto solo me pican mucho .

A partir de ahi son un sinfin de cambios que supongo que cada una sera fiferente.

Espero que este toston te sirva de ayuda y si tienes alguna duda aki estoy!

Te deseo mucha suerte y que cantes muy pronto!

Besitos!

Vane mi peke de (9 6)

Vane!!
Hola vanee a ti te he visto en el foro que compartiamos en 14 agosto 15 septiebre (o algo asi se llamaba) donde cantaron muchisimos positivs!! Y mirate.. ya lo has conseguido..!!!

Me ha ayudado mucho.. la verdad que no son paranoias pero estoy notando cosas raras en mi... como decirte que los overios empiezan a molestarme de vez en cuando a diferentes momentos del dia... tengo bastantes cambios de umor.. ultimamente estoi muuuuy alegre pero.. a la minima me exo a llorar!! y sobretodo no paro con los gases... y no veas!! jejeje

Como no me baja desde finales de julio.. pues he tenido manchas y cada 2 o 3 semanas me ago un test. Por no saber cuando ovulo.. Ya hace 2 semanas que me ice uno i claramente negativo.. Como ahora me estoy sintiendo rara.. me esperare un par de semanas y me haré otro. Haber si ahora hay suerte!!

Decidí desconectar de este mundillo para no emparanoiarme, ya que era a todas horas mirar los diferentes foros i autodiagnosticarme .... asi que ya hacia cmo 2 meses que no entreba mas o menos.... y en este tiempo me he olvidado, me he relajado y he disfrutado sin poner metodos claro.. pero muy relajada.!!

Gracias por tu comentario, siempre sirve de ayuda que alguien te cuente su experiencia.

Muchos besitos y que vaya genial el embarazo!!!

K
karen_9594816
20/10/11 a las 16:22

Maria!!
Mucha suerte!!!!!!!!!!!!! Espero que lo consigas pronto!! Mi pareja y yo decidimos buscarlo en Agosto.. (Aunque por motivos personales no utilizo metodo desde finales de Mayo) he estado con el aro Nuvaring durante 2 años y pico.. que me recetaron también por reglas irregulares. Ahora estoy a la espera de que se me regule para saber cuando ovulo o directamente que me den una gran sorpresa y esté embarazada!!.

Esta claro que para cada persona los sintmas son un mundo... pero siempre hay alguno de lo mas raro quitando los tipicos sintomas normales que padecen casi todas las mujeres... que pueden servir de ayuda.

Espero que tengas mucha suerte y el viernes nos cantes un positivo..

Esto de ser madre es una dura batalla par algunas.. pero luego que mas bonito hay que tener esa recompensa... dios!! que sensible estoy!! jeje

Un beso y muchisima suerte, ya me dirás que tal!!!

A
an0N_972094599z
20/10/11 a las 20:29
En respuesta a karen_9594816

Vane!!
Hola vanee a ti te he visto en el foro que compartiamos en 14 agosto 15 septiebre (o algo asi se llamaba) donde cantaron muchisimos positivs!! Y mirate.. ya lo has conseguido..!!!

Me ha ayudado mucho.. la verdad que no son paranoias pero estoy notando cosas raras en mi... como decirte que los overios empiezan a molestarme de vez en cuando a diferentes momentos del dia... tengo bastantes cambios de umor.. ultimamente estoi muuuuy alegre pero.. a la minima me exo a llorar!! y sobretodo no paro con los gases... y no veas!! jejeje

Como no me baja desde finales de julio.. pues he tenido manchas y cada 2 o 3 semanas me ago un test. Por no saber cuando ovulo.. Ya hace 2 semanas que me ice uno i claramente negativo.. Como ahora me estoy sintiendo rara.. me esperare un par de semanas y me haré otro. Haber si ahora hay suerte!!

Decidí desconectar de este mundillo para no emparanoiarme, ya que era a todas horas mirar los diferentes foros i autodiagnosticarme .... asi que ya hacia cmo 2 meses que no entreba mas o menos.... y en este tiempo me he olvidado, me he relajado y he disfrutado sin poner metodos claro.. pero muy relajada.!!

Gracias por tu comentario, siempre sirve de ayuda que alguien te cuente su experiencia.

Muchos besitos y que vaya genial el embarazo!!!

Es verdad!
Ahora si te recuerdo del foro! Pues si uo en el mes de agosto desconecte totalmente del foro, hasta que el to me salio positivo y como pense que no pues yo creo que el relajarme tanto hizo el milagrito.y fijate aki estoy casi de 3 meses, asi que mi cinsejo es que te relajes , si ya se que es facil decirlo, y si ves que no te vas a urgencias y les dices que has tenido dolores fuertes y crees que puedes estar embarazada y qur te hagan una eco vaginal y ahi se vera.

Mucha suerte wapa!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram