Foro / Maternidad

Para las que teneis hijo mayor...en el momento del parto

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 12:50
I
ixone_9946036
23/10/10 a las 20:09

Para las que teneis hijo mayor...en el momento del parto
Hola a todas.
A ver si alguna sabe algo al respecto. Nos ha dado, a mi pareja y a mi por pensar, que si no nos dá tiempo a dejar a nuestra hija mayor con ninguno de los abuelos, nos la tendriamos que llevar al hospital. Actualmente estoy de 36 semanas y ya tengo el cuello borrado un 90%y dilatada 2-3cms, con lo que en cualquier momento tenemos que salir corriendo. Y por lo que parece seria bastante rapido, vamos...que se me caeria por el camino. En el caso de tener que llevarnos a la nena de 4 años...¿me imagino que mi marido no me podria acompañar en el parto, no? Los equipos en los hospitales, estan preparados para algo asi?? Sabeis de alguien al que le haya pasado ?
Un beso

Ver también

Y
yarima_5829532
23/10/10 a las 20:17

Mi hijo mayor tiene 5 años...


Hola. Como decía, mi hijo mayor tiene 5 años y tendremos que tirar de una de las abuelas. Que yo sepa los hospitales no prevén ese tipo de situaciones, además, no debe de ser nada agradable para los peques. No puedes pedir ayuda a amigos o a alguna mamá de compañeros del cole? al menos para las primeras horas...

Saludos.

H
huijie_6946331
23/10/10 a las 20:17

Hola
yo tengo mas hijos y no me veo llevandome a los cuatro a paritorio seria de locos,por mi experiencia he de decirte que salirse lo que se dice salirse los niñños no se salen en 20 minutos despues de la primera contraccion asi que a no ser que tengas a la familia bastante lejos y sabiendo en la situacion que te encuentras no deberias de esperar mucho para dejarla,piensa que mientrs vais a llevarla y al hospital puede pasar tal vez una media hora o mas(no se a que distancia te pilla todo)pero cuando empiezes con contracciones regulares pues te vas en vez de esperar una hora espera menos,a unas malas tambien te la puedes llevar y avisar para que vayan a buscarla al hospital cuanto antes,no soy partidaria de tener a los niños en una urgencias y menos de mayores:pero si quieres que tu marido este contigo lo mejor es lo que ya te he dicho,espero que te sirva y que todo te vaya super-bien.Saludos.

I
ixone_9946036
24/10/10 a las 12:50

Muchas gracias !!!
Muchas gracias chicas. Tenemos varias opciones para arreglarnos, pero me agobia pensar el no llegar. Y eso que con la mayor estuve 16 horas de parto.!!!!
Un beso y suerte a todas !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest