Foro / Maternidad

¿para las que teneis medicos privados?

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 13:26
A
an0N_562236399z
12/8/11 a las 16:04

Bueno yo llevo con mi compañia 3 años y mi hijo igual 3 años.

La verdad por desgracia utilizamos mucho la tarjeta porque siempre andamos de médico y hospitales.

El caso esque una paga un dineral, porque se supone si una paga es por algo, porque si te empiezan a tratar como en la s.s, pues para eso me quito y me ahorro una pasta en fín.

El caso esque el otro día fuí al traumatologo, que conste que yo llegue a mi hora eh.

Bueno vas y no hay aparcamiento, y los poquitos que hay estan ocupados?????? Es un hospital y a la vez clinica. Tampoco tienen ningun aparcamiento de minúsvalido??? ( Yo hasta ahora siempre que ido siempre hay aparcamientos cerca, o por lo menos facilidades.. de encontrarlo cerca, pues aquí, nada todo prohibidas y unas vueltas que tuvimos que dar con el coche) Y aparcar a tomar por saco y yo con la pierna mala.

En fín llegamos y no hay nadie que te informe, a tomar vientos esta una DIMINUTA recepción, ah una cola de 20 personas?????? Si sé que se puede leer los paneles, pero esque en los paneles ponía 1,2,3 plantas traumatologos y cuál era el mío..... En fín tuvimos que esperar....

Llegamos arriba y otra vez recepcion, A pesar de todo llegue 10 minutos tarde, y sabeís que me quede la última 6:30 a 8 .

Y hablo con la ayudante del médico y me dice la muy glosera esque usted no ha llegado a su hora Vamos haber llegue 10 minutos tarde y por culpa de la mandita ubicación,y la mala recepción del hospital, y encima me quedo la última...................?

Me atiende el médico super tranquilo.... ni me toco donde me dolía....... vamoa fatal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoy he vuelto a llamar a traumatologos y les he dicho que por favor atienden normalmente la hora de la cita??????? Y me dicen esque eso no se sabe ???? Y yo haber yo puedo entender que que se puede retrasar unpoco pero hay a 1 hora o más....... Bueno al fín consegui un traumatologo que me dijeron que aquí normalmente se atiende a su hora, que si no que pa qué una esta con compañias privadas.

Desde luego hay sitios de paga que son una MIERwa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

A
an0N_562236399z
13/8/11 a las 13:23

La verdad
en ese sentido no pienso como vosotras, que los buenos médicos hay que esperar horas que te atiendan y que hay retrasos, y que para pedir cita con un mes de antelación.

Yo y mi hijo estamos con Adeslas y os cuento siempre hemos tenido médicos de todo tipo muy buenos, y nos han atendido con mucho respeto y aproximadamente a la hora de las citas.

El caso que os he contado es uno en concreto que he pasado estos días.

Yo por lo menos pago una cuota para que en el privado me atiendan mucho mejor s.s, esque si me empiezan a tratar como os he contado anteriormente, pues me quito y yasta.

Yo si pago una cuota es para que me traten con educación y respeto, con educación me refiero que porque llegue 10 minutos tarde a una consulta, la muy glosera de la enfermera no me aparte y me deje la última. Ni si quiera un disculpas ni nada.

Ah y porsupuesto que me den cita en la fecha y horarios que a mi me convengan.

Yo hasta ahora bien, quitando ese caso que me paso que me dejo y esque no vuelvo a ese sitio¡¡ Es peor que s.s¡¡

Os puedo asegurar que llevo 3 años llendo a médicos muy buenos y respetuosos profesionales tanto para mi y mi hijo, Ah incluso mi marido que no es de la sociedad, alguna vez le han atendido, osea que con eso os digo todo.

Os recomiendo que vayaís a un médico donde apenas haya que esperar colas y pedir citas con un mes de antelación, porque existen.
Tal vez el médico que tengaís sea bueno, no lo discuto, pero yo creo que se lo tienen muy subido a la chepa con su super ajenda de pacientes.Yo busco profesionalidad y también respeto, porque el tiempo de todas nosotras es de ORO , porque un día dices hay un ratraso, dices valel, pero si es constante..........?????? Qué pasa no hay más médicos ?? Qué pasa este es una Eminencia.

Os aseguro que hay médicos muy buenos que se ajustan a vuestros horarios.

A
an0N_562236399z
13/8/11 a las 13:26
En respuesta a an0N_562236399z

La verdad
en ese sentido no pienso como vosotras, que los buenos médicos hay que esperar horas que te atiendan y que hay retrasos, y que para pedir cita con un mes de antelación.

Yo y mi hijo estamos con Adeslas y os cuento siempre hemos tenido médicos de todo tipo muy buenos, y nos han atendido con mucho respeto y aproximadamente a la hora de las citas.

El caso que os he contado es uno en concreto que he pasado estos días.

Yo por lo menos pago una cuota para que en el privado me atiendan mucho mejor s.s, esque si me empiezan a tratar como os he contado anteriormente, pues me quito y yasta.

Yo si pago una cuota es para que me traten con educación y respeto, con educación me refiero que porque llegue 10 minutos tarde a una consulta, la muy glosera de la enfermera no me aparte y me deje la última. Ni si quiera un disculpas ni nada.

Ah y porsupuesto que me den cita en la fecha y horarios que a mi me convengan.

Yo hasta ahora bien, quitando ese caso que me paso que me dejo y esque no vuelvo a ese sitio¡¡ Es peor que s.s¡¡

Os puedo asegurar que llevo 3 años llendo a médicos muy buenos y respetuosos profesionales tanto para mi y mi hijo, Ah incluso mi marido que no es de la sociedad, alguna vez le han atendido, osea que con eso os digo todo.

Os recomiendo que vayaís a un médico donde apenas haya que esperar colas y pedir citas con un mes de antelación, porque existen.
Tal vez el médico que tengaís sea bueno, no lo discuto, pero yo creo que se lo tienen muy subido a la chepa con su super ajenda de pacientes.Yo busco profesionalidad y también respeto, porque el tiempo de todas nosotras es de ORO , porque un día dices hay un ratraso, dices valel, pero si es constante..........?????? Qué pasa no hay más médicos ?? Qué pasa este es una Eminencia.

Os aseguro que hay médicos muy buenos que se ajustan a vuestros horarios.

Agenda
agenda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram